PEDERASTÍA EN EL CATOLICISMO ROMANO

Robespengler;n3161235 dijo:
Y a mi qué me importa lo que haya dicho Vino?

Mucho según veo, porque te tienes que defender de ello.

Pax.
 
Adael;n3161290 dijo:
Todo el que se inclina ante un ídolo.

Justo como ellos han enseñado, rechazan a Cristo por la Escritura, rechazan a Dios por la Escritura, rechazan a la Iglesia por la Escritura. De este modo no solo demuestran el error de la herejía sino tambien la idolatría que conlleva.

Pax.
 
cslfco;n3161189 dijo:
Se leer, lei bien, sabes leer tu?, lo que digo es que si hay casos, y muchos, quizá menos que en el protestantismo, pero eso ya abre los ojos.

Revisa tu mensaje #166 haber si dijiste eso.
y lee so dije yo anteriormente so no habia casos.

Y lee que estaba retando el usuario Vino a Robes desde febrero a la fecha donde habia mas casos.
Hasta hoy protestantismo 3 casos. Presentations
Catolicismo 2 casos presentations aqui.
Pero Como Robes no puede se quiere ir hasta siglo 1 si es posible y los demas coreando con porras.
 
Última edición:
Adael;n3161302 dijo:
Escribes que todos la rechazan, ¿ y tu no rechazas nada ?.

No tengo tal potestad, mi deber no es rechazar algo sino simplemente vivir conforme a la Verdad.

Pax.
 
M1st1c0;n3161296 dijo:
Revisa tu mensaje #166 haber si dijiste eso.
y lee so dije yo anteriormente so no habia casos.

Y lee que estaba retando el usuario Vino a Robes desde febrero a la fecha donde habia mas casos.
Hasta hoy protestantismo 3 casos. Presentations
Catolicismo 2 casos presentations aqui.
Pero Como Robes no puede se quiere ir hasta siglo 1 si es posible y los demas coreando con porras.

No he dicho nada contrario, el llamado es que abras los ojos, aceptas que hay pederastia en la ICAR, los casos que va a los tribunales poquísimos casos, y los que no va a los tribunales muchísisimos casos.

De una misma fuente no sale agua salada y agua dulce, despierta tú que duermes.
 
NovoHispano;n3161382 dijo:
No tengo tal potestad, mi deber no es rechazar algo sino simplemente vivir conforme a la Verdad.

Pax.

Te completo la frase, "vivir conforme a la verdad de la iglesia catolica"
 
Adael;n3161386 dijo:
Lutero , Calvino, y muchos otros escriben lo mismo, que tienen la verdad.

Cierto, pero carecen de la Autoridad Suprema dejada por Cristo: la Iglesia.

Pax.
 
cslfco;n3161189 dijo:
Se leer, lei bien, sabes leer tu?, lo que digo es que si hay casos, y muchos, quizá menos que en el protestantismo, pero eso ya abre los ojos.

Es muy difícil encontrar que Pastores que queden a cargo de niños o adolescentes y he concedido solo un caso de abuso deshonesto por estos lugares del mundo que no llego a mayores pero si fue denunciado penalmente y que no es lo mismo con los curas que sí tiene o tenían a cargo niños y adolescentes y aquí en la Argentina caso que expuse hace dos meses no solo abusaban sino que los reflejaban en videos dos curas en Mendoza a cargo de sordos sino que también sometían a perros y todo está documentado y ese es el nivel de perversión de los homosexuales enquistado en la Iglesia Católica Romana.

http://www.bigbangnews.com/policial...ien-tenian-sexo-con-perros-20161215-0032.html
 
cslfco;n3161389 dijo:
Te completo la frase, "vivir conforme a la verdad de la iglesia catolica"

¿Acaso hay otra Verdad? Obvio no. Aquel que diga Cristo si pero rechace a la Iglesia Católica Romana simplemente ni sigue a Cristo ni esta en la Iglesia del Señor.

Pax.
 
rey pacifico;n3161393 dijo:
Es muy difícil encontrar que Pastores que queden a cargo de niños o adolescentes y he concedido solo un caso de abuso deshonesto por estos lugares del mundo que no llego a mayores pero si fue denunciado penalmente y que no es lo mismo con los curas que sí tiene o tenían a cargo niños y adolescentes y aquí en la Argentina caso que expuse hace dos meses no solo abusaban sino que los reflejaban en videos dos curas en Mendoza a cargo de sordos sino que también sometían a perros y todo está documentado y ese es el nivel de perversión de los homosexuales enquistado en la Iglesia Católica Romana.

http://www.bigbangnews.com/policial...ien-tenian-sexo-con-perros-20161215-0032.html

Gracias por la informacion, le di al enmascarado, el derecho de la duda, pues desconozco si hay casos en los pastores evangélicos, que me imagino los hay no lo se.

Pero en el caso de los curas, es un secreto a voces.
 
NovoHispano;n3161396 dijo:
¿Acaso hay otra Verdad? Obvio no. Aquel que diga Cristo si pero rechace a la Iglesia Católica Romana simplemente ni sigue a Cristo ni esta en la Iglesia del Señor.

Pax.

Para ti?, no, no la hay,

yo ni digo cristo y ni rechazo a la ICAR, simplemente me es indiferente, así que ni sigo a cristo, ni estoy en la iglesia de Baal (señor).

(Hebreo Bá'ál; plural, Be'alîm)

Palabra perteneciente al tronco más antiguo del vocabulario
semita y que significa principalmente "señor" o "dueño".
http://ec.aciprensa.com/wiki/Baal,_Baalim
 
cslfco;n3161408 dijo:
Para ti?, no, no la hay,

yo ni digo cristo y ni rechazo a la ICAR, simplemente me es indiferente, así que ni sigo a cristo, ni estoy en la iglesia de Baal (señor).

¿Para mi? No hombre, no. Lo que te afirmo es tan cierto y verdad conmigo o sin mi.

Pax.
 
NovoHispano;n3161410 dijo:
¿Para mi? No hombre, no. Lo que te afirmo es tan cierto y verdad conmigo o sin mi.

Pax.

Si, hay muchos mas de 1,200 millones que creen esa "verdad", aunque muchísimos se están saliendo, pero caen a otra red de mentiras y engaños, "muchos son los llamados y pocos los escogidos".

Caen en las hijas de la madre.
 
cslfco;n3161406 dijo:
Gracias por la informacion, le di al enmascarado, el derecho de la duda, pues desconozco si hay casos en los pastores evangélicos, que me imagino los hay no lo se.

Pero en el caso de los curas, es un secreto a voces.

El problema es que dentro del practica homosexual el abuso es un componente que no es ajeno al mismo y dentro de los curas de la Iglesia Católica hay muchos y han hecho lobby últimamente como ha sido informado en la prensa para ser aceptados como tal , ahora si Cristo actuaria en verdad dentro de sus templos porque no se curan como lo dice Pablo ya que no heredaran el Reino de Dios.

1 Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 11
Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Saludos.
 
cslfco;n3161387 dijo:
No he dicho nada contrario, el llamado es que abras los ojos, aceptas que hay pederastia en la ICAR, los casos que va a los tribunales poquísimos casos, y los que no va a los tribunales muchísisimos casos.

De una misma fuente no sale agua salada y agua dulce, despierta tú que duermes.

Yo soy conciente que en el catolicismo, Las demas religiones y no religiones hay abusos.

No sale agua dulce y salada de una fuente asi Como los pederastras no son la Iglesia, son parte de Ella.
Si de 12 apostoles salio Uno malo de miles de sacerdotes saldran mas. Pero Jesus igual sigue salvando almas.
 
M1st1c0;n3161480 dijo:
Si de 12 apostoles salio Uno malo de miles de sacerdotes saldran mas. Pero Jesus igual sigue salvando almas.

Esa excusa la vienen repitiendo desde hace años. No se dan cuenta que toda su religión está podrida hasta el hueso.
 
cslfco;n3161414 dijo:
Si, hay muchos mas de 1,200 millones que creen esa "verdad", aunque muchísimos se están saliendo, pero caen a otra red de mentiras y engaños, "muchos son los llamados y pocos los escogidos".

Caen en las hijas de la madre.

Ah, la auto-complacencia de, todos estan menos yo. Dime muchachon, ¿como sabes estar en la Verdad? ¿Por voces en tu cabeza?

Pax.
 
cslfco;n3161406 dijo:
Gracias por la informacion, le di al enmascarado, el derecho de la duda, pues desconozco si hay casos en los pastores evangélicos, que me imagino los hay no lo se.

Pero en el caso de los curas, es un secreto a voces.

Lo de los curas no es secreto a voces, la medida para ese problema es cero tolerancia ahora. Y me consta que a los catequistas por ejemplo los revisan no tengan antecedentes y les toman sus huellas aqui en la diocesis de los angeles. En la ciudad de ontario retiraron a un sacerdote de su cargo al ser encontrado culpable de abuso a un menor.
Y que bueno salio a la Luz Todo eso asi Dios esta podando su Iglesia, sacudiendo el arnero.
Asi como no todos los soldados son valientes, no todos los sacerdotes son santos., Ni todos los apostoles lo fueron que Dios mismo Les enseno directamente.

Aqui en este tema unas cuantas pagina atras desde febrero a la fecha ya pusieron casos recientes de 3 casos de pastores y 2 de sacerdotes.
Pero Como no hay miles y muchos recientes de sacerdotes Como dicen, el acusador robes quiere empezar casi desde el siglo Uno jeje bueno para ser Exacto de Los 50s Al 2010. Sera que no hayo muchos casos estos 3 meses . Dale una ayudadita.
 
M1st1c0;n3161625 dijo:
Lo de los curas no es secreto a voces,

Tienes razón. Ya no es secreto. Ahora lo hacen con todo el descaro y cinismo del mundo y algunas de esas bestias hasta culpan a las víctimas.
 
M1st1c0;n3161480 dijo:
Yo soy conciente que en el catolicismo, Las demas religiones y no religiones hay abusos.

No sale agua dulce y salada de una fuente asi Como los pederastras no son la Iglesia, son parte de Ella.
Si de 12 apostoles salio Uno malo de miles de sacerdotes saldran mas. Pero Jesus igual sigue salvando almas.

No compares el Camino de YAHshua con el sendero de roma,

YAHshua enseñó verdad su Torah, uno de sus discípulos era diablo, y con un propósito, aunque podría haberse arrepentido.

roma enseña verdad con mucha mentira, (claro no te das cuenta), y todo el sistema está corrompido, y peor aun la pederastia ha sido encubierta por la vaticueva.