Para Dios, Jesús es hijo de Abraham y de David por medio de José.

La materia prima del primer hombre salió de la tierra pero la materia del segundo hombre salió del cielo.
María le recibió en su vientre.
Jesús no es de la tierra sino del cielo.
Que sea un hombre no te debe confundir.
Es Dios pero hecho hombre.
Dios no puede salir de María.
Si algo hubiera salido de María es lo que menos te debería importar porque hombres tenés a patadas y los que quieras pero Dios con nosotros no. Dios con nosotros estuvo en persona una sola vez aunque volverá.
Se hizo hombre pero no es un hombre entendés.


31 El que de arriba viene, es sobre todos; el que es de la tierra, es terrenal, y cosas terrenales habla; el que viene del cielo, es sobre todos.

38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

42 Y decían:
¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos?
¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido?

13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

27 ...me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios.
28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre;
y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
Te dais cuenta fray??

Que segun salmo Jesus vino del cielo alma Espiriru y cuerpo todo mexclado en una batidora en forma homogenea ??

El cree como los tdj y adventistas ,, que no somos un ente espiritual habitando un cuerpo fisico . ,,por eso piensa que decir Jesus se hiso carne significa que se transmuto en una carne ,,
No entiende que todos los seres humanos somos entes espirituales habitando cuerpos fisicos . No espiritus transmutados en carne . ,,
 
Perdóname Salmo51 pero no creo en esa teoría que se impuso a María un embrión sino creo en la fecundación de María por un espermatozoide creado por el Espíritu Santo que entró en el óvulo de María, y creo que ésta aportaba todo su ADN. Esa es mi conclusión.
Vos podés creer lo que quieras.
No cualquiera puede recibirlo.
Mirá Jesús descendió del cielo. No salió de la tierra.
Y cuando hablamos de Jesús no podemos hablar de una cosa sino de alguien.
No es un cacho de cuerpo ni una cadena de ADN sino Dios.
Si lo le creés a tu Señor menos me vas a creer a mi que soy un mortal como vos.

Mirá esto:
El te dice que es el pan vivo.
Un pan vivo.
Asi que no está hablando de un cuerpo muerto o de células muertas.
Y dice que ese pan vivo descendió del cielo.
De nuevo...
Dice que el pan descendió del cielo y es un pan que tiene vida.
Jesús descendió vivo del cielo.
No murió como Dios para ser creado como hombre.
Se despojó de su condición pero sin perder la vida.
El es la vida.
Y si te quedan dudas el mismo te dice que ese pan que descendió del cielo es su carne.

51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre;
y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
 
La materia prima del primer hombre salió de la tierra pero la materia del segundo hombre salió del cielo.
María le recibió en su vientre.
Jesús no es de la tierra sino del cielo.
Que sea un hombre no te debe confundir.
Es Dios pero hecho hombre.
Dios no puede salir de María.
Si algo hubiera salido de María es lo que menos te debería importar porque hombres tenés a patadas y los que quieras pero Dios con nosotros no. Dios con nosotros estuvo en persona una sola vez aunque volverá.
Se hizo hombre pero no es un hombre entendés.


31 El que de arriba viene, es sobre todos; el que es de la tierra, es terrenal, y cosas terrenales habla; el que viene del cielo, es sobre todos.

38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

42 Y decían:
¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos?
¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido?

13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

27 ...me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios.
28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre;
y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
Quien desendio del cielo fue la persona del verbo eterno ,
El cuerpo de Jesus le fue preparado por Dios el Padre aqui en la tierra a traves de maria .. , ,es despues de su resurreccion que adquiere un cuerpo glorificado incorruptible y celestial .
 
Vos podés creer lo que quieras.
No cualquiera puede recibirlo.
Mirá Jesús descendió del cielo. No salió de la tierra.
Y cuando hablamos de Jesús no podemos hablar de una cosa sino de alguien.
No es un cacho de cuerpo ni una cadena de ADN sino Dios.
Si lo le creés a tu Señor menos me vas a creer a mi que soy un mortal como vos.

Mirá esto:
El te dice que es el pan vivo.
Un pan vivo.
Asi que no está hablando de un cuerpo muerto o de células muertas.
Y dice que ese pan vivo descendió del cielo.
De nuevo...
Dice que el pan descendió del cielo y es un pan que tiene vida.
Jesús descendió vivo del cielo.
No murió como Dios para ser creado como hombre.
Se despojó de su condición pero sin perder la vida.
El es la vida.
Y si te quedan dudas el mismo te dice que ese pan que descendió del cielo es su carne.

