Paul Washer vs Marcos Witt

Re: Paul Washer vs Marcos Witt

------------------------------------------

¿De quien hablas? ¿A que te refieres? ¿Te puedes explicar mejor? ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Se esta refiriendo a Ernesto Torres. cuando se dice que las apariones marianas, o los mensajes de fatima, o las apariciones de virgenes llorando sangre son manifestaciones de satanas, para los seguidores de estas artimañas de satan, son blasfemias, y quien abiertamente dice que satanas esta detras de estas cosas, para ellos es un blasfemo.
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

¿Y qué tal si, en vez de condenar al hermano marcos witt con las llamas del castigo eterno, hacemos oración por él? ¿No sería mejor eso?

Seamos más benévolos, porque por alguna razón Dios le ha permitido hacer cosas buenas a favor del pueblo de Dios. Tomemos en cuenta esto y ejerzamos misericordia en vez de condenación; no demos más victorias al diablo... ¿Quiénes somos nosotros para exigir algo que Dios no ha demandado de nadie?
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

Tambien son muchos los que comenzaron por el Espiritu y ahora estan terminando en la carne.
La victoria que le estan dando a satanas, es guardar silencio no denunciando estas cosas , la victoria que le estan dando al enemigo, es no tocar trompeta cuando DIOS esta mostrando la espada.
De la oración hay que pasar a la acción, y la acción es DENUNCIACIÓN DE LOS FALSOS MAESTROS Y FALSOS PROFETAS.
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

¿Y qué tal si, en vez de condenar al hermano marcos witt con las llamas del castigo eterno, hacemos oración por él? ¿No sería mejor eso?

Seamos más benévolos, porque por alguna razón Dios le ha permitido hacer cosas buenas a favor del pueblo de Dios. Tomemos en cuenta esto y ejerzamos misericordia en vez de condenación; no demos más victorias al diablo... ¿Quiénes somos nosotros para exigir algo que Dios no ha demandado de nadie?

Algunos hombres en sus comienzos en los caminos del Señor Jesús, con el primer amor a Dios en sus vidas, fueron utilizados por nuestro Dios, pero despues sus egos se fueron a las nubes y poco a poco se fueron alejando y se van alejando y han comenzado a caer y hacer lo que el mundo hace.
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

Pues con mayor razón, mi hermano, hay que ser compasivos, y pedir a Dios que estos siervos sean capaces de volver al primer amor...

Denunciar las fallas no nos exime de ejercer misericordia... ¿O no es verdad que Cristo intercede por nosotros? ¿No es verdad que el Padre nos ve a nosotros por el Hijo? Debemos ser capaces de vencer el mal con el bien, sin dejar de poner el dedo sobre aquellas cosas que constituyen un peligro a nuestra fe. Por lo demás, Dios ha sido muy bueno con nosotros y Su misericordia es para siempre.
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

yo también quisiera ver al lejano marcos witt que cantaba "Yo quiero ser un adorador"... en vez del extravagante cristiano que pierde la brújula por momentos... Pero, más importante que nada, es que seamos capaces de poner nuestra mirada y nuestra fe en Aquel que nos ha dado una bendita esperanza...
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

...Se que por ahí está deneto, quien se servirá de lo expuesto aquí para restregarnos en la cara su amargura contra nosotros, los evangélicos...

Y a ese tramposo le digo: Arrepiéntete antes que Dios ejerza justicia contra quien usa la injusticia para condenar sin motivo.
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

Se esta refiriendo a Ernesto Torres. cuando se dice que las apariones marianas, o los mensajes de fatima, o las apariciones de virgenes llorando sangre son manifestaciones de satanas, para los seguidores de estas artimañas de satan, son blasfemias, y quien abiertamente dice que satanas esta detras de estas cosas, para ellos es un blasfemo.

------------------------------------------

No entienden que detrás de cada ídolo hay un demonio para arrastrarlos al infierno ...

1 Corintios 10:19

¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos?


1 Corintios 10:20

Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.


1 Corintios 10:21

No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.


1 Corintios 10:22

¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él?


