Paul Washer vs Marcos Witt

7 Septiembre 2006
5.113
8
Así dijo el Señor mi Dios:
No todos los que hablan de mí son mios.

Grandes hombres van a caer, y caerán estrepitosamente, por torcer el Santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HWxd2bMIkQs&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HWxd2bMIkQs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

¿Como puede usted estar seguro que continua siendo de Dios después de blasfemar como lo ha hecho en repetidas oportunidades?
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

¿Quien es ese tal Paul washer? estuve oyendo una de su predicas y me gustaron mucho.

Bendiciones.
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

Pero tu te haz alejado de mí.
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

¿Quien es ese tal Paul washer? estuve oyendo una de su predicas y me gustaron mucho.

Bendiciones.

Un Varón de Dios, desenmascarando a un falso pastor.
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

¿Como puede usted estar seguro que continua siendo de Dios después de blasfemar como lo ha hecho en repetidas oportunidades?


Lo que el Espiritu de Dios dice, de aquello se habla.
A Jesús le decian los fariseos: Blasfemias dices. Si se lo dijeron al arbol verde, que le queda al arbol seco.
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

Ya vi el vídeo y he meditado un poco sobre ello.

No hay nada nuevo bajo el sol...

De los hombres, tomemos lo bueno y desechemos lo malo.

Lo más importante de todo, para que no se nos olvide, es que mantengamos nuestras lámparas encendidas, pues muchas cosas podrían distraernos de la meta. Creeo que muchos de nosotros ya estamos lo bastante maduritos como para no darnos cuenta de qué es correcto y qué no.

Por lo pronto, me quedo -tomando lo bueno- con la alegría del hermano witt... Es cierto que Dios quiere abrazar al mundo. De hecho, por eso Su hijjo pagó nuestro precio de redención, y ahora tenemos vida, felicidad y paz. ¿No es este un motivo más que suficiente para sonreír y ser feliz?

¿No es éste un motivo más que suficiente para doblar mi rodilla y agradecer en adoración a Aquel que cargó mi pecado? Por supuesto que no bailaría reggaeton -lo detesto, por cierto-, pero creo que podría expresar la alegría que Dios me ha regalado ofreciendo danza en la congregación de los santos...

Quedo de ustedes en Cristo.
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

¿Como puede usted estar seguro que continua siendo de Dios después de blasfemar como lo ha hecho en repetidas oportunidades?

------------------------------------------

¿De quien hablas? ¿A que te refieres? ¿Te puedes explicar mejor? ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

Porque me parece que a nosotros los apóstoles Dios nos ha puesto últimos en exhibición como hombres designados para muerte, porque hemos llegado a ser un espectáculo teatral al mundo, tanto a ángeles como a hombres.
1 Corintios 4:9

El trabajo del cristiano no es nada facil. No es facil acercarse a las personas para hablar de las buenas nuevas, del don que Dios nos ha dado por medio de Cristo y por un sin fin de cosas para aunque sea salvar a uno entre miles. Pero nada de lo que hacemos pasa desapercibido de la vista de la gente de este mundo que siendo o no siendo seguidores de una "religion" ven lo que hacemos y se rien de nosotros.
El cristiano aquel que sienta amistad de parte del mundo debe temer a Jehová Dios, porque las mismas escrituras, aquellas que el nos dio por medio de los profetas dicen que ser amigo del mundo, osea, que te alaben, que te acepten y que compartas con ellos, es hacerse enemigos de Dios-

Adúlteras, ¿no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, por lo tanto, que quiere ser amigo del mundo está constituyéndose enemigo de Dios.
Santiago 4:4

Hace mucho que deje de escuchar a Marcos Witt y a todos los cantantes evangelicos o de otro grupo, pero pienso que en este tema, Ernesto Torres, tiene mucha razón.
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

Como es posible que un "pastor" dedique una prédica a criticar a otro pastor.

¿En que parte del Nuevo Testamento se enseña eso?

A Marcos Witt lo critican por predicar a un Dios alegre, y yo te puedo probar que Dios es alegre:

Sofonias 3:17 El SEÑOR tu Dios está en medio de ti, guerrero victorioso; se gozará en ti con alegría, en su amor guardará silencio, se regocijará por ti con cantos de júbilo.


Le buscan pelos y señales a los que predican del Señor, pero se hincan ante las mentiras del que te pide dinero para obrar sanidad, como si el Don de Dios se compra con dinero.
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

Como es posible que un "pastor" dedique una prédica a criticar a otro pastor.

¿En que parte del Nuevo Testamento se enseña eso?

A Marcos Witt lo critican por predicar a un Dios alegre, y yo te puedo probar que Dios es alegre:

Sofonias 3:17 El SEÑOR tu Dios está en medio de ti, guerrero victorioso; se gozará en ti con alegría, en su amor guardará silencio, se regocijará por ti con cantos de júbilo.


Le buscan pelos y señales a los que predican del Señor, pero se hincan ante las mentiras del que te pide dinero para obrar sanidad, como si el Don de Dios se compra con dinero.

Totalmente de acuerdo, esta predica no me parece de parte de Washer quien ha mostrado aveces sus extremismos.
Tomemos lo bueno, y desechemos lo malo.
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

-------------------------------------------

Dios tenga la misericordia de reavivar a su pueblo ... porque proliferan los falsos profetas y falsos maestros ... y las almas que no son rectas se extravían tras ellos ... y por desgracia son más numerosos que aquellos que quieren seguir fielmente a Jesucristo ... inclinando la balanza en las congregaciones hacía la apostasía ... así que si no hay ministerios de Cristo que lo corrijan por el Espíritu Santo ... y, los que hay, son ministerios puestos por el hombre y mundanos ... entonces estamos en una carrera desbocada hacia la apostasía ... por lo tanto oremos al Señor para que intervenga ... porque esto no tiene solución humana ... solo la intervención sobrenatural de Dios lo puede enmendar ...

Para mi los verdaderos ministerios de Cristo reúnen los siguientes características ...

Soy de la firme convicción de que un ministerio de Cristo se caracteriza por creerle y obedecerle (Juan 8:31) ... y si no lo hace ... es un falso profeta o apóstata ... esa es mi sincera opinión.

Isaías 8:20

¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

Por lo tanto los que no obedecen a lo que Dios dice y enseña ... están en tinieblas ...

2 Juan 1:9

Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

¿Así que ... como guiara un ciego a otro ciego? ... Dios antes de enviar a alguien lo prepara ... pero no en un instituto bíblico ... lo hace en la comunión de la Iglesia por medio del Espíritu Santo actuando a través de los ministerios ... y hablo en plural ... porque existen mas ministerios además del de pastor y todos son imprescindibles para el crecimiento saludable de la Iglesia. Si hacemos mención a los que se citan en Efesios ... veamos sus funciones ...

Evangelistas ... los que predican el evangelio de la salvación de Jesucristo para que la gente se convierta.

Pastores ... los que cuidan de los convertidos como un padre cuida de sus hijos.

Maestros ... los que tienen un conocimiento de Dios y de las Escrituras por el Espíritu Santo y pueden enseñar la doctrina fielmente ... sin corromperla ni torcerla.

Profetas ... los que Dios utiliza por su Espíritu para dar dirección y palabra revelada a su pueblo.

Apóstoles ... comisionados por Cristo y ungidos con poder de lo alto como testimonio y señal de que son apóstoles de Cristo ... tienen la madurez de todos los ministerios ... empiezan la obra como evangelistas ... cuidan de los conversos como pastores ... enseñan la doctrina de Cristo como maestros ... dirigen al pueblo de Dios como profetas ... y ponen en orden la Iglesia cuando hace falta disciplina ... incluso de una manera sobrenatural ... manifestándose el poder de Dios (1 Corintios 5:5; 2 Corintios 10:4).

1 Corintios 4:19

Pero iré pronto a vosotros, si el Señor quiere, y conoceré, no las palabras, sino el poder de los que andan envanecidos.

