Para Dios, Jesús es hijo de Abraham y de David por medio de José.

Re calculado ? Toda la Ida e creido lo mismo ,,no estoy re calculado nada . Solo explico y clarifico de la manera mejor pocible a Ver si entiendes .
Decir que el Cristo no moraba el pecado es un importante avance.
Vos siempre dijiste que en el moraba el pecado pero lo sometía en el Espíritu.
No me extrañaría que no tengas idea de lo que creés.
Es como el piojo metido entre los pelos de una alfombra que no puede ver más allá de sus narices porque el enjambre de pelos lo tapa.
 
Y dale con el conocimiento limitado y el conocimiento aumentado.
Señores para Hectorlugo Adán y Eva tenían un cdbydm chiquito y Dios se enojó con ellos porque lo agrandaron.
¿Alguno más adhiere a esta locura sin sentido?
Esto es totalmente falso y contrario a las escrituras.
Esto si es filosofía barata como acuñó E.Land tiempo atrás para proteger sus derechos de autor.

SI adan no hubiera tenido un conocimiento conseptual del bien y del mal en algun aspecto aunque limitado y simple jamas hubiese Caido ni pecado.
 
SI, cdbydm es saber lo que es bueno y es malo ,, conseptos ambiguos que no son reales pues Dios todo lo hiso buenno m,,, SI existe un consepto del mal es en la mente por algun presepto conocido .
Desde que se hayó en el diablo, el mal existe.
No es un concepto ambiguo que no es real.
El mal es real aunque no sale ni se genera en Dios.
Dios todo lo hizo bueno pero en eso bueno que hizo dotó a sus criaturas del poder de crear sus propias creaciones.
Y una de sus criaturas creo el mal.
 
Decir que el Cristo no moraba el pecado es un importante avance.
Vos siempre dijiste que en el moraba el pecado pero lo sometía en el Espíritu.
No me extrañaría que no tengas idea de lo que creés.
Es como el piojo metido entre los pelos de una alfombra que no puede ver más allá de sus narices porque el enjambre de pelos lo tapa.

No creo ,,, ,,

Yo explique el Porque ,,

cosa q tu no crees ,,,, tu defines que el pecado mora en la carne aunque no peques tal ,como los catolicos dicen .
 
SI, cdbydm es saber lo que es bueno y es malo ,, conseptos ambiguos que no son reales pues Dios todo lo hiso buenno m,,, SI existe un consepto del mal es en la mente por algun presepto conocido .
Veo que ni idea tenés lo que es el cdbydm.
 
Desde que se hayó en el diablo, el mal existe.
No es un concepto ambiguo que no es real.
El mal es real aunque no sale ni se genera en Dios.
Dios todo lo hizo bueno pero en eso bueno que hizo dotó a sus criaturas del poder de crear sus propias creaciones.
Y una de sus criaturas creo el mal.

No,, el mal existe en la mente del Diablo ,, no en el universo ontologico ,
 
SI adan no hubiera tenido un conocimiento conseptual del bien y del mal en algun aspecto aunque limitado y simple jamas hubiese Caido ni pecado.
Vos solo te creés esas explicaciones y algunos genios que nunca faltan.
Saber que es lo que Dios espera de nosotros, o sea conocer lo que es bueno o malo nada tiene que ver con el cdbydm.
Adán no necesitó comer nada para saber cuál era la voluntad de Dios.
Dios se lo dijo de frente.

Te imaginas a Dios dándole a Adán una plantita.
¿Que es señor está plantita?
Está plantita es conocimientito del bien y del mal.
Tenés que comértela para que sepas que es lo que está bien y está mal.
A ver...
Uhhhh... Se abrieron mis ojitos un poquito muy chiquito y puedo ver ahora que no debo comer del árbol del cdbydm grandote....

Andá...
Parece el cuento que el lobo le hacía a caperucita Roja.
 
No,, el mal existe en la mente del Diablo ,, no en el universo ontologico ,
Jajaja....
Sin palabras.
Me dejás sin palabras.
Tal vez le podés explicar a una nenita violada y golpeada que todo está en su mente o en la mente de un ángel que ni vive en la tierra.
 
No creo ,,, ,,

Yo explique el Porque ,,

cosa q tu no crees ,,,, tu defines que el pecado mora en la carne aunque no peques tal ,como los catolicos dicen .
Ahora son los católicos y hacen un rato los testigos de Jehová o adventistas.
Madura Hectorlugo.
 
Jajaja....
Sin palabras.
Me dejás sin palabras.
Tal vez le podés explicar a una nenita violada y golpeada que todo está en su mente o en la mente de un ángel que ni vive en la tierra.
pues eso lo vemos a diario en el reino animal creado por Dios ,

,, y aun peor ,, tiburones que violan a sus hijas

aranas que copulan con su esposo para despues comerselo ,

leones que asecinan a sus presas

y nadie les dice que esten haciendo cosas malas .
 
pues eso lo vemos a diario en el reino animal creado por Dios ,

,, y aun peor ,, tiburones que violan a sus hijas

aranas que copulan con su esposo para despues comerselo ,

leones que asecinan a sus presas

y nadie les dice que esten haciendo cosas malas .
Si claro.
Los homosexuales también dicen lo mismo.
 
