Paz y fraternidad entre comunidades religiosas

Hola Miniyo:
Jesús es santo, sin pecado, y el Hijo de Dios. Su amor por la humanidad es incalculable.
Aprended de Mí, que soy manso y humilde de corazón” Mt 11:29

Sociópata y monstruo es quien, lejos de hacer lo que Jesús nos pidió hacer, se ocupa en pensar, defender y proclamar la idea de que @Christy , @Pescador Galileo, y millones de personas como ellos, merecerán ser atormentados para siempre a causa de sus puntos de vista sobre Teología.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues si Jesús es Santo y sin pecado... entonces no puede mentir... y es Jesucristo mismo quién declaró y afirmó... sin ningún género de dudas... que hay un castigo eterno para los que le rechazan y no creen en Él... como lo puedes leer en Apocalipsis 21:8 y Mateo 25:46... por ejemplo.

A quien tienes que creer es a Cristo porque Él es el «
Autor y Consumador de la fe»... y no creer en los hombres (empezando por ti mismo... porque hasta que no reconozcas que eres pecador y te arrepientas porque creas que necesitas ser salvado por el Salvador que Dios nos ha dado... no creerás en Él —en Jesucristo el Unigénito Hijo de Dios y mucho menos pondrás tu existencia eterna en sus manos sin condiciones... pues se cree... o no se cree... se está con Cristo... o contra Cristo... así lo declara el mismo Jesús que tú has dicho que crees que es Santo... y creo que creerás que un Ser Santo no miente).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: José D. y Esteban84
Tu mesías dijo el que era Cristo además de dar falsas profecías.

Ese simple hecho los descalifica como falso cristo, además de no ser judío.
Te sugiero respetuosamente aprender PRIMERO a distinguir lo bueno de lo malo. Ya luego debatimos del tema que desees.
No estás listo para discutir sobre profecía, escatología, persas y judíos, si todavía crees que es bueno que Dios mantenga a tus compañeros foristas quemándose en la hoguera para siempre.
 
Te sugiero respetuosamente aprender PRIMERO a distinguir lo bueno de lo malo. Ya luego debatimos del tema que desees.
No estás listo para discutir sobre profecía, escatología, persas y judíos, si todavía crees que es bueno que Dios mantenga a tus compañeros foristas quemándose en la hoguera para siempre.
No dejas de dar opiniones pero ninguna escritura. Y es normal ya que no eres cristiano.

Ya te dije y te repito que sigues a un falso mesías y que la propria Escritura no solo rechaza la doctrina Baha'i sino a Bahaullah como Mesías. Y él dijo serlo así como otros después de el.

Lo que yo sigo no es lo que me gusta a mí ni tampoco es mi opinión sino la de Cristo que dijo que quien no sea bautizado y no crea será condenado eternamente.

Si no te gusta es asunto tuyo no mío.

El mismo Cristo que tu como apóstata has cambiado por un persa que murió y no regresará a instaurar la era mesiánica desde Jerusalén.

Asi que la escritura te refuta y por eso tú odio hacia la Biblia.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: José D.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues si Jesús es Santo y sin pecado... entonces no puede mentir... y es Jesucristo mismo quién declaró y afirmó... sin ningún género de dudas... que hay un castigo eterno para los que le rechazan y no creen en Él... como lo puedes leer en Apocalipsis 21:8 y Mateo 25:46... por ejemplo.
Así es, Miniyo… pero no creer en Cristo significa no hacerle caso. No hacer lo que nos manda.
Eso enseñó el propio Jesús.
Una persona puede llamarle “Mi Señor, mi Dios, mi Salvador” pero eso no es tener fe en Cristo.

Es probable que tus pastores te hayan enseñado que creer en Cristo significa creer en ciertos dogmas sobre su Deidad, encarnación, expiación vicaria, resurrección literal Segunda Venida, bautismo, Trinidad, Sola Scriptura, infierno literal, y un larguísimo etcétera.
Pero eso es creer en dogmas sobre Cristo, no creer en Cristo.

El judío, el testigo de Jehová o el musulmán que hace lo que Cristo nos mandó hacer, demuestra que en realidad pertenece a Cristo, conoce a Cristo, y es salvo por gracia.

