Para Dios, Jesús es hijo de Abraham y de David por medio de José.

Bastante antes del 85 ya las terminales tenían motores eléctricos superiores a los de combustible.
La decisión de no explotarlos todavía, fue económica.
Lo se, el caso es que yo de aquella no lo sabía, y me fue manifestado por el Señor, y di testimonio del conocimiento de ello; un hombre sencillo y de a pie como yo era. El caso los primeros en sacarlos a la venta fue Toyota y no Seat, no estoy muy al corriente del mundo automovilístico pero ¿Sabes si la Seat sacó algún modelo híbrido?
 
Los 6 SEAT eléctricos e híbridos que llegarán en los próximos 2 años

SEAT ha anunciado su intención de lanzar de 6 nuevos modelos eléctricos e híbridos enchufables hasta 2021, entre los que se incluye el nuevo el-Born y el próximo Cupra León.

De esta noticia me acabo de enterar ahora mismo.
 
Gracias Carlos por tus palabras de restauración.
Son tremendas las palabras que dices sobre los que aquí estamos; pura profecía y revelación.
Yo recuerdo en los años 85 que el Señor me inspiró para ver vehículos híbridos y fueron con esa denominación que me lo dijo, yo le envié una carta a los ingenieros de Seat en Vigo (España) y nunca obtuve respuesta, pero me conformo con que di testimonio de las profecías del Señor, me imagino que les pasaría una corriente eléctrica de la cabeza a los pies cuando empezaron hace poco a salir ese tipo de vehículo.


Un Abrazo, Dios te bendiga.
Rectifico: No fue Seat sino Citröen, perdón por la confusión.
 
Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.
1 Corintios 15:20

y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
Colosenses 1:18

Perfecto y Amén a todo ello, pero esto no quita que Cristo viniera en humillación humana y Siervo obediente. Es decir; somos llamados a ser como lo fue Cristo antes de la cruz.

Es más, por su cruz podemos llegar a la estatura de Cristo, por que nos envió así su Santo Espíritu.
 
Última edición:
José y María eran descendientes de David, san mateo es de María y Lucas de Jose.
Ver el tema mio maria si aparece en genealogia, se ha descubierto copias en hebreo, lengua original de mateo donde si aparece textualmente, pues en griego solo aparece 13 generaciones de las 14, y mateo hebreo si tiene 14.
 
Hace un tiempo en el desaparecido programa de Michael Rood, en el canal Enlace, he visto que él ha investigado el asunto.
Comentó que el libro de Mateo, escrito originalmente en Hebreo, que luego fue traducido al arameo, y después en griego, y lo tenemos en Español, aparece en todas las copias en hebreo, en la genealogía de Jesús, las últimas 14, Digo las ultimas 14 generaciones, porque si cuentan en nuestra versión griega solo hay 13.
En ella aparece el nombre de María, como madre de Jesús.


Sobre lo investigado, en los archivos judíos se han encontrado mas de 20 manuscritos del Mateo Hebreo, la lengua original del evangelio.,Rood explica que después de José aparece Maria, se explica Rood, que José, o como lo llama Josef, era un nombre común, es decir hay coincidencia entre el nombre del Padre de María, con el de su esposo, y así realmente se cumple las generaciones ultimas que ahora si serían catorce. Es decir la genealogía de Jesús de Mateo es de María, y el de Lucas el de José.
Todo esto lo pueden verificar en los textos griegos que tenemos, y si vamos más allá investigar sobre los textos encontrados en hebreo. Saludos.
 
José y María eran descendientes de David, san mateo es de María y Lucas de Jose.
Ver el tema mio maria si aparece en genealogia, se ha descubierto copias en hebreo, lengua original de mateo donde si aparece textualmente, pues en griego solo aparece 13 generaciones de las 14, y mateo hebreo si tiene 14.
Totalmente falso.
 
Hace un tiempo en el desaparecido programa de Michael Rood, en el canal Enlace, he visto que él ha investigado el asunto.
Comentó que el libro de Mateo, escrito originalmente en Hebreo, que luego fue traducido al arameo, y después en griego, y lo tenemos en Español, aparece en todas las copias en hebreo, en la genealogía de Jesús, las últimas 14, Digo las ultimas 14 generaciones, porque si cuentan en nuestra versión griega solo hay 13.
En ella aparece el nombre de María, como madre de Jesús.


Sobre lo investigado, en los archivos judíos se han encontrado mas de 20 manuscritos del Mateo Hebreo, la lengua original del evangelio.,Rood explica que después de José aparece Maria, se explica Rood, que José, o como lo llama Josef, era un nombre común, es decir hay coincidencia entre el nombre del Padre de María, con el de su esposo, y así realmente se cumple las generaciones ultimas que ahora si serían catorce. Es decir la genealogía de Jesús de Mateo es de María, y el de Lucas el de José.
Todo esto lo pueden verificar en los textos griegos que tenemos, y si vamos más allá investigar sobre los textos encontrados en hebreo. Saludos.
Totalmente falso.
 
No, es cierto. El programa está grabado en you tube , puedes verlo.
 
Última edición:
Cuenta las ultimas generaciones, son 13 y no 14, convencido
12 Después de la deportación a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, y Salatiel a Zorobabel.
13 Zorobabel engendró a Abiud, Abiud a Eliaquim, y Eliaquim a Azor.
14 Azor engendró a Sadoc, Sadoc a Aquim, y Aquim a Eliud.
15 Eliud engendró a Eleazar, Eleazar a Matán, Matán a Jacob;
16 y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.


1. Jeconías
2. Salatiel
3. Zorobabel
4. Abiud
5. Eliaquim
6. Azor
7. Sadoc
8. Aquim
9. Eliud
10. Eleazar
11. Matán
12. Jacob
13. José
14. Jesús
 
Jeconias está en el grupo anterior de 14. cuenta mejor toda la genealogía.
Yo no cuento. No necesito.
Solo leo.


17 ...y desde la deportación a Babilonia hasta Cristo, catorce.

12 Después de la deportación a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, y Salatiel a Zorobabel. 13 Zorobabel engendró a Abiud, Abiud a Eliaquim, y Eliaquim a Azor. 14 Azor engendró a Sadoc, Sadoc a Aquim, y Aquim a Eliud. 15 Eliud engendró a Eleazar, Eleazar a Matán, Matán a Jacob; 16 y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.
 
De Abraham a David,cuento catorce, de salomon a Jeconias cuento 14, de salatiel a jesus 13.
Estas contando doble a Jeconias, ver mateo11: Josias fue padre de Jaconias y de sus hermanos, en el tiempo en que los israelitas fueron llevados a Babilonia, (Jeconias esta en el segundo grupo de 14).
 
De Abraham a David,cuento catorce, de salomon a Jeconias cuento 14, de salatiel a jesus 13.
Estas contando doble a Jeconias, ver mateo11: Josias fue padre de Jaconias y de sus hermanos, en el tiempo en que los israelitas fueron llevados a Babilonia, (Jeconias esta en el segundo grupo de 14).
Tenés que contar cómo cuenta el Espíritu Santo.
Si no te gusta podés reclamarle a él.
Lo que no podés es contar cómo vos querés.
De Abraham a David son 14.
De David hasta la deportación (Josías) son 14 y desde la deportación (Jeconías) hasta Cristo, 14.
 
San Mateo 1, 12 : Despues de la cautividad Jaconias fue padre de Salatiel.
Porque no te animas a contar? para que lo verifiques. No se puede duplicar.
 
¿Viste que Dios va a hacer señales engañosas para los piolas?
Acá en Mateo Dios usa una técnica para descartar a los vivos y piolas y filtrar a los obedientes.
Nada dice Mateo que de Abraham a Cristo hay 42 generaciones.
Esto lo dicen los sabios de este mundo.
Los contumaces.
Los que se creen más vivos que Dios.

Todo lo que dice la biblia es que de Abraham a David hay 14...
¿Y cuántas hay? 14.

Después dice que desde David, y vuelve a nombrar a David para tropiezo de los simples y sabios, y hasta la deportación, esto llega solo hasta Josías, hay 14.
¿Y cuántas hay? 14.

Y por último dice que desde la deportación y hasta Cristo son 14.
¿Y cuántas hay? 14.

Esta es la prueba de ingreso que te toma Dios.
Si no la pasas no vas a entender nada más.
 
de salomon a jeconias son 14.

1. Abraham
2.Isaac
3 Jacob
4.juda
5 Fares
6. Esrom
7.Aram
8. Aminadab
9Naason
10.salmon
11.booz
12.obed
13.isai
14.david


1.salomon
2.roboam
3.abias
4.asa
5josafat
6.joram
7.yzias
8.jotam
9..acaz
10.ezequias
11manases
12.amon
13.josias
14. jeconias

1.Salatiel
2.Zorobabel
3Abiud
4.Eliaquim
5.azor
6sadoc
7.aquim
8.eliud
9.eleazar
10.matan
11.jacob
12.jose
13.jesus