1 Corintios 4:20

Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.

Así que no podemos jugar a las iglesias y es necesario que quienes tienen la responsabilidad sobre las almas tengan la unción y el llamado de Dios para cumplir su cometido ... porque sino el juicio de Dios será muy severo.

Mateo 18:6

Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

Si Dios llama ... Dios respalda ... pero sino ... "mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar." ... y antes que esto ... mejor es que no se entrometa en los asuntos de Dios sin ser llamado ... por su propio bien ... y el de las almas ...

En fin ... es un tema para reflexionar y clamar a Dios ... como hacia la viuda con el juez injusto ... pidiendo justicia sin desmayar.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

Como es posible que un "pastor" dedique una prédica a criticar a otro pastor.

¿En que parte del Nuevo Testamento se enseña eso?

A Marcos Witt lo critican por predicar a un Dios alegre, y yo te puedo probar que Dios es alegre:

Sofonias 3:17 El SEÑOR tu Dios está en medio de ti, guerrero victorioso; se gozará en ti con alegría, en su amor guardará silencio, se regocijará por ti con cantos de júbilo.


Le buscan pelos y señales a los que predican del Señor, pero se hincan ante las mentiras del que te pide dinero para obrar sanidad, como si el Don de Dios se compra con dinero.

---------------------------------------

Como es posible que un "pastor" dedique una prédica a criticar a otro pastor.

¿En que parte del Nuevo Testamento se enseña eso?
Es posible ... porque lo enseña la Palabra de Dios ... no es pastor el que se adjudica el titulo sino aquel que hace lo que es la voluntad de Dios por el Espíritu Santo ... y Dios dice claramente que la amistad con el mundo es enemistad contra Dios (no se puede servir a dos señores) ... ¿Quieres versículos bíblicos contra los falsos profetas o falsos 'pastores'? ... la Biblia está llena de ellos ... ¿Nunca los has visto? ...

2 Pedro 2:1

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.


2 Pedro 2:2

Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,


2 Pedro 2:3

y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.


Hay muchos más ... pero para muestra de lo que pedías te dejo estos ... y te confirmo que es labor de los verdaderos profetas de Dios denunciar a los falsos profetas ...

Judas 1:3

Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.


Judas 1:4

Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

Un siervo de Dios se ajusta a lo que enseña el Espíritu Santo y está revelado en las Escrituras ... el Reino de Dios no consiste en comida y bebida (ni lujos, ni riquezas ... como predican estos falsos maestros) ...

Lucas 12:15

Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.


Romanos 14:17

porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.


Los que tengan ojos para ver que lean ... y contrasten quienes son los que se ajustan a la voluntad de Dios ...

Yo no critico la alegría y el gozo que viene del Espíritu Santo ... es más ¡Me encanta! ... pero rechazo lo mundano y espurio que viene de la carne ... y eso es lo que veo ahora en Marcos Witt ... es cierto que tiempo atrás fue de bendición ... pero así como el profeta Balaam se desvió por el amor al dinero ... así creo que le ha pasado a Marcos Witt ...

2 Pedro 2:15

Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

---------------------------------------

Es posible ... porque lo enseña la Palabra de Dios ... no es pastor el que se adjudica el titulo sino aquel que hace lo que es la voluntad de Dios por el Espíritu Santo ... y Dios dice claramente que la amistad con el mundo es enemistad contra Dios (no se puede servir a dos señores) ... ¿Quieres versículos bíblicos contra los falsos profetas o falsos 'pastores'? ... la Biblia está llena de ellos ... ¿Nunca los has visto? ...

2 Pedro 2:1

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.


2 Pedro 2:2

Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,


2 Pedro 2:3

y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.


Hay muchos más ... pero para muestra de lo que pedías te dejo estos ... y te confirmo que es labor de los verdaderos profetas de Dios denunciar a los falsos profetas ...

Judas 1:3

Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.


Judas 1:4

Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

Un siervo de Dios se ajusta a lo que enseña el Espíritu Santo y está revelado en las Escrituras ... el Reino de Dios no consiste en comida y bebida (ni lujos, ni riquezas ... como predican estos falsos maestros) ...

Lucas 12:15

Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.


Romanos 14:17

porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.


Los que tengan ojos para ver que lean ... y contrasten quienes son los que se ajustan a la voluntad de Dios ...

Yo no critico la alegría y el gozo que viene del Espíritu Santo ... es más ¡Me encanta! ... pero rechazo lo mundano y espurio que viene de la carne ... y eso es lo que veo ahora en Marcos Witt ... es cierto que tiempo atrás fue de bendición ... pero así como el profeta Balaam se desvió por el amor al dinero ... así creo que le ha pasado a Marcos Witt ...

2 Pedro 2:15

Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad



Completamente de acuerdo contigo, hermano.

Amén!
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

Totalmente de acuerdo, esta predica no me parece de parte de Washer quien ha mostrado aveces sus extremismos.
Tomemos lo bueno, y desechemos lo malo.

Pero debes tener en cuenta lo siguiente: Que hay un AY para todos aquellos que a lo malo llaman bueno y a la lo bueno malo.
La copa que debe beberse es la copa del Señor Jesucristo, no se debe beber de la copa de Dios y de la copa de los demonios.
Te haces amigo del mundo, te constituyes enemigo de Dios.
La comercialización del evangelio por parte de algunos hombres ya no tiene limites, el amor al dios dinero prima en sus vidas.
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

Totalmente de acuerdo, esta predica no me parece de parte de Washer quien ha mostrado aveces sus extremismos.
Tomemos lo bueno, y desechemos lo malo.

Toda predica que denuncie a los falsos maestros, si esta predica esta basada en la Palabra de Dios, para nada interesa que hombre alguno no este de acuerdo con esta predica, porque las predicaciones no son para agradar a los hombres, sino para que los hombres se conviertan y se arrepientan de los malos caminos, para se conviertan de las tinieblas a la luz que es Cristo el Señor.
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

Completamente de acuerdo contigo, hermano.

Amén!

-----------------------------------------------

Es una pena que entre los que se dicen cristianos haya tan poco discernimiento entre lo falso y lo genuino ... Jesús dijo que por el fruto se conocía el árbol ... y muchos todavía no saben que el fruto del Espíritu Santo nada tiene que ver con la avaricia, la codicia y el materialismo ... la codicia ya era una cosa que prohibía Dios en los 10 mandamientos ... sin embargo es uno de los estandartes (juntamente con la avaricia) en la predicación de estos falsos profetas (por supuesto que ellos no lo llaman así sino que lo disfrazan llamandole prosperidad) ... así que cada cual saque sus propias conclusiones ...

El evangelio de Jesucristo dice así ...

1 Timoteo 6:3

Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,


1 Timoteo 6:4

está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,


1 Timoteo 6:5

disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.


1 Timoteo 6:6

Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento;


1 Timoteo 6:7

porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.


1 Timoteo 6:8

Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.


1 Timoteo 6:9

Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;


1 Timoteo 6:10

porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.


1 Timoteo 6:11

Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre.


¡Vaya diferencia si lo comparamos con el falso evangelio de la prosperidad! ... y muchos son incapaces de discernir lo que tienen delante de los ojos ... su corazón extraviado los engaña ... ¡Ellos también quieren su tajada!

Lucas 9:25

Pues ¿qué aprovecha al hombre, si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde a sí mismo?
Por lo tanto velen para descubrir quienes son los que no se ajustan a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo ... para no dejarse engañar y extraviar.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

Muchos son los que tienen a Dios solo de labios, pero en sus corazones lo tienen muy lejano.
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

Muchos son los que tienen a Dios solo de labios, pero en sus corazones lo tienen muy lejano.

-----------------------------------------------

Hay de todo ...

Daniel 11:35

También algunos de los sabios caerán para ser depurados y limpiados y emblanquecidos, hasta el tiempo determinado; porque aun para esto hay plazo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad