PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado Moroni. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: Indudablemente una persona que abrazó el cristianismo pero que no perseveró en la fe, no tiene asegurada la salvación aunque valdense le diga mil veces que es salvo en sus predicas, por pertenecer a su denominación.

"No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz..."

y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación’". Juan 5:28-29

"Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada." Mateo 24:41.

Habrá una clase de cristianos profesos, quienes serán rechazados por el Señor en su venida. El testimonio sobre este punto es claro: "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos." Mateo 7:21

Podemos ser miembros de la iglesia; nuestra profesión puede ser de grande piedad; pero estas cosas no valdrán nada en el gran día del Juicio. La pregunta que decidirá el destino por toda la eternidad será: ¿Haz hecho la voluntad de mi Padre?

No hay campo neutral: "El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama." Mateo 12:30.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


SALUDOS PARA ARIEL 147 Y MORONI, ESTABA DESCANSANDO Y ADORANDO EL FIN DE SEMANA PERO YA ESTO DE VUELTA.

*Respondo: Indudablemente una persona que abrazó el cristianismo pero que no perseveró en la fe, no tiene asegurada la salvación aunque valdense le diga mil veces que es salvo en sus predicas, por pertenecer a su denominación.*
Oye mi hermano, no es así como dices que valdense plantea, estoy seguro que valdense nunca ha dicho eso, lo que decimos y es lo que no acabas de entender, es que una persona que abrazó el cristianismo y no perseveró nunca fue cristiano verdadero,
Juan dice: El que persevera en la doctrina de Cristo, este tiene al Padre y al hijo, pero el que no persevera no tiene a Dios,
En otro pasaje dice: Salieron de nosotros por que no eran de nosotros, por que si hubiesen sido hubieran permanecido, eso es para que se manifieste que no todos son de nosotros.
La biblia habla de que el que persevera es el verdadero creyente, pero la biblia habla que la cizaña crecerá junto con el trigo, pero que que final será echada al fuego, en la parábola del sembrador se manifiestan muchos creyentes entre comillas, hay tres ejemplos de abandono, pero, hay un detalle fundamental, los tres ejemplos que abandonan la fe , no dan frutos, la biblia dice por sus frutos los conoceréis, y el único ejemplo de fruto en la parábola es el que calló en buena tierra , dan diferentes frutos , en porcentajes distintos pero dan frutos, los demás ejemplos ,entre espinos , junto al camino, no en el camino, entre pedregales , no son verdaderos creyentes , son creyentes temporales, no regenerados, sino movidos por cualquier embullo temporal, ya que no dan frutos y el creyente da fruto según la biblia, y a estos creyentes a los que dan fruto a los verdaderos , ni la muerte ni la vida , ni Ángeles , ni principados , ni ninguna cosa creada lo podrá separar del amor de Dios en Cristo Jesús, esa oveja es la que cuando se extravía el Señor deja las 99 y va y la rescata, esas ovejas son la que no les será posible engañar al diablo, con los engaños de los falsos maestros, ya que el mismo Cristo dice que al extraño no oirán , por que huirán de él , ellas solo oyen la voz del Padre.
Si crees que nosotros decimos que uno es salvo siempre salvo, es así , pero no como crees que aunque peques serás salvo, no el que muere en apostasía lo que está evidenciando es que no era creyente sino falso creyente, lo que decimos es que el verdadero creyente vive una vida santa , a la altura de lo que es, hijo de Dios, su vida cambia y no es la vida del mundo, nuestra vida es un rechazo al pecado y una fe evidenciada en obras, el verdadero creyente no puede pecar como dice Juan por que es hijo de Dios y la simiente de Dios mora en el , el cambio es de por vida, no temporal, el cambio de Dios es eterno no temporal.
Si un creyente muere en apostasía, pues es apostata, y nada mas, el verdadero creyente será guardado por el poder de Dios para perseverancia, como dice Pablo:
Yo se en quien he creído y estoy seguro que poderoso para guardad mi deposito para aquel día, DIA DE SALVACION.
Y aquel que es poderos para guardaros sin caída, a él sea la gloria .DICE JUDAS
E l no dará tu pie al resbaladero, ni se dormirá el que me guarda, DICE EL SALMISTA.
ESE ES MI DIOS, NO CONOSCO OTRO DIOS, SOLO ESTE QUE ME OFRECE UNA SALVACION SEGURA EN ÉL Y NO EN MI ESFUERZO O MERITO. DIOS LES BENDIGA.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Entonces Si la salvación sólo depende de Dios, entonces Dios hace acepción de personas, porque salva a unos y a otros no. Si la salvación depende sólo de Dios, entonces ¿para que nos dio libre albedrío?
Si la salvación sólo depende de Dios porqué nos exhorta Pablo a ocuparnos en nuestra salvación con temor y temblor?

moroni, Tu misma pregunta está contestada en romanos 9 , ahy un objetor anónimo que se lo comenta a Pablo, y la respuesta no te la daré yo lee la biblia para que pablo te de tu respuesta en el capitulo 9 de romanos, no sabía que eras mormon.
Dios te bendiga.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Gracias Felix por contestar a los que objetan con honestidad y tambien a los que saben que no tienen argumentos y se dedican a repetir lo que se les a contestado 100 veces

EL HECHO DE QUE ALGUIEN FUERA MIEMBRO DE IGLESIA Y DESPUES SE VA AL MUNDO PUDIERA SER QUE NUNCA FUE SALVO .. NUNCA FUERON DE LOS NUESTROS MAT 7 :21-- 23; 1 JUAN 2:19
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:


Gracias Felix por contestar a los que objetan con honestidad y tambien a los que saben que no tienen argumentos y se dedican a repetir lo que se les a contestado 100 veces

EL HECHO DE QUE ALGUIEN FUERA MIEMBRO DE IGLESIA Y DESPUES SE VA AL MUNDO PUDIERA SER QUE NUNCA FUE SALVO .. NUNCA FUERON DE LOS NUESTROS MAT 7 :21-- 23; 1 JUAN 2:19

Respondo: "¡Ay de vosotros, doctores de la ley! Que os tomasteis la llave de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban impedisteis." Lucas 11:52.

"NUNCA FUERON DE LOS NUESTROS" (valdense)

Ese espíritu de arrogancia es el que llevó a los autodenominados "cristianos" en la época de oscuridad, a masacrar a los que consideraban que no eran de su grey.

La historia está llena de atrocidades de personas que piensan como tu, que se creen tener el monopolio de la salvación.

Sólo el Señor sabe quienes serán los salvos y en el cielo habrá muchas sorpresas ya que no entrarán los que tengan apariencia de piedad ni los que creyéndose salvos despotrican contra los hijos de Dios.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.





 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Hasta ahora he puesto 23 razones biblicas de porque aseguro que la salvacion no se pierde
Y aunque el que mas contesta es gabrie == Todos sabemos que en este foro hay tambien gentes serias
que saben razonar y que exponen sus razones con inteligencia

Los invito a Uds para que al repasar algunas de las razones me expongan su opinion del texto que presentamos para que lo analicemos juntos == No se trata de poner otros textos que parecieran decir algo diferente == los invito a escudrinar juntos el texto que expongo
1.- la primera razon se basa en Juan 10:28,29 y Romanos 8:37-39 lo que yo leo alli es que estamos sostenidos por las fuerzas de Dios == no se trata de que nosotros nos agarramos de Dios es el el que nos sostiene y nos agarra con sus propias fuerzas == de otra forma cualquier viento ya sea de prueba o tentacion o dificultad nos separaria de El === y entonces seria vano lo que dice de que nada nos puede separar de su mano
DIGANME UDS QUE PIENSAN DE ESTE TEXTO
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

