PEDERASTÍA EN EL CATOLICISMO ROMANO

Robespengler;n3191940 dijo:
Ahí están por todo el tema.
Jeje... y cuando uno te desmiente y te corrige, sales con tu consabida quejita de "OffTopic," lo cual deja entrever lo débil de tus argumentos.
 
Eddy González;n3191946 dijo:
Jeje... y cuando uno te desmiente y te corrige, sales con tu consabida quejita de "OffTopic," lo cual deja entrever lo débil de tus argumentos.

No me han desmentido ni corregido, mi estimado.

Yo simplemente he dicho que aquí no estamos discutiendo de la pederastía que ocurre en otros grupos.
 
Robespengler;n3191954 dijo:
No me han desmentido ni corregido, mi estimado.

Yo simplemente he dicho que aquí no estamos discutiendo de la pederastía que ocurre en otros grupos.
Te descompones todo cuando uno te corrige diciéndote que la pederastía es algo muy terrible y lamentable venga de donde venga. Y quieres callarlo a uno con tus quejitas de OffTopic.
 
Eddy González;n3192005 dijo:
Te descompones todo cuando uno te corrige diciéndote que la pederastía es algo muy terrible y lamentable venga de donde venga. Y quieres callarlo a uno con tus quejitas de OffTopic.


La pederastía es terrible y lamentable, ocurra donde ocurra. Sin embargo, te vuelvo a recordar que aquí estamos discutiendo específicamente de la pederastía que ocurre en el catolicismo romano.
 
Robespengler;n3192018 dijo:
La pederastía es terrible y lamentable, ocurra donde ocurra. Sin embargo, te vuelvo a recordar que aquí estamos discutiendo específicamente de la pederastía que ocurre en el catolicismo romano.
¡Hasta que por fin lo admites!
 
La pederastía en el catolicismo romano retrata a esa iglesia como una SINAGOGA DE SATANÁS.
 
Y aunque muchos traigan off topics no podrán negar la podredumbre de la secta católico romana.
 
Robespengler;n3192326 dijo:
Y aunque muchos traigan off topics no podrán negar la podredumbre de la secta católico romana.

Nadie lo niega, pero ellos no se jactan de su pecado la Organización lo condena. Quieres ocultar la podredumbre y apostasía que hay en las sectas que la atacan.

¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano. No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

S. Mateo 7:3-‬6 RVR1960

http://bible.com/149/mat.7.3-6.RVR1960
 
Robespengler;n3192326 dijo:
Y aunque muchos traigan off topics no podrán negar la podredumbre de la secta católico romana.
¿No que es terrible y lamentable ocurra donde ocurra?
Robespengler;n3192018 dijo:
La pederastía es terrible y lamentable, ocurra donde ocurra.
 
Eddy González;n3192358 dijo:
¿No que es terrible y lamentable ocurra donde ocurra?

Lo es. Pero este tema es específico de pederastía en el catolicismo romano. No porque la pederastía ocurra en otros lugares se le limpia la cara a la Gran Ramera.
 
Robespengler;n3192387 dijo:
Lo es. Pero este tema es específico de pederastía en el catolicismo romano. No porque la pederastía ocurra en otros lugares se le limpia la cara a la Gran Ramera.

Con tus insultos vas a convertir a muchos católicos. Leyéndote sabrán que estan mejor donde están. Por gente como tú algunos evangelicos de este foro estan hoy en la Iglesia Católica o en el ateísmo. Vaya testimonio que vas dando.

:malo::Tempted:
 
Bart;n3192409 dijo:

Con tus insultos vas a convertir a muchos católicos. Leyéndote sabrán que estan mejor donde están. Por gente como tú algunos evangelicos de este foro estan hoy en la Iglesia Católica o en el ateísmo. Vaya testimonio que vas dando.

:malo::Tempted:

Tampoco los fariseos se convirtieron a Cristo cuando él les dijo sus verdades.

Mi postura es la de Pablo:

MENSAJE DE PABLO.jpg
 
Robespengler;n3192387 dijo:
Lo es. Pero este tema es específico de pederastía en el catolicismo romano. No porque la pederastía ocurra en otros lugares se le limpia la cara a la Gran Ramera.
Los católicos romanos que sean hayados culpables del delito y pecado de abuso sexual contra menores que sean castigados acordemente, pero a los demás que están limpios del asunto deberían ser dejados en paz.

La misma regla aplica a las demás congregaciones, incluyendo la tuya.