PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

VALDENSE:

No he seguido paso a paso el tema de este epigrafe, por tal motivo le

pregunto: Cree usted en la premisa de que una vez salvo siempre salvo?

O solo cree en el hecho de estar seguros de que Cristo nos salvo, pero que

podriamos perdernos si fallamos obstinadamente a los diez mandamientos?


BENDICIONES.

Si si creo que la salvacion no se pierde, y precisamente eso es lo que trato de mostrar con los textos que expongo, me gustaria escuchar tu opinion acerca de ellos....aparte que diferencia hay entre desobediencia obstinada
y la obediencia llena de fallas que siempre tenemos...de todas formas nunca merecemos la salvacion....Y aunque el que esta salvado no actuara de esa forma como un rwsultado de la salvacion....de todas formas nuestras justicias son como trapo de inmunidicia
 
Re: Holitas

Re: Holitas

Es por fe (que la fe lleve como fruto las buenas obras es otro tema)

100% de acuerdo solo por gracia y nada mas que por gracia



Conocer a quién? a qué te refieres?

tienes razon fui muy confuso...al decir conocerlo me referia a cuando el pecador conoce a Jesus

sorry, no entendí :(






Ejerciendo la fe en el sacrificio que hizo Jesús por nosotros.

AMEN y enesto las obras no tienen parte




Es eterna, un regalo de Dios para el ser humano :angel2_2:

POR ESO CREO QUE NO SE PIERDE
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Si si creo que la salvacion no se pierde, y precisamente eso es lo que trato de mostrar con los textos que expongo, me gustaria escuchar tu opinion acerca de ellos....aparte que diferencia hay entre desobediencia obstinada
y la obediencia llena de fallas que siempre tenemos...de todas formas nunca merecemos la salvacion....Y aunque el que esta salvado no actuara de esa forma como un rwsultado de la salvacion....de todas formas nuestras justicias son como trapo de inmunidicia

Respondo: "Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios" Hebreos 10:26-27

"Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca." Apoc. 3: 16. (Palabras de Jesús)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Gabriel cuando te rebati e ise preguntas sobre otros textos que mencionaste en esta discusion....por un rato dewsapareciste...ahora vienes con otro
GRACIAS hno por hacerlo
De verdad este es un texto no muy facil de entender....y complica principalmente a los que piensan como tu:
Conozco a un SDA que se ha bautizado cre que siete veces...como explicarias
tu su situacion...CONOCIO tu mensaje....El que tu llamas la verdad....Peco...
y lo hizo de tal manera...Que la IASD considero que necesitaba un nuevo bautismo.....PERO eso no podria ser segun la interpretacion sda del texto
porque ya estaria perdido...Sin ninguna oportunidad de arrepentirse

Antes de darte mi interpretacion del texto...podrias por favor explicarme bien como interpretas tu el texto ????
Y SI PUDIERAS O TUVIERAS LA CORTESIA podrias por favor explicarme como interpretas los textos que yo te he mencionado....y para los que te he pedido interpretacion...esto si se puede
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gabriel cuando te rebati e ise preguntas sobre otros textos que mencionaste en esta discusion....por un rato dewsapareciste...ahora vienes con otro
GRACIAS hno por hacerlo
De verdad este es un texto no muy facil de entender....y complica principalmente a los que piensan como tu:
Conozco a un SDA que se ha bautizado cre que siete veces...como explicarias
tu su situacion...CONOCIO tu mensaje....El que tu llamas la verdad....Peco...
y lo hizo de tal manera...Que la IASD considero que necesitaba un nuevo bautismo.....PERO eso no podria ser segun la interpretacion sda del texto
porque ya estaria perdido...Sin ninguna oportunidad de arrepentirse

Antes de darte mi interpretacion del texto...podrias por favor explicarme bien como interpretas tu el texto ????
Y SI PUDIERAS O TUVIERAS LA CORTESIA podrias por favor explicarme como interpretas los textos que yo te he mencionado....y para los que te he pedido interpretacion...esto si se puede

Respondo: La misma Biblia contesta tus inquietudes: "Mas a aquellos cuyo corazón anda tras el deseo de sus idolatrías y de sus abominaciones, yo traigo su camino sobre sus propias cabezas, dice Jehová el Señor." Ezequiel 11:21.

