Re: Pergunta sobre el ayuno!
Nada cambia que no asistas a ninguna iglesia o religión, si repites lo mismo que se repite en esas iglesias o religiones.
Si no conoces la lista de beneficios que en la iglesia le atribuyen al ayudo, no importa, cada vez que a ti se te ocurra uno, trata de buscarle soporte bíblico a tu ocurrencia, y verás que no vas a encontrar ni un solo pasaje bíblico.
¿Ayuno bíblico?, ¿a qué te refieres?
Por si acaso, te informo que no asisto ni creo en ninguna religión que exista sobre la tierra...para mí es transparente lo que pienses de las escuelas dominicales y los religiosos de las religiones!
quieres decir que Lucas y Mateo no son fiables, y Marcos si? vaya problemón!
es correcto, pero te has puesto a pensar, con qué propósito fué Jesús al desierto? fué solo a dar un paseo de verano para estar con las fieras teniendo a los angeles como mesoneros para que le sirvan alimentos en su estadía por el desierto?
bueno, cientificamente está comprobado que un ser humano puede subsistir sin agua ni comida por 40 días exactamente pero ya a los 50 días le afecta gravemente. Investiga y verás!
quieres decir que no podemos confiar en estos evangelios entonces?
No entiendo ni sé cuál es esa "lista de beneficios" según los religiosos, ni me interesan!...me baso únicamente en lo que leo en la biblia sin la levadura religiosa institucional.
[/SIZE]querrás decir "No solo de pan vivirá el hombre"....estas palabras no te dicen nada?
dime una cosa, no crees en el ayuno biblico? y si no crees, porque no lo crees? dijistes: "El ayuno como ejercicio religioso es un invento del hombre"....cuál es tu argumento escritural para sustentar esta afirmación tuya?????
Paz a ti!
Nada cambia que no asistas a ninguna iglesia o religión, si repites lo mismo que se repite en esas iglesias o religiones.
Si no conoces la lista de beneficios que en la iglesia le atribuyen al ayudo, no importa, cada vez que a ti se te ocurra uno, trata de buscarle soporte bíblico a tu ocurrencia, y verás que no vas a encontrar ni un solo pasaje bíblico.
¿Ayuno bíblico?, ¿a qué te refieres?