Por lo demás, te recuerdo compañero, que Pancho Frijoles cree que Jesucristo es el Hijo de Dios, que habló de parte de Dios, que murió por amor nuestro y obediencia a su Padre, y que vive y que reina para siempre.
 
Última edición:
Muéstrame en los hechos, José, que la religión que sigues es superior a la Fe Baha’i en promover la fraternidad y paz entre las personas de todas las religiones, y con gusto renunciaré a la Fe Baha’i, y seguiré el camino que sigues. Pero si no puedes mostrar tal cosa en los hechos, ¿por qué habría de renunciar a ella?
No quiero ser grosero contigo y de antemano te pido perdón si te ofendí, y por lo que te voy a decir.

A mis 16 años aproximadamente comencé una búsqueda de él Dios cercano y real para mí vida y no descance hasta encontrar una respuesta. Me tomo más de un año y finalmente experimente lo que jamás he podido experimentar, que ni el nacimiento de mis hijos lograron darme tal felicidad ni llenura total.

Dese ese día y después de 25 años y aún viendo a pastores, testigos de Jehová, ministros, hermanos en la fe dar terribles testimonios que a muchos de mis hermanos en la fe apartaron esos malos testimonios, en mi ardía un fuego tan real y tan profundo por seguir mirando los ojos de mi maestro que seguí el camino sin mirar los malos hechos de los hombres.

Hoy en día tengo una esposa espectacular que ama a Dios, con la que vamos a cumplir 19 años de casados, unos hijos que reciben elogios de sus abuelos, familiares, vecinos por su exelente conducta y obediencia, una empresa próspera y todo se lo debo a mi Rey ya que soy fiel testigo de sus milagros y de como su palabra realmente es la roca sobre la que hemos edificado nuestras vidas y aún cuando han venido lluvias, tormentas, los principios de su palabra sin religiosidad han dado fundamento para sostener nuestras vidas.

Por esa razón tu pregunta me deja ver tu gran vacío y desconocimiento de lo que representa Cristo, ya que cuando realmente el León de la Tribu de Juda te ruge cómo le pasó a Saulo de tarzo tu vida nunca llega a ser la misma y sin él no tiene sentido vivir y todo lo que te ofrezca este mundo es considerado basura ante mi señor.

Es por eso mi celo y fanatismo como tú le llamas y mi estricto aliniamiento 100% a la palabra de Dios y todo lo que este fuera de ella lo desecho de mi vida.


¡Jesús es mi hecho más grande y mi pasión agradarle obedeciendo sus mandamientos!
 
Última edición:
  • Love
  • Like
Reacciones: Esteban84 y Miniyo
Así es, Miniyo… pero no creer en Cristo significa no hacerle caso. No hacer lo que nos manda.
Eso enseñó el propio Jesús.
No creerle significa primero que nada no creer que es el gran YO SOY, luego seguirle y obedecerle.

Quien no crea que el es el yo soy morirá en sus pecados.

JUAN 8:24
Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, moriréis en vuestros pecados.

Entre sus pedidos está el bautismo y es necesario para quien pueda hacerlo.

Hechos 2:38
Y Pedro les {dijo:} Arrepentíos y sed bautizados cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de vuestros pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Juan 3:5-16
Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

Marcos 16:16
El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no crea será condenado.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo y José D.
Así es, Miniyo… pero no creer en Cristo significa no hacerle caso. No hacer lo que nos manda.
Eso enseñó el propio Jesús.
Es probable que tus pastores te hayan enseñado que creer en Cristo significa creer en ciertos dogmas sobre su Deidad, encarnación, expiación vicaria, resurrección literal Segunda Venida, bautismo, Trinidad, Sola Scriptura, infierno literal, y un larguísimo etcétera.
Pero eso es creer en dogmas sobre Cristo, no creer en Cristo.

El testigo de Jehová o el musulmán que hace lo que Cristo nos mandó hacer, demuestra que en realidad pertenece a Cristo, conoce a Cristo, y es salvo por gracia.

Por lo demás, te recuerdo compañero, que Pancho Frijoles cree que Jesucristo es el Hijo de Dios, que habló de parte de Dios, que murió por amor nuestro y obediencia a su Padre, y que vive y que reina para siempre.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mira... tú te encierras en tu punto de vista... pero no comprendes la verdad que el Espíritu Santo revela en la Escritura... que es la revelación de Cristo... para que en Él conozcamos al Padre... y si me pusiese a explicarte cosas que no entiendes porque las rechazas... te parecerían locura.

Te aclaro que lo que yo creo me lo ha enseñado el Espíritu Santo...
porque sólo el Espíritu Santo da un testimonio verdadero de Cristo... y no los hombres... porque desde que creí en Cristo hice un pacto con Él en el que Él sería mi Pastor y mi Maestro... y eso ha sido así por el Espíritu Santo.

Y aunque haya habido personas que me han ido ministrando a lo largo de mí vida... yo no recibía nada... si era contrario a lo que el Señor me había revelado y mostrado en la Escritura... pero también hubo personas que me hablaban sobre Cristo... y el Espíritu Santo me daba testimonio de que era verdad y me lo mostraba en la Escritura. Así que aunque Dios utilizase personas para hablarme... yo sólo recibía lo que el Espíritu Santo me confirmaba y mostraba en la Escritura...
porque creo en la promesa de Dios.

Por último te diré que el Nuevo Pacto en Jesucristo es la vida por el Espíritu Santo... y no por mandamientos escritos en piedra... ni enseñanzas humanas que no nacen de Dios... porque el Espíritu Santo es Vida Eterna y Revelación de Dios... son los mandamientos de Dios hechos vida en nuestro vivir cotidiano... y los mandamientos escritos en piedra (la ley de Moisés que ningún pecador puede cumplir)... son revelación de que somos pecadores y que merecemos la muerte por no cumplir con la justicia y la verdad de Dios (y esta verdad de la Ley de Dios ha de llevarnos al arrepentimiento)... pero no sé si estarás entendiendo correctamente esto que te estoy diciendo... lee
2 Corintios 3... quizás te ayude a entender esto que te estoy tratando de explicar.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
No quiero ser grosero contigo y de antemano te pido perdón si te ofendí, y por lo que te voy a decir.

A mis 16 años aproximadamente comencé una búsqueda de él Dios cercano y real para mí vida y no descance hasta encontrar una respuesta. Me tomo más de un año y finalmente experimente lo que jamás he podido experimentar, que ni el nacimiento de mis hijos lograron darme tal felicidad ni llenura total.

Dese ese día y después de 25 años y aún viendo a pastores, testigos de Jehová, ministros, hermanos en la fe dar terribles testimonios que a muchos de mis hermanos en la fe apartaron esos malos testimonios, en mi ardía un fuego tan real y tan profundo por seguir mirando los ojos de mi maestro que seguí el camino sin mirar los malos hechos de los hombres.

Hoy en día tengo una esposa espectacular que ama a Dios, con la que vamos a cumplir 19 años de casados, unos hijos que reciben elogios de sus abuelos, familiares, vecinos por su exelente conducta y obediencia, una empresa próspera y todo se lo debo a mi Rey ya que soy fiel testigo de sus milagros y de como su palabra realmente es la roca sobre la que hemos edificado nuestras vidas y aún cuando han venido lluvias, tormentas, los principios de su palabra sin religiosidad han dado fundamentado para sostener nuestras vidas.

Por esa razón tu pregunta me deja ver tu gran vacío y desconocimiento de lo que representa Cristo, ya que cuando realmente el León de la Tribu de Juda te ruge cómo le pasó a Saulo de tarzo tu vida nunca llega a ser la misma y sin él no tiene sentido vivir y todo lo que te ofrezca este mundo es considerado basura ante mi señor.

Es por eso mi celo y fanatismo como tú le llamas y mi estricto aliniamiento 100% a la palabra de Dios y todo lo que este fuera de ella lo desecho de mi vida.


¡Jesús es mi hecho más grande y mi pasión agradarle obedeciendo sus mandamientos!
Creo en lo que me has contado, José.
Creo que Dios te ha bendecido grandemente en tu vida personal, familiar y empresarial.
Te invito a preguntarte “¿por qué Dios me ha bendecido tanto?”