Dios quiera abrirles el corazón para que escapen ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

...Hermano miniyo, quisiera preguntarte algo, si no te importa...

Cuando hablas de ídolos, ¿te refieres concretamente a que el hermano marcos witt se ha convertido en una especie de ídolo?
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

yo también quisiera ver al lejano marcos witt que cantaba "Yo quiero ser un adorador"... en vez del extravagante cristiano que pierde la brújula por momentos... Pero, más importante que nada, es que seamos capaces de poner nuestra mirada y nuestra fe en Aquel que nos ha dado una bendita esperanza...

Así es Horizonte, debemos seguir orando por el Pastor Marcos Witt, que Dios siga refrescándolo, aunque creo que ya lo está haciendo.
Personalmente pude intercambiar algunas palabras con el Pastor Witt en una ocasión y se me hace una persona muy humilde.

Saludos.
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

¿Y qué tal si, en vez de condenar al hermano marcos witt con las llamas del castigo eterno, hacemos oración por él? ¿No sería mejor eso?

Seamos más benévolos, porque por alguna razón Dios le ha permitido hacer cosas buenas a favor del pueblo de Dios. Tomemos en cuenta esto y ejerzamos misericordia en vez de condenación; no demos más victorias al diablo... ¿Quiénes somos nosotros para exigir algo que Dios no ha demandado de nadie?

----------------------------------------------

El deber del buen pastor es velar por el rebaño para que los lobos rapaces no les quiten la vida a las ovejas ... así que no pretendas ser más bueno que Dios ... a Marcos Witt le deseamos de todo corazón que se arrepienta y vuelva a los primeros frutos ... pero mientras sea un peligro para las almas le denunciaremos ... y sabemos que los que son de Dios escucharán las palabras que son de Dios.

Marcos Witt fue bendición en el ministerio de la adoración y alabanza ... luego cuando empezó con la enseñanza y el pastorado se empezó a torcer y extraviar con la sabiduría del mundo ... y esto me dice que Dios no le llamo a ello ... y que por razones no santas y desobedeciendo a Dios ... él se metió en ello ... y por eso los frutos funestos como consecuencia de dejar a Dios (aunque sea un religioso de exito para el mundo). ¡Ojalá le pueda ver arrepentido y al Espíritu Santo confirmándomelo! ... pero mientras lo que vea es que está predicando a los ídolos de la avaricia y la codicia ... yo le denunciaré ante el pueblo de Dios ... se lo debo a Dios y a mis hermanos que quieren ser fieles a Dios viviendo en Cristo por el Espíritu Santo en santidad.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/13ebIpaS6cI&hl=es_ES&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/13ebIpaS6cI&hl=es_ES&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

¿Algo malo? Yo no veo nada malo...
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

...Se que por ahí está deneto, quien se servirá de lo expuesto aquí para restregarnos en la cara su amargura contra nosotros, los evangélicos...

Y a ese tramposo le digo: Arrepiéntete antes que Dios ejerza justicia contra quien usa la injusticia para condenar sin motivo.

---------------------------------------------

Yo sirvo a Dios y no al ojo humano ... así que si comunico lo que Dios pone en mi corazón ... y obedezco a Dios ... ¿Que me importa lo que diga o piense la gente? ¿No tendrá que dar cuanta cada uno por sí mismo ante Dios según lo que haga? ... los que hacían estas cosas de mirar más la apariencia que el obedecer a Dios ... Jesús los reprendió duramente ... de hecho las palabras más duras de Jesús fueron para ese tipo de personas.

A quien debemos servir es a Dios ... luego cada uno ... según lo que haga ... recibirá lo que merece ... unos bendición ... por obrar bien ... y otros juicio ... por obrar mal.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

Mi hermano, solo citaré este comentario tuyo, y te dejaré en paz; no pienso refutar nada porque nuestro papel no es contradecirnos sino mostrar amor entre hermanos...

Tú dijiste ésto:

...El deber del buen pastor es velar por el rebaño para que los lobos rapaces no les quiten la vida a las ovejas ... así que no pretendas ser más bueno que Dios ... a Marcos Witt le deseamos de todo corazón que se arrepienta y vuelva a los primeros frutos ... pero mientras sea un peligro para las almas le denunciaremos ... y sabemos que los que son de Dios escucharán las palabras que son de Dios...

No te equivoques porque no pretendo ser "más bueno que Dios". Solamente expongo un sentir como tú lo has hecho, e insisto: está bien denunciar al hermano que se desvía de la fe. No obstante, ¿no seremos capaces de mostrar compasión ANTES que condenación?

...Marcos Witt fue bendición en el ministerio de la adoración y alabanza ... luego cuando empezó con la enseñanza y el pastorado se empezó a torcer y extraviar con la sabiduría del mundo ... y esto me dice que Dios no le llamo a ello ... y que por razones no santas y desobedeciendo a Dios ... él se metió en ello ... y por eso los frutos funestos como consecuencia de dejar a Dios (aunque sea un religioso de exito para el mundo). ¡Ojalá le pueda ver arrepentido y al Espíritu Santo confirmándomelo! ... pero mientras lo que vea es que está predicando a los ídolos de la avaricia y la codicia ... yo le denunciaré ante el pueblo de Dios ... se lo debo a Dios y a mis hermanos que quieren ser fieles a Dios viviendo en Cristo por el Espíritu Santo en santidad...

...No hay más que añadir. Tus palabras, aunque enérgicas por momentos, son sabias y adecuadas; estoy de acuerdo con tu opinión, aunque me quedo con la duda de que si has insinuado que marcos witt se ha convertido en una especie de ídolo...

No estás obligado a responder si no quieres, es solo esta duda que me ha quedado. Por lo demás, que Dios nos ayude a ser más como Cristo.
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

...Hermano miniyo, quisiera preguntarte algo, si no te importa...

Cuando hablas de ídolos, ¿te refieres concretamente a que el hermano marcos witt se ha convertido en una especie de ídolo?

-----------------------------------------

No ... el contexto de mi respuesta es respecto a lo que me cometó Ernesto Torres referente a que los católicos consideran blasfemia decir que detrás de un idolo hay un demonio ... concretamente detrás de las apariciones marianas y ese tipo de cosas que son idolatría.

Pero ya que lo comentas en lo de Marcos Witt también hay mucha idolatría ... de hecho muchos no siguen a Cristo ... siguen a Marcos Witt y lo que él dice y enseña ... Marcos Witt está adorando al idolo de la avaricia y la codicia ... lo cual es idolatría y es el espíritu que le mueve y se manifiesta a través de él ... es el demonio a quien él predica ...

Colosenses 3:5

Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;

Aunque él (engañado) no se de cuenta (o sí ... no se si es consciente de lo que hace ... quiero creer que no) está sirviendo a los ídolos ... pero no está predicando el verdadero evangelio de Cristo por el Espíritu Santo ... y ese es el engaño para la gente que cree que él es cristiano.

Siento manifestarme con palabras tan duras ... pero es lo que veo hoy por hoy ... y tengo que reconocer que en otro tiempo Dios me bendijo grandemente a través de su ministerio de adoración y alabanza ... pero como maestro es un hereje y predica otro evangelio ... por lo cual es anatema.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

Mi hermano, solo citaré este comentario tuyo, y te dejaré en paz; no pienso refutar nada porque nuestro papel no es contradecirnos sino mostrar amor entre hermanos...

Tú dijiste ésto:



No te equivoques porque no pretendo ser "más bueno que Dios". Solamente expongo un sentir como tú lo has hecho, e insisto: está bien denunciar al hermano que se desvía de la fe. No obstante, ¿no seremos capaces de mostrar compasión ANTES que condenación?



...No hay más que añadir. Tus palabras, aunque enérgicas por momentos, son sabias y adecuadas; estoy de acuerdo con tu opinión, aunque me quedo con la duda de que si has insinuado que marcos witt se ha convertido en una especie de ídolo...

No estás obligado a responder si no quieres, es solo esta duda que me ha quedado. Por lo demás, que Dios nos ayude a ser más como Cristo.

