PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Esta Web es de carácter interdenominacional, donde todos podemos colaborar enviando Estudios Bíblicos, testimonios, y cualquier cosa que pueda servir para la edificación de todos.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Vaya con su propaganda heretica a otra discusion por favor ---- Uds pueden discutir aqui pero si no pueden probar nada con la biblia entonces al menos sean respetuosos y traten de dar alguna validez a sus escritos en las discusiones que corresponde === y no se preocupe No leo sus herejias mormonas aqui
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

por favor Senor Moroni... con todo respeto le pido no ponga los escritos de sus pseudoprofetas aqui Según su percepción, cuales son los "Verdaderos" profetas?
Aqui creemos en la biblia y la biblia sola Cual de todas las Biblias,es según Ud. la más correctamente traducida? Y, la que contiene todas las palabras que el Señor nos ha manifestado, ni más ni menos? Díga, en que posición quedan las escrituras "Apócrifas" y bajo que criterio fueron excluídas del Cánon hécho por los hombres ... Lo demas no tiene cabida aqui Pues que clase de foro es entonces? Uno que solo admite discusión de "Autodenominados Cristianos Evangélicos"? ... Si quiere hablar de mormonismo y defender sus herejias esta no es la discusion... abri una discusion sobre eso
Por supuesto que la plenitud de la salvacion solo se consigue en Jesus el Cristo y no en ninguna organizacion
Uds los mormones saben que si abren una discusion nadie ira a leerlos por eso se meten en discusiones que no les corresponden Aquí, tengo entendido que cualquiera puede participar, siempre que lo haga de acuerdo con las reglas establecidas, no importando a cual religión o secta pertenezca. Las escrituras se comparten, para que los que no conozcan de nuestra Fe, puedan emitir sus comentarios con conocimiento de verdad... Aqui si quiere defender su posicion con la biblia sola sera escuchado de otra forma sera deshechado. "Deshechado"? Querrá decir desechado. A menos que Ud. sea el o uno de los moderadores, podrá negarnos el acceso o participación en el foro.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Mis hermanos estube ausente unos dias por tramites personales, y a mi regreso percivo algunos comentarios inyteresantes, para javana, te dire umildemente que las respuestas no estanen nuestro interior, como dices , nuestro interior esta da'ado totalmente, la biblia dice que el corazon es enga;oso, las que todos las cosas, Cristo dice que el corazon es malo , de all'i salen los adulterios las fornicaciones etc....

haber nuestro interior esta dañado según tu y la biblia, y nuestro corazón es engañoso... entonces te pregunto con que debemos creer a DIOS y a JESUS ...con el corazón o con la razón (mente)???....

con que amas a JESUS como dices .. con el corazon o con la razon... es un razonamiento tu amor o es un sentimiento???

Eso que te hace pensar que las respuestas estan en el interior es una corriente que quizas te ha afectado por la influencia de todo lo que has leido y de la poca experiencia que tienes coN Jesus, recuerda que el crsitianismo no es un juego, Cristo amo tanto a la Iglesia que dio su vida por ella, y si el la ama tanto que fue capaz de dar su vida por ella, y yo digo que amo a Cristo y no estoy en una Iglesia , literalmnente me estoy mofando de todos los principios de amor y convivencia entre los hermanos.

Quien se mofa mas ... YO que no estoy en ninguna iglesia y acepto a todas las personas independientemente de su religion sin separarlos ni dividirlos, ni decirles que si piensan igual que mi van a un infierno????

O una persona que esta en una iglesia, separandose de los demas iglesias, dividiendo, creyendo que la igiesia de él es la verdadera y las demas son falsas... solo amando a los mios y segregando a los demas????


Que demuestro, que si no amo la iglesia por la que CRSITO MURIO,como amo yo al Se;or, piensa que el crsitianismo no es una iglesia, pero los crsitianos si forman parte vital de ella, tu independiencia demustra solo que no conoces al fundador de la Iglesia, el cual es Cristo.

vuelvo a preguntar. CIRSTO MURIO por una IGLESIA o por todos los seres humanos independiente de su iglesia???
CRISTO Fundo la Iglesia o predico el AMOR entre todos los seres humanos???

Que las iglesias tienen problemas, es verdad, que hay ipocritas all'i , es verdad, en las p[rimeras de Corintios y en todas las demas veras problemas tambien , pero el llamado es a soportarnos en amor , y no salirnos y vivir nuestra fe solos , eso no es fe.

