Bueno. No me meto más en tu tema. Ya quedó claro que tú objetivo es demostrar los numerosos casos de curas católicos pederastas e ignorar los casos que tengan que ver con otras religiones o estilos de vida. Según tú habría que abrir un tema diferente, porque aquí solo se debate la pederastia católica. Y pues ahora que eres moderador del foro no quisiera yo importunate, Maxime que solo tú tienes libertad de expresión, cómo has dejado claro en tu mensaje.
Siete con tu campaña anti-católica, quizá con estos temas logres evitar que más niños sean abusados en sus hogares, colegios o lugares de diversión, quizá este tema ayude a los niños a prevenir los abusos y a denunciar. Dios, seguro te retribuirá por tus obras. Debo reconocer que este tema me recordó que debo orar por aquellos que han sido víctimas de estos abusos y que debería hacer algo por ellos, aunque sea pedirle a Dios que les conceda su gracia y los sane. Que Dios guarde a mi hijo y a todos los niños del abuso en cualquiera de sus formas y de igual manera a los niños del mundo, porque de ellos es el reino de los cielos. Y que aquellos que han sido abusados cuando sean adultos sean sanados por Cristo y.puedan conocerle. Que Dios los rescate de la vergüenza que sienten, del dolor y la tristeza, que Dios los liberé y les de paz. Amén.