¿Será Porque perteneces a cierta iglesia? ¿Porque crees ciertas doctrinas sobre Jesús o sobre la Biblia?

Levanta la vista, mi hermano.
Hay judíos, musulmanes, mormones y testigos de Jehová a los que Dios ha bendecido tanto como a ti : que tienen maravillosas esposas, hijos, y prosperidad en sus empresas. ¿Por qué Dios los ha bendecido a ellos como a ti, si sus creencias no son exactamente las mismas que las tuyas?
 
Última edición:
1- Es evidente que Jesús no necesitó una resurrección espirtual, por lo tanto:

2- La resurrección de Cristo fué corporal y literal.

3- Es evidente que nosotros necesitamos una resurrección espiritual. Si aceptamos a Cristo como Nuestro Dios y Salvador y le seguimos esta resurrección ya ocurrió.

4- Por lo tanto estamos en la misma condición de Cristo, somos espirituales

5- ¿En qué nos diferenciamos entonces de Cristo?

6- En que nos falta la RESURRECCION CORPORAL, la que se dará cuando Cristo venga. No Bahaullah, Jesucristo.

Si Himeneo enseñaba que la resurrección espiritual ya se efectuó, Pablo no tenía por qué contradecir a los gnósticos/as de su tiempo, se les opone porque esa doctrina lleva a perdición.

Las falsas doctrinas matan y llevan a perdición, también lo prueban los judaizantes infiltrados en la iglesia primitiva a los cuales Pablo no considero hermanos sino falsos hermanos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo y José D.
a los que Dios ha bendecido tanto como a ti : que tienen maravillosas esposas, hijos, y prosperidad en sus empresas. ¿Por qué Dios los ha bendecido a ellos como a ti, si sus creencias no son exactamente las mismas que las tuyas?
Lo que hay que leer.

Si eso es bendición, bendito sean Mao, Stalin, Al Saud entonces...

Tenían hijos cualquier cantidad y te aseguro que tenían más prosperidad que todos los profetas y apóstoles juntos.

Bendición es doblar rodilla ante la Deidad de Cristo.

Anda, abre la Biblia y aprende del ejemplo de faraon, te falta mucho.

Pero primero deja al falso profeta.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: José D.
Creo en lo que me has contado, José.
Creo que Dios te ha bendecido grandemente en tu vida personal, familiar y empresarial.
Te invito a preguntarte ¿por qué Dios me ha bendecido tanto?
¿Será Porque perteneces a cierta iglesia? ¿Porque crees ciertas doctrinas sobre Jesús o sobre la Biblia?

Levanta la vista, mi hermano.
Hay judíos, musulmanes, mormones y testigos de Jehová a los que Dios ha bendecido tanto como a ti : que tienen maravillosas esposas, hijos, y prosperidad en sus empresas. ¿Por qué Dios los ha bendecido a ellos como a ti, si sus creencias no son exactamente las mismas que las tuyas?
En verdad lo que dices, e incluso hay personas muy exitosas que no creen en Dios.

Por eso más allá de lo material o del éxito familiar o personal lo que buscas es tener una vida en equilibrio y abundante según la que prometió Jesús, según su diseño y según los parámetros que te da la palabra de Dios.

En mi caso personal desde mi juventud mi fe esta edificada sólo en las escrituras, es por eso que todo lo peso, lo pruebo y lo juzgo según las reglas de la palabra de Dios.

Por esa razón desde el principio te pedí que me mostraras tu profeta Bahá'u'lláh revelado en las escrituras, ya que un Dios que supuestamente inspira toda la escritura de cualquier religión, armoniosamente confirmaría y revelaría lo que quiere hacer con la humanidad.

Así que si dicha religión, creencia, doctrina, enseñanza o fe no están aliniadas según el standar bíblico jamás hará parte de mi vida, así sus practicantes muestren, riqueza, éxito, abundancia, etc.

¡Mi standar es el de Cristo no el de la religión, ni el del mundo, ni el de los hombres!
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y Esteban84
No creerle significa primero que nada no creer que es el gran YO SOY, luego seguirle y obedecerle.
No señor.