----------------------------------------

No te equivoques porque no pretendo ser "más bueno que Dios". Solamente expongo un sentir como tú lo has hecho, e insisto: está bien denunciar al hermano que se desvía de la fe. No obstante, ¿no seremos capaces de mostrar compasión ANTES que condenación?
Lo de la expresión "más bueno que Dios" es solo una expresión enérgica para manifestar que a lo malo hay que decirle malo ... como Dios le dice. No te lo tomes a mal ... quise decir que debemos siempre tomar el lado de Dios y Cristo ... aunque nos duela ... a estas alturas ya debias conocer que me expreso con mucha vehemencia para tratar de poner el dedo en la llaga ... pero los que se dan cuenta que tienen una llaga ... se la curan para no correr riesgos de infeción (es una manera eufemística de decir las cosas) ...

Lo de Marcos Witt como ídolo ya lo contesté antes ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

Quisiera comentar, solo por no dejar...

Desde inicio de este año estoy transportando mi amplio acervo de música cristiana (quizá alguien recuerde grabaciones tales como "Quiero alabarte"; ¡qué tiempos aquellos, me gana la nostalgia a veces :) ) También poseo material que no tan fácilmente se halla actualmente en cristotecas...

Y, entre las reliquias que estoy MP3ando, tengo antiguo material de marcos witt... ¡Qué música! ¡Qué pasión y pundonor al adorar a Dios tenía marcos witt!

Y ahora veo tristemente cómo se ha desvirtuado la música cristiana de nuestro tiempo... Antes, bastaba tomar una guitarra barata y cantar -quizá algo desafinado- una canción a Dios, pero ahora hay reggaeton, salsa, cumbia, rap, grunge, ska... y todo con el apellido de "cristiano"...

¿Qué daría yo por ver a marcos witt bajar de su pedestal y, a capella, entonar bajito pero de corazón su más tierna canción al Señor que dice adorar...

"Porque para siempre, Dios, Tu misericordia es... Mejor que la vida es, mi alma lo sabe bien... Porque para siempre, Dios, Tu misericordia es... Más vbasta que el ancho mar, más alta que el cielo está... Porque para siempre, Dios, Tu misericordia es..."

Quizá sea mucho pedir... pero si un querido hermano que era pastor de CCCalacoaya lo hizo, ¿no podríamos nosotros tener la misma humildad?
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

Yo no veo nada malo en la música actual de Witt, veo mucha pasión por Dios.

LES DEJO ESTA ROLA COMO EJEMPLO

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_VI9VG4K2uQ&hl=es_ES&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_VI9VG4K2uQ&hl=es_ES&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: Paul Washer vs Marcos Witt

A mi me cae bien Marcos... he visto varios videos donde se le ataca y sinceramente no veo nada de nada... tal vez estoy ciego :S

Lo que en realidad me molesta, es que estos ataques y descalificaciones parecen más peleas de calle entre pastores y religiosos, todos contra todos y el que pega primero gana. Como se podran dar cuenta, o así me he dado cuenta yo, en youtube hay infinidad de videos donde se atacan a muchos pastores, ya ninguno se salva, todos son falsos, todos son guiados por el diablo todos son... etc. etc. caray pues esto parece como lo dije antes, pelea callejera. Los únicos que creo que se salvan son los más ortodoxos e inflexibles.

Como lo mencionaron antes, es mejor orar por las personas que se han desviado del camino, así como las personas que somos ciegas ante estas actitudes, y en esto claro que me incluyo, porque acepto que puedo estar en un error, pero también oremos en caso de no ser así, para que les abra los ojos y puedan ver desde una perspectiva diferente, que lo que hacen estos pastores es para bien, para enseñarnos nuevas cosas o nos ayuden a comprender mejor la palabra de Dios. Y ACLARO! al decir nuevas cosas no me refiero a que nos enseñen algo que no está en la biblia, porque ah como son buenas algunas personas para torcer las palabras y más de alguno me puede contestar que no le interesa más que la BIBLIA, que lo que he escrito es blasfemia... blah blah.

Espero haberme explicado.
Que Dios nos de un mejor entendimiento de su PALABRA.