[/QUOTE]

Bueno despues que me respondas comentare
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Javana, no se si te puedo llamar hermano en el sentido mas profundo de la fe, la bibia dice que Crsito amó a la IGLESIA TANTO, que dió su vida por ella, textualmente dice IGLESIA , Y NO SE REFIERE A denominacion especifica , se refiere a la iglesia como el remanente de ella en todas las denominaciones, así que no creo que exista un verdadero regenerado o nacido de nuevo , que comparta la naturaleza de Dios , que sea hijo de Dios por la fe y no comparta el amor de su Padre por la iglesia, creo que quizas has tenido tu experiencia con Dios pero creo que no puedes ser independiente y vivir un Cristianismo distante del cuerpo de Cristo, el cual es la IGLESIA, no creo que haya un miemnbro del cuerpo fuera del cuerpo, no consivo unos brazos, o unos ojos fuera del cuerpo vagando solos sin cuerpo, la Iglesia es el cuerpo mde Cristo y SUS VERDADERSO HIJOS , formamos ese cuerpo. Fuera de el cuerpo ningun miembro podrá decir que es hijode Dios ni que forma parte de el. No pienso contestar mas tus preguntas por lo menos en este foro , que el tema no tiene nada que ver con lo que alegas aqui, el tema aquí, es seguridad de salvacion y no planteamientos humanistas y filosofias que van por encima de la palabra.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Yo lo que digo es que la plenitud del Evangelio sólo se puede alcanzar en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, y es gracias a la plenitud del Evangelio que se puede alcanzar la exaltación, que es el más alto de grado de salvación. Las otras iglesias tienen sólo parte de la verdad y en ellas sólo se podrá alcanzar un grado de Salvación menor ; no digo que vayan a ir al infierno por no pertenecer a mi iglesia. Incluso las personas que no pertenecen a ninguna iglesia pueden alcanzar algún grado de salvación. Leete esta revelación dada por el Señor que te puede ser muy clarificante al respecto: Mi hermano moroni, con esta afirmacion lo que planteas es que SOLO TU DENOMINACION TIENE LA VERDAD COMPLETA ,eso es uno de los cintomas del sectarismo, la Iglesia de Dios está conformada por los verdaderos creyentes en cualquier denominacion, y la verdadera plenitud de la salvacion se mide a travez de la verdad revelada, LA BIBLIA, que es la revelacion completa de Dios, no necesita de otro libro o otra nueva revelacion, la Palabra de Dios es util para redarguir e intruir en el conocimiento de Dios a fin de que el hombre sea perfecto y apto para toda buena obra, La pqlabra es la autoridad en cuanto a revelacion , Pablo dice que ni aun un apostol de su tiempo o un angel , trayere otra revelacion o evangelio que no sea el ya puesto por ellos tiene valides y el les llama al que lo aga anatema, MALDITO, la palabra es nuestra base, no me interesa lo que diga el libro que citas, ni quien es el autor de dichas revelaciones, las revelaciones que tienen valides para el pueblo de Dios son las BIBLICAS, DE AHÍ EN FUERA , no reconoceemos como autoridad ningun otro escrito oREVEKLACION , para nosotros los Cristianos la biblia es suficiente , si quieres presentar un argumento aqui usa la biblia , sino , para nosortos los cristianos no son argumentos lo que presentas son mas bien dibagaciones. Dices que las personas que no van a Iglesias pueden alcansar algun grado de salvacion, puede ser que un creyente en Jesús viva en una localidad en la cual no exista iglesia o puede darse el caso que un creyente en apostasia pueda estar en la condicion del ladron en la cruz pero CRISTO ES LA SALVACION SIN CREER EN EL NADIE SERÁ SALVO , FUERA DE EL NO HAY SALVACION DECIR OTRA COAS ES ERROR
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Yo pienso que lo que mejor podemos hacer es tratar el tema que nos trajo a esta seccion ,
podemos estar seguros de la salvacion, ese es el tema y labase de discucion es la PALABRA DE DIOS. este comentario lo hago con permiso del iniciador de este tema que es valdense, pero espero que sea su deceo, divagar de otra cosa citando otros libros que no son la biblia es innesesario, creo que esteno fue ni es el objetivo de este blog.
Bendiciones a todos.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Hasta ahora he puesto 23 razones biblicas de porque aseguro que la salvacion no se pierde
Y aunque el que mas contesta es gabrie == Todos sabemos que en este foro hay tambien gentes serias
que saben razonar y que exponen sus razones con inteligencia

