PEDERASTÍA EN EL CATOLICISMO ROMANO

M1st1c0;n3160835 dijo:
Seguro que esos casos son de un par de meses a la fecha ? Pfff!
Te haces el que no entiende o de Plano no entiendes lo propuesto por vino tinto ? O Le temes a su propuesta?

Parece solo leiste 4,500, te emocionaste por el numero y no leiste la nota .

Ahí tienes de un solo 4,500 casos y Vino sólo ha traído dos.

Con gusto espero y leo los "numerosos" casos de pederastía en iglesias evangélicas, cuando los traigan.
 
Robespengler;n3160851 dijo:
Ahí tienes de un solo 4,500 casos y Vino sólo ha traído dos.

Con gusto espero y leo los "numerosos" casos de pederastía en iglesias evangélicas, cuando los traigan.

Y tus 45,000 casos pasaron desde febrero hasta hoy ?
Si lees bien dice desde 1950 a 2010. Plop !
Que alguien me le explique a este muchacho.

El ya te trajo 3 casos en ese lapso de 3 meses . Tu llevas 2 .
Pierdes.
 
M1st1c0;n3160943 dijo:
Y tus 45,000 casos pasaron desde febrero hasta hoy ?
Si lees bien dice desde 1950 a 2010. Plop !
Que alguien me le explique a este muchacho.

El ya te trajo 3 casos en ese lapso de 3 meses . Tu llevas 2 .
Pierdes.

Jajajaja. Me muero de la risa. Ahora resulta que los casos tienen que haber ocurrido en un lapso corto de tiempo. Nones enmascarado. Tú no pones las reglas aquí.

Pierdes.
 
Robespengler;n3161004 dijo:
Jajajaja. Me muero de la risa. Ahora resulta que los casos tienen que haber ocurrido en un lapso corto de tiempo. Nones enmascarado. Tú no pones las reglas aquí.

Pierdes.

Eso dijo vino tinto.Desde ahora ( en febrero) trae casos y vemos donde se cuecen Las habas.3-2
Obvio, te dio frio y echaste mano de casos muuuy viejos. Hasta 1950. Por que tanto miedo a casos actuales ? Es que hay menos casos en la actualidad del catolicismo a comparacion del protestantismo?
No pues si quieres ve Al siglo 1 o 5 que alcabo en 1400 years no existio la Iglesia protestante ahi seguro ganas.
Vamos esfuerzate y lo empatas 3-3 en este Mes, que alcabo te encanta segun tu hundir a la Iglesia.
​​
 
Última edición:
M1st1c0;n3161024 dijo:
Eso dijo vino tinto.Desde ahora ( en febrero) trae casos y vemos donde se cuecen Las habas.3-2
Obvio, te dio frio y echaste mano de casos muuuy viejos. Hasta 1950. Por que tanto miedo a casos actuales ? Es que hay menos casos en la actualidad del catolicismo a comparacion del protestantismo?
No pues si quieres be Al siglo 1 o 5 que alcabo en 1400 years no existio la Iglesia protestante ahi seguro ganas.
Vamos esfuerzate y lo empatas 3-3 en este Mrs, que alcabo te encanta segun tu hundir a la Iglesia.
​​

No puedo creer lo que leo

Es que hay menos casos en la actualidad del catolicismo a comparacion del protestantismo?

Con qué cara traes esas argumentaciones.

No puedes decir "en el catolicismo no hay casos", ya abre los ojos.

De una misma fuente no puede salir agua dulce y agua salada, así que si sale agua salada, la fuente está toda contaminada.
 
cslfco;n3161030 dijo:
De una misma fuente no puede salir agua dulce y agua salada, así que si sale agua salada, la fuente está toda contaminada.

El trigo y la cizaña crecen juntos.

Pax.
 
Robespengler;n3160852 dijo:
De la abundancia del corazón habla la boca.

¿Y que hay en tu corazón cuando mientes Oscar? ¿Quien es el padre de toda mentira?

Pax.
 
Adael;n3161098 dijo:
Pero al final los Idólatras serán castigados.

Exacto, al final, y por Dios. No por ti. No por Rob. No por mi.

Pax.
 
M1st1c0;n3160943 dijo:
Y tus 45,000 casos pasaron desde febrero hasta hoy ?
Si lees bien dice desde 1950 a 2010. Plop !
Que alguien me le explique a este muchacho.

El ya te trajo 3 casos en ese lapso de 3 meses . Tu llevas 2 .
Pierdes.

Has bien las cuentas, son 45000 en 60 años que van de 1950 a 2010, dan como resultado que x cada año de esos 60 años hay 750 casos, osea 2 x día sin parar.
 
Adael;n3161107 dijo:
Sí, los Idólatras serán castigados por Dios. Por rebelarse a sus mandamientos de no postrarse ante ídolos.

Pero eso no nos corresponde a nosotros hacerlo.

Pax.
 
cslfco;n3161030 dijo:
No puedo creer lo que leo



Con qué cara traes esas argumentaciones.

No puedes decir "en el catolicismo no hay casos", ya abre los ojos.

De una misma fuente no puede salir agua dulce y agua salada, así que si sale agua salada, la fuente está toda contaminada.

Sabes leer ? Sabes entender ? Hay menos casos en que universo significa es igual a NO hay casos ?
​​​​​​
 
Adael;n3161140 dijo:
No, pero muchos lo hacen, postrarse ante ídolos hechos por Hombres, y Mujeres imperfectos.

Es parte de la naturaleza pecaminosa del hombre. Hay quienes se postran ante la Biblia y la hacen un ídolo por encima de Dios y su Iglesia. Esa tragedia muchas veces es irreparable.

Pax.
 
M1st1c0;n3161172 dijo:
Sabes leer ? Sabes entender ? Hay menos casos en que universo significa es igual a NO hay casos ?
​​​​​​

Trae tus 4,500 casos de pederastía ocurridos en confesiones protestantes. Te espero. Yo ya traje los míos ocurridos en el catolicismo romano.
 
Robespengler;n3161123 dijo:
Tú no pones las reglas aquí.
​​​​​​
Otro .

Que parte desde febrero en adelante que dijo vino tinto no entiendes ?
 
M1st1c0;n3161172 dijo:
Sabes leer ? Sabes entender ? Hay menos casos en que universo significa es igual a NO hay casos ?
​​​​​​

Se leer, lei bien, sabes leer tu?, lo que digo es que si hay casos, y muchos, quizá menos que en el protestantismo, pero eso ya abre los ojos.
 
Adael;n3161181 dijo:
No los justifíques, Dios no lo hará.

No los justifico, lo demuestro, los adoradores y creadores de ídolos como Lutero, Calvino, y otros que enseñan a pecar.

Pax.