Para Dios, Jesús es hijo de Abraham y de David por medio de José.

ademas existe copias del original de mateo en hebreo como dice, y aqui esta correcto.
 
de salomon a jeconias son 14.

1. Abraham
2.Isaac
3 Jacob
4.juda
5 Fares
6. Esrom
7.Aram
8. Aminadab
9Naason
10.salmon
11.booz
12.obed
13.isai
14.david


1.salomon
2.roboam
3.abias
4.asa
5josafat
6.joram
7.yzias
8.jotam
9..acaz
10.ezequias
11manases
12.amon
13.josias
14. jeconias

1.Salatiel
2.Zorobabel
3Abiud
4.Eliaquim
5.azor
6sadoc
7.aquim
8.eliud
9.eleazar
10.matan
11.jacob
12.jose
13.jesus
Estás contando cómo se te ocurre.
Tenés que ser obediente al Espíritu Santo.
Aprender a leer lo que la biblia dice y no lo que vos crees que dice.


17 De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce
1. Abraham
2.Isaac
3 Jacob
4.juda
5 Fares
6. Esrom
7.Aram
8. Aminadab
9Naason
10.salmon
11.booz
12.obed
13.isai
14. David


...desde David hasta la deportación a Babilonia catorce...

1. David
2. Salomon
3. Roboam
4. Abias
5. Ssa
6. Josafat
7. Joram
8. Uzias
9. Jotam
10. Acaz
11. Ezequias
12. Manases
13. Amon
14. Josias

...y desde la deportación a Babilonia hasta Cristo, catorce.
1. Jeconías
2. Salatiel
3. Zorobabel
4. Abiud
5. Eliaquim
6. Azor
7. Sadoc
8. Aquim
9. Eliud
10. Eleazar
11. Matan
12. Jacob
13. José
14. Jesús
 
Última edición:
Mateo te explica como tenés que contar...
Empieza con los primero 14 desde Abraham hasta David.
Si te fijas bien, para que le den 14 esta contando a Abraham que es el DESDE y a David que es el HASTA.

En la segunda cuenta nos dice que desde David hasta la deportación son 14.
Si seguimos las reglas de la primera cuenta tenemos que incluir el DESDE que es David como incluimos al DESDE que era Abraham.
DESDE Abraham y contamos a Abraham y DESDE David y contamos a David.
Mateo debería decir desde Salomón pero dice desde David.
No es mi problema porque Dios lo hizo así.
HASTA la deportación deja a fuera a Jeconías porque el fue engendrado durante la deportación.
Lo dice Mateo bien clarito:
11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.

En la tercera cuenta se nos dice: DESDE la deportación y después de la deportación, Jeconías es el primero en engendrar como Abraham.

Puede ser que no den 42 y que Mateo este contando a David dos veces pero es el el que los cuenta así y así de la el resultado.
Yo no discuto la biblia sino que la creo y punto.
 
Existen com o te dije copias del original de mateo que fue escrito primero en hebreo, josé se llamaba el padre de María, y por coincidencia su esposo también se llama José.


12. jose
13.María
14.Jesús
 
Que los foreros juzguen.
Ya hemos juzgado y tu estas en lo cierto
,,,lo que pasa es que salmo miente Al traer un argumento q Ya fue debatido ,pero como muy pocos leen desde el principio lo hace para Ver si pasa y no es redebatido por cansancio ,...

Pero no nos cansamos . SI quieres vuelvo a pegar los argumentos otra vez .
 
Existen como te dije copias del original de mateo que fue escrito primero en hebreo, José se llamaba el padre de María, y por coincidencia su esposo también se llama José.
12. jose
13.María
14.Jesús
Mirá yo también tengo un original de Mateo escrito en hebreo que lo encontré cavando en el fondo de mi casa y dice que María es hija de Jesús con una Samaritana y que la que murió en la cruz fue María y no Jesús. Jejeje.
Querido Ricardo el día que los que canonizaron la biblia canonicen esos escritos y los introduzcan yo ya voy a estar durmiendo hace rato.
Mientras tanto y mientas que yo viva, mi Biblia canonizada dice lo que dice y yo le creo a mi biblia.
De todas maneras se van a crear evangelios a patadas en estos días.
José era el esposo de María y era de la familia y casa de David.
La única genealogía válida es la de Mateo y está trazada sobre José el esposo de María y no es ningún error.
Son pruebas para hacer tropezar a los incrédulos.
La mal llamada genealogía de Lucas no es una genealogía y está trazada sobre Jesús.
Dios te bendiga.
 
Ya hemos juzgado y tu estas en lo cierto
,,,lo que pasa es que salmo miente Al traer un argumento q Ya fue debatido ,pero como muy pocos leen desde el principio lo hace para Ver si pasa y no es redebatido por cansancio ,...
Pero no nos cansamos . SI quieres vuelvo a pegar los argumentos otra vez .
Claro que has juzgado pero tu juicio no es un juicio justo ni verdadero.
Podrás poner lo que quieras pero la palabra de Dios es la palabra de Dios.
Y Dios llama las cosas que no son como si fueran.

1 Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham. (Esto es palabra de Dios)
Y Mateo 1 es palabra de Dios.
Ni ese evangelio ni ningún otro lo escribí yo.
 
Mateo te explica como tenés que contar...
Empieza con los primero 14 desde Abraham hasta David.
Si te fijas bien, para que le den 14 esta contando a Abraham que es el DESDE y a David que es el HASTA.

En la segunda cuenta nos dice que desde David hasta la deportación son 14.
Si seguimos las reglas de la primera cuenta tenemos que incluir el DESDE que es David como incluimos al DESDE que era Abraham.
DESDE Abraham y contamos a Abraham y DESDE David y contamos a David.
Mateo debería decir desde Salomón pero dice desde David.
No es mi problema porque Dios lo hizo así.
HASTA la deportación deja a fuera a Jeconías porque el fue engendrado durante la deportación.
Lo dice Mateo bien clarito:
11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.

En la tercera cuenta se nos dice: DESDE la deportación y después de la deportación, Jeconías es el primero en engendrar como Abraham.

Puede ser que no den 42 y que Mateo este contando a David dos veces pero es el el que los cuenta así y así de la el resultado.
Yo no discuto la biblia sino que la creo y punto.

haces Al Espiritu santo mentir usando malas traducciones ,

Todo buen estudioso de la biblia sabe que josias no engendro a jeconias y sus hermanos en el tiempo de la deportacion Porque ya josias habia muerto 11 anos antes en la guerra de carquemis .

Y Ya tu sabes eso y sigues con tus mentiras .
 
Claro que has juzgado pero tu juicio no es un juicio justo ni verdadero.
Podrás poner lo que quieras pero la palabra de Dios es la palabra de Dios.
Y Dios llama las cosas que no son como si fueran.

1 Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham. (Esto es palabra de Dios)
Y Mateo 1 es palabra de Dios.
Ni ese evangelio ni ningún otro lo escribí yo.

Tu eres quien no eres verdadero ,, sabes que mientes Al poner a josias en el tiempo de la deportacion Cuando murio 11 anos antes . ,, y pones Al Espiritu santo como testigo sabiendo que el Espiritu santo nunca a dicho que de david hasta la deportacion significa desde david hasta josias .

Eres n embustero salmo . Por muchas razones .
 
haces Al Espiritu santo mentir usando malas traducciones ,

Todo buen estudioso de la biblia sabe que josias no engendro a jeconias y sus hermanos en el tiempo de la deportacion Porque ya josias habia muerto 11 anos antes en la guerra de carquemis .

Y Ya tu sabes eso y sigues con tus mentiras .
A ver Héctor, para Dios lo que cuenta es la obediencia y no la sagacidad.
Eva creyó que el árbol que Dios le había prohibido era en el fondo bueno.
Así somos. Mas inteligentes que Dios.
Si en Mateo dice una cosa y en otra parte de la biblia dice otra no es problema mio.

Mateo 1 dice:
11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.

Entonces el burro dice: Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia. PUNTO
El burro es burro y por eso repite lo que lee y lo cree.

Pero vos decís que Mateo miente y que Josías no engendró a Jeconías.
Puede ser pero es problema de Dios y no mio.
Te repito que la biblia no la escribí yo y yo me tengo que apoyar en ella.
Porque si no puedo ni creer en la biblia entonces estamos fritos.
 
Tu eres quien no eres verdadero ,, sabes que mientes Al poner a josias en el tiempo de la deportacion Cuando murio 11 anos antes.
Eres un embustero salmo. Por muchas razones .
Yo no cuestiono la biblia sino que me acomodo a ella.

MATEO 1
11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.

MATEO 1
11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.

MATEO 1
11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.

MATEO 1
11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.

MATEO 1
11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.

MATEO 1
11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.
 
A ver Héctor, para Dios lo que cuenta es la obediencia y no la sagacidad.
Eva creyó que el árbol que Dios le había prohibido era en el fondo bueno.
Así somos. Mas inteligentes que Dios.
Si en Mateo dice una cosa y en otra parte de la biblia dice otra no es problema mio.

Mateo 1 dice:
11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.

Entonces el burro dice: Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia. PUNTO
El burro es burro y por eso repite lo que lee y lo cree.

Pero vos decís que Mateo miente y que Josías no engendró a Jeconías.
Puede ser pero es problema de Dios y no mio.
Te repito que la biblia no la escribí yo y yo me tengo que apoyar en ella.
Porque si no puedo ni creer en la biblia entonces estamos fritos.
Tu calmnias ,, por supuesto que Josiah's engendro a jeconias pero mucho antes de la deportacion .

No sivas con tu mentira salmo ,

Desde David hasta la deportacion no significa desde david hasta josias ,,josias nada tiene q Ver con la deportacion .
 
Hermanos...
La biblia se explica así misma.
Mateo primero que nada hace toda una lista de personas. Entendemos que estaba inspirado por el Espíritu Santo.
Y esta lista hermanos la hace él.
No es que la tenemos que deducir o armarla con algún grado de inteligencia.
Están todos los nombres allí. El los escribe todos.
Después somos nosotros los que nos debemos ajustar al texto y no al revés.

2 Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos. 3 Judá engendró de Tamar a Fares y a Zara, Fares a Esrom, y Esrom a Aram. 4 Aram engendró a Aminadab, Aminadab a Naasón, y Naasón a Salmón. 5 Salmón engendró de Rahab a Booz, Booz engendró de Rut a Obed, y Obed a Isaí. 6 Isaí engendró al rey David,

y el rey David engendró a Salomón de la que fue mujer de Urías. 7 Salomón engendró a Roboam, Roboam a Abías, y Abías a Asa. 8 Asa engendró a Josafat, Josafat a Joram, y Joram a Uzías. 9 Uzías engendró a Jotam, Jotam a Acaz, y Acaz a Ezequías. 10 Ezequías engendró a Manasés, Manasés a Amón, y Amón a Josías.

11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.

12 Después de la deportación a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, y Salatiel a Zorobabel. 13 Zorobabel engendró a Abiud, Abiud a Eliaquim, y Eliaquim a Azor. 14 Azor engendró a Sadoc, Sadoc a Aquim, y Aquim a Eliud. 15 Eliud engendró a Eleazar, Eleazar a Matán, Matán a Jacob; 16 y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.


Luego es también Mateo quien escribe esto:

17 De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce;
desde David hasta la deportación a Babilonia, catorce;
y desde la deportación a Babilonia hasta Cristo, catorce.


El mismo que escribe los primeros 16 versos es el que escribe el verso 17 y si están mal los primeros 16 versos entonces podría estar mal el 17.

Podría ser que desde Abraham hasta David haya 14, desde Salomón hasta la deportación 19 y desde la deportación hasta Cristo 8.

¿Porque señores porque tomamos como bueno el 17 y no tomamos como buenos los demás?

Si Dios dice que Pedro engendró a Juan y Juan engendró a Marcos, esto es verdad porque Dios así lo dice.
Y si después dice que las generaciones entre Pedro y Marcos son 7, esto también es verdad porque Dios así lo dice.
 
Tu calumnias ,, por supuesto que Josiah's engendro a jeconias pero mucho antes de la deportación.
Como puedo calumniar si yo no se nada. Simplemente leo mi biblia.
Dice:
11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.

En tiempo de la deportación.
Y yo le creo a la Biblia.
Tal vez el tiempo de la deportación es contado desde la primera deportación del reino de Israel y no del de Judá.
Vaya uno a saber.
Lo que si se, es que repitiendo lo que dice la biblia no me puedo equivocar.

No sigas con tu mentira salmo ,
Desde David hasta la deportacion no significa desde david hasta josias ,,josias nada tiene q Ver con la deportacion .
Mira Héctor, Mateo hace una lista y cuenta 14.
Yo todo lo que hago es agarrar esa lista y contar también 14.

Esta es la lista completa:
Abraham, Isaac, Jacob, Judá, Fares, Esrom, Aram, Aminadab, Naasón, Salmón, Booz, Obed, Isaí, David, Salomón, Roboam, Abías, Asa, Josafat, Joram, Uzías, Jotam, Acaz, Ezequías, Manasés, Amón, Josías, Jeconías, Salatiel, Zorobabel, Abiud, Eliaquim, Azor, Sadoc, Aquim, Eliud, Eleazar, Matán, Jacob, José, Cristo.

Lo primero que yo hice fue contar 14 personas desde Abraham y terminé en David:
Abraham, Isaac, Jacob, Judá, Fares, Esrom, Aram, Aminadab, Naasón, Salmón, Booz, Obed, Isaí, David.

Entonces, como haría todo el mundo, luego conté otras 14 de las que quedaban y me quedó así:
Salomón, Roboam, Abías, Asa, Josafat, Joram, Uzías, Jotam, Acaz, Ezequías, Manasés, Amón, Josías, Jeconías.

Y por último traté de contar otras 14 y no llegué. Solo encontré 13.
Salatiel, Zorobabel, Abiud, Eliaquim, Azor, Sadoc, Aquim, Eliud, Eleazar, Matán, Jacob, José, Cristo.

Y me dije: No puede ser. La biblia no puede estar mal. El que está haciéndo algo mal soy yo.

Entonces presté mas atención y noté la picardía de Mateo de contar dos veces a David.

Entonces contando dos veces a David la cosa me dió así:
1. Abraham, Isaac, Jacob, Judá, Fares, Esrom, Aram, Aminadab, Naasón, Salmón, Booz, Obed, Isaí, David.
2. David, Salomón, Roboam, Abías, Asa, Josafat, Joram, Uzías, Jotam, Acaz, Ezequías, Manasés, Amón, Josías.
3. Jeconías, Salatiel, Zorobabel, Abiud, Eliaquim, Azor, Sadoc, Aquim, Eliud, Eleazar, Matán, Jacob, José, Cristo.

Entonces aprendí una gran lección: Los pensamientos de Dios no son mis pensamientos.
 
Como puedo calumniar si yo no se nada. Simplemente leo mi biblia.
Dice:
11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.

En tiempo de la deportación.
Y yo le creo a la Biblia.
Tal vez el tiempo de la deportación es contado desde la primera deportación del reino de Israel y no del de Judá.
Vaya uno a saber.
Lo que si se, es que repitiendo lo que dice la biblia no me puedo equivocar.

Mira Héctor, Mateo hace una lista y cuenta 14.
Yo todo lo que hago es agarrar esa lista y contar también 14.

Esta es la lista completa:
Abraham, Isaac, Jacob, Judá, Fares, Esrom, Aram, Aminadab, Naasón, Salmón, Booz, Obed, Isaí, David, Salomón, Roboam, Abías, Asa, Josafat, Joram, Uzías, Jotam, Acaz, Ezequías, Manasés, Amón, Josías, Jeconías, Salatiel, Zorobabel, Abiud, Eliaquim, Azor, Sadoc, Aquim, Eliud, Eleazar, Matán, Jacob, José, Cristo.

Lo primero que yo hice fue contar 14 personas desde Abraham y terminé en David:
Abraham, Isaac, Jacob, Judá, Fares, Esrom, Aram, Aminadab, Naasón, Salmón, Booz, Obed, Isaí, David.

Entonces, como haría todo el mundo, luego conté otras 14 de las que quedaban y me quedó así:
Salomón, Roboam, Abías, Asa, Josafat, Joram, Uzías, Jotam, Acaz, Ezequías, Manasés, Amón, Josías, Jeconías.

Y por último traté de contar otras 14 y no llegué. Solo encontré 13.
Salatiel, Zorobabel, Abiud, Eliaquim, Azor, Sadoc, Aquim, Eliud, Eleazar, Matán, Jacob, José, Cristo.

Y me dije: No puede ser. La biblia no puede estar mal. El que está haciéndo algo mal soy yo.

Entonces presté mas atención y noté la picardía de Mateo de contar dos veces a David.

Entonces contando dos veces a David la cosa me dió así:
1. Abraham, Isaac, Jacob, Judá, Fares, Esrom, Aram, Aminadab, Naasón, Salmón, Booz, Obed, Isaí, David.
2. David, Salomón, Roboam, Abías, Asa, Josafat, Joram, Uzías, Jotam, Acaz, Ezequías, Manasés, Amón, Josías.
3. Jeconías, Salatiel, Zorobabel, Abiud, Eliaquim, Azor, Sadoc, Aquim, Eliud, Eleazar, Matán, Jacob, José, Cristo.

Entonces aprendí una gran lección: Los pensamientos de Dios no son mis pensamientos.
Tu eror es asumir que Cuando mateo dice desde david hasta la deportacion

Mateo se refiere a que david vuelve a ser contado desde su nacimiento nuevamente contando la generacion de david dos veces como la 14 del primer grupo y tambien la 1 del segundo ,

Pero tu error se vuelve Mas evidente pues interpretas que desde david hasta la deportacion significa desde david hasta josias marcando la generacion de josias como la generacion de la deportacion

, pero Cuando el Espiritu santo dice desde la deportacion hasta cristo Ya josias no te funciona para marcar la generacion de la deportacion y la cambias por la generacion de jeconias . Cambiando el patron de repetir en el tercer grupo como lo hiciste con david Porque no te cuadro.

Esa es tu mentira y tu desonestidad por otro laso haces que los ateos Tengan razon Cuando dicen q la biblia se contradice por tus malas interpretaciones y tu absurda manera de contar .

Hubicando para colmo la generacion de josias como la generacion de la deportacion Cuando josias Ya habia muerto 11 anos atras haciendo impocible que la generacion de josias tubiera algo que Ver con la generacion de la deportacion ,

Como siempre salmo ,tratas de editar cambiar torcer la misma historia para acomodar tus locas hipotesis .
 
Última edición:
Salmo tienes que decidir cual es la generacion de la deportacion

La generacion de jeconias o la generacion de josias

No pueden ser las dos .
 
Tu eror es asumir que Cuando mateo dice desde david hasta la deportacion

Mateo se refiere a que david vuelve a ser contado desde su nacimiento nuevamente contando la generacion de david dos veces como la 14 del primer grupo y tambien la 1 del segundo ,

Pero tu error se vuelve Mas evidente pues interpretas que desde david hasta la deportacion significa desde david hasta josias marcando la generacion de josias como la generacion de la deportacion

, pero Cuando el Espiritu santo dice desde la deportacion hasta cristo Ya josias no te funciona para marcar la generacion de la deportacion y la cambias por la generacion de jeconias . Cambiando el patron de repetir en el tercer grupo como lo hiciste con david Porque no te cuadro.

Esa es tu mentira y tu desonestidad por otro laso haces que los ateos Tengan razon Cuando dicen q la biblia se contradice por tus malas interpretaciones y tu absurda manera de contar .

Hubicando para colmo la generacion de josias como la generacion de la deportacion Cuando josias Ya habia muerto 11 anos atras haciendo impocible que la generacion de josias tubiera algo que Ver con la generacion de la deportacion ,

Como siempre salmo ,tratas de editar cambiar torcer la misma historia para acomodar tus locas hipotesis .
Te repito que no se porque Mateo cuenta como cuenta.
No soy yo el que tuerce nada.
Y estoy pagando un precio muy alto por defender lo que dice Mateo.
Porque no te guardas en nada para golpearme.

Si Mateo dice en la primera, de Abraham hasta David 14, y son efectivamente 14 siempre que los incluyamos a ambos, el después debería haber dicho: de Salomón a Jeconías otros 14.
Allí tendría que decir: De Salomón a Jeconías otros 14, pero no lo dice.

Lo que si dice Mateo es de David y hasta la deportación.
También te doy la razón en el hecho que podríamos tomar la deportación como un solo punto pero entonces la cuenta tampoco da.
Podríamos figurar de Salomón a Jeconías 14 y de Jeconías a Cristo 14.
Ahí repetimos Jeconías dos veces.
Pero da solo si no repetimos a David y si repetimos a Jeconías.
No sería seguir un patrón.
Si en cambio seguimos el patrón de Mateo y el tuyo deberíamos repetir David y repetir Jeconías.
De Abraham a David, 14.
De David a Jeconías, 15.
De Jeconías a Cristo, 14.

Ahora, si vamos a ponernos serios, desde Abraham y hasta Cristo solo hay 41 nombres y eso hasta tu sobrina lo puede ver.
Y por su puesto yo también.

Entonces solo hay tres posibilidades:
1. Que la traducción este mal.
2. Que el texto inspirado este mal.
3. Que la traducción y el texto inspirado estén bien y que debamos aceptar lo que allí dice y nada más.

Yo entonces me dije:
Voy a ver si puedo hacer que la tercera me funcione.

Entonces estudié los patrones y duplique a David como lo hizo Mateo y determiné que hasta la deportación y después de la deportación podrían dejar fuera de la cuenta una generación.
También me apoyé en como Mateo mete esos comentarios en su lista.

Te puede no gustar y estás en todo tu derecho pero también yo tengo mí derecho de acomodar mí manera de pensar a la biblia y no al revés.

Lo cierto una vez más es que hay que hacer tres listas de 14 nombres con solo 41 y eso es imposible.

Pero yo encontré una forma de ajustar mí cuenta al relato y que me diera como a Mateo.
Y por eso cuento de Abraham a David, 14.
De David a Josías, 14.
Y de Jeconías a Cristo 14.

No tengo mucho más que decir y defender.
Ahora si a vos te parezco un mentiroso o un tarado, te pido que reconsideres lo de mentiroso y te vuelques en última instancia por tarado, porque no hay maldad en mí.
 
Salmo tienes que decidir cual es la generacion de la deportacion

La generacion de jeconias o la generacion de josias

No pueden ser las dos .
Tampoco es justo contar a David dos veces.
De nuevo...
Nadie puede dividir 41 por 3 y que le dé 14.
Da 13,66666666666666667
Pero me queda el consuelo de que Mateo no habla de 42 generaciones.
Solo dice que de tal a tal hay 14.
Y con el tema de la deportación la pista también la da Mateo por el dice hasta la deportación y después de la deportación.
Si yo diría hasta el gobierno de Macri y después del gobierno de Macri, es muy claro que estoy dejando los 4 años esos afuera.
Otro ejemplo sería... hasta la cuarentena y después de la cuarentena.
Si lo vemos así... Hasta la deportación y después de la deportación deja a la deportación afuera.
Entonces el texto deja afuera a Jeconías si contamos HASTA la deportación.
Y justo hay 14 desde David hasta Josias.
Wuala.
Luego el mismo texto nos dice que después de la deportación Jeconías engredró a Salatiel y si seguimos este patrón tenemos justo 14.

En fin...
Yo estoy en paz con Dios y con las escrituras y no necesito nada más.
Tarado podré ser pero no te acepto lo de mentiroso.