Los invito a Uds para que al repasar algunas de las razones me expongan su opinion del texto que presentamos para que lo analicemos juntos == No se trata de poner otros textos que parecieran decir algo diferente == los invito a escudrinar juntos el texto que expongo
1.- la primera razon se basa en Juan 10:28,29 y Romanos 8:37-39 lo que yo leo alli es que estamos sostenidos por las fuerzas de Dios == no se trata de que nosotros nos agarramos de Dios es el el que nos sostiene y nos agarra con sus propias fuerzas == de otra forma cualquier viento ya sea de prueba o tentacion o dificultad nos separaria de El === y entonces seria vano lo que dice de que nada nos puede separar de su mano
DIGANME UDS QUE PIENSAN DE ESTE TEXTO

Siguiendo el sabio consejo de Felix creo que es mejor regresar al tema en cuestion
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Siempre pensamos en una vida eterna o en una salvación en un futuro, o después de la muerte...

Primero para salvarnos estamos diciendo que ya estamos condenados, de otra manera no tiene sentido la SALVACIÓN

De que queremos salvarnos??... quien te acusa, mira a tu alrededor y di quien te juzga o quien te condena???,,, si ningun ser humano tiene la capacidad para condenarte, menos aun JESUS, te condenara "solo ve y no (peques) mas..." ,,, entonces de que quieres salvarte...

acaso no quieres salvarte de tus propias acusaciones, no eres tu mismo el que se acusa, y no es capaz de perdonarse... cometes un error... y luego pasas todo el tiempo pensando en eso y acusándote a ti mismo ,, sin ser capas de perdonarte,,

Entonces queremos ser SALVADOS de nuestro propio pensamiento y acusacion,, pero como no somos capaces de perdonarnos a si mismos... buscamos que alguien nos perdone, pero para colmo de males, ni siquiera buscamos ese perdon en esta vida, sino despues de muertos... pero alli ya es DEMASIADO TARDE...

Jesus jamas habla a FUTURO... siempre habla de un PRESENTE y de un AHORA... pero nuestras interpretaciones son las que llevan todo a futuro... y despues de muertos

Sé SALVO aqui y ahora.. liberate de tus propios pensamientos acusadores... eso es lo que yo veo...

Se SALVO de tus propios miedos,,, y seras LIBRE... Libre para amar y perdonarte a ti mismo...

Si tu cometes un error o "pecado"... ten el valor suficiente d perdonarte a ti mismo, porque Jesus ya te perdono cuando murio en la cruz... no te acuses pero tampoco vuelvas a cometer el mismo error... y seras SALVO AQUI Y AHORA
[/FONT]
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Filosofias huecas, lee mas la biblia y conocerás por que estamos perdidos y de que necesitamos ser salvados y Cristo si hablño del futuro de condenacion y de vida eterna de los dos fines y describio nuestro interior, este tema no tiene nada que ver con lo discutido aqui , abre un blog de filosofia en otor foro, o si queres saber que es el evangelio pregunta y estudia la biblia, ya que la pocicion que adoptas no es de aprender , sino altiva y contensiva , yo le predico el evangelio a personas que quieran oir el evangelio, pero parece que tu lo que quieres es atacarlo o imponer tus opiniones del evangelio, esa posicion tan altiva no me deja exponerte las verdads de Dios, se ve que a ti te han predicado bastante hay un texto que dice no hechen las perlas a los puercos, no te lo digo para ofender solo para decirte que ya no das chance a mas palabras.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

El hombre por naturaleza es pecador ==== heredamos esta naturaleza de Adan === La escritura dice que el alma que pecare esa morira === esto nos muestra que estamos condenados == entonces Jesus nos dice que el que en el cree tiene vida eterna PERO EL QUE NO CREE YA ESTA CONDENADO = == La decision es tuya === puedes vivir toda tu vida luchando por ganarte la salvacion y entonces estaras condenado === o puedes aceptar a Jesus como tu unico y completo salvador y entonces YA ESTAS SALVO Y PUEDES VIVIR SALVO
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Filosofias huecas, lee mas la biblia y conocerás por que estamos perdidos y de que necesitamos ser salvados y Cristo si hablño del futuro de condenacion y de vida eterna de los dos fines y describio nuestro interior, este tema no tiene nada que ver con lo discutido aqui , abre un blog de filosofia en otor foro, o si queres saber que es el evangelio pregunta y estudia la biblia, ya que la pocicion que adoptas no es de aprender , sino altiva y contensiva , yo le predico el evangelio a personas que quieran oir el evangelio, pero parece que tu lo que quieres es atacarlo o imponer tus opiniones del evangelio, esa posicion tan altiva no me deja exponerte las verdads de Dios, se ve que a ti te han predicado bastante hay un texto que dice no hechen las perlas a los puercos, no te lo digo para ofender solo para decirte que ya no das chance a mas palabras.

Por lo general cuando ya no tenemos respuestas.. tendemos a echar a los usuarios que no opinan igual que nosotros... ya me ha pasado en otro foro Cristiano... (al menos aqui no me han insultado, alla si lo hicieron incluso me llamaron satanas, que quiere sacar a las ovejas de su redil)... pero bueno yo ya me esperaba esto..y lo dije desde mi primer mensaje que a la larga iba ha ser expulsado...

pero si miran todos mis mensajes que he escrito en este foro y me detectan una tan solo una sola Mentira... yo los dejo en paz...

Es que cuando ya no tenemos respuestas nos acorralan y la unica alternativa es expulsarlo o decirle que se vaya a otro foro???...
nadie obliga a responder mis mensajes... pero si miento yo mismo me autoexpulso... porfavor darme un solo mensaje o parrafo mio en el que MIENTA...

dices que soy altivo, entiendo por altivo orgulloso, yo doy mi punto de vista de la Biblia que por lo que veo es diferente al tuyo... si yo no opino igual que tu soy altivo??? y si acepto lo que tu predicas soy humilde??? es asi??..

bueno tampoco pienso estar mucho tiempo aqui, asi que no sufrais.. no me llevare a nadie de su redil tranquilos
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

El hombre por naturaleza es pecador ==== heredamos esta naturaleza de Adan === La escritura dice que el alma que pecare esa morira === esto nos muestra que estamos condenados == entonces Jesus nos dice que el que en el cree tiene vida eterna PERO EL QUE NO CREE YA ESTA CONDENADO = == La decision es tuya === puedes vivir toda tu vida luchando por ganarte la salvacion y entonces estaras condenado === o puedes aceptar a Jesus como tu unico y completo salvador y entonces YA ESTAS SALVO Y PUEDES VIVIR SALVO

CREO QUE DEBEMOS REGRESAR A LA DISCUSION QUE NOS COMPETE ...pUEDES ESTAR SEGURO DE TU SALVACION? CUALQUIER OTRO TEMA PODRIA TAL VEZ COMENTARSE EN UNA NUEVA DISCUSION NO ES DIFICIL COMENZARLA
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

El hombre por naturaleza es pecador == == heredamos esta naturaleza de Adan === La escritura dice que el alma que pecare esa morira === esto nos muestra que estamos condenados == entonces Jesus nos dice que el que en el cree tiene vida eterna PERO EL QUE NO CREE YA ESTA CONDENADO = == La decision es tuya === puedes vivir toda tu vida luchando por ganarte la salvacion y entonces estaras condenado === o puedes aceptar a Jesus como tu unico y completo salvador y entonces YA ESTAS SALVO Y PUEDES VIVIR SALVO

respondo:
la biblia dice Ez
[SUP]14[/SUP] Pero si éste engendrare hijo, el cual viere todos los pecados que su padre hizo, y viéndolos no hiciere según ellos; [SUP]15[/SUP] no comiere sobre los montes, ni alzare sus ojos a los ídolos de la casa de Israel; la mujer de su prójimo no violare,
[SUP]16[/SUP] ni oprimiere a nadie, la prenda no retuviere, ni cometiere robos; al hambriento diere de su pan, y cubriere con vestido al desnudo;
[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][SUP]17[/SUP][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] apartare su mano del pobre, interés y usura no recibiere; guardare mis decretos y anduviere en mis ordenanzas; éste no morirá por la maldad de su padre; de cierto vivirá.[/FONT]

[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]y sigue:[/FONT]
[SUP]19[/SUP] Y si dijereis: ¿Por qué el hijo no llevará el pecado de su padre? Porque el hijo hizo según el derecho y la justicia, guardó todos mis estatutos y los cumplió, de cierto vivirá.
[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][SUP]20[/SUP][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él.

[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Entonces Eres pecador por naturaleza como dices tÚ..¿?¿?... entonces solo te ciñes a la pequeña frase(rojo) y a quien se deja el resto de frase (verde)¿?¿...[/FONT]
[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]OJO: yo no estoy refutandote ... la Biblia ratifica tus palabras y las completa.. [/FONT][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]NO SOY YO ESTA VEZ para que no me digáis altivo
[/FONT]

y la biblia dice
Yo soy la resurrección y la vida.
El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto? (Jn. 11:25-26)

en ninguna parte de la biblia dice esto: QUE NO CREE YA ESTA CONDENADO (por favor darme el versiculo donde dice esta frase que esta en rojo)


y la biblia sigue:
y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás..

entonces no solo es el que cree... sino el que vive no morirá jamas....

NOTA: SI alguien se refiere a mi peronalmente y no a lo que escribo creo que tengo derecho a contestar.. pero si debaten lo que escribo yo sigo en el tema de la salvacion

espero tu respuesta valdense
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Repito la respuesta por mala edicion del mensaje

respondo:
la biblia dice Ez
[SUP]14[/SUP] Pero si éste engendrare hijo, el cual viere todos los pecados que su padre hizo, y viéndolos no hiciere según ellos; [SUP]15[/SUP] no comiere sobre los montes, ni alzare sus ojos a los ídolos de la casa de Israel; la mujer de su prójimo no violare,
[SUP]16[/SUP] ni oprimiere a nadie, la prenda no retuviere, ni cometiere robos; al hambriento diere de su pan, y cubriere con vestido al desnudo; apartare su mano del pobre, interés y usura no recibiere; guardare mis decretos y anduviere en mis ordenanzas; éste no morirá por la maldad de su padre; de cierto vivirá
[SUP]19[/SUP] Y si dijereis: ¿Por qué el hijo no llevará el pecado de su padre? Porque el hijo hizo según el derecho y la justicia, guardó todos mis estatutos y los cumplió, de cierto vivirá.

El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él.

Entonces Eres pecador por naturaleza como dices tÚ..¿?¿?... entonces solo te ciñes a la pequeña frase(rojo) y a quien se deja el resto de frase (verde)¿?

OJO: yo no estoy refutandote ... la Biblia ratifica tus palabras y las completa.. NO SOY YO ESTA VEZ para que no me digáis altivo

y la biblia dice
Yo soy la resurrección y la vida.
El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto? (Jn. 11:25-26)
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

JUAN 3:18 dICE QUE EL QUE CREE """NO SERA CONDENADO""" PERO EL QUE NO CREE ""YA HA SIDO CONDENADO""

La biblia dice: JUAN 3: 18

[SUP]Version Reina Valera[/SUP]
[SUP]18[/SUP] Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.
[SUP]19[/SUP] Y en esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de él;
[SUP]20[/SUP] pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas.
Version de las americas
[SUP]18[/SUP]Hijos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.
[SUP]19[/SUP]En esto sabremos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de El
[SUP]20[/SUP]en cualquier cosa en que nuestro corazón nos condene; porque Dios es mayor que nuestro corazón y sabe todas las cosas.
Version Internacional
[SUP]18[/SUP] Queridos hijos, no amemos de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad.
[SUP]19[/SUP] En esto sabremos que somos de la verdad, y nos sentiremos seguros delante de él:[SUP]20[/SUP] que aunque nuestro corazón nos condene, Dios es más grande que nuestro corazón y lo sabe todo

Entonces Te pregunto
En que versión de la biblia esta eso que tu dices???... puedo poner muchas versiones mas si quieres...

por eso digo que es mejore leer por propia cuenta lo que dice la biblia y no solo repetir lo que el pastor nos dice.. porque seguro te vas a encontrar con muchas mas sorpresas, que las dos que hoy te he mostrado
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado javana. Saludos cordiales.

Tú dices:

La biblia dice: JUAN 3: 18

[SUP]Version Reina Valera[/SUP]
[SUP]18[/SUP] Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.
[SUP]19[/SUP] Y en esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de él;
[SUP]20[/SUP] pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas.
Version de las americas
[SUP]18[/SUP]Hijos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.
[SUP]19[/SUP]En esto sabremos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de El
[SUP]20[/SUP]en cualquier cosa en que nuestro corazón nos condene; porque Dios es mayor que nuestro corazón y sabe todas las cosas.
Version Internacional
[SUP]18[/SUP] Queridos hijos, no amemos de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad.
[SUP]19[/SUP] En esto sabremos que somos de la verdad, y nos sentiremos seguros delante de él:[SUP]20[/SUP] que aunque nuestro corazón nos condene, Dios es más grande que nuestro corazón y lo sabe todo

Entonces Te pregunto
En que versión de la biblia esta eso que tu dices???... puedo poner muchas versiones mas si quieres...

por eso digo que es mejore leer por propia cuenta lo que dice la biblia y no solo repetir lo que el pastor nos dice.. porque seguro te vas a encontrar con muchas mas sorpresas, que las dos que hoy te he mostrado

Respondo: Te has equivocado de libro.