"Hijo de hombre, profetiza contra los profetas de Israel que profetizan, y di a los que profetizan de su propio corazón: Oíd palabra de Jehová.
Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de los profetas insensatos, que andan en pos de su propio espíritu, y nada han visto!
Como zorras en los desiertos fueron tus profetas, oh Israel.
No habéis subido a las brechas, ni habéis edificado un muro alrededor de la casa de Israel, para que resista firme en la batalla en el día de Jehová.
Vieron vanidad y adivinación mentirosa. Dicen: Ha dicho Jehová, y Jehová no los envió; con todo, esperan que él confirme la palabra de ellos.
¿No habéis visto visión vana, y no habéis dicho adivinación mentirosa, pues que decís: Dijo Jehová, no habiendo yo hablado?
Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto vosotros habéis hablado vanidad, y habéis visto mentira, por tanto, he aquí yo estoy contra vosotros, dice Jehová el Señor.
Estará mi mano contra los profetas que ven vanidad y adivinan mentira; no estarán en la congregación de mi pueblo, ni serán inscritos en el libro de la casa de Israel, ni a la tierra de Israel volverán; y sabréis que yo soy Jehová el Señor.
Sí, por cuanto engañaron a mi pueblo, diciendo: Paz, no habiendo paz; y uno edificaba la pared, y he aquí que los otros la recubrían con lodo suelto,
di a los recubridores con lodo suelto, que caerá; vendrá lluvia torrencial, y enviaré piedras de granizo que la hagan caer, y viento tempestuoso la romperá.
Y he aquí cuando la pared haya caído, ¿no os dirán: ¿Dónde está la embarradura con que la recubristeis?
Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Haré que la rompa viento tempestuoso con mi ira, y lluvia torrencial vendrá con mi furor, y piedras de granizo con enojo para consumir.
Así desbarataré la pared que vosotros recubristeis con lodo suelto, y la echaré a tierra, y será descubierto su cimiento, y caerá, y seréis consumidos en medio de ella; y sabréis que yo soy Jehová.
Cumpliré así mi furor en la pared y en los que la recubrieron con lodo suelto; y os diré: No existe la pared, ni los que la recubrieron,
los profetas de Israel que profetizan acerca de Jerusalén, y ven para ella visión de paz, no habiendo paz, dice Jehová el Señor.
Y tú, hijo de hombre, pon tu rostro contra las hijas de tu pueblo que profetizan de su propio corazón, y profetiza contra ellas,
y di: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las manos, y hacen velos mágicos para la cabeza de toda edad, para cazar las almas! ¿Habéis de cazar las almas de mi pueblo, para mantener así vuestra propia vida?
¿Y habéis de profanarme entre mi pueblo por puñados de cebada y por pedazos de pan, matando a las personas que no deben morir, y dando vida a las personas que no deben vivir, mintiendo a mi pueblo que escucha la mentira?
Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra vuestras vendas mágicas, con que cazáis las almas al vuelo; yo las libraré de vuestras manos, y soltaré para que vuelen como aves las almas que vosotras cazáis volando.
Romperé asimismo vuestros velos mágicos, y libraré a mi pueblo de vuestra mano, y no estarán más como presa en vuestra mano; y sabréis que yo soy Jehová.
Por cuanto entristecisteis con mentiras el corazón del justo, al cual yo no entristecí, y fortalecisteis las manos del impío, para que no se apartase de su mal camino, infundiéndole ánimo,
por tanto, no veréis más visión vana, ni practicaréis más adivinación; y libraré mi pueblo de vuestra mano, y sabréis que yo soy Jehová." Ezequiel 13:2-23.

