Re: PEDRO, ¿LA ROCA?, NOOOOOO......NUEVO ARGUMENTO EVANGELICO
Repetiré mis palabra, espero no te vuelvas a colocar el saco.
Dije de la Iglesia, en contra de lo que dijo Novo respecto a que la Igesia es un institución; le dije no. La iglesia no es una institución sino un organismo vivo, veamos lo que si dije, no lo que tu y Novo quieren entender:
"en donde [La Iglesia] más que una institución religiosa, dogmática, vertical, monárquica y anquilosada, es un organismo vivo, un edificio espiritual"
No dije "tu iglesia", ni "mi iglesia".
De hecho, iglesias protestantes siguen un patrón institucional dogmático, vertical, monárquico y anquilosado, pero la Iglesia de Cristo, no fue, ni es, ni debería ser eso.
Si la Iglesia Católica estuviera tan anquilosada cómo dices, no gastarían tantas energías en atacarla sistemáticamente. [h=2]El pretender que el mundo protestante-evangélico es como un organismo no pasa de ser una quimera. Para ser un organismo lo primero que tendrían que tener es unidad y eso les queda lejos.[/h] [h=2]Nadie dice que Pedro sea la única piedra, pero como tu mismo dices es la primera piedra. Por eso nosotros decimos que sobre esa piedra, sobre su fe, es que Cristo construye su Iglesia.[/h]Salu2
Repetiré mis palabra, espero no te vuelvas a colocar el saco.
Dije de la Iglesia, en contra de lo que dijo Novo respecto a que la Igesia es un institución; le dije no. La iglesia no es una institución sino un organismo vivo, veamos lo que si dije, no lo que tu y Novo quieren entender:
"en donde [La Iglesia] más que una institución religiosa, dogmática, vertical, monárquica y anquilosada, es un organismo vivo, un edificio espiritual"
No dije "tu iglesia", ni "mi iglesia".
De hecho, iglesias protestantes siguen un patrón institucional dogmático, vertical, monárquico y anquilosado, pero la Iglesia de Cristo, no fue, ni es, ni debería ser eso.

? Y que fueron perseguidos por la malvada iglesia catolica desde siempre y Vivian escondidos etc. Al final lo unico que los une es el desprecio hacia la iglesia catolica
.