Eddy González;n3191933 dijo:Me imagino que te refieres a tus videos de YouTube de tu predilección, pero por eso dije evidencias fiables.
Ahí están por todo el tema.
Eddy González;n3191933 dijo:Me imagino que te refieres a tus videos de YouTube de tu predilección, pero por eso dije evidencias fiables.
Jeje... y cuando uno te desmiente y te corrige, sales con tu consabida quejita de "OffTopic," lo cual deja entrever lo débil de tus argumentos.Robespengler;n3191940 dijo:Ahí están por todo el tema.
Eddy González;n3191946 dijo:Jeje... y cuando uno te desmiente y te corrige, sales con tu consabida quejita de "OffTopic," lo cual deja entrever lo débil de tus argumentos.
Te descompones todo cuando uno te corrige diciéndote que la pederastía es algo muy terrible y lamentable venga de donde venga. Y quieres callarlo a uno con tus quejitas de OffTopic.Robespengler;n3191954 dijo:No me han desmentido ni corregido, mi estimado.
Yo simplemente he dicho que aquí no estamos discutiendo de la pederastía que ocurre en otros grupos.
Eddy González;n3192005 dijo:Te descompones todo cuando uno te corrige diciéndote que la pederastía es algo muy terrible y lamentable venga de donde venga. Y quieres callarlo a uno con tus quejitas de OffTopic.
¡Hasta que por fin lo admites!Robespengler;n3192018 dijo:La pederastía es terrible y lamentable, ocurra donde ocurra. Sin embargo, te vuelvo a recordar que aquí estamos discutiendo específicamente de la pederastía que ocurre en el catolicismo romano.
Eddy González;n3192037 dijo:¡Hasta que por fin lo admites!
Te costó trabajo admitirlo, pero por fin lo hiciste.Robespengler;n3192148 dijo:Por supuesto que lo admito. Pero en este tema estamos hablando de la pederastía que ocurre en el catolicismo romano.
Aquí ya tenemos otro caso:
http://antesdelfin.com/noticias6/noticias-adf-cientos-ninos-abusos-coro-hermano-papa.html
Eddy González;n3192165 dijo:Te costó trabajo admitirlo, pero por fin lo hiciste.
Robespengler;n3192305 dijo:La pederastía en el catolicismo romano retrata a esa iglesia como una SINAGOGA DE SATANÁS.
Robespengler;n3192326 dijo:Y aunque muchos traigan off topics no podrán negar la podredumbre de la secta católico romana.
Bart;n3192336 dijo:Nadie lo niega,
¿No que es terrible y lamentable ocurra donde ocurra?Robespengler;n3192326 dijo:Y aunque muchos traigan off topics no podrán negar la podredumbre de la secta católico romana.
Robespengler;n3192018 dijo:La pederastía es terrible y lamentable, ocurra donde ocurra.
Eddy González;n3192358 dijo:¿No que es terrible y lamentable ocurra donde ocurra?
Robespengler;n3192387 dijo:Lo es. Pero este tema es específico de pederastía en el catolicismo romano. No porque la pederastía ocurra en otros lugares se le limpia la cara a la Gran Ramera.
Bart;n3192409 dijo:
Con tus insultos vas a convertir a muchos católicos. Leyéndote sabrán que estan mejor donde están. Por gente como tú algunos evangelicos de este foro estan hoy en la Iglesia Católica o en el ateísmo. Vaya testimonio que vas dando.
Los católicos romanos que sean hayados culpables del delito y pecado de abuso sexual contra menores que sean castigados acordemente, pero a los demás que están limpios del asunto deberían ser dejados en paz.Robespengler;n3192387 dijo:Lo es. Pero este tema es específico de pederastía en el catolicismo romano. No porque la pederastía ocurra en otros lugares se le limpia la cara a la Gran Ramera.