Para Dios, Jesús es hijo de Abraham y de David por medio de José.

Yo creo que no tiene nada ver, no hay comparación ni podemos ponernos ni equiparnos a El pues El es El Cristo.
Esta bien hermano ,,tienes derecho a creer lo que quieras , otra cosa es que tengas aval escritural para creer lo que crees ,,

aqui salmo tambien cree como tu eso creo Al parecer . A Ver si te juntas con el y puede comvenserte ,,
 
Yo creo que no tiene nada ver, no hay comparación ni podemos ponernos ni equipararnos a El pues El es El Cristo.

Por otra parte ,tienes una buena excusa para vivir esclavo del pecado ,,,

Al fin ,, no eres como el , el vencio el pecado y las tentaciones Porque era Dios ,

nosotros solo somos seres humanos
 
Pues creo que te he contestado y sobradamente Héctor pero ya que insistes a ver qué te parece este.

Juan 8 :58

Nop ,,ese pasaje no niega su naturaleza humana ,,Mas bien habla de la preexistencia de la persona del verbo eterno .antes de encarnarse . ,,en eso todos estamos de acuerdo.

Una cosa es el origen divino de su persona ,,y otra es su naturaleza Humana Mientras estuvo en la carne .

Busca otro texto ,ese no te funciona . ,,,
 
Nop ,,ese pasaje no niega su naturaleza humana ,,Mas bien habla de la preexistencia de la persona del verbo eterno .antes de encarnarse . ,,en eso todos estamos de acuerdo.

Una cosa es el origen divino de su persona ,,y otra es su naturaleza Humana Mientras estuvo en la carne .

Busca otro texto ,ese no te funciona . ,,,
Pero yo no niego su naturaleza humana Hector , lo que digo es que por su origen divino como bien dices no era un hombre tan normal y corriente como lo queréis hacer ver.
 
Pero yo no niego su naturaleza humana Hector , lo que digo es que por su origen divino como bien dices no era un hombre tan normal y corriente como lo queréis hacer ver.
Como lo quiero hacer Ver??? Cuando e dicho que Jesus no es la persona del verbo eterno ??

Pero se despojo de su naturaleza divina para hacerca de naturaleza Humana completamente ,,no a mitad ni nada por el estilo ,a eso es q nos referimos ,,Claro exepto salmo quien dice que no tenia conocimuento del bien y del mal ,no tenia deseos carnales y otras cosas .
 
Y que quieres decir con eso Salmo?
Venir en carne es algo muy concreto y por eso hay un espíritu que lo niega a como de lugar.
Significa hacerse hombre, humano.
Jesús no fue un semidios ni un engendro entre una mujer y Dios.
Jesús era Dios hecho hombre.
La mitología ha encontrado en la virginidad de María una buena excusa para crear un hombre Dios.
Hay páginas católicas que dicen que el Espíritu Santo se desposó con María y tuvieron un hijo juntos.
 
Por otra parte ,tienes una buena excusa para vivir esclavo del pecado ,,,

Al fin ,, no eres como el , el vencio el pecado y las tentaciones Porque era Dios ,

nosotros solo somos seres humanos
Es obvio que no entendiste la salvación.
 
Nop ,,ese pasaje no niega su naturaleza humana ,,Mas bien habla de la preexistencia de la persona del verbo eterno .antes de encarnarse . ,,en eso todos estamos de acuerdo.

Una cosa es el origen divino de su persona ,,y otra es su naturaleza Humana Mientras estuvo en la carne .

Busca otro texto ,ese no te funciona . ,,,
El Verbo no se encarnó sino que vino en carne.
 
Si Claro el verbo eterno un ser espiritual se transmuto en un pedaso de carne .
Que gracioso que estás.
Venir en carne no es trasmutarse en un pedazo de carne.
¿No te enseñaron que carne, en este caso, y cuerpo o músculos nada tienen que ver?
Venir en carne es venir como hombre y no como un churrasco.
Carne refiere a una forma de vida específica.
 
Cuando decimos que encarnó estamos separando la carne del Verbo.
La vida humana de él.
Por un lado tenemos la vida humana y por otro lado al Verbo.
Entonces el Verbo se "mete" en esa vida humana.
En cambio venir en carne es un concepto diferente.
No tenemos la vida humana por un lado y al Verbo por el otro sino que tenemos al Verbo solo, pero hecho hombre o humano.
 
Cuando decimos que encarnó estamos separando la carne del Verbo.
La vida humana de él.
Por un lado tenemos la vida humana y por otro lado al Verbo.
Entonces el Verbo se "mete" en esa vida humana.
En cambio venir en carne es un concepto diferente.
No tenemos la vida humana por un lado y al Verbo por el otro sino que tenemos al Verbo solo, pero hecho hombre o humano.

Todo ser humano es un alma con Espiritu habitando un cuerpo fisico ,,,incluso Jesus ..no un alma con Espiritu y carne metido en una batidora.
 
Ningun cuerpo fisico tiene q Venir del cielo para obedecer el alma ,,,

Porque el cuerpo es solo el vehiculo ,,semejante a un avatar ,,, nada puede hacer por SI solo.
 
Todo ser humano es un alma con Espíritu habitando un cuerpo físico ,,,incluso Jesús ..no un alma con Espiritu y carne metido en una batidora.
Nunca supe que tiene que ver una batidora en todo esto.
El ser humano es un solo ser y tiene espíritu, alma y cuerpo.
No es nadie habitando dentro de nadie.