PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Querido Hno. que el Senor te llene de bendiciones:

El que Jesus vino a morir por los que seran salvos, es era y de todas formas siempre sera necesario...porque esto es lo unico que nos da la salvacion...sin su sacrificio cualquier salvacion seria imposible...de ninguna manera esto se contradice con la idea de la predestinacion

Si me has dicho bastantes veces, que cuando la biblia dice prdestinado...eso solo es una forma linguistica....esto lo razonas a causa de que no podrias conjugar libre albedrio y predestinacion...te entiendo....Pero los textos estan alli...dime entonces ...para ti que quiere decir predestinados o predestinado en esos textos....Recuerda de todas formas que mi idea de predestinacion tiene que ver con la omnisapiencia de Dios....el cual lo sabe todo desde siempre....muy parecido a lo que citas de la idea judaica

Para que nos entendamos dime que crees que la biblia quiere decir con la palabra predestinado

Querido Hno. que el Senor te llene de bendiciones:

El que Jesus vino a morir por los que seran salvos, es era y de todas formas siempre sera necesario...porque esto es lo unico que nos da la salvacion...sin su sacrificio cualquier salvacion seria imposible...de ninguna manera esto se contradice con la idea de la predestinacion

Si me has dicho bastantes veces, que cuando la biblia dice prdestinado...eso solo es una forma linguistica....esto lo razonas a causa de que no podrias conjugar libre albedrio y predestinacion...te entiendo....Pero los textos estan alli...dime entonces ...para ti que quiere decir predestinados o predestinado en esos textos....Recuerda de todas formas que mi idea de predestinacion tiene que ver con la omnisapiencia de Dios....el cual lo sabe todo desde siempre....muy parecido a lo que citas de la idea judaica

Para que nos entendamos dime que crees que la biblia quiere decir con la palabra predestinado

BENDICIONES HERMANO VALDENSE,

Hechos 22:14 Y él dijo: El Dios de nuestros padres te ha predestinado para que conocieses su voluntad, y vieses á aquel Justo, y oyeses la voz de su boca.

Romanos 8:29 Porque á los que antes conoció, también predestinó para que fuesen hechos conformes .á la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos;

1 Corintios 2:7 Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinóantes de los siglos para nuestra gloria: .

Efesios 1:5 Habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos por Jesucristo á sí mismo, según el puro afecto de su voluntad,
Efesios 1:11 En él digo, en quien asimismo tuvimos suerte, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el consejo de su voluntad,

Todos estos textos hablan de una predestinación individual,pero todos hablan acerca de una predestinación para salvación,acorde con la declaración del Señor Jesus acerca del destino de los "benditos",o sea,el reino preparado para ellos desde "la fundación del mundo".

Esa es la predestinación de la que habla la Biblia;ningun texto habla de predestinación de los hijos de Dios para el "fuego eterno";si bien es cierto que Dios conoce nuestra decisión,pero es ella quien nos condena,no una predestinación ya preconcebida por Dios.

Si leemos la Biblia concienzudamente,vamos a encontrar nombres (excepciones) especificos de individuos que nacieron para hacer algun bien,como Ciro rey de Persia,pero se menciona en base al conocimiento que Dios tenía de la posición que el tomaría;sin embargo,de ningun individuo que haya sido nefasto (por ejemplo Judas) para la Historia Biblica se le menciona por nombre;¿porqué? porque no fue predestinado para hacer el mal,si bien Dios utiliza ese hecho para beneficio del cumplimiento de sus planes.

Mi posición,hermano VALDENSE,y en base al contexto general de la Biblia,es que la Doctrina de "La Doble Predestinación"no es biblica.SALUDOS.

Hno Bigker quizas lo que voy a escribir ahora ayude:
1.- No creo que Dios determina quien se salva y quien se pierde
2,- Creo que Dios tiene la capacidad de ver pasado..presente ..y futuro...Creo que el es atemporal osea vive fuera del tiempo...De hecho el existio antes que el tiempo...
3.- Cuando hablo de predestinacion...segun la entiendo...Es el conocimiento por adelantado de Dios de cual sera tu destino eterno
4.- Esa es la razon de porque El llama al que conoce...y lo justifica..y conoce su destino....con siglos de adselanto...De esta forma no existe conflicto con los textos que tu mencionas

De nuevo Que Dios te bendiga

Hno Bigker quizas lo que voy a escribir ahora ayude:
1.- No creo que Dios determina quien se salva y quien se pierde
2,- Creo que Dios tiene la capacidad de ver pasado..presente ..y futuro...Creo que el es atemporal osea vive fuera del tiempo...De hecho el existio antes que el tiempo...
3.- Cuando hablo de predestinacion...segun la entiendo...Es el conocimiento por adelantado de Dios de cual sera tu destino eterno
4.- Esa es la razon de porque El llama al que conoce...y lo justifica..y conoce su destino....con siglos de adselanto...De esta forma no existe conflicto con los textos que tu mencionas

De nuevo Que Dios te bendiga

De acuerdo contigo.Esa es la posición ASD,hermano VALDENSE;Dios conoce quien va a aceptar su salvación y quien la va a rechazar,pero el no influye en ningun momento en su decisión,dejaria de ser "Libre Albedrio".Por eso el Apostol Pablo,cuando habla de predestinados,lo hace solo en el marco de los salvados.QUE LA PAZ DE CRISTO LLENE TU HOGAR,HERMANO.

BUENO HNO...al fin estamos de acuerdo en algo, y eso esta bueno....
Entonces sigamos a la conclusion logica de esto:
Si Dios conoce todo acerca de ti mucho antes de que lo vivas
Y un dia el te adopta como su hijo.....lo hace pensando que te va a adoptar
para luego desadoptarte cuando caes?...se pierde entonces la condicion de hijo ???...o de otra manera: Dios te salva..y entonces eres salvo porque ya aceptaste a Cristo, y entonces el te escribe en el libro de la VIDA para despues borrarte si caes....ACASO EL NO SABIA DE ANTEMANO QUE IBAS A CAER ?.......Y si el libro de la vida se termino de escribir antes de la fundacion del mundo...Como es eso que alguien es escrito para despues ser borrado ???....Algo mas sobre la predestinacion: Si Dios conoce todo desde siempre no resulta entonces justo que el ordene las cosas en nuestras vidas para que su soberana voluntad se cumpla ???

para luego desadoptarte cuando caes?...se pierde entonces la condicion de hijo ???...o de otra manera: Dios te salva..y entonces eres salvo porque ya aceptaste a Cristo, y entonces el te escribe en el libro de la VIDA para despues borrarte si caes....ACASO EL NO SABIA DE ANTEMANO QUE IBAS A CAER ?.......Y si el libro de la vida se termino de escribir antes de la fundacion del mundo...Como es eso que alguien es escrito para despues ser borrado ???....Algo mas sobre la predestinacion: Si Dios conoce todo desde siempre no resulta entonces justo que el ordene las cosas en nuestras vidas para que su soberana voluntad se cumpla ???

El "Libro de la Vida" mas que para "predestinarnos",hermano VALDENSE,es para que conozcamos que nuestro Dios es justo.

Daniel 7:10 Un río de fuego procedía y salía de delante de él: millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él: el Juez se sentó, y los libros se abrieron.

Apocalipsis 20:12 Y vi los muertos, grandes y pequeños, que estaban delante de Dios; y los libros fueron abiertos: y otro libro fué abierto, el cual es de la vida: y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

Exodo Capítulo 32

32 Que perdones ahora su pecado, y si no, ráeme ahora de tu libro que has escrito.

33 Y Jehová respondió á Moisés: Al que pecare contra mí, á éste raeré yo de mi libro.

En el contexto Bíblico encontramos que alguien si puede ser borrado del libro divino,pero,repito,no es porque hayamos sido predestinados,sino para confirmar que Los Juicios de Dios son justos.Esa es la razón de los libros.

¿Como es esto?

1 Corintios 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?

BENDICIONES HERMANO.

Solo un texto mas acerca de que si podemos perder lo obtenido;(no lo recordé cuando conteste en el otro post)esto,mas acorde con el "Libre Albedrío":

Hebreos 10:39 Ahora el justo vivirá por fe,pero si se retirare,no agradará a mi alma;Pero nosotros no somos tales que nos retiremos para perdición, (si estás predestinado,para que la advertencia) sino fieles para ganancia del alma

Aqui el Apostol Pablo menciona la posibilidad de retirar de nosotros esa Justificación de nuestro Dios.BENDICIONES.

Hno Bigker gracias por citarme ese texto
Si lo lees con cuidado veras que mas que combatir la posicion mia
la apoya...Fijate que Pablo esta seguro de que el no es de los que se apartan, Y si tu lees 1 Juan 2:19 alli te muestra quienes son los que se apartan..."Los que nunca fueron de nosotros"
Hno en este epigrafe que es donde yo estoy exponiendo mis Ideas trato de contestar toda pregunta e interrogante....por supuesto tu eres libre de contestar ...me gustaria que lo hicieras no tanto para ver quien esta bien o mal...y menos para saber quien sabe mas o menos ( eso seria estupido)....pero creo que eso mejoraria mucho nuestar comunicacion.......Dios te bendiga Hno.

Hno Bigker gracias por citarme ese texto
Si lo lees con cuidado veras que mas que combatir la posicion mia
la apoya...Fijate que Pablo esta seguro de que el no es de los que se apartan, Y si tu lees 1 Juan 2:19 alli te muestra quienes son los que se apartan..."Los que nunca fueron de nosotros"
Hno en este epigrafe que es donde yo estoy exponiendo mis Ideas trato de contestar toda pregunta e interrogante....por supuesto tu eres libre de contestar ...me gustaria que lo hicieras no tanto para ver quien esta bien o mal...y menos para saber quien sabe mas o menos ( eso seria estupido)....pero creo que eso mejoraria mucho nuestar comunicacion.......Dios te bendiga Hno.

VALDENSE,DIOS TE BENDIGA,nunca he tenido el intento de "competir" solo de exponer mi posición,te pido disculpas (y a los foristas) si en algun momento insinué o mostré un espiritu de arrogancia,;desde que entré al foro,(con sus excepciones,por supuesto,soy humano) he tratado de ser imparcial,y solo exponer lo que yo opino.Es obvio que en las refutaciones se alargue la discusión,que vayas comprendiendo un detalle que no habías visualizado antes y quieras ampliar tu punto de vista,pero no es mi objetivo demostrar mas sabiduria en los aportes,disculpas,reitero,si di a entender lo contrario.
Con respecto a que abriste este epígrafe para preguntas,bueno,ahora ya lo se,cuenta con mi silencio.
BENDICIONES VALDENSE.

No me mal interpretes, de ti hasta ahora no creo que pueda quejarme tampoco digo que estes compitiendo ni nada parecido. Has mostrado buena conducta y se respeta---Sobre la predestinacion mira lo que dice Apoc 13:8y Apoc 17:8 alli ves a los no salvados ya no escritos en el libro como no salvos y esto desde la fundacion del mundo....esto contradice tu idea de que no son afectados en la predestinacion los perdidos....nuevamente Dios no determina el futuro de ellos pero lo conoce desde el principio

Y ENTONCES SI DIOS SABE TODO DESDE EL PRINCIPIO Y EL LIBRO DE LA VIDA SE ESCRIBIO ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO....COMO PUEDE SER QUE DIOS ESCRIBA A ALGUIEN PARA BORRARLO DESPUES ????

Y ENTONCES SI DIOS SABE TODO DESDE EL PRINCIPIO Y EL LIBRO DE LA VIDA SE ESCRIBIO ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO....COMO PUEDE SER QUE DIOS ESCRIBA A ALGUIEN PARA BORRARLO DESPUES ????

Dios siempre se ajusta a un plan establecido por el mismo,!!!!y Dios nunca tiene un "PLAN B"!!!!,sus planes originales nunca fallan,sin embargo,sigue un orden,y no por causa de El mismo o por los Angeles,sino por ti y por mi,por los humanos,de no ser asi,-seguir un orden-;no hubiera tenido ningun caso haber enviado a su hijo a morir ".....Para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna"(Juan 3:16) si al fin y al cabo Dios ya sabia que al final del tiempo El va a "ganar".Hermano VALDENSE,no es la sapìencia de Dios la que esta en juego,es nuestra finita comprensión de su amor la que establece que las cosas sean asi,que tengan una secuencia logica,ordenada.BENDICIONES,HERMANO.

Precisamente hno Bigker
Debido a ese orden a ese planeamiento y a esa secuencia logica
Que Dios que todo lo sabe escribio el libro de la vida antes de la fundacion del mundo, y entonces por la misma causa es que el llama a los que conocio antes y que tambien justifica a estos mismos, pero sabiendo que no los va a borrar de su libro...aun sabiendo desde el principio quien no iba a estar a los cuales mo inscribio en su libro....y El tambien adopto como hijos a aquellos que siempre serian sus hijos porque la condicion de hijos no se pierde Dios te bendiga mucho hermano

e cuales por logivnnns

Precisamente hno Bigker
Debido a ese orden a ese planeamiento y a esa secuencia logica
Que Dios que todo lo sabe escribio el libro de la vida antes de la fundacion del mundo, y entonces por la misma causa es que el llama a los que conocio antes y que tambien justifica a estos mismos, pero sabiendo que no los va a borrar de su libro...aun sabiendo desde el principio quien no iba a estar a los cuales mo inscribio en su libro....y El tambien adopto como hijos a aquellos que siempre serian sus hijos porque la condicion de hijos no se pierde Dios te bendiga mucho hermano cuales por logivnnns

Yo no lo entiendo asi,hermano VALDENSE,que El conoce quienes lo van a aceptar y quienes no,no se discute,lo que quise decir es que Nuestro Dios es un Dios de orden;expuse que si Dios sabe quien se salva y quien se pierde,cual fue la razon del sacrificio de Jesus.Bien,la razón es que Dios tiene un plan establecido,pero tambien tiene un metodo para aplicarlo,a los Judios les dio el Tabernculo del Testimonio,a Abel y Cain les pidio una ofrenda "agradable",y asi sucesivamente;te aseguro que con Noe ya sabia quien si y quien no iba a entrar al arca,¿porqué no simplemente mando rayos y relampagos o fuego del cielo para destruir a los incredulos,y le evitaba a Noe el trabajo de hacer un arca? porque El sigue su plan establecido,nos da la oportunidad de aceptarle,`por eso,aunque El nos conoce,lleva un registro de nuestros actos,y cuando comparezcamos ante el tribunal y los "...libros se abrieron" (Dan.7:10;Apoc.20:12) ahi se verá cuantas veces estuvimos inscritos en el libro,y cuantas veces fuimos borrados;reitero,hermano VALDENSE,no es por Dios,no es por los Angeles,ese orden es por nosotros.

Exodo 32:32 Que perdones ahora su pecado, y si no, ráeme ahora de tu libro que has escrito.

Exodo 32:33 Y Jehová respondió á Moisés: Al que pecare contra mí, á éste raeré.yo de mi libro.

1 Corintios 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?

1 Corintios 6:3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar á los angeles? ¿cuánto más las cosas de este siglo?

¿Como podremos saber si los juicios de Dios son justos si no conocemos la vida del que juzgaremos? suponiendo que Ud. va al cielo y su hijo o hermano no va ya Ud.le toca juzgarlo,y al abrir el libro de su vida (de ellos) lo encuentra en blanco,o simplemente no hay libro,¿como podria juzgarlo? Dios nos predestino para salvacion,el Libro de la vida,o de la Muerte no es porque Dios no conozca a sus hijos,sino precisamente porque los conoce,porque les dio Libre Albedrio,y algunos abusamos de el,es que Dios lleva un registro,por lo tanto,de acuerdo al contexto biblico que menciona ambos libros,o nos inscribe o nos borra,esa era la idea de Moises.

Hebreos 10:39 Ahora el justo vivirá por fe,pero si se retirare,no agradará a mi alma;Pero nosotros no somos tales que nos retiremos para perdición,

En este texto el Apostol Pablo no menciona predestinación,sino precisamente,el uso de nuestro "Libre Albedrio",es decir,si ya aceptaste,te puedes retirar,aunque homileticamente hablando,menciona que nosotros no somos asi.Es mi comprension del texto.BENDICIONES HERMANO VALDENSE.

Yo no lo entiendo asi,hermano VALDENSE,que El conoce quienes lo van a aceptar y quienes no,no se discute,lo que quise decir es que Nuestro Dios es un Dios de orden;expuse que si Dios sabe quien se salva y quien se pierde,cual fue la razon del sacrificio de Jesus.Bien,la razón es que Dios tiene un plan establecido,pero tambien tiene un metodo para aplicarlo,a los Judios les dio el Tabernculo del Testimonio,a Abel y Cain les pidio una ofrenda "agradable",y asi sucesivamente;te aseguro que con Noe ya sabia quien si y quien no iba a entrar al arca,¿porqué no simplemente mando rayos y relampagos o fuego del cielo para destruir a los incredulos,y le evitaba a Noe el trabajo de hacer un arca? porque El sigue su plan establecido,nos da la oportunidad de aceptarle,`por eso,aunque El nos conoce,lleva un registro de nuestros actos,y cuando comparezcamos ante el tribunal y los "...libros se abrieron" (Dan.7:10;Apoc.20:12) ahi se verá cuantas veces estuvimos inscritos en el libro,y cuantas veces fuimos borrados;reitero,hermano VALDENSE,no es por Dios,no es por los Angeles,ese orden es por nosotros.

Exodo 32:32 Que perdones ahora su pecado, y si no, ráeme ahora de tu libro que has escrito.

Exodo 32:33 Y Jehová respondió á Moisés: Al que pecare contra mí, á éste raeré.yo de mi libro.

1 Corintios 6:3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar á los angeles? ¿cuánto más las cosas de este siglo?

¿Como podremos saber si los juicios de Dios son justos si no conocemos la vida del que juzgaremos? suponiendo que Ud. va al cielo y su hijo o hermano no va ya Ud.le toca juzgarlo,y al abrir el libro de su vida (de ellos) lo encuentra en blanco,o simplemente no hay libro,¿como podria juzgarlo? Dios nos predestino para salvacion,el Libro de la vida,o de la Muerte no es porque Dios no conozca a sus hijos,sino precisamente porque los conoce,porque les dio Libre Albedrio,y algunos abusamos de el,es que Dios lleva un registro,por lo tanto,de acuerdo al contexto biblico que menciona ambos libros,o nos inscribe o nos borra,esa era la idea de Moises.

Hebreos 10:39 Ahora el justo vivirá por fe,pero si se retirare,no agradará a mi alma;Pero nosotros no somos tales que nos retiremos para perdición,

En este texto el Apostol Pablo no menciona predestinación,sino precisamente,el uso de nuestro "Libre Albedrio",es decir,si ya aceptaste,te puedes retirar,aunque homileticamente hablando,menciona que nosotros no somos asi.Es mi comprension del texto.BENDICIONES HERMANO VALDENSE.

HNO BIGKER
Por alguna razon no aparecio lo que escribi en el post anterior
Sobre el sacrificio de Jesus es nacesario...supiera Dios quien se salve y quien no...Para que halla salvacion...El debia tomar nuestro lugar y morir en nuestro lugar....Lo que Dios sabia es quien lo iba a aceptar y aprovechar su bendicion y quien no...Sobre que hayamos sido inscritos y borrados de los libros una y otra vez...no me parece razonable....Sin embargo me gustaria que me dijeras que hace que seamos borrados, en otras palabras porque cosas seriamos borrados ( no abri esta discusion para hacer preguntas pero estas ayudan para saber de verdad que piensas y porque lo piensas, ojala no tenga ahora que contar con tu silencio como me dijiste)......Yo no necesito de ningun juicio para saber si Dios es justo o no, solo lo se por fe..con eso me basta....A El yo no soy nadie para juzgarlo...y si El toma una decision tampoco soy nadie ni para revisarla ni para comprobar si es corrcta o no....Sobre el texto de hebreos respeto tu comprension ..la mia es diferente...Dios te bendiga hermano

HNO BIGKER
Por alguna razon no aparecio lo que escribi en el post anterior
Sobre el sacrificio de Jesus es nacesario...supiera Dios quien se salve y quien no...Para que halla salvacion...El debia tomar nuestro lugar y morir en nuestro lugar....Lo que Dios sabia es quien lo iba a aceptar y aprovechar su bendicion y quien no...Sobre que hayamos sido inscritos y borrados de los libros una y otra vez...no me parece razonable....Sin embargo me gustaria que me dijeras que hace que seamos borrados, en otras palabras porque cosas seriamos borrados

Exodo 32:33 Y Jehová respondió á Moisés: Al que pecare contra mí, á éste raeré yo de mi libro.
Eclesiastés 12:14 Porque Dios traerá toda obra á juicio, el cual se hará sobre toda cosa oculta, buena ó mala.

( no abri esta discusion para hacer preguntas pero estas ayudan para saber de verdad que piensas y porque lo piensas, ojala no tenga ahora que contar con tu silencio como me dijiste)......

Hermano VALDENSE,si no es discusión,en donde se infiere un diálogo,entonces es monólogo.

Yo no necesito de ningun juicio para saber si Dios es justo o no, solo lo se por fe..con eso me basta....A El yo no soy nadie para juzgarlo...y si El toma una decision tampoco soy nadie ni para revisarla ni para comprobar si es corrcta o no....Sobre el texto de hebreos respeto tu comprension ..la mia es diferente...Dios te bendiga hermano

Se supone que tu eres Cristiano y tienes fe,pero ¿que me dices de los Ateos,los incrédulos,los paganos? Si de ya,cuestionan los caminos de Dios,a pesar de la evidencia maravillosa,imagínate que no tengan una evidencia clara del porqué de su destrucción.

Como dije anteriormente,hermano VALDENSE,no es lo que nosotros creamos
que necesitamos sino lo que Dios estipula que necesitamos,(valgame la redundancia) El expresa en su Palabra que necesitamos un juicio,entonces,como dices tú,lo acepto por fe.BENDICIONES HERMANO.

Exodo 32:33 Y Jehová respondió á Moisés: Al que pecare contra mí, á éste raeré yo de mi libro.
Eclesiastés 12:14 Porque Dios traerá toda obra á juicio, el cual se hará sobre toda cosa oculta, buena ó mala.

HNO BIGKER CONOCES A ALGUIEN QUE DESPUES DE ACEPTAR AL SENOR NO HAYA PECADO???? SI FUERAMOS A SER BORRADOS POR PECAR ENTONCES TODOS ESTAREMOS BORRADOS Y NO EXISTE ESPERANZA

Hermano VALDENSE,si no es discusión,en donde se infiere un diálogo,entonces es monólogo.

hNO LO QUE TE DIJE ES QUE YO NO ABRI EL FORO PARA HACER PREGUNTAS
( TU ME DIJISTE ALGO ASI ANTES) PERO POR SUPUESTO ES PARA DISCUTIR NUESTROS PUNTOS DE VISTA

Se supone que tu eres Cristiano y tienes fe,pero ¿que me dices de los Ateos,los incrédulos,los paganos? Si de ya,cuestionan los caminos de Dios,a pesar de la evidencia maravillosa,imagínate que no tengan una evidencia clara del porqué de su destrucción.

TODOS LOS MUNDOS CREADOS NO NECESITAN EVIDENCIAS, LO QUE HA PASADO EN EL PLANETA TODOS ESTOS SIGLOS ES SUFICIENTE...LOS SALVOS TAMPOCO NECESITAN EVIDENCIAS, PARA QUE...Y LOS PERDIDOS
SEGUN SE ENSENA NO EXISTIRAN YA MAS PARA QUE DARLE EVIDENCIAS...ES INECESARIO, ADEMAS REPITO SERIA COMO JUZGAR A DIOS Y NO CREO QUE NUNCA TENGAMOS DERECHO

COLOR="purple"]1 Corintios 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?
[/COLOR]

BIGKER BUENOS TEXTOS AUNQUE NO SUFICIENTES, ME MUESTRAS DOS SOBRE PREDESTINACION VIMOS MAS DE CINCO Y TU DIJISTE QUE NO ERAN SUFICIENTE.....DE TODAS FORMAS ALLI HABLA DE UN JUICIO SI...HACIA EL MUNDO Y LOS ANGELES SI......AUNQUE DE NINGUNA MANERA DICE QUE ES PARA DEMOSTRAR QUE DIOS ESTA EN LO CIERTO ...REPITO NO SOMOS NADIE PARA VER SI DIOS ESTUVO CORRECTO SI O NO

Como dije anteriormente,hermano VALDENSE,no es lo que nosotros creamos
que necesitamos sino lo que Dios estipula que necesitamos,(valgame la redundancia) El expresa en su Palabra que necesitamos un juicio,entonces,como dices tú,lo acepto por fe.BENDICIONES HERMANO.

AHORA LA IDEA DE QUE ESE JUICIO COMENZO EN 1844 Y QUE EN ESTOS MOMENTOS SE ESTAN REVISANDO LOS CASOS DE CADA UNO....ALLI ESTA EL PROBLEMA...DIOS NO NECESITA MAS DE 100 AGNOS PARA EFECTUAR UN JUICIO...EL SOLO NECESITO DE 7 DIAS PARA CREAR TODO LO QUE CONOCES..ADEMAS DE QUE ESA IDEA ES INDEMOSTRABLE BIBLICAMENTE HABLANDO...ME PARECE UN ATAQUE DESPIADADO A TODA LOGICA

DEBEMOS NO SOLO SER SALVOS, SINO COMPLETOS!!!

DEBEMOS NO SOLO SER SALVOS, SINO COMPLETOS!!!

Promesa de Cristo!

Juan 14:12 "Os aseguro que el que cree en mi, hará las obras que yo hago."
Marcos 16:17 "A los que crean en mi les acompañarán estos prodigios:
en mi nombre echarán a los demonios;
hablarán lenguas nuevas;
agarrarán a las serpientes con sus manos
y aunque beban algo venenoso, no les hará daño;
pondrán sus manos sobre los enfermos y los curarán."

Quieres tener los PODERES que Cristo Prometió?

Visita AHORA http://promesadecristo.comlu.com o esta otra: http://promesadecristo.zxq.net