Paul Washer vs Marcos Witt

Re: Paul Washer vs Marcos Witt

yo creo que lo critican porque estan celosos de el.

_ Pues yo creo , que lo critican porque no conocen las Palabras de Jesus , cuando dice , amaos unos a otros como yo os he amado , si comprendieran estas palabras , en vez de criticar , acusar entonces no harian lo que no deberian .
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

¿Como puede usted estar seguro que continua siendo de Dios después de blasfemar como lo ha hecho en repetidas oportunidades?

creo que marcos witt es un payason mas , pastor de la falsa y satanica prosperidad en la carne
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

_ Pues yo creo , que lo critican porque no conocen las Palabras de Jesus , cuando dice , amaos unos a otros como yo os he amado , si comprendieran estas palabras , en vez de criticar , acusar entonces no harian lo que no deberian .

Hermana Salvadora:
Me parecen acertadas las opiniones de los hermanos Miniyo y Oscar Capi.
No se puede servir a dos señores y recuerda que el amor al dinero es la raiz de todos los males.
Vaya sorpresa, este par, Daddy yanqui se dicen cristianos. Bien dijo Jesús:"Por sus frutos los conocereis". Alguien que cante una antimúsica como el regueton, cuya letra es vulgar y muy ofensiva en contra de la mujer, lo que está demostrando es que está bien alejado de Jesucristo.
Dios te bendiga
Paula
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

Ya que volvieron a resucitar este tema, espero poder explicar algunas cosas:

1.¿porque usan tanto tiempo para criticar a otros pastores?:
el Predicador se llama PAUL WASHER, si quieres saber si las cosas que dicen son correctas o incorrectas puedes revisar todas sus predicas en youtube, AHORA EL HIZO ESTA PREDICA EN PERU, MI PAIS, Y DEJENME DECIRLES, AUNQUE NO ESTUVE AHI, SUS PREDICAS SON DE MAS DE UNA HORA, ahi decenas de predicas en youtube de Paul Washer en mi pais, y vas a ver que hay una gran exposicion de la biblia y no inversion de tiempo en criticar, lo que pasa es que ese video fue un extracto de una predica.

2.¿Porque hablo paul washer de marcos witt?. en Primer lugar Paul washer no conoce a marcos witt, Washer es estado unidense, y por lo que se de él, no creo que tenga envidia o celos de la fama de marcos witt, porque washer no conoce a witt, AHORA, el hace referencia a witt porque marcos witt, es pastor para la comunidad latina de LA IGLESIA DE LAKEWOOD, de la cual es pastor principal JOEL OSTEEN, al cual Washer si conoce, y al cual yo he escuchado un poco de un par de sus predicas, y lo que dice en entrevistas a la television y ES ATROZ, escudriñando la biblia te puedes dar cuenta que JOEL OSTEEN es parecido(por no aseverar aun) a un FALSO MAESTRO.

¿porque? Osteen dice que los hindues son buena gente y que aman a Dios(en realidad los hindues idolatran a muchos dioses, pero esos no son el Dios de la biblia osea el que salva) y que aunque no crean en cristo, IGUAL SEGURAMENTE SERAN SALVOS PORQUE SON BUENITOS, alguien que sigue a cristo y conoce a cristo sabe que esta es una falsa enseñanza Y SABE QUE ES LO QUE DIJO CRISTO DE LOS FALSOS MAESTROS.y esa es sola una perlita sobre la doctrina de Osteen,

ahora, Osteen llamo a Witt para que pertenezca a su iglesia y witt acepto, y ahora Witt lamentablemente debo reconocerlo, se aleja de la enseñanza de cristo y de los apostoles para enseñar otra cosa, su frase es "queremos que sea un campeon", NO MENCIONA A CRISTO, NO SIGUE SUS MANDATOS, solo quiere lo que Joel Osteen le enseño, a cumplir con los deseos carnales de la gente, y eso es una lastima, yo nunca he atacado a Witt, es mas creo que aca lo defendi, aunque dije que oraria por él, ahora tampoco lo ataco, pero parece que se hubiese olvidado de Cristo, y asi enseña a los nuevos creyentes, UN CIEGO QUE GUIA A UN CIEGO.

ahora quiero dejar en claro algo, SI WITT se equivocara el solo, pues para mi seria normal, solo tendria que arreglarselas con Dios, PERO cuando el elige ponerse DELANTE DE UN PULPITO Y LEVANTARSE COMO MAESTRO, y enseña FALSEDADES A LOS CREYENTES Y A LOS QUE RECIEN SE VAN A CONVERTIR, Y LOS ENGAÑA(aunque me digas que no es su intencion) SE VUELVE EN UN FALSO MAESTRO, y eso si que lo condena DIOS, porque consigue adeptos para hacerlos doblemente merecedores del infierno(lean mateo 23). ESE ES EL PELIGRO DE SER UN MAESTRO, bueno fuese que se perdiera solo, pero si se pierde el mismo y pierde a los demas, y les cierra las puertas del cielo, por motivo de su falsa doctrina, ESO SI LO CONDENA DIOS, moraleja, TENGAN TEMOR Y TEMBLOR DE DIOS ANTES DE LEVANTARSE A UDS MISMOS COMO MAESTROS.

3.¿es verdad lo que se critica en este video de Marcos Witt? lamento decir que SI.

por quedar bien con el mundo, no se si por consejo de Joel Osteen o por decision propia, acepta ir a figurar a un evento (billboard latino) de completa apologia al paganismo y a todo lo que sabemos que DIOS DETESTA, TODOS SABEMOS QUE POR ESAS COSAS QUE HACE EL MUNDO DIOS LOS VA A MANDAR AL INFIERNo y witt fue a estar parado ahi y a respaldarlos.

por un afan de ser relevante(buscar mas la honra de los hombres y no la de Dios) FUE, NO A LLEVAR LUZ si no a apagar su luz(si es que la tenia) Y METERSE EN LA OSCURIDAD Y QUEDARSE AHI TRANQUILO Y FESTEJARLA Y A SENTIRSE CONTENTO Y COMPLACIDO en medio de tanta inmundicia. y si es que el fue como un representante del cristianismo, dejo al cristianismo humillado frente a sus oponentes(por que digo oponentes, porque nos odian?? , no¡¡¡ porque odian a cristo, tu me dices no seas fanatico, parecen buenitos, ellos no odian a Dios, lo quieren si hasta celebran la navidad y hasta le piden cosas, pues en realidad intento ser biblico, "ABORRECEDORES DE DIOS, ENEMIGOS DE DIOS" rom 1:30 rom 5:10 por eso es que a un inconverso siempre se le llama a que se arrepienta de todo lo que fue) y finalmente, Creo y no solo es lo que Creo si no que lo pueden comparar con la enseñanza sde las escrituras, que Marcos witt hizo algo completamente errado, estuvo ahi respaldando todo, y si los que estabna alli presentes sabia que el era un pastor evangelico, seguramente se fueron justificados en sus PECADOS, porque vieron que un pastor puede estar alegre en medio de ellos, asi que ellos pensarian que ellos no hacen nada malo, y que Dios no los condena.

asi que creo que witt deberia arrepentirse y volverse a Dios, para ya no hacer estas cosas ni mucho menos enseñarlas, espero que lo haga, creo que nadie quiere mandar al infierno a nadie.

4.¿cual fue la utilidad de que WASHER hablara de WITT? en Peru que es donde vivo, que es donde se dio esta predica, el pastor marcos witt es muy conocido, y muchos podriamos creer que es un buen maestro que esta en lo correcto, por que no enseña satanismo ni mucho menos.
pero hay que tener cuidado de la enseñanza que se recibe, UN MAESTRO QUE ESTA EQUIVOCADO Y DICE COSAS ERRADAS, no parece un demonio, pero no lo debes escuchar. Creo que eso fue lo que quiso enseñar Washer, ademas de dar un ejemplo, DE COMO EL CRISTIANISMO SE DISUELVE SE DILUYE, Y LLEGA A UN PUNTO DE NO PARECER MUY DISTANTE DE LO MUNDANO, Y ESO ES LO PEOR, MUCHOS SUPUESTOS CRISTIANOS SE HACEN MUY PARECIDOS AL MUNDO Y LUEGO DICEN A LOS DEL MUNDO: EYY NO ESTAMOS MUY LEJOS, YA CASI ERES SALVO, NO PARECES SER TAN MALO, BUENO NO ERES ASESINO, NI VIOLADOR, asi que Dios solo necesita que hagas una oracion de entrega y listo¡¡¡¡. eso es lo que se predica ahora, NO SE PREDICA QUE LA AMISTAD CON EL MUNDO ES ENEMISTAD CON DIOS, eso es lo que critica WASHER,marcos witt dice que Dios ama a todos, y que les quiere dar un beso, no¡ Señor Witt, ellos, los que no creen en Dios son HIJOS DE LA IRA(esto es biblico), ellos si se murieran se irian al infierno(esto es biblico) y si Dios los mandara al infierno no dejaria de ser bueno, ellos son aborrecedores de Dios, enemigos de Dios, lo resisten, lo aborrecen, no les diga que la relacion entre Dios y ellos esta bien, no los engañe, no les ponga una anestecia y los mande a dormir, SI ELLOS NO SE ARREPIENTEN PERECERAN(esto es biblico).

¿Dios, los ama? Dios detesta lo que ellos hacen, no tiene gana de besarlos, Dios aborrece lo que ellos hacen y Dios estaria dispuesto a mandarlos a la condenacion eterna, asi que no diga que Dios quiere darles un beso, pero ¿Dios los ama? Pablo dice "Rom 5:8 Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros". , y toda la Biblia dice que nos ama para perdonar nuestros pecados y por gracia darnos salvacion a traves del arrepentimiento y la fe.

entonces señor witt porque desprecia la Gracia y la Misericrdia de Dios, ese tan gran regalo y no les dice a esas personas que se arrepientan?¿¿ y en vez de eso les predica una mentira, Dios esta a punto de mandarlos al infierno y no lo hace solo por misericordia, para que ellos puedan aceptar ese regalo que es el evangelio, y porque desprecia el evangelio y no se los predica, en vez de mentirles y decirles que los quiere besar, no¡¡¡¡ Dios quiere que ellos se salven por tanto que quiere que ellos se arrepientan y crean. y si no lo hacen los va a mandar al infierno.

Talvez le falta entender algo a marcos Witt, Dios no ama a los inconversos por que sean Buenos, ni los ama para darles un beso, en realidad todo lo contrario, Dios los odia(hijos de la ira, que ya dije es biblico) y Dios odia sus pecados(salmos 5:5) pero LOS AMA PARA QUE POR MEDIO DE SU AMOR estos se arrepientan y crean en el evangelio solo para eso. NO ES QUE DIOS ESTE CONTENTO AHORA MISMO CON LOS INCONVERSOS PARA NADA¡¡¡¡¡, ESTA MOLESTO Y SU IRA ES GRANDE, PERO DENTRO DE TODO ESO EXISTE MISERICORDIA, PERO MISERICORDIA SOLO PARA EL ARREPENTIMIENTO Y PERDON DE PECADOS, y si no es para esto, DIOS NO AMA A NINGUN HOMBRE SI NO QUE LO ODIA, la reconciliacion solo viene por el evangelio, ojala que predicase eso, en vez de error, pero bueno hay que orar por Marcos Witt, pero no apañarlo
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

Jamás pensé oir de algunos cristianos que al gozo y la paz inefables de Cristo, se le llamara ni regueton, ni publicidad, ni baile del mundo barnizado con algo de cristianismo, ni aplausos a un determinado artista a quien el propio comentarista lo alaba comparándolo con "un dios" y que tan tímidamente Marcos trata de desmentir.

Si fuimos llamados para predicar a Cristo y a éste crucificado, como dice Pablo ¿que tiene que ver esto con reguetón?

Pues nada.


Si fuimos llamados a reconciliar al hombre con Dios, ¿que tiene que ver esto con un show televisivo ó un baile de moda? quizas efectivamente se ganea a alguno que otro reguetonista para Cristo, pero quizas el Nombre sea vitupereado debido a excesos de esta naturaleza.


Si somos llamados a alabar con cánticos espirituales, salmos, pandero y danza solo a Dios ¿qué tiene que ver con que se venda como un espectáculo televisivo a ritmo de reguetón?

Pues nada

Si de gracia hemos recibido ¿que tiene que ver con la industria disquera y sus costes que bien que cobran estos artistas?

Pues nada.


Si fuimos llamados a cantar "cántico nuevo", que tiene que ver con que algunos cristianos tomen de la música del mundo para "alabar" Dios?

Pues nada. Eso no me parece que sea "cántico nuevo" pero podría ser incieso extraño.

En fin...cuidado.

Estamos de fista con Jesús y Él fue ungido con óleo de alegría, pero por mas que busco no necuentro en la Biblia que el cristinaismo a difernecia de otras c orrientes filosóficas- algo asi como la búsqueda de la felicidad, sino más bien las escrituras se refieren al gozo, e sun gozo santo, en el Señor y en ese gozo alabarle y bendecirle con alegria...pero ¿que tienen que ver con regueton? pues nada.

Mi oración es por que el Señor de discernimiento a aquellos hermanos que no saben discernir entre las cosas del mundo y las cosas de Dios.

Bendiciones.
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

Jamás pensé oir de algunos cristianos que al gozo y la paz inefables de Cristo, se le llamara ni regueton, ni publicidad, ni baile del mundo barnizado con algo de cristianismo, ni aplausos a un determinado artista a quien el propio comentarista lo alaba comparándolo con "un dios" y que tan tímidamente Marcos trata de desmentir.

Si fuimos llamados para predicar a Cristo y a éste crucificado, como dice Pablo ¿que tiene que ver esto con reguetón?

Pues nada.


Si fuimos llamados a reconciliar al hombre con Dios, ¿que tiene que ver esto con un show televisivo ó un baile de moda? quizas efectivamente se ganea a alguno que otro reguetonista para Cristo, pero quizas el Nombre sea vitupereado debido a excesos de esta naturaleza.


Si somos llamados a alabar con cánticos espirituales, salmos, pandero y danza solo a Dios ¿qué tiene que ver con que se venda como un espectáculo televisivo a ritmo de reguetón?

Pues nada

Si de gracia hemos recibido ¿que tiene que ver con la industria disquera y sus costes que bien que cobran estos artistas?

Pues nada.


Si fuimos llamados a cantar "cántico nuevo", que tiene que ver con que algunos cristianos tomen de la música del mundo para "alabar" Dios?

Pues nada. Eso no me parece que sea "cántico nuevo" pero podría ser incieso extraño.

En fin...cuidado.

Estamos de fista con Jesús y Él fue ungido con óleo de alegría, pero por mas que busco no necuentro en la Biblia que el cristinaismo a difernecia de otras c orrientes filosóficas- algo asi como la búsqueda de la felicidad, sino más bien las escrituras se refieren al gozo, e sun gozo santo, en el Señor y en ese gozo alabarle y bendecirle con alegria...pero ¿que tienen que ver con regueton? pues nada.

Mi oración es por que el Señor de discernimiento a aquellos hermanos que no saben discernir entre las cosas del mundo y las cosas de Dios.

Bendiciones.

Hermano OSO:

Completamente de acuerdo con lo que expresas.
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

creo que es verdad lo que dice ronald

joel osteen solo habla de dinero y por eso tiene tantas personas en su secta

los dijo pablo , dejaran la sana doctrina y se buscaran maestros que les hablen de lo que ellos quiere oir
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

_ Pues yo creo , que lo critican porque no conocen las Palabras de Jesus , cuando dice , amaos unos a otros como yo os he amado , si comprendieran estas palabras , en vez de criticar , acusar entonces no harian lo que no deberian .

Denunciación de los Falsos maestros y profetas.
Los que comercializan con el Evangelio lo hacen porque en sus vidas reina el dios dinero, y el amor que en ellos hay, no es el amor a las almas, no es el amor a DIOS, sino amor al dinero.
Usted es una partidaria de todo aquello que va en contra de la Palabra de Dios, pero que sin embargo de vez en cuando toma algunas palabras de ella solo para contender y para resistir a los demas. Esto no es juego, y esa practica la tenian unas foristas que ya no estan, o que piensa usted, estan nuevamente detras de otro nick.
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

me parece una falta de respeto que digan que marcos witt es un payaso y un pastor de una iglesia satanica. el llevo a miles a los pies de cristo. ademas le toca a Dios juzgar no a ti. me parece que sos un irrespetuoso. que Dios te perdone por blasfemar a un hombre de Dios
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt: Ya estan aquí.

Re: Paul Washer vs Marcos Witt: Ya estan aquí.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3U4EudWRbfQ&hl=es_ES&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3U4EudWRbfQ&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>