51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre;
y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
No esta hablando de su cuerpo fisico ,, el alma humana de adan jamas estubo en el cielo ,es de origen terrenal ,,el alma divina del verbo eterno estaba en el cielo en el seno del padre . Y era de origen celestial .
 
Vos podés creer lo que quieras.
No cualquiera puede recibirlo.
Mirá Jesús descendió del cielo. No salió de la tierra.
Y cuando hablamos de Jesús no podemos hablar de una cosa sino de alguien.
No es un cacho de cuerpo ni una cadena de ADN sino Dios.
Si lo le creés a tu Señor menos me vas a creer a mi que soy un mortal como vos.

Mirá esto:
El te dice que es el pan vivo.
Un pan vivo.
Asi que no está hablando de un cuerpo muerto o de células muertas.
Y dice que ese pan vivo descendió del cielo.
De nuevo...
Dice que el pan descendió del cielo y es un pan que tiene vida.
Jesús descendió vivo del cielo.
No murió como Dios para ser creado como hombre.
Se despojó de su condición pero sin perder la vida.
El es la vida.
Y si te quedan dudas el mismo te dice que ese pan que descendió del cielo es su carne.

51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre;
y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

Por otra parte la carne que Jesus nos da es la carne de la comunion ,,
No la carne de la expiacion en holocausto ,

Esta prohibido comer la carne del holocausto ,, tiene que ser quemada fuera de la puerta y consumirla totalmente en cenisa y humo. ,
 
La materia prima del primer hombre salió de la tierra pero la materia del segundo hombre salió del cielo.
María le recibió en su vientre.
Jesús no es de la tierra sino del cielo.
Que sea un hombre no te debe confundir.
Es Dios pero hecho hombre.
Dios no puede salir de María.

¿Cómo que no puede salir de María, de quién salió sino?
Si algo hubiera salido de María es lo que menos te debería importar porque hombres tenés a patadas y los que quieras pero Dios con nosotros no. Dios con nosotros estuvo en persona una sola vez aunque volverá.
Se hizo hombre pero no es un hombre entendés.

¿Y si no era un hombre que era? Padeció, murió, fue tentado en TODO, sufrió se debilitó, se sintió abandonado por el Padre, vivió por la fe, y por la fe hizo muchos milagros, etc. Dios no necesita tener fe, Él lo es todo.
31 El que de arriba viene, es sobre todos; el que es de la tierra, es terrenal, y cosas terrenales habla; el que viene del cielo, es sobre todos.

38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

42 Y decían:
¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos?
¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido?

13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

27 ...me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios.
28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre;
y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
[/QUOTE]En todo a esto amén, más solo fue un hombre en la tierra con limitaciones de hombre, y carne para ser tentado en TODO.
 
La carne que Jesus nos da es una carne resucitada glorificada incorruptible y eterna . El cuerpo de pecado fue destruido en la cruz y ofrecido como holocausto Al Padre .
 
Perdóname Salmo51 pero no creo en esa teoría que se impuso a María un embrión sino creo en la fecundación de María por un espermatozoide creado por el Espíritu Santo que entró en el óvulo de María, y creo que ésta aportaba todo su ADN. Esa es mi conclusión.
Esta bien.
Vos creés que el Verbo se hizo espermatozoide humano.
Y pudo hacerse espermatozoide humano sin ADN humano ni nada.
O sea que todo lo que aporta un hombre en la reproducción Dios lo creó de la nada.

Por mi parte yo no creo que el Verbo se haya hecho un espermatozoide humano sino un hombre.
Un hombre en su primera instancia de vida pero hombre y no célula.
 
¿Cómo que no puede salir de María, de quién salió sino?
El ya era antes de Abraham. Vino del cielo. Es el creador.

41 Y estando juntos los fariseos, Jesús les preguntó,
42 diciendo: ¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo?

Le dijeron: De David.
43 El les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor...?
45 Pues si David le llama Señor,
¿cómo es su hijo?
46 Y nadie le podía responder palabra; ni osó alguno desde aquel día preguntarle más.

Ni siquiera era hijo de David.
¿Como Dios va a ser hijo de David?
¿En que cabeza cabe?

De la misma forma que se hizo hombre, también se hizo hijo de David al nacer de María esposa de José.

Ni María puede ser la madre de Dios, ni David o Abraham sus padres.

57 Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
59
Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue.


¿Te están dando ganas de arrojarme piedras?

¿Y si no era un hombre que era? Padeció, murió, fue tentado en TODO, sufrió se debilitó, se sintió abandonado por el Padre, vivió por la fe, y por la fe hizo muchos milagros, etc. Dios no necesita tener fe, Él lo es todo.
¿Pero quien dijo que no era un hombre?
El problema es tuyo porque pensás que si vino del cielo entonces no puede ser un hombre pero la biblia te desmiente.

47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.


En todo a esto amén, más solo fue un hombre en la tierra con limitaciones de hombre, y carne para ser tentado en TODO.
Fue un hombre claro.
Se despojó así mismo. No lo despojó nadie ni lo hizo hombre nadie.
María no lo hizo humano ni hombre.
Se hizo hombre solito.
 
Última edición:
Esta bien.
Vos creés que el Verbo se hizo espermatozoide humano.
Y pudo hacerse espermatozoide humano sin ADN humano ni nada.
O sea que todo lo que aporta un hombre en la reproducción Dios lo creó de la nada.

Por mi parte yo no creo que el Verbo se haya hecho un espermatozoide humano sino un hombre.
Un hombre en su primera instancia de vida pero hombre y no célula.
Entonses no puedes decir que maria concibio del Espiritu santo ,seria un disparate .

Tendrias que decir que maria recibio un feto invitro en su vientre .
 
Vos podés creer lo que quieras.
No cualquiera puede recibirlo.
Mirá Jesús descendió del cielo. No salió de la tierra.
Y cuando hablamos de Jesús no podemos hablar de una cosa sino de alguien.
No es un cacho de cuerpo ni una cadena de ADN sino Dios.
Si lo le creés a tu Señor menos me vas a creer a mi que soy un mortal como vos.

Mirá esto:
El te dice que es el pan vivo.
Un pan vivo.
Asi que no está hablando de un cuerpo muerto o de células muertas.
Y dice que ese pan vivo descendió del cielo.
De nuevo...
Dice que el pan descendió del cielo y es un pan que tiene vida.
Jesús descendió vivo del cielo.
No murió como Dios para ser creado como hombre.
Se despojó de su condición pero sin perder la vida.
El es la vida.
Y si te quedan dudas el mismo te dice que ese pan que descendió del cielo es su carne.


51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre;
y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
De acuerdo a todo, lo que quiero hacer énfasis y resumir toda la cuestión:
Nació como nombre no como Dios (Dios no puede nacer), vivió como un hombre, no vivió como Dios, es por ello que Dios se despojó de todos los atributos de Dios incluido su naturaleza, para descender a través del nacimiento como hombre, dice:¿Porqué me llamas Maestro bueno? (no me llames bueno) solo Dios es bueno y todos los demás somos malos (es decir: Humanos), dependía del Padre y del Espíritu Santo, no dependía de si mismo como Dios, necesitaba orar, Dios no necesita orar. Era un hombre, nació como un hombre, vivió como tal y murió siendo hombre (Dios no puede morir).
 
Ademas hermano fray
Salmo a dicho y sostenido que Jesus fue tentado pero no en todas las areas como nosotros ,pues Al no tener deseos y paciones en su carne no pudo tener tentaciones de tipo carnal como las tentaciones nuestras q tenemos a diario

De ser así se sale de la pura doctrina que Cristo vino en carne a semejanza en todo a sus hermanos.No dice esto el sufrimiento que tuvo el Señor y su batalla interior (toda la noche) para aceptar la cruz (...si es posible quita de mi este cáliz, más no se haga mi Voluntad sino la Tuya Padre).
No le creas a Héctor porque miente.
Jesús no tenía ninguna carne especial y yo jamás dije eso.
Lo único que dije y sostengo es que en Jesús no moraba el mal en sus miembros de igual manera que Adán cuando fue creado.
Lo que pasa que tiene el cerebro ya formateado de una manera y no hay forma que lo pueda ver de otra.
 
Te dais cuenta fray??
Que según Salmo Jesús vino del cielo alma espíriru y cuerpo todo mezclado en una batidora en forma homogenea...
¿Acaso vos estas todo mezclado en una batidora en forma homogenea?
¿Los hombres está todos mezclados?
Dejá de mentir Héctor.
El Verbo se hizo hombre y el hombre no es una masa mezclada.

El cree como los tdj y adventistas ,, que no somos un ente espiritual habitando un cuerpo fisico . ,,por eso piensa que decir Jesus se hiso carne significa que se transmuto en una carne ,,
No entiende que todos los seres humanos somos entes espirituales habitando cuerpos fisicos . No espiritus transmutados en carne . ,,
Al razonar con una mente carnal no podés siquiera imaginar lo que digo.
Te hacés imágenes terrenales de algo que no podés abarcar.
 
El ya era antes de Abraham. Vino del cielo. Es el creador.

41 Y estando juntos los fariseos, Jesús les preguntó,
42 diciendo: ¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo?

Le dijeron: De David.
43 El les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor...?
45 Pues si David le llama Señor,
¿cómo es su hijo?
46 Y nadie le podía responder palabra; ni osó alguno desde aquel día preguntarle más.

Ni siquiera era hijo de David.
¿Como Dios va a ser hijo de David?
¿En que cabeza cabe?

De la misma forma que se hizo hombre, también se hizo hijo de David al nacer de María esposa de José.

Ni María puede ser la madre de Dios, ni David o Abraham sus padres.

57 Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
59
Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue.


¿Te están dando ganas de arrojarme piedras?

¿Pero quien dijo que no era un hombre?
El problema es tuyo porque pensás que si vino del cielo entonces no puede ser un hombre pero la biblia te desmiente.

47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.

Fue un hombre claro.
Se despojó así mismo. No lo despojó nadie ni lo hizo hombre nadie.
María no lo hizo humano ni hombre.
Se hizo hombre solito.
A la fuerza nació de María por lo cual ésta formó un hombre en su seno, y ya no fue solito sino que intervino el Espíritu Santo y María.
Tuvo que ser bautizado por Juan Bautista y recibir el bautismo en Espíritu Santo como todo hijo de Dios.
 
No le creas a Héctor porque miente.
Jesús no tenía ninguna carne especial y yo jamás dije eso.
Lo único que dije y sostengo es que en Jesús no moraba el mal en sus miembros de igual manera que Adán cuando fue creado.
Lo que pasa que tiene el cerebro ya formateado de una manera y no hay forma que lo pueda ver de otra.
A ver, las malas intertretaciones da lugar muchas veces a error y esto nos pasa a todos. Yo te creo lo que me dices.
Os tengo que dejar ya, estoy sin dormir y necesito descanso ¡Qué el Señor os bendiga!
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
La hipotesis de salmo es curiosa ,,Es decir ,SI tienes Ya a tu dispocicion los materiales para hacer un cake Arina leche huevos azucar ,,

Cual es el uso de inventar copias de esos materiales??

Dios prometio que de la simiente de abrahan vendria El Salvador ,

Para q Dios mencionaria eso SI su plan era crear un cuerpo y ponerlo en el vientre de maria sin ninguna relacion con la semilla de abraham??

Me parece un engano , es como SI un doctor me dijera ,usare tu espermatosoide para fecundarla el ovulo de tu esposa y resultara que nunca lo usaron sino una espermatosoide experimental .

Dios no tenia que preservar la raza judia SI planifico crear un cuerpo judio sin relacion Al adn judio . No encuentro logica ni razon .
Dios es Dios y no se puede mezclar con nada ni nadie.
Puede trasformarse en lo que él quiera, pero sigue siendo él mismo. Sin agregarle ni quitarle nada.
Cuando decimos "carne" estamos hablando de una forma de vida que opera de una determinada manera y bajo ciertas reglas.
El hombre tiene alma, cuerpo y espíritu.
Tiene huesos y sangre.
Es una forma de vida.
Dios adoptó esa forma de vida pero él mismo.
No se montó en una.
El se hizo humano a si mismo. Se puso en nuestros zapatos de verdad y desde la etapa embrionaria, pasando por todos los estadios humanos. Eso es humillarse.
Es obvio que un Dios que ES desde el principio no es hijo ni de María ni de ningún ser humano.
Tampoco Dios es hijo de ángeles.
Ahora... Dios al venir en carne debió meterse en nuestra linea de tiempo ya que él es atemporal.
Y como iba a ser el hombre prometido, entró en el tiempo en el vientre de María que estaba desposada con José que era de la familia y casa de David.

Es que Dios no quería usar nada de la tierra maldita. Eso sería convalidar el pecado que nunca se bancó.
Y tomar algo de lo que Adán había hecho.
Sería justificar la desobediencia.

El vino como una nueva creación humana.
Empezó otra vez de cero.
Y eso es lo que no te gusta porque en el fondo sos humanista y amás el pecado y la desobediencia.
Sos un hombre carnal huyendo de la ira venidera.
Un religioso.
 
No le creas a Héctor porque miente.
Jesús no tenía ninguna carne especial y yo jamás dije eso.
Lo único que dije y sostengo es que en Jesús no moraba el mal en sus miembros de igual manera que Adán cuando fue creado.
Lo que pasa que tiene el cerebro ya formateado de una manera y no hay forma que lo pueda ver de otra.
Salmo no mientas ,,lo has dicho una y otra y otra y otra y otra y otra ves

Segun tu jesus no tenia cdbydm , Tampoco tenia conflicto carne vs Espiritu como nosotros lo tenemos , yparabtu colmo lo ultimo que has dicho es que Jesucristo no nos lavo de nuestros pecados , no me pongas como mentiroso ,tus aportes estan en muchos epigrafes . En este foro . Tu interpretacion de pecado no es el desobedecer la ley de Dios o sabiendo hacer lo bueno no hacerlo ,,tu defines y confundes el nacer con naturaleza pecaminosa con nacer en pecado ,, haciendo a los bebes culpables de condenacion tal como los catolicos . Por eso niegas que Jesus pueda ser como nosotros ..

Esa a sido tu postura siempre desde q te conosco , y aunque trates de enganar a fray Ya el te vio la costura . No podras ahora hecharle para tras .
 
La carne que Jesus nos da es una carne resucitada glorificada incorruptible y eterna . El cuerpo de pecado fue destruido en la cruz y ofrecido como holocausto Al Padre .
No. Tu predica es que Dios nos hizo mal y tuvo que venir a reparar su error.
Nos equipó a propósito con algo que no servía, un hombre versión 1.0 para que pecáramos y después nos actualizó a 2.0 para que podamos vencer sin problemas.
Tenés caquita en el cerebro.
Dios hizo al hombre perfecto y nada hay que agregarle ni arreglarle.
El hombre lo estropeó y Dios hizo otro hombre igual que valoró lo que Dios había creado y no lo malogró.
Jesús vino a demostrar que Dios no hizo basura.
Dios hizo un segundo hombre y al primero lo destruyó en la cruz de la obediencia.
Tenés un pensamiento filosófico carnal y diabólico que viene de milenios.
Te lo digo con amor.
 
Quien desendio del cielo fue la persona del verbo eterno ,
El cuerpo de Jesús le fue preparado por Dios el Padre aquí en la tierra a través de María .. , ,es después de su resurrección que adquiere un cuerpo glorificado incorruptible y celestial .
¿Y Jesús que es para vos?
¿Una persona o una cosa?
¿Que es un zombie?
¿Que adorás vos? ¿A un cuerpo o a una persona?

ROMANOS 1

21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible...

Vos estás despreciando la gloría del que vino del cielo para adorar al hombre corruptible. Romanos te sienta de película.

3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo?
¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?
6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

11 De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio.
12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?
13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.


Y eso de que Jesús fue un nuevo hombre despúes de resucitar es falso.
La corrupción no hereda la incorrupción.
Esa es la mentira que predicás negando la muerte de Cristo.

18 sabiendo que fuisteis rescatados..., no con cosas corruptibles, como oro o plata,

19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación...

Cristo ya era precioso antes de morir.
El no necesitó un salvador. El es el salvador.
La sangre de Cristo ya era preciosa antes de morir y su cuerpo ya era puro y sin mancha antes de ser entregado.
De otra forma no pudo entregarse por los corruptos.
 
No esta hablando de su cuerpo fisico ,, el alma humana de adan jamas estubo en el cielo ,es de origen terrenal ,,el alma divina del verbo eterno estaba en el cielo en el seno del padre . Y era de origen celestial .
Hablás sin revelación ni entendimiento.