Juan 3:18 es diferente a 1 Juan 3:18.


"Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino con obra y de verdad." 1 Juan 3:18.


"El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya es condenado, porque no creyó en el nombre del Unigénito Hijo de Dios." Juan 3:18.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

EL APOSTOL PABLO DIJO EN UNA OCACION: "... NO CORRAMOS EL PELIGRO DE PERDERNOS, NO SIENDO YO HERALDO DE SALVACION PARA OTROS VALLA YO MISMO A PERDERME" "CORRER COMO QUIEN CORRE EN EL ESTADIO PERO QUE UNO SE LLEVA EL PREMIO", CON ESTO SE ENTIENDE QUE LO QUE TENEMOS SEGURO SON LAS PROMESAS DE SALVACION, SOLO LA SALVACION Y LA VIDA ETERNA SEGURA, SE DARÀ EN AQUEL GRAN DIA EN QUE LOS REDIMIDOS RECIBIRÀN LA VIDA ETERNA, TENEMOS, HOY POR HOY LA PROMESA. PERO ASI COMO EN EL ANTIGUO ISRAEL, SE DIOS LA PROMESA DE LA TIERRA NUEVA, CON LA CONDICIONANTE DE QUE ANDUVIERAN EN LOS CAMINOS QUE DIOS LES HABIA TRAZADO Y BAJO SU DIRECTRIZ, MAS NO FUE ASI PARA MUCHOS Y NO ENTRARON, AUQNUE TENIAN LA PROMESA. SIN EMBARGO LA NUEVA GENERACION SI ENTRÒ. POR LO TANTO, MIENTRAS CORREMOS EN ESTA VIDA, CUIDEMOS QUE NINGUNO TOME LA CORONA. ESTAREMOS SEGUROS DE LA SALVACION MIENTRAS ESTEMOS TOMADOS DE LA MANO DEL SEÑOR JESUS, EST ES; ANDANDO EN SUS CAMINOS. PERO SI NOS SOLTAMOS NOS ENTREGAREMOS A LOS BRAZOS DEL ENEMIGO DE DIOS Y DE LAS ALMAS. ES COMO EL NIÑO QUE ANDA CON SU PADRE EN LAS CALLES DE LACIUDAD, SI NO SE SUELTA DE LA MANO DEL PADRE, ESTARÀ SEGURO, MAS SI SE SUELTA SE PUEDE PERDER. ATTE: [email protected] DESDE PUERTO VALLARTA JALISCO, IGLESIA CENTRAL ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado javana. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Te has equivocado de libro.

Juan 3:18 es diferente a 1 Juan 3:18.


"Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino con obra y de verdad." 1 Juan 3:18.

vale acepto la corrección entonces analicemos el texto completo
si estoy mal corregirme porfavor:


[SUP]18[/SUP]El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Pero la biblia sigue y dice:

[SUP]19[/SUP]Y este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, pues sus acciones eran malas.

Aquí nos dice que es por las acciones malas que somos condenados

[SUP]20[/SUP]Porque todo el que hace lo malo odia la luz, y no viene a la luz para que sus acciones no sean expuestas.

Aquí nos insite que por lo que hacemos lo malo odiamos la luz y repite no viene a la luz por sus acciones

La biblia sigue asi:

[SUP]21[/SUP]Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que sus acciones sean manifestadas que han sido hechas en Dios.

EL que practica… no habla de creencia… y una vez mas ratifica que es mediante lo que hacemos y sigue para que sus acciones sean manifestadas una vez mas del verbo hacer
Entonces si solo una vez menciona la creencia y acto seguido nos menciona 5 veces las obras o la acción… y no habla que somos condenados de por si, tan solo por nacer… sino porque obramos mal..


Entonces somos condenados con tan solo nacer o por nuestro hacer???? somos condenados por creer o no creer???

NOTA: no soy yo el que quiero contradecir .. les hablo por medio de la propia biblia… por eso les digo analicemos