Es obvio q el hermano fray no Quiso decir que Jesus era malo .. , conosco Al hermano fray y seria incapas de decir segun interpretas . , lo q tanto fray como yo decimos es q Aunque Jesus era la persona del verbo eterno ,, sus caracteristicas y cualidades fueron anonadadas a una naturaleza humana no divina .

Y fue un hombre en todo ,,siendo tentado en todo ,,solo que nunca peco ,,,tenia una carne a semejansa de pecado ,,
Pero nunca la obedecio sino q la sometio a obediencia por el poder del Espiritu .
Hola Héctor.

Claro que es obvio que no ha querido decir eso y también te aclaro que no he interpretado nada en ese sentido si es a eso a lo que te refieres.

Yo pienso que anodadais demasiado a Yeshua pues aunque era hombre no era un hombre cualquiera , ni siquiera su cuerpo y carne era como la nuestra sino semejante pues en El moraba la plenitud de la Deidad.
Vosotros que habéis conocido el poder del Espíritu Santo algunos hasta a sentir temor de ello,
Os podéis imaginar por un momento como debe ser eso en Yeshua?
Un hombre normal y corriente, nada de nada, os lo puedo asegurar.

Dios te bendiga.
 
Hola Héctor.

Claro que es obvio que no ha querido decir eso y también te aclaro que no he interpretado nada en ese sentido si es a eso a lo que te refieres.

Yo pienso que anodadais demasiado a Yeshua pues aunque era hombre no era un hombre cualquiera , ni siquiera su cuerpo y carne era como la nuestra sino semejante pues en El moraba la plenitud de la Deidad.
Vosotros que habéis conocido el poder del Espíritu Santo algunos hasta a sentir temor de ello,
Os podéis imaginar por un momento como debe ser eso en Yeshua?
Un hombre normal y corriente, nada de nada, os lo puedo asegurar.
Dios te bendiga.
Ojo porque la única gloria que ostentó en los días de su carne fue la de hijo unigénito del Padre.
 
¿Tenés idea de lo que es una VIOLACIÓN?
¿O quisiste decir que los tiburones machos se aparean con sus crías hembras?
No ,no quise decir eso,,

Las violan en contra de la voluntad de ellas ,,, la fuerzan a copular .,,,

debes estudiar m,

O ,a lo menos ve los debates Harris vs craig para q sepas lo que cree un cristiano inteligente .
 
Hola Héctor.

Claro que es obvio que no ha querido decir eso y también te aclaro que no he interpretado nada en ese sentido si es a eso a lo que te refieres.

Yo pienso que anodadais demasiado a Yeshua pues aunque era hombre no era un hombre cualquiera , ni siquiera su cuerpo y carne era como la nuestra sino semejante pues en El moraba la plenitud de la Deidad.
Vosotros que habéis conocido el poder del Espíritu Santo algunos hasta a sentir temor de ello,
Os podéis imaginar por un momento como debe ser eso en Yeshua?
Un hombre normal y corriente, nada de nada, os lo puedo asegurar.

Dios te bendiga.

No hermano ,,todo creyente puede estar lleno de la plenitud de La deidad tal como Jesus lo fue ,,

no obstante un punto teologico q tienes q entender Cuando lees a pablo ,,

Pablo jamas habla del Jesus hombre Mientras estuvo en la tierra ,,
Siempre habla de el cristo escatologico y espiritual que vive en los creyentes ,,

Efesios 3:19 LBLA y de conocer el amor de Cristo que sobrepasa el conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de la deidad .
 
Hola Héctor.

Claro que es obvio que no ha querido decir eso y también te aclaro que no he interpretado nada en ese sentido si es a eso a lo que te refieres.

Yo pienso que anodadais demasiado a Yeshua pues aunque era hombre no era un hombre cualquiera , ni siquiera su cuerpo y carne era como la nuestra sino semejante pues en El moraba la plenitud de la Deidad.
Vosotros que habéis conocido el poder del Espíritu Santo algunos hasta a sentir temor de ello,
Os podéis imaginar por un momento como debe ser eso en Yeshua?
Un hombre normal y corriente, nada de nada, os lo puedo asegurar.

Dios te bendiga.

Tienes algun pasaje bi lico que diga que Cuando jesus vivio en su carne no era un hombre normal y corriente? Espero.m
 
No hermano ,,todo creyente puede estar lleno de la plenitud de La deidad tal como Jesus lo fue ,,

no obstante un punto teologico q tienes q entender Cuando lees a pablo ,,

Pablo jamas habla del Jesus hombre Mientras estuvo en la tierra ,,
Siempre habla de el cristo escatologico y espiritual que vive en los creyentes ,,

Efesios 3:19 LBLA y de conocer el amor de Cristo que sobrepasa el conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de la deidad .
Yo creo que no tiene nada ver, no hay comparación ni podemos ponernos ni equipararnos a El pues El es El Cristo.
 
Última edición: