Paul Washer vs Marcos Witt

Re: Paul Washer vs Marcos Witt

<object height="344" width="425"></object>
<object height="344" width="425"> </object>
<object height="344" width="425"> </object>
<object height="344" width="425"> <embed src="http://www.youtube.com/v/13ebIpaS6cI&hl=es_ES&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></object>

¿Algo malo? Yo no veo nada malo...

----------------------------------------------------

¿No te has dado cuenta donde está 'lo no correcto' en éste mensaje? ... lo voy a analizar por encima ... en lo que he apreciado a primera vista ...

Mensaje religioso fácilmente digerible para cualquiera que no rechace a Dios (el verdadero mensaje del evangelio es ... la cruz ... que hace separación entre Dios y el pecado)

Vivir por obras para cumplir con lo que Dios y la gente espera de nosotros ... es decir ... religión (la vida cristiana es obediencia cotidiana al Espíritu Santo ... Él da el querer y el hacer la voluntad de Dios y santifica la vida en el proceso de la obediencia cotidiana ... es decir ... es vida)

Condescendencia y tolerancia con cualquier cosa cuando los otros se dicen 'cristianos' ... es decir tibieza ... con el propósito de obtener 'no persecución y paz' ... esto al final termina en apostasía si Dios no lo evita en su misericordia.

Técnicas humanas de motivación y superación ... es decir la carne actuando (el verdadero ministro te lleva a una relación personal con Cristo por el Espíritu Santo para que Dios sea el motor que te inspire y motive y que de ésta manera conozcas a Cristo ... que es la revelación de Dios ... de una manera personal y así conozcas a Dios ... así nadie podrá engañarte y serás más que vencedor en Cristo)

Cultivar oyentes religiosos debidamente domesticados para mantener económicamente la 'obra' ... la leche y la lana de las ovejas ... (el verdadero ministerio cristiano edifica a los creyentes en Cristo para que al tiempo de Dios lleven el evangelio y la obra de Dios adelante según el propósito que Dios tiene para cada uno conociendo la guía del Espíritu Santo de una manera personal)

Buen profesional religioso (pero falta de unción)

Si el error no pudiese pasar por verdadero ... a nadie engañaría.

Gálatas 5:9

Un poco de levadura leuda toda la masa.

Como ya dije antes creo que Marcos Witt es un hijo de Dios que Dios ungió en el ministerio de la adoración y la alabanza ... pero mientras no se ciña en obediencia al propósito que Dios tiene para él ... va a errar el blanco y lo malo no es el daño espiritual que el personalmente pueda sufrir ... sino el daño espiritual que puede causar a su familia y los que le siguen ... por causa de su desobediencia.

Esto es lo que veo ... y lo digo ... pero no crean que estoy juzgando a nadie (solo Dios sabe el destino eterno de cada uno
y lo que va a pasar después) ... solo estoy dando testimonio de lo que al día de hoy veo con la luz que Dios me ha dado ... y no crean que trato de condenar a nadie ... solo condeno lo que entiendo que es pecado ... yo quiero y deseo el bien de las personas.

De todas maneras quiero dejar bien claro que no pretendo convencer a nadie de lo que veo ... si tú lo ves ... de parte de Dios ... que es así ... recibelo ... y si entiendes que esto no viene de Dios ... rechazalo ... pero asegurate de estar obedeciendo a lo que Dios te dice por su Espíritu ... así no contaminarás tu conciencia ... yo creo que Dios prosperará su palabra según su proposito ... para unos de una manera y para otros de otra ... y ninguno que confie en Dios de corazón será defraudado ...

Romanos 8:14

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.

Porque los hijos de Dios no somos seguidores de hombres ... sino de Dios ... que es a quien debemos adorar en espíritu y verdad.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

-----------------------------------------

No ... el contexto de mi respuesta es respecto a lo que me cometó Ernesto Torres referente a que los católicos consideran blasfemia decir que detrás de un idolo hay un demonio ... concretamente detrás de las apariciones marianas y ese tipo de cosas que son idolatría.

Pero ya que lo comentas en lo de Marcos Witt también hay mucha idolatría ... de hecho muchos no siguen a Cristo ... siguen a Marcos Witt y lo que él dice y enseña ... Marcos Witt está adorando al idolo de la avaricia y la codicia ... lo cual es idolatría y es el espíritu que le mueve y se manifiesta a través de él ... es el demonio a quien él predica ...

Colosenses 3:5

Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;

Aunque él (engañado) no se de cuenta (o sí ... no se si es consciente de lo que hace ... quiero creer que no) está sirviendo a los ídolos ... pero no está predicando el verdadero evangelio de Cristo por el Espíritu Santo ... y ese es el engaño para la gente que cree que él es cristiano.

Siento manifestarme con palabras tan duras ... pero es lo que veo hoy por hoy ... y tengo que reconocer que en otro tiempo Dios me bendijo grandemente a través de su ministerio de adoración y alabanza ... pero como maestro es un hereje y predica otro evangelio ... por lo cual es anatema.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

----------------------------------------------------

Pero ya que lo comentas en lo de Marcos Witt también hay mucha idolatría ... de hecho muchos no siguen a Cristo ... siguen a Marcos Witt y lo que él dice y enseña ... Marcos Witt está adorando al idolo de la avaricia y la codicia ... lo cual es idolatría y es el espíritu que le mueve y se manifiesta a través de él ... es el demonio a quien él predica ...
Quiero aclarar que mi postura tan dura no es personalmente contra Marcos Witt sino contra el evangelio de la prosperidad ... a Marcos Witt le asocio con los que lo predican por una serie de videos que vi donde hablaba haciendo énfasis en el triunfo mundano, la riqueza y sobre técnicas mundanas y metafísicas para la motivación y obtención del éxito (de ésta manera lo relacioné con el evangelio de la prosperidad) ... y no creo que sea ese el ministerio cristiano ... más bien entiendo por ministerio cristiano el que Cristo sea formado en la vida de los creyentes en el poder del Espíritu Santo para que Dios pueda manifestar su gloria sobrenatural a través de sus hijos y que así sea hecha la obra de Dios y de Cristo ...

Estos videos que vi son el testimonio que yo tengo de primera mano y que he visto por mi mismo y que no creo que venga de Dios ... aunque Marcos Witt tenga muy buena intención al compartirlo. Hecha ésta aclaración prefiero dirigir mi critica y denuncia hacia la doctrina del evangelio de la prosperidad ... que personalmente hacia Marcos Witt ... ya que identifiqué a Marcos Witt plenamente con el evangelio de la prosperidad y no tengo la certeza de que él respalde ésta doctrina (aparte de la impresión personal que yo saqué de sus palabras y enseñanzas en los videos que comento) y como me preguntaron por Marcos Witt y la idolatría pues quizás me precipité con mi comentario ... si es que él no respalda el evangelio de la prosperidad como vulgarmente se le conoce.

Y lo hago porque reconozco que las palabras que he empleado son muy duras ... aunque pienso que en espíritu son verdad ... detrás del evangelio de la prosperidad hay demonios ... es decir ... espíritus malos para extraviar a la gente y perderlos ... como ya dije espíritus de codicia y avaricia entre otros. Y también reconozco que no conozco con detalle el ministerio que realiza Marcos Witt ... aparte de lo que comenté y cosas que ocasionalmente encontré en Internet ... como para hacerle un ataque personal tan duro ... y cargarle a él con todo lo malo que pienso que es el evangelio de la prosperidad.

Por eso me gustaría conocer a ciencia cierta si alguno sabe con certeza si Marcos Witt respalda éste evangelio de la prosperidad ... porque si no lo respaldase tendría que reconocer públicamente mi error al atribuirle algo que no es verdad ... aunque repito una vez más que esa es la impresión que yo saque de sus palabras en los videos de ésta reunión de lideres y por eso me atreví a escribir esas palabras tan duras ... plenamente convencido de que predica éste tipo de evangelio fraudulento.

Así que a la espera de más información que pueda comprobar por mi mismo sobre Marcos Witt voy a ser más prudente sobre su persona.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

---------------------------------------

Es posible ... porque lo enseña la Palabra de Dios ... no es pastor el que se adjudica el titulo sino aquel que hace lo que es la voluntad de Dios por el Espíritu Santo ... y Dios dice claramente que la amistad con el mundo es enemistad contra Dios (no se puede servir a dos señores) ... ¿Quieres versículos bíblicos contra los falsos profetas o falsos 'pastores'? ... la Biblia está llena de ellos ... ¿Nunca los has visto? ...

2 Pedro 2:1

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.


2 Pedro 2:2

Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,


2 Pedro 2:3

y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.


Hay muchos más ... pero para muestra de lo que pedías te dejo estos ... y te confirmo que es labor de los verdaderos profetas de Dios denunciar a los falsos profetas ...

Judas 1:3

Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.


Judas 1:4

Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

Un siervo de Dios se ajusta a lo que enseña el Espíritu Santo y está revelado en las Escrituras ... el Reino de Dios no consiste en comida y bebida (ni lujos, ni riquezas ... como predican estos falsos maestros) ...

Lucas 12:15

Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.


Romanos 14:17

porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.


Los que tengan ojos para ver que lean ... y contrasten quienes son los que se ajustan a la voluntad de Dios ...

Yo no critico la alegría y el gozo que viene del Espíritu Santo ... es más ¡Me encanta! ... pero rechazo lo mundano y espurio que viene de la carne ... y eso es lo que veo ahora en Marcos Witt ... es cierto que tiempo atrás fue de bendición ... pero así como el profeta Balaam se desvió por el amor al dinero ... así creo que le ha pasado a Marcos Witt ...

2 Pedro 2:15

Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Los "falsos profetas" son falsos desde el principio.

Si Balaam se desvió por dinero, ¿algunos televangelistas por que se desvían?

Con respecto a:

"Yo no critico la alegría y el gozo que viene del Espíritu Santo ... es más ¡Me encanta! ... pero rechazo lo mundano y espurio que viene de la carne ... y eso es lo que veo ahora en Marcos Witt ... es cierto que tiempo atrás fue de bendición ... "

Los dones de Dios son irrevocables, aun Balaam conservaba el don de profecía: cuando dijo que veía una estrella alzarse y destruir a sus enemigos, y al bendecir a los hebreos en vez de maldecirlos; pero ¿cual es la base para decir que Marcos Witt se desvía por el dinero? Nota: no lo estoy defendiendo como hombre, pues es falible, sino a su misión.

Pablo se hizo judío, con los que seguían siendo judíos, como gentil y pagano con los que eran, débil con los débiles, emulaba a todos para resultarles aceptables y ganar almas para Cristo y.. ¿Marcos no puede hacerlo con su música?

1Corintios 9:19-23
Efectivamente, siendo libre de todos, me he hecho esclavo de todos para ganar a los más que pueda.
Con los judíos me he hecho judío para ganar a los judíos; con los que están bajo la Ley, como quien está bajo la Ley - aun sin estarlo - para ganar a los que están bajo ella.
Con los que están sin ley, como quien está sin ley para ganar a los que están sin ley, no estando yo sin ley de Dios sino bajo la ley de Cristo.
Me he hecho débil con los débiles para ganar a los débiles. Me he hecho todo a todos para salvar a toda costa a algunos.
Y todo esto lo hago por el Evangelio para ser partícipe del mismo.
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

Los "falsos profetas" son falsos desde el principio.

Si Balaam se desvió por dinero, ¿algunos televangelistas por que se desvían?

Con respecto a:

"Yo no critico la alegría y el gozo que viene del Espíritu Santo ... es más ¡Me encanta! ... pero rechazo lo mundano y espurio que viene de la carne ... y eso es lo que veo ahora en Marcos Witt ... es cierto que tiempo atrás fue de bendición ... "

Los dones de Dios son irrevocables, aun Balaam conservaba el don de profecía: cuando dijo que veía una estrella alzarse y destruir a sus enemigos, y al bendecir a los hebreos en vez de maldecirlos; pero ¿cual es la base para decir que Marcos Witt se desvía por el dinero? Nota: no lo estoy defendiendo como hombre, pues es falible, sino a su misión.

Pablo se hizo judío, con los que seguían siendo judíos, como gentil y pagano con los que eran, débil con los débiles, emulaba a todos para resultarles aceptables y ganar almas para Cristo y.. ¿Marcos no puede hacerlo con su música?

1Corintios 9:19-23
Efectivamente, siendo libre de todos, me he hecho esclavo de todos para ganar a los más que pueda.
Con los judíos me he hecho judío para ganar a los judíos; con los que están bajo la Ley, como quien está bajo la Ley - aun sin estarlo - para ganar a los que están bajo ella.
Con los que están sin ley, como quien está sin ley para ganar a los que están sin ley, no estando yo sin ley de Dios sino bajo la ley de Cristo.
Me he hecho débil con los débiles para ganar a los débiles. Me he hecho todo a todos para salvar a toda costa a algunos.
Y todo esto lo hago por el Evangelio para ser partícipe del mismo.

---------------------------------------------------

Te voy a contestar a lo que me parece que vemos diferente ...

Es cierto que los dones de Dios son irrevocables pero la persona los puede utilizar para la gloria de Dios (obedeciéndole) o para beneficio propio (rebelándose) ... y cuando se hace esto último se cae en pecado ... como hizo Balaam y el mismo Lucifer ... y entonces hay que guardarse de ellos.

Yo no digo que Marcos Witt no pueda hacer dinero con su don o su música (aunque habría que saber por qué lo hace y para quien lo hace) ... lo que yo cuestiono es el evangelio que predica y cuales son sus prioridades ... y según la luz que tengo creo entender que él identifica éxito mundano con bendición de Dios ... y yo no entiendo que eso sea el evangelio, ni la razón y propósito, por la que Cristo murió por nosotros.

Tampoco comparto tu insinuación de que haya que hacerse mundano para tratar de convertir a la gente del mundo porque lo más que se consigue así es llevarlos a una religión muerta ... pero cuando se hace con las armas espirituales que Dios da por el Espíritu Santo ... se les lleva a la vida eterna ... y ésta es la manera que Dios quiere que se haga ... Dios quiere que la gente tenga vida eterna en Cristo Jesús.

Jeremías 15:19

Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.


Zacarías 4:6

Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.


Lo principal a dilucidar aquí sería si Marcos Witt está sirviendo a Dios o a sí mismo ... y Cristo nos dice que por el fruto se conoce el árbol y que de lo que hay en el corazón habla la boca ... luego depende del discernimiento de cada uno para darse cuenta de que es lo que tenemos.

Pero en fin cada uno da el testimonio que tiene ... y yo doy el que tengo ... no puedo dar otro. Y cada uno ve lo que ve.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

Pues con mayor razón, mi hermano, hay que ser compasivos, y pedir a Dios que estos siervos sean capaces de volver al primer amor...

Denunciar las fallas no nos exime de ejercer misericordia... ¿O no es verdad que Cristo intercede por nosotros? ¿No es verdad que el Padre nos ve a nosotros por el Hijo? Debemos ser capaces de vencer el mal con el bien, sin dejar de poner el dedo sobre aquellas cosas que constituyen un peligro a nuestra fe. Por lo demás, Dios ha sido muy bueno con nosotros y Su misericordia es para siempre.

Horrenda cosa es caer en las manos del Dios Vivo, mejor es haberle no conocido que habiendolo conocido y servido se vuelvan atras, el perro vuelve a su vomito y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.
El Santo Evangelio no es un expectaculo, no son show televisivos, no son deleites de la carne, el Santo Evangelio no es negociable, no se compra ni se vende, no es de oferta ni demanda, lo que de gracias nos concede el Señor Jesucristo, de gracias debe ser entregado a los demas.
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

---------------------------------------------------

Te voy a contestar a lo que me parece que vemos diferente ...

Es cierto que los dones de Dios son irrevocables pero la persona los puede utilizar para la gloria de Dios (obedeciéndole) o para beneficio propio (rebelándose) ... y cuando se hace esto último se cae en pecado ... como hizo Balaam y el mismo Lucifer ... y entonces hay que guardarse de ellos.

Yo no digo que Marcos Witt no pueda hacer dinero con su don o su música (aunque habría que saber por qué lo hace y para quien lo hace) ... lo que yo cuestiono es el evangelio que predica y cuales son sus prioridades ... y según la luz que tengo creo entender que él identifica éxito mundano con bendición de Dios ... y yo no entiendo que eso sea el evangelio, ni la razón y propósito, por la que Cristo murió por nosotros.

Tampoco comparto tu insinuación de que haya que hacerse mundano para tratar de convertir a la gente del mundo porque lo más que se consigue así es llevarlos a una religión muerta ... pero cuando se hace con las armas espirituales que Dios da por el Espíritu Santo ... se les lleva a la vida eterna ... y ésta es la manera que Dios quiere que se haga ... Dios quiere que la gente tenga vida eterna en Cristo Jesús.

Jeremías 15:19

Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.


Zacarías 4:6

Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.


Lo principal a dilucidar aquí sería si Marcos Witt está sirviendo a Dios o a sí mismo ... y Cristo nos dice que por el fruto se conoce el árbol y que de lo que hay en el corazón habla la boca ... luego depende del discernimiento de cada uno para darse cuenta de que es lo que tenemos.

Pero en fin cada uno da el testimonio que tiene ... y yo doy el que tengo ... no puedo dar otro. Y cada uno ve lo que ve.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad



Hermano Miniyo:

He venido leyendo tus aportes en este epígrafe, y estoy en el mismo sentir que tu, respecto a Marcos Witt, y quiero externarlo.

Creo que Pablo cuando le escribe a Timoteo (en sus dos cartas) y le habla de Himeneo, Alejandro y Fileto, no estaba criticándoles ni hablando de ellos solo por hablar. Es claro el por qué Pablo habla de ellos, inspirado por el Espíritu, y le dice a Timoteo que los denuncia y entrega a satanás para que aprendan a no blasfemar (1a. Ti. 1:20).


Reitero, me sumo a ti en tus comentarios. Tomo lo mío.....Han sido edificantes para mi. Gracias.


Es lo que yo veo en esto.
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

Hermano Miniyo:

He venido leyendo tus aportes en este epígrafe, y estoy en el mismo sentir que tu, respecto a Marcos Witt, y quiero externarlo.

Creo que Pablo cuando le escribe a Timoteo (en sus dos cartas) y le habla de Himeneo, Alejandro y Fileto, no estaba criticándoles ni hablando de ellos solo por hablar. Es claro el por qué Pablo habla de ellos, inspirado por el Espíritu, y le dice a Timoteo que los denuncia y entrega a satanás para que aprendan a no blasfemar (1a. Ti. 1:20).


Reitero, me sumo a ti en tus comentarios. Tomo lo mío.....Han sido edificantes para mi. Gracias.


Es lo que yo veo en esto.

--------------------------------------------

Gracias ... te agradezco tu apoyo ... nuestro único interés como siervos de Dios y nuestro Señor Jesucristo es edificar a la Iglesia según la gracia que Dios nos da por el Espíritu Santo ... pero no olvidamos que somos carne y fuimos hechos del polvo de la tierra ... por eso andamos en el temor de Dios y no olvidamos los consejos que da el Espíritu de Dios a través de la Escritura ...

Gálatas 6:1

Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.

Y yo soy muy temperamental y vehemente por eso muchas veces ... al expresarme quiero que quede claro lo que quiero comunicar (por encima de otras consideraciones) ... y no parezca que tenga en cuenta el consejo anterior ... pero tengo siempre muy presente que ...

Mateo 7:2

Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.

Así que procuro siempre cercionarme que las palabras que hablo no son mías ni de mi propio corazón ... sino que son las palabras de Dios ... y si el Espíritu Santo me redarguye (porque soy humano y se puede mezclar lo divino con lo humano. 1 Tesalonicenses 5:20-21) ... pido perdón y hago restauración en la medida que Dios me pida ... siendo como soy muy consciente de éstas cosas ... por eso me encomiendo a Dios para que no me deje tropezar ... porque sé que sin Él no podría ni sostenerme en pie ... Dios es quien me sostiene ... y Él es mi confianza ...

Isaías 41:13

Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

Dios es mi única seguridad ... a Él sea la gloria.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

Así es Horizonte, debemos seguir orando por el Pastor Marcos Witt, que Dios siga refrescándolo, aunque creo que ya lo está haciendo.
Personalmente pude intercambiar algunas palabras con el Pastor Witt en una ocasión y se me hace una persona muy humilde.

Saludos.

Jorge, Jorge, engañoso es el corazón mas que todas las cosas y perverso a la vez, nuestro Dios no mira lo que el mira, lo que ves es lo que esta frente a tus ojos y nada mas, pero lo del corazón lo ve nuestro Dios, y es el quien da testimonio de ello.
Las apariencias son engañosas, por ello es el Espiritu Santo quien dá testimonio de lo que realmente es de Dios y de lo que no lo es, de lo que un dia fue de Dios, y posteriormente se alejo de el.
En una oportunidad fuí enviado por el Señor Jesús a una de esas reuniones que le llaman campañas de sanacion y milagros, anunciadas con bombos y platillos a traves de los medios de comunicación, acudí aquel lugar por orden de Jesús a traves de una revelación, aquel pastor anunciado por apariencia, muy humilde parecía ser, la cosa es que despues se haber terminado aquella campaña, no podia retirarme del lugar, intentaba salir, pero no podia hacerlo, a todo esto los aplausos no cesaban hacia aquel pastor, un fuerte dolor en el pecho comencé a sentir, me afirme contra una pared, lo unico que queria era salir de aquel lugar, pero no podia moverme, clame a Dios en el nombre de Jesús, Padre que quiere que haga, y en esos momentos fui empujado hacia adelante, estaba solo retirado a un costado y afirmado en la pared, pero recibí un empujon que me llevo hacia adelante, y me hizo Dios extender mi mano a la mano de quel pastor, y este comenzo a ser sacudido e intento de soltarse pero no pudo, y fijamente me hizo Dios mirar a los ojos a este varón, en ese momento no tenia palabra alguna para hablarle, y su mano tampoco se la podía soltar, incomodo este varón me dice: Y quien eres tu, un hijo de Dios, de que pueblo eres, no tengo pueblo, en mi pueblo me han dechado, quien es tu pastor, mi pastor es el Pastor de los Pastores, palabras que salian de mi boca sin haberlas pensado, el toda costa intentaba soltarse, pero no podia hacerla, la gente se acerco para ver que estaba pasando, y en esos momentos viene palabra de Dios para el diciendo: Quiero que te arrepientas y te conviertas a mí. En esos momentos perdí fuerza y la mano fue soltada, queria yo seguir hablandole a aquel pastor, pero ninguna palabra mas salio de mi boca, intentaba hablar, pero no pude, intentaba seguirlo, pero no pude mover los pies. Porque si hubiese seguido hablando, habria sido humanamente. Luego me retire de aquel lugar. Pero ya Dios me había dicho con anterioridad: Yo te diré quien es mio, y quien no lo es.
Las apariencias engañan Jorge.
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

...Se que por ahí está deneto, quien se servirá de lo expuesto aquí para restregarnos en la cara su amargura contra nosotros, los evangélicos...

Y a ese tramposo le digo: Arrepiéntete antes que Dios ejerza justicia contra quien usa la injusticia para condenar sin motivo.

Como Cristianos debemos andar siempre con el rostro en alto, no teniendo de que avergonzarnos, quien quiera que tome todo esto para volverse en contra nuestra, se encontrará con la misma firmeza para darles respuesta, porque bajo ningún punto de vista podrán decir que los evangelicos son todos así, si se calla estariamos siendo complices de estas cosas, aquí estamos hablando de un varón que se a desviado del camino, no se esta generalizando como otros lo hacen, por el bien del Evangelio, estas cosas debemos dejarlas bien claro, a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra dice nuestro Dios, eso es lo que no entiende la persona que se denomina Deneto, sino que lanza dardos a diestra y a siniestra. Sabemos que un poco de levadura leuda toda la masa, y que una manzana que comienza a podrirse dentro de un cajón, a la postre pudrirá el resto de las manzanas, por lo cual la manzana que se pudre, debe ser sacada del cajon para que no pudrá a las demas.
Por causa de algunos hombres y mujeres que dicen ser de Dios, pero que no hacen conforme a la Palabra de Dios, sino que sus dichos no concuerdan con sus hechos, hacen que el Santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, sea blasfemado. Ahora si estos personajes insisten en ataques generalizados en contra de la Iglesia Evangelica en general y contra de nosotros. Demos Gloria a Dios por ello, cientamente el Glorioso Espiritu de Dios, reposa sobre nosotros y esta siendo Glorificado, mas en aquellos que insisten en sus ataques, el Espiritu Santo de Dios esta siendo blasfemado, aunque hablen de Dios, blasfemando al Espiritu de Dios están. Padeciendo como Cristanos es muy bueno.
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

Jorge, Jorge, engañoso es el corazón mas que todas las cosas y perverso a la vez, nuestro Dios no mira lo que el mira, lo que ves es lo que esta frente a tus ojos y nada mas, pero lo del corazón lo ve nuestro Dios, y es el quien da testimonio de ello.
Las apariencias son engañosas, por ello es el Espiritu Santo quien dá testimonio de lo que realmente es de Dios y de lo que no lo es, de lo que un dia fue de Dios, y posteriormente se alejo de el.
En una oportunidad fuí enviado por el Señor Jesús a una de esas reuniones que le llaman campañas de sanacion y milagros, anunciadas con bombos y platillos a traves de los medios de comunicación, acudí aquel lugar por orden de Jesús a traves de una revelación, aquel pastor anunciado por apariencia, muy humilde parecía ser, la cosa es que despues se haber terminado aquella campaña, no podia retirarme del lugar, intentaba salir, pero no podia hacerlo, a todo esto los aplausos no cesaban hacia aquel pastor, un fuerte dolor en el pecho comencé a sentir, me afirme contra una pared, lo unico que queria era salir de aquel lugar, pero no podia moverme, clame a Dios en el nombre de Jesús, Padre que quiere que haga, y en esos momentos fui empujado hacia adelante, estaba solo retirado a un costado y afirmado en la pared, pero recibí un empujon que me llevo hacia adelante, y me hizo Dios extender mi mano a la mano de quel pastor, y este comenzo a ser sacudido e intento de soltarse pero no pudo, y fijamente me hizo Dios mirar a los ojos a este varón, en ese momento no tenia palabra alguna para hablarle, y su mano tampoco se la podía soltar, incomodo este varón me dice: Y quien eres tu, un hijo de Dios, de que pueblo eres, no tengo pueblo, en mi pueblo me han dechado, quien es tu pastor, mi pastor es el Pastor de los Pastores, palabras que salian de mi boca sin haberlas pensado, el toda costa intentaba soltarse, pero no podia hacerla, la gente se acerco para ver que estaba pasando, y en esos momentos viene palabra de Dios para el diciendo: Quiero que te arrepientas y te conviertas a mí. En esos momentos perdí fuerza y la mano fue soltada, queria yo seguir hablandole a aquel pastor, pero ninguna palabra mas salio de mi boca, intentaba hablar, pero no pude, intentaba seguirlo, pero no pude mover los pies. Porque si hubiese seguido hablando, habria sido humanamente. Luego me retire de aquel lugar. Pero ya Dios me había dicho con anterioridad: Yo te diré quien es mio, y quien no lo es.
Las apariencias engañan Jorge.

Quise decir: Nuestro Dios no mira lo que el hombre mira.
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

Vaya, que decepcion... a mi me agradaba mucho la musica de Marcos Witt, pero prestarse a entregarle un premio a una persona que habla sobre puro sexo y drogas no tiene nada de cristiano, ¿Por que lo hizo, por dinero? que triste, no hay nada que le puedan ofrecer a un cristiano para prestarse a algo asi... finalmente entregarle el premio a ese tal Daddy Yanquie es aprobar lo que el hace, y ese señor promueve actitudes pecaminosas (y aunque no sea pecado, promueve una musica bastante vulgar) Ademas todavia se molesta Marcos por las criticas e insulta a quienes no piensan como el... que decepcion, pero bueno, los hombres fallan y caen, espero que Witt vea sus errores y le pida perdon a Dios
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

Vaya, que decepcion... a mi me agradaba mucho la musica de Marcos Witt, pero prestarse a entregarle un premio a una persona que habla sobre puro sexo y drogas no tiene nada de cristiano, ¿Por que lo hizo, por dinero? que triste, no hay nada que le puedan ofrecer a un cristiano para prestarse a algo asi... finalmente entregarle el premio a ese tal Daddy Yanquie es aprobar lo que el hace, y ese señor promueve actitudes pecaminosas (y aunque no sea pecado, promueve una musica bastante vulgar) Ademas todavia se molesta Marcos por las criticas e insulta a quienes no piensan como el... que decepcion, pero bueno, los hombres fallan y caen, espero que Witt vea sus errores y le pida perdon a Dios



Y lo peor es que ese tal Daddy Yankee también se dice "cristiano"....¿cómo ves?, por eso "todo queda entre hermanos" (según ellos).



Y perdona el off topic, ¿por qué esa mordaza en tu boca?, es algún mensaje subliminal? jeje :krakrani:
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Paul Washer, y con los que estan de acuerdo con el. :)

Jesus dijo "DEJENLOS, son ciegos guias de ciegos, ambos caeran en un hoyo", ¿que terrible destino para los ciegos, no?, tambien les dijo "Ustedes no quieren venir a mi para tener vida", asi hay gente que prefiere ir a la iglesia y ser guiados por estos ciegos en vez de ir a Jesus. No seamos como ellos. Si vamos a Jesus conoceremos la verdad.

Que el señor Jesus nos ayude a todos y que tenga misericordia de los ciegos para hacerlos ver.
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

Otra cosa, alguien dijo al principio del post:

"De los hombres, tomemos lo bueno y desechemos lo malo."

Y eso no es lo que dice la biblia. Tal vez mal interpretaste la biblia y tomaste esta frase como manera de amar a los demas, pero al hacer eso te estas desviando de la voluntad de Dios, la cual es que tengas misericordia, pero que al mismo tiempo seas capas de diferencias lo bueno de lo malo y apartarte de lo malo, y condenar lo malo, no a la persona porque de eso se encarga su palabra.

Mat 12:34 Generación de víboras, ¿cómo podéis hablar bien, siendo malos? porque de la abundancia del corazón habla la boca.
Mat 12:35 El hombre bueno del buen tesoro del corazón saca buenas cosas: y el hombre malo del mal tesoro saca malas cosas.
Mat 12:36 Mas yo os digo, que toda palabra ociosa que hablaren los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio;
Mat 12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

Jesus vino a salvar a los pecadores, nosotros seguimos sus pisadas. Si ignoras lo malo de las personas no les estas haciendo un favor, les estas negando su oportunidad de arrepentimiento al recivir correccion, como hizo Pablo con Pedro cuando el se habia vuelto hipocrita. Lo malo debe ser redarguido y reconocido como malo:

2Ti 4:2 Que prediques la palabra; que instes á tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende; exhorta con toda paciencia y doctrina.

Joh 8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuera Dios, ciertamente me amaríais: porque yo de Dios he salido, y he venido; que no he venido de mí mismo, mas él me envió.
Joh 8:43 ¿Por qué no reconocéis mi lenguaje? porque no podéis oir mi palabra.
Joh 8:44 Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Él, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Joh 8:45 Y porque yo digo verdad, no me creéis.

Joh 8:46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
Joh 8:47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye: por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

porque no dejan en paz a marcos witt. el ha llevado a miles de alma a los pies de cristo. dejen de criticarlo fariseos
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

porque no dejan en paz a marcos witt. el ha llevado a miles de alma a los pies de cristo. dejen de criticarlo fariseos


_ Pues el critiqueo siempre lo habra ,y mas si esa persona es famosa , pero no deberiamos criticar nada de nadie . ( por cierto , mi bolso es el bolso 12)
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

en vez de criticar que vayan a predicar de cristo. no pierdan el tiempo criticando a los demas cuando hay miles que se estan muriendo sin cristo. por favor
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

en vez de criticar que vayan a predicar de cristo. no pierdan el tiempo criticando a los demas cuando hay miles que se estan muriendo sin cristo. por favor

_ En eso tienes toda la razon , debemos actuar ya , y dejar lo que no conviene ,