Para Dios, Jesús es hijo de Abraham y de David por medio de José.

Bueno ,,quizás tu piensas qué los cuerpos actúan solos como los zombis.
Jeje
Sos vos el que separa el cuerpo del ser.
Para mi el hombre es un ser integral e integrado.
En principio el hombre era un cuerpo con vida.
Carne con vida.
Mas tarde y como una necesidad derivada de la salvación, Dios debió sintetizar el yo o la conciencia.
Ahí si, Dios extrae lo que es personal e individual y propio de cada vida para re localizarlo en un cuerpo nuevo.
Por supuesto que solo él sabe como hace eso.
 
Claro. Eso jamás se puso en duda. Solo un hombre nos podía redimir.
Ni siquiera Dios podías hacerlo en su forma de Dios.
Y por eso tubo que venir como hombre pero él mismo y no otro.
El mismo se hizo hombre como nosotros.
Se despojó.
Él.
No llenó a un hombre con su Espíritu Santo o consigo mismo.
Eso no hubiera sido despojarse.
¿Entendés la diferencia?
El SANTO vino EN CARNE.
No se la contaron.
Lo vivió. Y lo vivió de verdad.
El hombre que caminó esta tierra no era otro mas que Dios.
Dios con nosotros.
Amén a eso.
 
No fue a la fuerza sino que fue voluntario.
Y María no hizo a Jesús sino que fue concebido en su vientre por el Espíritu Santo.
Nada de lo viejo a redimir podía ser usado.
Todo es hecho nuevo empezando por la humanidad de Jesús.
Adán la estropeó de verdad.
Dios viene a salvar almas y no al hombre rebelde.
El hombre se vuelve viejo cuando Dios resuelve hacer uno nuevo.
Y lo viejo está destinado a desaparecer.

Fué solito porque el Espíritu Santo es Dios.
Correcto.
 
No fue a la fuerza sino que fue voluntario.
Y María no hizo a Jesús sino que fue concebido en su vientre por el Espíritu Santo.
Nada de lo viejo a redimir podía ser usado.
Todo es hecho nuevo empezando por la humanidad de Jesús.
Adán la estropeó de verdad.
Dios viene a salvar almas y no al hombre rebelde.
El hombre se vuelve viejo cuando Dios resuelve hacer uno nuevo.
Y lo viejo está destinado a desaparecer.

Fué solito porque el Espíritu Santo es Dios.
Correcto.
 
Hola José , Cómo estás.

Espero te encuentres bien ya que páginas atrás leí que te diagnosticaron algo.Deseo que solo sea la opinión de un hombre y que realmente no estés atribulado por ello.

En cuanto a estas palabras que dijo Yeshua
Porque me llamás maestro bueno?
Para mí lo que creo que realmente está diciendole Yeshua a ese hombre que se ha sentido atraído a llamarle así es porque él es Dios.

Juan 14:9
9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Te leo y en mi opinión creo que rebajas mucho la condición de hombre de Yeshua cuando en realidad es mucho más que eso.Pero tan solo es mi humilde opinión.

Dios te bendiga.
Gracias Carlos por preocuparte, te lo agradezco, en realidad me han diagnosticado una minusvalía psíquica de un 67% de discapacidad, así que es todo un milagro que pueda escribir aquí con una mínima coherencia. Gracias al Señor.

Tienes razón en lo que dices, a Dios nadie lo vio nadie jamás, más en Jesucristo se manifestó de forma física Dios.

Recibe un Abrazo en Cristo.
 
Es obvio q el hermano fray no Quiso decir que Jesus era malo .. , conosco Al hermano fray y seria incapas de decir segun interpretas . , lo q tanto fray como yo decimos es q Aunque Jesus era la persona del verbo eterno ,, sus caracteristicas y cualidades fueron anonadadas a una naturaleza humana no divina .

Y fue un hombre en todo ,,siendo tentado en todo ,,solo que nunca peco ,,,tenia una carne a semejansa de pecado ,,
Pero nunca la obedecio sino q la sometio a obediencia por el poder del Espiritu .
Exactamente eso es lo que digo.
 
Gracias Carlos por preocuparte, te lo agradezco, en realidad me han diagnosticado una minusvalía psíquica de un 67% de discapacidad, así que es todo un milagro que pueda escribir aquí con una mínima coherencia. Gracias al Señor.

Tienes razón en lo que dices, a Dios nadie lo vio nadie jamás, más en Jesucristo se manifestó de forma física Dios.
Recibe un Abrazo en Cristo.

Que Dios te bendiga su salud, pero no crees que cuando se dice que a Dios no lo vio nadie jamás, no se trata de su manifestación como Padre y que es la imagen del anciano de días de Daniel, de Juan y de Isaías.

Saludos.
 
Acuérdate de Lázaro.
Lázaro volvió a la primera vida.
Volvió atrás.
No llegó a pasar del otro lado.
Y la prueba es que después volvió a morir.
Jesús en cambio paso la muerte del otro lado y no volvió para atrás.
Y murió para ya no morir jamás.
 
Que Dios te bendiga su salud, pero no crees que cuando se dice que a Dios no lo vio nadie jamás, no se trata de su manifestación como Padre y que es la imagen del anciano de días de Daniel, de Juan y de Isaías.

Saludos.
En mi opinion ,el verbo eterno es Dios manifestado en nuestro universo ,,el anciano de Dias representa Al Dios juez

El cordero lleno de ojos , el Senor sentado en su trono y sus alas llena an el templo ,los tres angeles q hablaron con abraham el angel de jehova q hablo con manoa ,,todos son manifestaciones del verbo eterno ,,no son manifestaciones plenas de Dios sino parciales.
 
a Dios nadie lo vio nadie jamás, más en Jesucristo se manifestó de forma física Dios.

Por lo tanto:

Juan 14:9
9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Y los he visto a los dos uno junto al otro siendo iguales y los he visto a los dos uno junto al otro siendo parecidos .

Siento mucho lo que me dices sobre esa minusvalia José , a si mismo le pido al Señor aquí presente que te ayude a sobrellevar y a restaurar en lo posible esa dolencia por la que estás pasando.

Te recomiendo que visites el canal de Johanan TORAHJAI en ISRAEL .
El hermano Johanan también paso momentos difíciles en este sentido y da testimonio de ello en sus videos de como Yeshua le saco de las tinieblas y lo ha levantado como atalaya , testimonio que yo doy fe que es auténtico y real.
Pues fue hace algo más de 20 años cuando yo tuve mi encuentro personal con El Señor y fue allí donde me habló sobre Johanan y donde me hizo ver en visiones lo mal que estaba en ese momento y donde me dijo que el también lo vería en persona como yo estuve aquella noche.
También me habló un poco sobre algunas personas que aquí participan, Edil,Ricardo,Natanael,Oso,Fray Escoba, Horizonte, Luis Alberto , etc..

Y aún con todo leo por otros temas decir a alguien que Jesús está muerto y que Jesús no ama.
Increíble fabulación de estos hombres no saben lo que dicen .
Que Dios tenga misericordia de ellos.

Espero que te mejores José.

Dios te bendiga.
 
Por otra parte Jesus no esta diciendo que el es el Padre sino que el y el Padre son uno ,,

Es decir en Cristo el hijo se manifiesta el caracter del Padre .
 
  • Like
Reacciones: Fray Escoba
Que Dios te bendiga su salud, pero no crees que cuando se dice que a Dios no lo vio nadie jamás, no se trata de su manifestación como Padre y que es la imagen del anciano de días de Daniel, de Juan y de Isaías.

Saludos.
Gracias Rey Pacífico Hermano, Dios te bendiga.

Dios uno es, quien ve a Cristo ve al Padre y al Espíritu Santo.

Juan 1:18
A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Así que el que ha visto al Señor Jesucristo ha visto al Padre y Espíritu Santo, el Señor es la figura del Dios vivo.



Un Abrazo.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Lázaro volvió a la primera vida.
Volvió atrás.
No llegó a pasar del otro lado.
Y la prueba es que después volvió a morir.
Jesús en cambio paso la muerte del otro lado y no volvió para atrás.
Y murió para ya no morir jamás.

También es una forma de verlo.
¿Sabemos si Lázaro murió o se lo llevó el Señor a modo de Elías o Enoc? Las Escrituras no habla de ello.
 
Última edición:
Gracias Carlos por tus palabras de restauración.
Son tremendas las palabras que dices sobre los que aquí estamos; pura profecía y revelación.
Yo recuerdo en los años 85 que el Señor me inspiró para ver vehículos híbridos y fueron con esa denominación que me lo dijo, yo le envié una carta a los ingenieros de Seat en Vigo (España) y nunca obtuve respuesta, pero me conformo con que di testimonio de las profecías del Señor, me imagino que les pasaría una corriente eléctrica de la cabeza a los pies cuando empezaron hace poco a salir ese tipo de vehículo.

Un Abrazo, Dios te bendiga.
 
También es una forma de verlo.
¿Sabemos si Lázaro murió o se lo llevó el Señor a modo de Elías o Enoc? Las Escrituras no habla de ello.
Murió.
Y si que lo sé perfectamente.
Y si que las escrituras hablan de ello.
Solo hay que saber leer los detalles que no muchos ven.
 
Gracias Carlos por tus palabras de restauración.
Son tremendas las palabras que dices sobre los que aquí estamos; pura profecía y revelación.
Yo recuerdo en los años 85 que el Señor me inspiró para ver vehículos híbridos y fueron con esa denominación que me lo dijo, yo le envié una carta a los ingenieros de Seat en Vigo (España) y nunca obtuve respuesta, pero me conformo con que di testimonio de las profecías del Señor, me imagino que les pasaría una corriente eléctrica de la cabeza a los pies cuando empezaron hace poco a salir ese tipo de vehículo.


Un Abrazo, Dios te bendiga.
Bastante antes del 85 ya las terminales tenían motores eléctricos superiores a los de combustible.
La decisión de no explotarlos todavía, fue económica.
 
Murió.
Y si que lo sé perfectamente.
Y si que las escrituras hablan de ello.
Solo hay que saber leer los detalles que no muchos ven.
Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.
1 Corintios 15:20

y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
Colosenses 1:18
 
Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.
1 Corintios 15:20

y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
Colosenses 1:18
Se puede no morir pero nadie que muere puede vencer la muerte antes de que Jesús lo hiciera.