"Por tanto, di a la casa de Israel: Así dice Jehová el Señor: Convertíos, y volveos de vuestros ídolos, y apartad vuestro rostro de todas vuestras abominaciones.
Porque cualquier hombre de la casa de Israel, y de los extranjeros que moran en Israel, que se hubiere apartado de andar en pos de mí, y hubiere puesto sus ídolos en su corazón, y establecido delante de su rostro el tropiezo de su maldad, y viniere al profeta para preguntarle por mí, yo Jehová le responderé por mí mismo;
y pondré mi rostro contra aquel hombre, y le pondré por señal y por escarmiento, y lo cortaré de en medio de mi pueblo; y sabréis que yo soy Jehová.
Y cuando el profeta fuere engañado y hablare palabra, yo Jehová engañé al tal profeta; y extenderé mi mano contra él, y lo destruiré de en medio de mi pueblo Israel.
Y llevarán ambos el castigo de su maldad; como la maldad del que consultare, así será la maldad del profeta,
para que la casa de Israel no se desvíe más de en pos de mí, ni se contamine más en todas sus rebeliones; y me sean por pueblo, y yo les sea por Dios, dice Jehová el Señor." Ezequiel 14:6-11.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Gabriel cuando te rebati e ise preguntas sobre otros textos que mencionaste en esta discusion....por un rato dewsapareciste...ahora vienes con otro
GRACIAS hno por hacerlo
De verdad este es un texto no muy facil de entender....y complica principalmente a los que piensan como tu:
Conozco a un SDA que se ha bautizado cre que siete veces...como explicarias
tu su situacion...CONOCIO tu mensaje....El que tu llamas la verdad....Peco...
y lo hizo de tal manera...Que la IASD considero que necesitaba un nuevo bautismo.....PERO eso no podria ser segun la interpretacion sda del texto
porque ya estaria perdido...Sin ninguna oportunidad de arrepentirse

Antes de darte mi interpretacion del texto...podrias por favor explicarme bien como interpretas tu el texto ????
Y SI PUDIERAS O TUVIERAS LA CORTESIA podrias por favor explicarme como interpretas los textos que yo te he mencionado....y para los que te he pedido interpretacion...esto si se puede

GABRIEL HNO ESCRIBISTE UN TROZO LARGO DE LA ESCRITURA PERO NI SIQUIERA INTENTASTE CONTESTAR MIS PREGUNTAS....EXZISTE ALGUNA RAZON PARA ESTO ??????
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

GABRIEL HNO ESCRIBISTE UN TROZO LARGO DE LA ESCRITURA PERO NI SIQUIERA INTENTASTE CONTESTAR MIS PREGUNTAS....EXZISTE ALGUNA RAZON PARA ESTO ??????

Respondo: Si no aceptas lo que dice la Biblia, ¿como aceptarás la simple opinión de un mortal?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Holitas

Re: Holitas

tienes razon fui muy confuso...al decir conocerlo me referia a cuando el pecador conoce a Jesus

ah, ok. entonces claro! el sacrificio de Jesús fue para todo ser humano que ya nació, está naciendo y nacerá.


AMEN y enesto las obras no tienen parte

Que la fe lleve como frutos sí o sí las buenas obras es otro tema, pero la salvación es debido a que acepto a Jesús como mi Salvador, pues El es la ofrenda perfecta.


POR ESO CREO QUE NO SE PIERDE
Osea los que la pierden son los que rechazan ese regalo, pues al final del tiempo habrán solo dos grupos: las ovejitas y los cabritos, los de la derecha y los de la izquierda, los perdidos y los salvos...etc. :rolleyes:
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Si si creo que la salvacion no se pierde, y precisamente eso es lo que trato de mostrar con los textos que expongo, me gustaria escuchar tu opinion acerca de ellos....

aparte que diferencia hay entre desobediencia obstinada
y la obediencia llena de fallas que siempre tenemos...

de todas formas nunca merecemos la salvacion....Y aunque el que esta salvado no actuara de esa forma como un rwsultado de la salvacion....

de todas formas nuestras justicias son como trapo de inmunidicia



Valdense :

Cuando digo desobediencia obstinada, me estoy refiriendo por ejemplo a aquellos que se obstinan en no aceptar e lsabdo como dia de reposo. pero que a la vez creen que son salvos, aunque pisotean la ley de Dios, ya sea en este mandamiento o en otro.

Pongo un ejemplo real. Pregunte a una persona que cree que una vez salvo siempre salvo, lo siguiente:

Si a usted lo sorprendiera la muerte viviendo por alguna razon en adulterio, seria salvo ?

Lo medito brevemente y luego contesto: SI

Tambien le pregunte: Jesucristo vino a salvarnos EN nuestros pecados o DE nuestros pecados ?

Previa reflexion respondio: En nuestros pecados.

Eso es lo que usted cree o es distinta su posicion ?

Creo como usted que nuestra mejor obediencia es imperfecta a la vista de Dios.

Cuando me han abordado acerca de este tema, lo primero que contesto, es que yo no estoy pensando perderme. Tengo la seguridad de la salvacion por que he elegido a Jesucristo como mi salvador y el Senior de mi vida.

Pero tambien creo que asi como decidi seguirle en algun momento de mi vida, puedo decidir cambiar de opinion y entonces el Senior no me llevara al cielo contra mi voluntad.


Bendiciones.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Gabriel cuando te rebati e ise preguntas sobre otros textos que mencionaste en esta discusion....por un rato dewsapareciste...ahora vienes con otro
GRACIAS hno por hacerlo
De verdad este es un texto no muy facil de entender....y complica principalmente a los que piensan como tu:
Conozco a un SDA que se ha bautizado cre que siete veces...como explicarias
tu su situacion...CONOCIO tu mensaje....El que tu llamas la verdad....Peco...
y lo hizo de tal manera...Que la IASD considero que necesitaba un nuevo bautismo.....PERO eso no podria ser segun la interpretacion sda del texto
porque ya estaria perdido...Sin ninguna oportunidad de arrepentirse

Antes de darte mi interpretacion del texto...podrias por favor explicarme bien como interpretas tu el texto ????
Y SI PUDIERAS O TUVIERAS LA CORTESIA podrias por favor explicarme como interpretas los textos que yo te he mencionado....y para los que te he pedido interpretacion...esto si se puede

GABRIEL ESTA FUE MI INTERVENCION TUSTEXTOS SON BIBLICOS ES VERDAD EL PROBLEMA ES QUE NO SE RELACIONABAN CON MIS PREGUNTAS ME GUSTARIA SABER TU RESPUESTA A MIS PREGUNTAS Y TU ANALISIS A LOS TEXTOS EN CUESTION NO SE TRATA DE AMONTONAR TEXTOS SE TRATA DE ANALIZARLOS...DIOS TE BENDIGA
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Valdense :

Cuando digo desobediencia obstinada, me estoy refiriendo por ejemplo a aquellos que se obstinan en no aceptar e lsabdo como dia de reposo. pero que a la vez creen que son salvos, aunque pisotean la ley de Dios, ya sea en este mandamiento o en otro.

Pongo un ejemplo real. Pregunte a una persona que cree que una vez salvo siempre salvo, lo siguiente:

Si a usted lo sorprendiera la muerte viviendo por alguna razon en adulterio, seria salvo ?

Lo medito brevemente y luego contesto: SI

Tambien le pregunte: Jesucristo vino a salvarnos EN nuestros pecados o DE nuestros pecados ?

Previa reflexion respondio: En nuestros pecados.

Eso es lo que usted cree o es distinta su posicion ?

Creo como usted que nuestra mejor obediencia es imperfecta a la vista de Dios.

Cuando me han abordado acerca de este tema, lo primero que contesto, es que yo no estoy pensando perderme. Tengo la seguridad de la salvacion por que he elegido a Jesucristo como mi salvador y el Senior de mi vida.

Pero tambien creo que asi como decidi seguirle en algun momento de mi vida, puedo decidir cambiar de opinion y entonces el Senior no me llevara al cielo contra mi voluntad.


Bendiciones.

Hno Marcelino....pongamos en el lecho de muerte o frente al juicio...como tu quieras..a dos hombres....Uno de una moral intachable, uno a quien no pudiereas acusar de nada, pero desnudo de la justicia de Cristo...En otras palabras un Nicodemo..pregunto se salva o se pierde..Creo contestaras como yo se pierde
Ahora pongamos a aquel hombre del que hablas, muriendo en adulterio..para hacerla mas suave...No adulterio declarado;;;;;Solo lleno de lascivia y queriendo pecar pero no haciendolo, porque no tuvo oportunidad o porq1ue lo ven los hermanos de su Iglesia....desvistamoslo tambien de la justicia de Cristo...Hay alguna diferencia al final??????
Entonces pongamos a Pablo el apostol...El msmo que decia ser el primero entre los pecadores....aquel que tenia tan terrible conflicrto en su carne
que decia que lo bueno que queria hacer no lo hacia, y que lo malo que no queria hacer eso si hacia...Pero lleno de3 la justicia de Cristo...Y te pregunto que pasaria con el al final ???? se salvo o se perdio....OK Creo como tu que Pablo no fue un adultero..ni un pecador empedernido...El nacio de nuevo..experimento el poder transformador del Espiritu ...aunque nunca dejo de ser un pecadxor....quizas no practico el pecado pero fue pecador....
Ahora veamos alo hombre que se entrego al Senor y que creyo en su salvador y que fue salvo...y que despues cayo..como tu mencionas....Podria argumentar mucho...pero me basta con decir El hijo esta en ala casa para siempre....El que cree tiene Vida Eterna.....el que cree no perecera jamas..
y te podria citar una lluvia de textos.....Aunque prefiero decirte que sera salvo
por la misma razon de Pablo spolo por Gracia.....Ahora creo que el que de verdad creyo no caera a la posicion que tu dices..Creo que el Senor lo sostendra...El no dara su pie al resbaladero....Habra nacido de nuevo...sera una nueva creatura......Ahora en lo relativo a ""En"" o ""De"' sus pecados la biblia dice """de"" porque El Senor nos librara del poder destructor del pecado
y de la condenacion del pecado y de la muerte producto del pecado....aunque en c ierto sentido tambien sera """en"" porque nunca conoci a nadie y no conocere q1ue no sea Jesus y que no muriera siendo un pecador
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

ALGUNAS RAZONES DE PORQUE LA SALVACION NO SE PIERDE

1.- Ya no somos esclavos sino hijos, Gal 4:5-7 y una de las diferencias es que el esclavo no esta en la casa para siempre pero EL HIJO ESTA EN LA CASA PARA SIEMPRE Juan 8:35

2.- Todo el que cree recibe vida eterna y esto significa que no perecera jammas Juan 10:28,29 Estas son palabras de Jesus y debieramos creerlas como tales...Ademas ni el Diablo ni tu mismo eres tan fuerte como para salirte de la poderosa mano del Senor

3.- El que comenzo la obra en nosotros con seguridad la terminara Fil 1:6

HAY MAS PERO DEJAMOS HASTA AQUI PARA ESPERAR RESPUESTAS Y OBJECIONES juntos podemos llegar a entender mejor la bibliA DIOS LOS BENDIGA

no soy partidario de mostrar muchos textos, porque asi no se analiza ninguno
de todas formas hace bastante rato que les vengo pidiendo a los detractores de la doctrina de la salvacion que no se pierde que por favor me muestren su opinion de estos textos, pero hasta ahora le han sacado el cuerpo..PODRIA ALGUIEN REBATIR LO QUE DICEN ESTOS TEXTOS ????? O EN SU DEFECTO EXPLICARME COMO LOS ENTIENDE ALGUIEN QUE CREE QUE LA SALVACION SE PIERDE ???? i
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

GABRIEL ESTA FUE MI INTERVENCION TUSTEXTOS SON BIBLICOS ES VERDAD EL PROBLEMA ES QUE NO SE RELACIONABAN CON MIS PREGUNTAS ME GUSTARIA SABER TU RESPUESTA A MIS PREGUNTAS Y TU ANALISIS A LOS TEXTOS EN CUESTION NO SE TRATA DE AMONTONAR TEXTOS SE TRATA DE ANALIZARLOS...DIOS TE BENDIGA

Respondo: No te enojes si te he dicho que careces de comprensión lectora, precisamente el texto bíblico que te señalé viene al caso y ahora selecciono el que desmiente tu posición; de que el que una vez creyó en el Señor, según tu creencia no se puede perder.

