PEDERASTÍA EN EL CATOLICISMO ROMANO

Eddy González;n3191768 dijo:
Yo también te recuerdo que este es un Foro de Discusión, en donde surgirán desacuerdos, y que por lo tanto se te responderá conforme y de acuerdo a lo que vayas poniendo.

Y yo te recuerdo que caer en off topics deliberadamente es una infracción a las normas del foro:

11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya esté abierto (si ya se está tratando) ;-).
 
Robespengler;n3184522 dijo:
Seguimos esperando información reciente de casos de pederastía en Iglesias Cristianas Evangélicas.
Hablando de offtopics.
 
DavidRomero;n3191771 dijo:
Hablando de offtopics.

Es que ese fue un ofrecimiento de VINO TINTO pero el amigo ya no participó en este tema cuando descubrió que, aunque ocurren, los casos de pederastía en iglesias protestantes son inferiores numéricamente a los que ocurren en el catolicismo romano.
 
Robespengler;n3191769 dijo:
Y yo te recuerdo que caer en off topics deliberadamente es una infracción a las normas del foro:

11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya esté abierto (si ya se está tratando) ;-).
Y yo te recuerdo que existe la primera norma del foro:

1. Este es un foro cristiano (sin más) abierto a toda persona que desee debatir temas doctrinales o prácticos relativos exclusivamente al cristianismo.

Y eso es lo que estoy haciendo precisamente, debatiendo tu tema.
 
Eddy González;n3191786 dijo:
Y eso es lo que estoy haciendo precisamente, debatiendo tu tema.

Sí, pero si te desvías de él, caes en infracción a la norma 11. ¿Para qué desviar un tema cuando es posible abrir uno donde se le puede dar el enfoque que uno quiera?

Aquí estamos hablando de la pederastía que ocurre en el catolicismo romano. A eso debemos circunscribirnos.

Hablemos entonces de la pederastía exclusiva al catolicismo romano, porque para hablar de la pederastía en general o de la pederastía que ocurre dentro de otros grupos diferentes al catolicismo romano es mejor abrir un tema nuevo.
 
Robespengler;n3191774 dijo:
Es que ese fue un ofrecimiento de VINO TINTO pero el amigo ya no participó en este tema cuando descubrió que, aunque ocurren, los casos de pederastía en iglesias protestantes son inferiores numéricamente a los que ocurren en el catolicismo romano.
Basta con que busques en Google "pederastía de pastores evangelicos" para que te dé el resultado que buscas.
 
Eddy González;n3191789 dijo:
Basta con que busques en Google "pederastía de pastores evangelicos" para que te dé el resultado que buscas.

Claro. Y si buscas pederastía de curas o pederastía de sacerdotes católicos el buscador te va a centuplicar los resultados de lo que arriba afirmas.
 
¿Por qué en esta película de comedia escogieron a un cura católico y no a un pastor protestante como la niñera del niño sobrino de la protagonista?

 
Robespengler;n3191797 dijo:
Claro. Y si buscas pederastía de curas o pederastía de sacerdotes católicos el buscador te va a centuplicar los resultados de lo que arriba afirmas.
Será por la falta de reportes de parte de las comunidades evangélicas sobre los casos de abusos, no porque sean más santos que los católicos. Pero la pederastía es algo terrible y lamentable venga de donde venga.
 
Eddy González;n3191899 dijo:
Será por la falta de reportes de parte de las comunidades evangélicas sobre los casos de abusos,


Jajajaja. No vengas a dar respuestas absurdas mi amigo. La pederastía es mucho mayor en el catolicismo romano le duela a quien le duela.
 
Robespengler;n3191797 dijo:
Claro. Y si buscas pederastía de curas o pederastía de sacerdotes católicos el buscador te va a centuplicar los resultados de lo que arriba afirmas.


Condenado un pastor evangélico de Madrid por abusos sexuales a una niña

El Tribunal Supremo le impone ocho años de prisión y una indemnización de 60.000 euros de la que responderá de forma subsidiaria la Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús

http://cadenaser.com/ser/2016/11/24/...81_436292.html
 
Robespengler;n3191904 dijo:
Jajajaja. No vengas a dar respuestas absurdas mi amigo. La pederastía es mucho mayor en el catolicismo romano le duela a quien le duela.
Y que muestres evidencia fiable de lo que afirmas, me imagino sería mucho pedir.
 
Eddy González;n3191914 dijo:
Y que muestres evidencia fiable de lo que afirmas, me imagino sería mucho pedir.

Ya lo he hecho. Tómate la molestia de leer este tema desde su inicio y mis aportaciones.
 
Robespengler;n3191906 dijo:
Off topic.

Estás infringiendo la norma 11.

A nadie edificas con tus temas, nadie se va a pasar a tu religión, espantas tienes algo que echa para atras. Es como si llevaras la estrategia de los masones. Todo tu evangelio comienza y termina en el odio, acusando y culpando a millones de lo que han cometido unos individuos depravados y delicuentes. Si eso es todo lo que tienes para ganar almas, no me extraña que los pentecostales se esten volviendo al catolicismo.

Voy a dejar al descubierto tu maniqueismo y católicofobia. No se pueden condenar los delitos de unos y ocultar los delitos de los otros, eso es de hipocritas. Encima me quieres censurar. Ahí se ve tu catadura moral.

 
Bart;n3191916 dijo:

A nadie edificas con tus temas, nadie se va a pasar a tu religión, espantas tienes algo que echa para atras. Es como si llevaras la estrategia de los masones. Todo tu evangelio comienza y termina en el odio, acusando y culpando a millones de lo que han cometido unos individuos depravados y delicuentes. Si eso es todo lo que tienes para ganar almas, no me extraña que los pentecostales se esten volviendo al catolicismo.

Voy a dejar al descubierto tu maniqueismo y católicofobia. No se pueden condenar los delitos de unos y ocultar los delitos de los otros, eso es de hipocritas. Encima me quieres censurar. Ahí se ve tu catadura moral.


Ya ni sabes lo que dices. Yo aquí estoy para que la gente conozca LA VERDAD y no para recibir alabanzas, halagos o espaldarazos porque si así fuera, estaría siguendo amigo del mundo y enemigo de Dios.

Te vuelvo a repetir que las normas del foro son muy claras con respecto a los off topics. Si quieres hablar de la pederastía de otras religiones, ve y abre un tema nuevo.

Y curioso que saltes a defender a los católicos romanos. No se puede ser cristiano si uno defiende a la gente del mundo en sus pecados.

MENSAJE DE PABLO.jpg
 
Robespengler;n3191918 dijo:
Ya ni sabes lo que dices. Yo aquí estoy para que la gente conozca LA VERDAD y no para recibir alabanzas, halagos o espaldarazos porque si así fuera, estaría siguendo amigo del mundo y enemigo de Dios.

Te vuelvo a repetir que las normas del foro son muy claras con respecto a los off topics. Si quieres hablar de la pederastía de otras religiones, ve y abre un tema nuevo.

Y curioso que saltes a defender a los católicos romanos. No se puede ser cristiano si uno defiende a la gente del mundo en sus pecados.


Bart;n3191905 dijo:
Condenado un pastor evangélico de Madrid por abusos sexuales a una niña

El Tribunal Supremo le impone ocho años de prisión y una indemnización de 60.000 euros de la que responderá de forma subsidiaria la Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús

http://cadenaser.com/ser/2016/11/24/...81_436292.html
 
Robespengler;n3191915 dijo:
Ya lo he hecho. Tómate la molestia de leer este tema desde su inicio y mis aportaciones.
Me imagino que te refieres a tus videos de YouTube de tu predilección, pero por eso dije evidencias fiables.
 
Quizás la católica de Pam guarde en su coransocito algún rasgo pederasta torvo e inconfesable.