La persona que cree que Jesucristo es el gran YO SOY es la persona que se arrepiente de sus pecados, y luego lo sigue y obedece.
La Biblia es contundente en que creer que Jesús es el Yo Soy no es un asunto de adherirse a un dogma, sino de nacer a una nueva vida en donde “Ya no vivo yo, sino que vive Cristo en mí”.

Jesús jamás le pedía a ninguna persona que se le acercaba que le dijera primero quién era. Los sanaba y perdonaba porque tales personas tenían fe en que podía sanarlos y perdonarlos.

Pero para adentrarnos en soterología, primero hay que aprender el ABC que las abuelas nos enseñaron.
Es malo apagar un cigarro encendido sobre la piel de una persona de otra religión… sea quien sea quien queme a la persona… y sea en esta vida o en la siguiente.”
 
  • Like
Reacciones: Christy
En verdad lo que dices, e incluso hay personas muy exitosas que no creen en Dios.

Por eso más allá de lo material o del éxito familiar o personal lo que buscas es tener una vida en equilibrio y abundante según la que prometió Jesús, según su diseño y según los parámetros que te da la palabra de Dios.

En mi caso personal desde mi juventud mi fe esta edificada sólo en las escrituras, es por eso que todo lo peso, lo pruebo y lo juzgo según las reglas de la palabra de Dios.

Por esa razón desde el principio te pedí que me mostraras tu profeta Bahá'u'lláh revelado en las escrituras, ya que un Dios que supuestamente inspira toda la escritura de cualquier religión, armoniosamente confirmaría y revelaría lo que quiere hacer con la humanidad.

Así que si dicha religión, creencia, doctrina, enseñanza o fe no están aliniadas según el standar bíblico jamás hará parte de mi vida, así sus practicantes muestren, riqueza, éxito, abundancia, etc.


¡Mi standar es el de Cristo no el de la religión, ni el del mundo, ni el de los hombres!
Pienso exactamente igual.

Las riquezas por si solas no prueban mucho.

Solo ver dónde nació Jesús... entre animales... No nació en cuna de oro.

Seria porque era maldecido?

Según Pancho Frijoles tal vez.
 
No señor.

La persona que cree que Jesucristo es el gran YO SOY es la persona que se arrepiente de sus pecados, y luego lo sigue y obedece.
La Biblia es contundente en que creer que Jesús es el Yo Soy no es un asunto de adherirse a un dogma, sino de nacer a una nueva vida en donde “Ya no vivo yo, sino que vive Cristo en mí”.

Jesús jamás le pedía a ninguna persona que se le acercaba que le dijera primero quién era. Los sanaba y perdonaba porque tales personas tenían fe en que podía sanarlos y perdonarlos.

Pero para adentrarnos en soterología, primero hay que aprender el ABC que las abuelas nos enseñaron.
Es malo apagar un cigarro encendido sobre la piel de una persona de otra religión… sea quien sea quien queme a la persona… y sea en esta vida o en la siguiente.”
Palabras de apóstata.

El YO SOY que fue antes de Abram en la Biblia es el Dios de Israel.

Léete Juan 1.1

El Verbo es Dios y se hizo hombre.

Entre sus pedidos está el bautismo y es necesario para quien pueda hacerlo.

Empieza por esto y luego síguelo.

Hechos 2:38
Y Pedro les {dijo:} Arrepentíos y sed bautizados cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de vuestros pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Juan 3:5-16
Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

Marcos 16:16
El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no crea será condenado.
 
Pienso exactamente igual.

Las riquezas por si solas no prueban mucho.

Solo ver dónde nació Jesús... entre animales... No nació en cuna de oro.

Seria porque era maldecido?

Según Pancho Frijoles tal vez.
Así es mi hermano, los grandes apóstoles murieron como mártires, encarcelados, apedreados, rechazados, soportando necesidades y es el precio cuando decides seguir a Cristo. Te odiaran y rechazaran, aún tu propia familia, así que una visión de todos unidos abrazados en paz y armonía es proféticamente contrario a lo que Jesús advirtió.

Llegará el día y está muy cerca que los verdadero discípulos de Jesús serán probados al no doblegarse ante el nuevo orden mundial del Anti Cristo.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y Esteban84
Así es mi hermano, los grandes apóstoles murieron como mártires, encarcelados, apedreados, rechazados, soportando necesidades y es el precio cuando decides seguir a Cristo. Te odiaran y rechazaran, aún tu propia familia, así que una visión de todos unidos abrazados en paz y armonía es proféticamente contrario a lo que a
Jesús advirtió.

Llegará el día y está muy cerca que los verdadero discípulos de Jesús serán probados al no doblegarse ante el nuevo orden mundial del Anti Cristo.
Tu entendés eso porque sos cristiano.

Vino a traer la "espada" y así como lo persiguieron a el, nos perseguirán a nosotros.

De hecho el mundo nos perseguirán muy pronto, si es que seguimos en la tierra, yo creo que sí seguiremos.

Nosotros somos la SAL DE LA TIERRA mi hermano.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y José D.
Tu entendés eso porque sos cristiano.

Vino a traer la "espada" y así como lo persiguieron a el, nos perseguirán a nosotros.

De hecho el mundo nos perseguirán muy pronto, si es que seguimos en la tierra, yo creo que sí seguiremos.

Nosotros somos la SAL DE LA TIERRA mi hermano.
Así es:

Mateo 10:34
"No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada."
 
  • Love
Reacciones: Esteban84
¡Mi standar es el de Cristo no el de la religión, ni el del mundo, ni el de los hombres!
Me quedo con esta declaración tuya, muy cierta y profunda.
Un abrazo y buenas noches, José.
 
  • Like
Reacciones: José D.
Filipenses 3:7-8
Pero todo lo que para mí era ganancia, lo he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y aún más, yo estimo como pérdida todas las cosas en vista del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor, por quien lo he perdido todo, y lo considero como basura a fin de ganar a Cristo,
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y José D.
Mi familia no era muy religiosa, era más bien zurda y votaban a sin vergüenzas peronistas. Mi madre nos llevaba a la iglesia católica solo por tradición cuando éramos chicos, pero yo solo dormia y trataba de mantener los ojos abiertos.

Pero un día, acepté a Jesús en mi vida, hoy es mi mejor amigo, recuerdo la fecha porque la apunte en mi carné, todo empezó por contactos en la universidad y con una búsqueda en en la guía telefónica y me bautize en una asamblea de Dios en Luján. Gracias a Dios, Hoy soy cristiano evangélico, libertario y sionista.

Maldito sea el Islam y que Israel sea victorioso sobre sus enemigos.

Yo era un degenerado sexual, hoy gracias a Jesús, mi maestro, dominó los deseos animales y no sigo malas emociones como la ira y no sigo los malos pensamientos, el trato con los demás hermanos ha cambiado y eso por la obra del espíritu Santo en mi. Paso la mayor parte de mi tiempo ayudando en los trabajos de la Iglesia.

Sólo le daría una advertencia a los apóstatas y otros que no han aceptado a Jesús como su Señor y Dios.

Algunas personas sienten este intenso impulso, deseo y se encienden por Jesús, pero llega un punto en el que se siente como si se apagara un poco, PERO NO ES EXCUSA PARA CAER EN APOSTASIA, es como la fase de luna de miel entre parejas de recién casados. Lo que importa es lo que ya dije cuando me voy a dormir, Jesús estará contigo sin importar lo que pase. Eso no es ser sicópata como dicen algunos apóstatas por acá. Locos son los que le ignoran y van derecho al lago de fuego sin darse cuenta.

Hay que aferrarse a él y nunca rendirte, e incluso si lo haces, él es tu fuerza y refugio como decía el rey David. David también dormía con el y meditaba en su palabra.

Eso es lo que aprendi al menos en la vida. Yo sí que pase por el infierno, pero el me sacó de allí, es mi consolador.

Feliz soy que estoy bautizado trinitariamente, y participar en la Santa Cena, beber de su sangre y comer de su carne es algo increíble. Me bauticé, junto con mi hermana y mi mamá, ellas no eran muy religiosas ni cristianas, eso es algo milagroso. Son miembros de la asamblea de Dios y forman parte del cuerpo de Cristo.
 
Última edición: