PEDERASTÍA EN EL CATOLICISMO ROMANO

NovoHispano;n3161526 dijo:
Ah, la auto-complacencia de, todos estan menos yo. Dime muchachon, ¿como sabes estar en la Verdad? ¿Por voces en tu cabeza?

Pax.

Se cual es la Verdad, por el Ruaj de YAHWEH, no deja ningun lugar a dudas, pero no me interesa que lo creas o no, no son voces, me enseñó con su Palabra, su Palabra tiene una perfecta armonía desde El Principio/Bereshit/Genesis y hasta Revelaciones.
 
M1st1c0;n3161625 dijo:
Lo de los curas no es secreto a voces, la medida para ese problema es cero tolerancia ahora. Y me consta que a los catequistas por ejemplo los revisan no tengan antecedentes y les toman sus huellas aqui en la diocesis de los angeles. En la ciudad de ontario retiraron a un sacerdote de su cargo al ser encontrado culpable de abuso a un menor.
Y que bueno salio a la Luz Todo eso asi Dios esta podando su Iglesia, sacudiendo el arnero.
Asi como no todos los soldados son valientes, no todos los sacerdotes son santos., Ni todos los apostoles lo fueron que Dios mismo Les enseno directamente.

Aqui en este tema unas cuantas pagina atras desde febrero a la fecha ya pusieron casos recientes de 3 casos de pastores y 2 de sacerdotes.
Pero Como no hay miles y muchos recientes de sacerdotes Como dicen, el acusador robes quiere empezar casi desde el siglo Uno jeje bueno para ser Exacto de Los 50s Al 2010. Sera que no hayo muchos casos estos 3 meses . Dale una ayudadita.

Hay denuncias de sacerdotes pederastas, muchas veces hasta después de muchos años, por obvias razones, así como hay personas que conozco, que sufrieron abuso, o intento de abuso sexual, que no denuncian, yo mismo siendo monaguillo vi a una "eminencia", tocar a un niño, pero que crees, nadie dijo nada, pues el sacerdote era un "santo".
 
cslfco;n3161666 dijo:
No compares el Camino de YAHshua con el sendero de roma,

YAHshua enseñó verdad su Torah, uno de sus discípulos era diablo, y con un propósito, aunque podría haberse arrepentido.

roma enseña verdad con mucha mentira, (claro no te das cuenta), y todo el sistema está corrompido, y peor aun la pederastia ha sido encubierta por la vaticueva.

Mi estimado Cristiano semi judio o viceversa, vamos aclarando el panorama que hay pinguinos en la cama...
la comparacion fue que por que segun tu, como hay malos sacerdotes y malos cristianos catolicos dices no pueden salir dos aguas de una misma fuente. Pues esa fuente ensena no abusos sexuales no fornicar etc. Si la gente no quiere entender o seguir el Camino es culpa de ellos no de la ensenanza/fuente de la verdad, la Iglesia.

Asi mismo Jesus la fuente ensenanza de la verdad no
vamos a juzgar a sus ensenanza por seguidores por el mal el bien que Hagan . Y Jesus mismo lo dice obedescan a Los sacerdotes, pero no Los imiten. Igual la Iglesia ensena pero si un cura se desvia no imitarlo.
Lo mismo aplica Al pueblo judio no por que unos de descarriaban y hasta caian en idolatria y pecados sexuales vamos a juzgar hay 2 fuentes.
No aplica tu dicho. Es Algo mas personal. Fuera grupal Solo si la Iglesia ensenara por ejemplo fornicar es pecado pero adulterio no o abusos de menores no es malo Eso si es decir de 2 aguas .

Si me doy cuenta de Las supuestas mentiras y esas mentiras son segun cada fundador de nuevas iglesias. Unos van a decir la Trinidad es mentira Como julio, otros no como Natanael, unos van a decir el Fuego eterno no existe otros si etc .
y asi Iglesias nuevas son una fe a la carta. Tienes para escoger. A otros Les gustan lo que se parezca a lo judio en fin. De Todo hay en la vina del Senor.
 
Robespengler;n3161665 dijo:
Tienes razón. Ya no es secreto. Ahora lo hacen con todo el descaro y cinismo del mundo y algunas de esas bestias hasta culpan a las víctimas.

Lo que ellos digan al respecto no es lo que la Iglesia ensena. Asi Como lo que tu, ,cslfco, Don Julio o Rey digan no es lo que Toda la Iglesia protestante ensena.
Son opiniones es todo. Buenas o malas de eso, opiniones personales para justificarse.
Y agregale algunas veces que sacan de contexto lo que se dice, se prenden Las alarmas.
 
Última edición:
cslfco;n3161666 dijo:
No compares el Camino de YAHshua con el sendero de roma,

YAHshua enseñó verdad su Torah, uno de sus discípulos era diablo, y con un propósito, aunque podría haberse arrepentido.

roma enseña verdad con mucha mentira, (claro no te das cuenta), y todo el sistema está corrompido, y peor aun la pederastia ha sido encubierta por la vaticueva.

¿Como? ¿Eres de esos que niegan la Santisima Trinidad y abrazan la herejía judaizante?

Pax.
 
cslfco;n3161668 dijo:
Se cual es la Verdad, por el Ruaj de YAHWEH, no deja ningun lugar a dudas, pero no me interesa que lo creas o no, no son voces, me enseñó con su Palabra, su Palabra tiene una perfecta armonía desde El Principio/Bereshit/Genesis y hasta Revelaciones.

No, no la sabes. Un verdadero Cristiano no usa terminología de la herejía judaizante. Te engañas solo muchachon pero no a nosotros los cristianos.

Pax.
 
M1st1c0;n3161686 dijo:
Lo que ellos digan al respecto no es lo que la Iglesia ensena.

Tal vez sea cierto que no es lo que la ICAR enseña. Lo curioso es que, aunque la ICAR no lo enseñe, sí lo está promoviendo INDIRECTAMENTE cuando ENCUBRE a todos los religiosos que han caído en estos delitos. No he visto NUNCA al Papa Francisco (ni a los anteriores) poniendo una palabra a favor de las víctimas y si la pone, de palabras no pasa porque la mayoría de los culpables nunca enfrenta la Justicia. Sólo unos pocos han caído en la desgracia cuando lo que hicieron fue demasiado y a Roma ya no le quedó otra opción que abandonarlos a su suerte. De lo contrario, la Iglesia Romana siempre utiliza sus influencias y su poder político para proteger a todos esos degenerados infelices.
 
M1st1c0;n3161674 dijo:
Mi estimado Cristiano semi judio o viceversa, vamos aclarando el panorama que hay pinguinos en la cama...
la comparacion fue que por que segun tu, como hay malos sacerdotes y malos cristianos catolicos dices no pueden salir dos aguas de una misma fuente. Pues esa fuente ensena no abusos sexuales no fornicar etc. Si la gente no quiere entender o seguir el Camino es culpa de ellos no de la ensenanza/fuente de la verdad, la Iglesia.

Asi mismo Jesus la fuente ensenanza de la verdad no
vamos a juzgar a sus ensenanza por seguidores por el mal el bien que Hagan . Y Jesus mismo lo dice obedescan a Los sacerdotes, pero no Los imiten. Igual la Iglesia ensena pero si un cura se desvia no imitarlo.
Lo mismo aplica Al pueblo judio no por que unos de descarriaban y hasta caian en idolatria y pecados sexuales vamos a juzgar hay 2 fuentes.
No aplica tu dicho. Es Algo mas personal. Fuera grupal Solo si la Iglesia ensenara por ejemplo fornicar es pecado pero adulterio no o abusos de menores no es malo Eso si es decir de 2 aguas .

Si me doy cuenta de Las supuestas mentiras y esas mentiras son segun cada fundador de nuevas iglesias. Unos van a decir la Trinidad es mentira Como julio, otros no como Natanael, unos van a decir el Fuego eterno no existe otros si etc .
y asi Iglesias nuevas son una fe a la carta. Tienes para escoger. A otros Les gustan lo que se parezca a lo judio en fin. De Todo hay en la vina del Senor.

Yo que tengo que ver con lo judío?, acaso alguna vez he hablado del judaísmo, o he dicho que pertenezco a esa religión?, solo demuestras tu ignorancia.

La ICAR y las iglesias nuevas, (las hijas), desechan la Torah de YAHWEH.
 
NovoHispano;n3161692 dijo:
¿Como? ¿Eres de esos que niegan la Santisima Trinidad y abrazan la herejía judaizante?

Pax.

Tambien tu?, solo demuestran la ignorancia a la Palabra de YAHWEH.
 
NovoHispano;n3161693 dijo:
No, no la sabes. Un verdadero Cristiano no usa terminología de la herejía judaizante. Te engañas solo muchachon pero no a nosotros los cristianos.

Pax.

Los cristianos ya no necesitan que los engañen, tienen ya por guia el engaño.

rescpecto a lo judaizante, ya lo dije, solo muestran su ignorancia.
 
cslfco;n3161704 dijo:
Yo que tengo que ver con lo judío?, acaso alguna vez he hablado del judaísmo, o he dicho que pertenezco a esa religión?, solo demuestras tu ignorancia.

La ICAR y las iglesias nuevas, (las hijas), desechan la Torah de YAHWEH.

Te vuelvo a preguntar (ya te habia preguntado en otro tema) Eres practicante de la fe, religion o relacion (o Como le llamen en tu Iglesia) cristiana ?

No me digas tu Iglesia es muy antigua? Por que luego nos vamos a la historia no mas Los grillitos se escuchan. A lo mejor eres de Las nietas o bisnietas.
 
M1st1c0;n3161752 dijo:
Te vuelvo a preguntar (ya te habia preguntado en otro tema) Eres practicante de la fe, religion o relacion (o Como le llamen en tu Iglesia) cristiana ?

No me digas tu Iglesia es muy antigua? Por que luego nos vamos a la historia no mas Los grillitos se escuchan. A lo mejor eres de Las nietas o bisnietas.


No soy practicante de ninguna religión o iglesia cristiana.

Soy Israel.

Y eso de antigüedad, solo esta en la mente romana.

Ve a la Palabra de YAHWEH desde el Principio/Bereshit/Genesis, no vayas a otras historias.
 
cslfco;n3161769 dijo:
No soy practicante de ninguna religión o iglesia cristiana.

Soy Israel.

Y eso de antigüedad, solo esta en la mente romana.

Ve a la Palabra de YAHWEH desde el Principio/Bereshit/Genesis, no vayas a otras historias.

Facil, no tienes religion eres ateo. Para que tanto brinco estando el suelo tan parejo.

Eso de Israel es tu nombre de pila o nombre de tu religion que no le llaman
religion ?

Lo de la antiguedad a ninguna Iglesia nueva le importa por que no Les beneficia.

Si he leido genesis y mas , no rechazamos el AT como dices no se quien te dijo tal mentira.
 
M1st1c0;n3161794 dijo:
Facil, no tienes religion eres ateo.

Vamos enmascarado. No te engañes a ti mismo. No ocultes la triste verdad y realidad de tu religión. Yo fui católico romano por años pero llegó un momento en que tuve que tomar la decisión de escoger entre DIOS y un sistema religoso, y escogí lo primero.
 
M1st1c0;n3161794 dijo:
Facil, no tienes religion eres ateo. Para que tanto brinco estando el suelo tan parejo.

Eso de Israel es tu nombre de pila o nombre de tu religion que no le llaman
religion ?

Lo de la antiguedad a ninguna Iglesia nueva le importa por que no Les beneficia.

Si he leido genesis y mas , no rechazamos el AT como dices no se quien te dijo tal mentira.

Creo en YAHWEH, que es El creador del cielo, la tierra y todas las cosas que hay en ellos, creador mío, creo en el Mashiaj YAHshua, quien vino a dar la vida por ti y por mi.

Esa pregunta de Israel, solo muestra tu ignorancia.

El nombre que me dieron mis padres biológicos no es Israel, pertenezco a Israel, soy de la Zera de Avraham.

Has leido Genesis?, que bien por ti, pero rechazas la Torah de YAHWEH, bueno haces lo que dice tu iglesia aun en contra de la Torah de YAHWEH, luego entonces rechazas Torah.
 
cslfco;n3161799 dijo:
Creo en YAHWEH, que es El creador del cielo, la tierra y todas las cosas que hay en ellos, creador mío, creo en el Mashiaj YAHshua, quien vino a dar la vida por ti y por mi.

Esa pregunta de Israel, solo muestra tu ignorancia.

El nombre que me dieron mis padres biológicos no es Israel, pertenezco a Israel, soy de la Zera de Avraham.

Has leido Genesis?, que bien por ti, pero rechazas la Torah de YAHWEH, bueno haces lo que dice tu iglesia aun en contra de la Torah de YAHWEH, luego entonces rechazas Torah.

Confieso que yo Al igual que tu, soy ignorarte en algunas cosas. Nada de otro mundo somos normales. No creo sepas todas Las cosas sobre todo. Igual yo.

Yo tambien creo en YAHWEH. Y tambien en su hijo Jesucristo. Si todos dicen esa letania no crees lo mismo que yo, estas rechazando la verdad etc.

Bueno si pertenences a la religion, descendencia o pais de Israel eres israelita. Pero si a mi me dices soy Israel pienso, el patriarca no es , el pais/ nacia de origen Hebreo menos, su nombre tal vez , la religion la conozco mas Como judaismo. O judios que aceptara a Jesus judios mesianicos de cuales ya te descartastes.

la única identidad israelita ininterrumpida que ha existido en los últimos 2600 años es la del pueblo judío. No se si te refieres a eso con Soy Israel.

O eres un concepto nuevo asi que disculpa pero es imposible saber cada grupo que surge y resurge u vuelve a surgir.
 
Última edición:
Robespengler;n3161797 dijo:
Vamos enmascarado. No te engañes a ti mismo. No ocultes la triste verdad y realidad de tu religión. Yo fui católico romano por años pero llegó un momento en que tuve que tomar la decisión de escoger entre DIOS y un sistema religoso, y escogí lo primero.

Si Robes me engaño a mi mismo y a Los demas con mis multiples nicks y personajes negando que soy yo.

Gano jojojo.
 
M1st1c0;n3161816 dijo:
Si Robes me engaño a mi mismo y

No te salgas de la tangente ni te pongas a hablar de otros. No te engañes con tu religión. Yo me engañé por años creyendo que el catolicismo romano era el cristianismo verdadero.

Volviendo al tema, te pregunto: ¿has descubierto nuevos casos de pederastía en iglesias protestantes?
 
Robespengler;n3161819 dijo:
No te salgas de la tangente ni te pongas a hablar de otros. No te engañes con tu religión. Yo me engañé por años creyendo que el catolicismo romano era el cristianismo verdadero.

Volviendo al tema, te pregunto: ¿has descubierto nuevos casos de pederastía en iglesias protestantes?

Y si te creo te engañaste. Y lo sigues haciendo. Pero a mi ya no me engañas Robes David Pame biblieman espada Urena etc y sus anexos y similares.

Volviendo Al tema , no me interesa buscar casos ni Los he buscando ni Los buscare, sigue ganando con tus casos del año del caldo. Te dio 3 casos recientes Vino y en 3 meses aun te Las ves negras para alcanzarlo quieres irte al año lo mas lejano para incrementar el numero por que en casos resientes (que si Los hay ) no hay Como quisieras por millones.

Entre a este tema por que se me hacia comico.