Lee por favor. y luego coméntame si lo que dice la Palabra de Dios no refuta tu posición "salvo siempre salvo"

"Porque cualquier hombre de la casa de Israel, y de los extranjeros que moran en Israel, que se hubiere apartado de andar en pos de mí, y hubiere puesto sus ídolos en su corazón, y establecido delante de su rostro el tropiezo de su maldad, y viniere al profeta para preguntarle por mí, yo Jehová le responderé por mí mismo;
y pondré mi rostro contra aquel hombre, y le pondré por señal y por escarmiento, y lo cortaré de en medio de mi pueblo; y sabréis que yo soy Jehová."

¡Esperemos tu comentario sobre esto!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Gabriel lo siento pero esta tactica del canguro no te queda bien
Te dije que no tiene nada que ver el texto porque primero me citaste algo de
hebreos creyendo tal vez que no iba a poder responderte...pero cuando te invite a analizar el texto brincaste como canguro a otro libro y otro texto muy lejano...En cuanto a lo que citas ahora, El Senor siempre quiso tener a sus hijos consigo, asi como un rebano de ovejas o como una gallina con sus pollitos...pero la salvacion es individual y si un hombre decidia no andar con el Senor, de seguro esta perdido, el problema con ese texto es que no me puedes mostrar que el hombre alguna vez camino con el Senor....Te invito de nuevo a analizar el texto de hebreos que TU citaste..no le tengas temor...podemos aprender mucho de el DIOS TE BENDIGA
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

""""El que cree no morira jamas"""

ALELUYA GLORIA A DIOS EXALTADO SEA SU NOMBRE
ALELUYA


SI ESTOY GRITANDO CON TODAS MIS FUERZAS AUNQUE A ALGUNOS LES PAREZCA MALA EDUCACION
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

""""El que cree no morira jamas"""

ALELUYA GLORIA A DIOS EXALTADO SEA SU NOMBRE
ALELUYA


SI ESTOY GRITANDO CON TODAS MIS FUERZAS AUNQUE A ALGUNOS LES PAREZCA MALA EDUCACION

12. Ante los repetidos abusos, nos vemos obligados a crear esta norma:

Por respeto a los demás foristas y para respetar las normas de "Netiqueta" los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal", no se admitirán mensajes con un tipo de letra exagerado con intención de saturar o con colores que dificulten su lectura.

Tampoco se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".

El Webmaster se reserva el derecho de decidir qué mensajes incumplen esta norma y el borrarlos sin previo aviso.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

SI NO PUEDES GRITAR DE GOZO POR LA SALVACION QUE JESUS TE HA DADO
MARCELINO......tu religion no tiene sentido ni ningun valor
Jesus dijo:
"""Todo el que en mi cree no morira jamas"""

Ni te pido perdon ni me retracto de alabar a mi Dios por eso

ALELUYA

SIENTO QUE ESTO TE MOLESTE
Dios te bendiga
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

SI NO PUEDES GRITAR DE GOZO POR LA SALVACION QUE JESUS TE HA DADO
MARCELINO......tu religion no tiene sentido ni ningun valor
Jesus dijo:
"""Todo el que en mi cree no morira jamas"""

Ni te pido perdon ni me retracto de alabar a mi Dios por eso

ALELUYA

SIENTO QUE ESTO TE MOLESTE
Dios te bendiga

VALDENSE:

En mi post no use la palbra salvacion, ni el gozo que esta conlleva, simplemente le transcribi parte de las reglas de este foro.

Ademas el gozo no siempre se muestra gritando.

Nada mas absurdo de siu parte que piense que le estoy solicittando que me pida perdon por gritar "su gozo"


BENDICIONES