nadie ni nada nos puede arrebatar de la mano del Padre mientras perseveremos en la fe y cumplamos los mandamientos.
Dios no puede obligar a nadie a nada, y si una persona es salva mientras que otra no sólo porque Dios lo quiere entonces tenemos un Dios que es parcial y que estaría violentando nuestro libre albedrío.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Gracias Moroni por tu intervencion; solo que ninguno de los textos que mencione hablan de esas condiciones
Ahora cuando yo acepto a Jesus como mi salvador, personalmente le entrego mi vida, y me pregunto :
De que manera le puedes entregar tu vida al Senor sin darle el libre albedrio incluido?
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

El libre albedrío nunca te será quitado. ¿Como es eso de que cuando te entregas a Dios ya no tienes libre albedrío?
La rebelión de Satanás estuvo relacionada con esto del libre albedrío. Satanás fue en un tiempo un ángel con autoridad delante de Dios.
En el concilio de los cielos se presentaron dos planes de Salvación, uno el de Jesucristo que daba libre albedrío a los hombres y otro el de Satanás que no quería dar libre albedrío a los hombres para que así fueran todos salvos, pero con la condición de que toda la gloria fuera para él.

1 Y yo , Dios el Señor, le hablé a Moisés, diciendo: Ese [SUP]a[/SUP]Satanás, a quien tú has mandado en el nombre de mi Unigénito, es el mismo que existió desde el [SUP]b[/SUP]principio; y vino ante mí, diciendo: Heme aquí, envíame a mí. Seré tu hijo y redimiré a todo el género humano, de modo que no se perderá ni una sola alma, y de seguro lo [SUP]c[/SUP]haré; dame, pues, tu honra. 2 Pero, he aquí, mi [SUP]a[/SUP]Hijo Amado, que fue mi Amado y mi [SUP]b[/SUP]Escogido desde el principio, me dijo: [SUP]c[/SUP]Padre, hágase tu [SUP]d[/SUP]voluntad, y sea tuya la [SUP]e[/SUP]gloria para siempre.
3 Pues, por motivo de que Satanás se [SUP]a[/SUP]rebeló contra mí, y pretendió destruir el [SUP]b[/SUP]albedrío del hombre que yo, Dios el Señor, le había dado, y que también le diera mi propio poder, hice que fuese [SUP]c[/SUP]echado abajo por el poder de mi Unigénito;
4 y llegó a ser Satanás, sí, el diablo, el padre de todas las [SUP]a[/SUP]mentiras, para engañar y cegar a los hombres y llevarlos cautivos según la voluntad de él, sí, a cuantos no quieran escuchar mi voz.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Si habia leido esta barbaridad de Uds en que presentan al diablo tratando de salvar a la humanidad
Lo tuyo no tiene ninguna autoridad aqui ===PRESENTAS COMO AUTORIDAD ESCRITOS QUE RECHAZAMOS 100%
SON TOTALMENTE CONTRARIOS A LA BIBLIA === Uds Creen en un Padre que fue creado Un Jesus que fue creado
Uds creen cientos de herejias === Lo siento pero para nosotros """ La BIblia y la biblia sola es la unica regla segura de fe
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado félix m. Saludos cordiales.

Tú dices:

La biblia habla de que el que persevera es el verdadero creyente

Respondo: "Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios." Lucas 9:52.

Indudablemente una persona que abrazó el cristianismo pero que no perseveró en la fe, no tiene asegurada la salvación aunque valdense le diga mil veces que es salvo en sus predicas, por pertenecer a su denominación.

La doctrina "salvo, siempre salvo" es una falsa doctrina.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Hasta ahora he puesto 23 razones biblicas de porque aseguro que la salvacion no se pierde
Y aunque el que mas contesta es gabrie == Todos sabemos que en este foro hay tambien gentes serias
que saben razonar y que exponen sus razones con inteligencia

Los invito a Uds para que al repasar algunas de las razones me expongan su opinion del texto que presentamos para que lo analicemos juntos == No se trata de poner otros textos que parecieran decir algo diferente == los invito a escudrinar juntos el texto que expongo
1.- la primera razon se basa en Juan 10:28,29 y Romanos 8:37-39 lo que yo leo alli es que estamos sostenidos por las fuerzas de Dios == no se trata de que nosotros nos agarramos de Dios es el el que nos sostiene y nos agarra con sus propias fuerzas == de otra forma cualquier viento ya sea de prueba o tentacion o dificultad nos separaria de El === y entonces seria vano lo que dice de que nada nos puede separar de su mano
DIGANME UDS QUE PIENSAN DE ESTE TEXTO

CREO QUE SERIA UNA BUENA FORMA DE DISCUTIR EL ESCUDRINAR EL TEXTO -- ANALIZAR LO QUE DICE SIN PONERLE NI QUITARLE --- MIENTRAS NO SE HAGA ESO SERIA VANA CUALQUIER DISCUSION == SERIA SOLO COMO PELEA DE NINOS TIRANDOSE UN TEXTO Y OTRO ASI COMO LOS NINOS SE TIRAN PIEDRAS
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

CREO QUE SERIA UNA BUENA FORMA DE DISCUTIR EL ESCUDRINAR EL TEXTO -- ANALIZAR LO QUE DICE SIN PONERLE NI QUITARLE --- MIENTRAS NO SE HAGA ESO SERIA VANA CUALQUIER DISCUSION == SERIA SOLO COMO PELEA DE NINOS TIRANDOSE UN TEXTO Y OTRO ASI COMO LOS NINOS SE TIRAN PIEDRAS

"Y:
Si el justo con dificultad se salva,
¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?"
Rom 4:18.


Bendiciones

Luego todo Israel será salvo.





 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

porque para Vender la Religion tenemos que utilizar un producto prometedor???... como vendo mi producto si no ofresco nada a cambio???...

El producto que venden las Religión Cristiana es "la Salvación y la Vida Eterna"... otras religiones venden "la Reencarnación" otras venden "Vivir con vírgenes si es inmolado", otros venden ir LA FELICIDAD etc, etc...

LA LEY DEL BUEN VENDEDOR.

Analizo el mercado y veo Sufrimiento e infelicidad en las personas

1.- Creo el Mal (diablo e Infierno y eres un PECADOR)
una ves insertado el miedo en tu cuerpo, y hacerte sentir culpable te ofezco:
1.- Creo una NECESIDAD (La Salvación, la vida entrena)
si vienes con nosotros te salvas y viviras por siempre
2. -Fabrico mi PRODUCTO
Creo una Iglesia, un Culto, una Secta
3.- Te lo Ofrezco como LA MEJOR alternativa (valor añadido)
Lo que yo tengo es la ÚNICA VERDAD, los demás productos son falsos
4.- Te lo Vendo (Diezmos y Ofrendas)
Aunque tienes ganada la vida eterna si crees en nosotros, pero necesitamos algo para infundir la palabra...

Esto es lo que toda EMPRESA hace ya sea COCA COLA ya sea los Smart phones, las Tablets.. etc, etc... eso hacen los buenos empresarios...

ahora les muestro lo que hacen vuestras iglesias... simple Mercadotecnia. y ganan Dinero con eso, porque todos necesitamos para el sufrimiento.. y de eso se aprovechan las Religiones, Cristianos, budismo, Testigos, Catolicos, sectas y infinidad de iglesias que negocian almas gracias a tu sufrimiento...

Hoy eres Catolico (compras un movil Samsung) luego te cambias de religion Cristiano (compras movil Motorola) o Adventista (movil Nokia).. al final solo te cambias de compania, pero alguien sale ganando, quien es??¿?¿?... no lo se , pero te digo quien pierde el tiempo TU.

Vives cegado por "lideres religiosos"; cualquiera sea la religión que profeses.. y mientras mas cegado te tengan.. mejor para ellos..

O Despiertas o moriras cegado... Como está escrito: Dios les dio espíritu de somnolencia, ojos que no vean; oídos que no oigan hasta el día de hoy.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

jAVANA Me confundes , te revelas contra toda religion, y en parte tienes razon, No se si crees en Dios si o no Mencionas la biblia y hasta utilizas un texto biblico === Para mi jamas sera perder el tiempo tener paz -- tener gozo --tener comunion personal con Dios === Yo se que desconoces las realidades espirituales == o al menos asi parece y te entiendo por eso
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimada javana. Saludos cordiales.

Tú dices:


porque para Vender la Religion tenemos que utilizar un producto prometedor???... como vendo mi producto si no ofresco nada a cambio???...

El producto que venden las Religión Cristiana es "la Salvación y la Vida Eterna"... otras religiones venden "la Reencarnación" otras venden "Vivir con vírgenes si es inmolado", otros venden ir LA FELICIDAD etc, etc...

LA LEY DEL BUEN VENDEDOR.

Analizo el mercado y veo Sufrimiento e infelicidad en las personas

1.- Creo el Mal (diablo e Infierno y eres un PECADOR)
una ves insertado el miedo en tu cuerpo, y hacerte sentir culpable te ofezco:
1.- Creo una NECESIDAD (La Salvación, la vida entrena)
si vienes con nosotros te salvas y viviras por siempre
2. -Fabrico mi PRODUCTO
Creo una Iglesia, un Culto, una Secta
3.- Te lo Ofrezco como LA MEJOR alternativa (valor añadido)
Lo que yo tengo es la ÚNICA VERDAD, los demás productos son falsos

4.- Te lo Vendo (Diezmos y Ofrendas)
Aunque tienes ganada la vida eterna si crees en nosotros, pero necesitamos algo para infundir la palabra...

Esto es lo que toda EMPRESA hace ya sea COCA COLA ya sea los Smart phones, las Tablets.. etc, etc... eso hacen los buenos empresarios...

ahora les muestro lo que hacen vuestras iglesias... simple Mercadotecnia. y ganan Dinero con eso, porque todos necesitamos para el sufrimiento.. y de eso se aprovechan las Religiones, Cristianos, budismo, Testigos, Catolicos, sectas y infinidad de iglesias que negocian almas gracias a tu sufrimiento...

Hoy eres Catolico (compras un movil Samsung) luego te cambias de religion Cristiano (compras movil Motorola) o Adventista (movil Nokia).. al final solo te cambias de compania, pero alguien sale ganando, quien es??¿?¿?... no lo se , pero te digo quien pierde el tiempo TU.

Vives cegado por "lideres religiosos"; cualquiera sea la religión que profeses.. y mientras mas cegado te tengan.. mejor para ellos..

O Despiertas o moriras cegado... Como está escrito: Dios les dio espíritu de somnolencia, ojos que no vean; oídos que no oigan hasta el día de hoy.

Respondo: Lo que escribes debe hacer reflexionar a aquellos dirigentes espirituales que son denominados "gana pan" por su puesto para si mismos.

El verdadero cristianismo está basado en el amor, entrega personal al servicio de Dios y la humanidad y sigue los pasos de Cristo quien dijo:

"Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y dar su vida en rescate por muchos." Marcos 10:45.

"quien se dio a sí mismo por nosotros, para REDIMIRNOS DE TODA INIQUIDAD y PURIFICAR PARA SI UN PUEBLO PARA POSESION SUYA, celoso de buenas obras." Tito 2:14.

"Y Jesús le dijo: Las zorras tienen madrigueras y las aves del cielo nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza." Mateo 8:20.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

jAVANA Me confundes , te revelas contra toda religion, y en parte tienes razon, No se si crees en Dios si o no Mencionas la biblia y hasta utilizas un texto biblico === Para mi jamas sera perder el tiempo tener paz -- tener gozo --tener comunion personal con Dios === Yo se que desconoces las realidades espirituales == o al menos asi parece y te entiendo por eso

Amigo, no es lo que yo creo o no creo lo que debería importar, sino lo que tu corazón te dice que debes hacer... si obtienes la paz como tu dices, es duradera???.. o solo te dura el tiempo que estas en el culto?... las iglesias te dan una pastilla de felicidad, que es como un analgésico, pero su efecto dura muy poco... en cuanto sales se termina el efecto, y luego regresas a por mas pastillas... y asi te AUTO ENGAÑAS que tienes paz y eres Feliz...

TODAS LAS IGLESIAS CRISTIANAS, NO CRISTIANAS, SECTAS BUDAS ISLAM etc hacen lo mismo... una vez que entras necesitan que frecuentes sus iglesias para que no se te vaya de la mente lo que ellos te dicen, es como la publicidad que ves en la Television en los diarios, necesitan poner Coca-cola por todos lados para vender su producto.. .las Iglesias hacen igual, te dicen que vayas todos los domingos para que te alimentes, pero lo unico que hacen es meter mas sus ideas en tu mente hasta que las hagas tuyas, una vez logran el objetivo lo demas ya esta echo, tu te encargas de vender su producto y de ganar "almas" para ellos... GRATIS, tye has convertido en un vendedor sin SABERLO y lo peor peleas a muerte por las creencias que no eran tuyas sino de ellos... Mira en este foro como cada uno defiende a MUERTE su RELIGION, (Empresa, "Movil" "mi movil es mejor dicen")...

despierta amigo hay una sola verdad y es la que tienes que descubrir por ti mismo... Si lees la Biblia y la interpretas al pie de la letra como hacen todos, estas perdido... la Biblia es una metáfora tiene un significado que esta mas alla de la simple interpretación que le dan tus pastores

“Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aún a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que si os dijeren: Mirad está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.”
Los Vendedores y Mercaderes de ALMAS son las RELIGIONES Cualquiera sea el nombre que esta tuviere...

Se acercaba la Pascua de los judíos. Jesús subió a Jerusalén, y halló en el templo vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y cambistas sentados. Hizo un azote de cuerdas, y los echó a todos del Templo con las ovejas y los bueyes, tiró las monedas de los cambistas y volcó las mesas. Y dijo a los vendedores de palomas: “Quitad esto de aquí: no hagáis de la casa de mi Padre un mercado”. Sus discípulos se acordaron que está escrito: “El celo de tu casa me devora”.
Entonces los judíos le dijeron: “¿Que señal nos das para obrar así?” Jesús les respondió: “Destruid éste templo y en tres días lo levantaré”. Los judíos le replicaron: Se edificó el templo en cuarenta y seis años, ¿Y tú lo levantarás en tres días?” Más Él hablaba del Templo de su cuerpo.
Por eso, cuando resucitó de entre los muertos, se acordaron sus discípulos que ya lo había dicho, y creyeron en la Escritura y en la palabra de Jesús.

 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimada javana. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Lo que escribes debe hacer reflexionar a aquellos dirigentes espirituales que son denominados "gana pan" por su puesto para si mismos.

El verdadero cristianismo está basado en el amor, entrega personal al servicio de Dios y la humanidad y sigue los pasos de Cristo quien dijo:

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

No te engañes, Esto no es para relfexionar Pastores ni lideres religiosos, sino para como ustedes las llaman "ovejas" o sin intentar ofender yo les llamo "borregos".... porque mientras no hayan ovejas o si ayudamos a despertar a las ovejas, los Pastores no tienen un rebaño para guiar... pero si tu quieres seguir estando dormido es la responsabilidad tuya, no culpes a otro por tus males, ni a Dios ni al diablo... TU eres responsable de tu vida.. la costumbre nuestra como escribi en otro Post es tirar balones fuera

la biblia dice: ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.”
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimada javana. Saludos cordiales.

