Re: "Perlas" de estiércol White sobre la salvación
Pues mire que usted si que esta obsecionado con eso de las criticas a las ICAR deben haberle dado duro pk aun no se repone. Yo en ningun momento he hablado mal ni de la ICAR ni de ninguna otra iglesia religion o secta.Usted parece presumir de ser capaz de calibrar la espiritualidad de las personas. Las que critiquen a la ICAR son santas. Las que critiquen a la secta adventista son malas. Comprenderá que yo no le reconozco a usted ninguna prerrogativa medidora de la espiritualidad. Me repugna la gente que utiliza más de una vara de medir. Tal cosa es no solo un fraude. Es hipocresía..
No fue Jesús el que dijo Un nuevo mandamiento os doy que os ameis los unos a los otros?? o fue que dijo amen a los arrepentidos y los demas que se quemen??Usted me perdonará, pero no. Puedo comprender que un pecador ARREPENTIDO merece el perdón y al amor de los demás, pero no hay ninguna razón por la que haya que amar a quien, sabiendo que hace el mal, se empeña en hacerlo. ¿Ama usted entrañablemente al diablo?.