Tú dices:


No te engañes, Esto no es para relfexionar Pastores ni lideres religiosos, sino para como ustedes las llaman "ovejas" o sin intentar ofender yo les llamo "borregos".... porque mientras no hayan ovejas o si ayudamos a despertar a las ovejas, los Pastores no tienen un rebaño para guiar... pero si tu quieres seguir estando dormido es la responsabilidad tuya, no culpes a otro por tus males, ni a Dios ni al diablo... TU eres responsable de tu vida.. la costumbre nuestra como escribi en otro Post es tirar balones fuera

la biblia dice: ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.”

Respondo: Aunque por ahora no sepas lo que dices, lo que has presentado en el post anterior tal como te indiqué, llama a la reflexión.

"Ovejas perdidas ha venido a ser mi pueblo; sus pastores las han descarriado, haciéndolas vagar por los montes; han andado de monte en collado y han olvidado su lugar de descanso" Jeremías 50:6.


"Muchos pastores han arruinado mi viña, han hollado mi heredad; han hecho de mi hermosa heredad un desierto desolado." Jeremías 23:1.

"¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño! dice Jehová." Jeremías 23:1.


"Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza y di a los pastores: ``Así dice el Señor DIOS: `¡Ay de los pastores de Israel que se apacientan a sí mismos! ¿No deben los pastores apacentar el rebaño?" Ezequiel 34:2.

"¡Ay del pastor inútil que abandona el rebaño! ¡ Caiga la espada sobre su brazo y sobre su ojo derecho! Su brazo se secará por completo, y su ojo derecho totalmente se oscurecerá." Zacarías 11:17.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimada javana. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: Aunque por ahora no sepas lo que dices, lo que has presentado en el post anterior tal como te indiqué, llama a la reflexión.

"Ovejas perdidas ha venido a ser mi pueblo; sus pastores las han descarriado, haciéndolas vagar por los montes; han andado de monte en collado y han olvidado su lugar de descanso" Jeremías 50:6.


"Muchos pastores han arruinado mi viña, han hollado mi heredad; han hecho de mi hermosa heredad un desierto desolado." Jeremías 23:1.

"¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño! dice Jehová." Jeremías 23:1.


"Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza y di a los pastores: ``Así dice el Señor DIOS: `¡Ay de los pastores de Israel que se apacientan a sí mismos! ¿No deben los pastores apacentar el rebaño?" Ezequiel 34:2.

"¡Ay del pastor inútil que abandona el rebaño! ¡ Caiga la espada sobre su brazo y sobre su ojo derecho! Su brazo se secará por completo, y su ojo derecho totalmente se oscurecerá." Zacarías 11:17.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

bueno como dije en el anterior post que te conteste a ti... si lees la Biblia Literalmente... me seguiras repitiendo lo que los pastores te han dicho que interpretes esos parrafos que has colocado de la Biblia...

Cuando les conviene a las religiones ponen parrafos del ANTIGUO TESTAMENTO, y todos los que has puesto son del antiguo Testamento que fue echo para la "carne", y JESUS predico la palabra para el ESPIRITU... si estas en la "carne" (pongo carne porque es como me entiendes tu)... las leyes del Antiguo Testamento son buenas... pero para que hagas negocio de ello?????... y tengas un rebaño de "ovejas"... TUERTOS GUIANDO A CIEGOS

Tu interpretación de la Biblia NO ES TUYA... es de tus PASTORES... o de vuestros lideres religiosos incluso hay estudios biblicos, donde te enseñan a como interpretar la Biblia a su manera, mas NO a la tuya...

entonces tu me pones parrafos biblicos, que logicamente dicen LITERALMENTE que EL PASTOR es la guia... y puedes ponerme 50 parrafos más.. pero todos son interpretaciones LITERALES... y esas interpretaciones no son tuyas son de tus pastores que ahora las has echo tuyas y las defiendes a capa y espada... te has convertido en un vendedor mas de la iglesia que profesas... es tan simple como eso...

y ahora me diras... y tu que interpretación le das a esos parrafos???... yo puedo decirtelos, pero para que???.. para crear un debate de ideas???... y yo no peleo por ideas, yo intento que todos despierten de ese dormitar, se que tu no lo haras.. porque entre mas enraizados esten los pensamientos religiosos es mas dificl DESPROGRAMARLOS... pero se que hay mucha gente que aun esta a tiempo de ser libre, libre de la esclavitud que te tiene las religiones, libre de ti mismo, libre de tus miedos y libre de tus culpas...


NOTA
JAVANA son mis iniciales de mis nombres y apellidos... soy hombre..
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado javana. Saludos cordiales.

Tú dices:


bueno como dije en el anterior post que te conteste a ti... si lees la Biblia Literalmente... me seguiras repitiendo lo que los pastores te han dicho que interpretes esos parrafos que has colocado de la Biblia...

Respondo: Te falló la bolita de cristal. ¡Esos textos los obtuve directamente desde "la Biblia paralela"!


Cuando les conviene a las religiones ponen parrafos del ANTIGUO TESTAMENTO, y todos los que has puesto son del antiguo Testamento que fue echo para la "carne", y JESUS predico la palabra para el ESPIRITU... si estas en la "carne" (pongo carne porque es como me entiendes tu)... las leyes del Antiguo Testamento son buenas... pero para que hagas negocio de ello?????... y tengas un rebaño de "ovejas"... TUERTOS GUIANDO A CIEGOS


Respondo: Tanto el Nuevo Testamento como el Antiguo Testamento forman parte de la indestructible Palabra de Dios, ellos conforman una "unidad" inseparable y se explican y apoyan unánimemente.

Sobre lo último se ve que estás despistado.

Tu interpretación de la Biblia NO ES TUYA... es de tus PASTORES... o de vuestros lideres religiosos incluso hay estudios biblicos, donde te enseñan a como interpretar la Biblia a su manera, mas NO a la tuya...

Respondo: La Biblia se interpreta a si misma, y si un creyente es guiado por el Espíritu Santo, entenderá lo que Dios le revela a su corazón.

entonces tu me pones parrafos biblicos, que logicamente dicen LITERALMENTE que EL PASTOR es la guia... y puedes ponerme 50 parrafos más.. pero todos son interpretaciones LITERALES... y esas interpretaciones no son tuyas son de tus pastores que ahora las has echo tuyas y las defiendes a capa y espada... te has convertido en un vendedor mas de la iglesia que profesas... es tan simple como eso...

Respondo: Las citas son las que dice la Biblia, no interpretaciones de "pastores", por lo tanto, si te es molesto seguir las claras instrucciones de la Palabra de Dios, pronto te veremos organizando una nueva religión basada en doctrinas doctrinas de hombre.

y ahora me diras... y tu que interpretación le das a esos parrafos???... yo puedo decirtelos, pero para que???.. para crear un debate de ideas???... y yo no peleo por ideas, yo intento que todos despierten de ese dormitar, se que tu no lo haras.. porque entre mas enraizados esten los pensamientos religiosos es mas dificl DESPROGRAMARLOS... pero se que hay mucha gente que aun esta a tiempo de ser libre, libre de la esclavitud que te tiene las religiones, libre de ti mismo, libre de tus miedos y libre de tus culpas...

Respondo: La lucha entre las fuerzas del bien y del mal están basadas en argumentos, y los tuyos se enmarcan en la posición contraria a la Palabra de Dios como se ha visto.

NOTA
JAVANA son mis iniciales de mis nombres y apellidos... soy hombre..

Respondo: Acepto tu corrección referente a esto último.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.