Para Dios, Jesús es hijo de Abraham y de David por medio de José.

Por otra parte salmo supongamos que tienes razon

Porque Eres selectivo en tu forma de interpretar ?

Explico , En el caso de david interpretas que Al decir (hasta david ) y luego (desde david ) tenemos que contar a david dos veces

Pero en el caso de la deportacion interpretas que Al decir ( hasta la deportacion ) tu mismo pusiste a ,,josias como referencia segun tu
Y luego decir ( desde la deportacion)de nuevo josias segun tu ,

No cuentas a josias dos veces ,,


No deberiamos seguir los mismos criterios en la interpretacion??

Porque lo haces con uno y no con el otro??
Que parte no entendés que yo solo leo lo que dice.
Ni inteligencia necesito.
¿Que lees acá abajo?

De manera que todas las generaciones
desde Abraham hasta David son catorce;
desde David hasta la deportación a Babilonia, catorce;
y desde la deportación a Babilonia hasta Cristo, catorce.
S. Mateo 1:17
 
Tu pudiste resolver lo sin ayuda ?
Obvio.
Pero no porque soy más inteligente que vos sino por lo contrario.
Cuando uno es muy inteligente se confía en su inteligencia pero cuando no tiene suficiente busca mas desesperadamente.
Cuando te diga el resultado y te muestre lo que no ves vas a darte cuenta que hasta un nene de 6 años puede darte el resultado.
 
Se lo di a mi sobrinita y me dijo q te dijera que va a estudiar mucho para ser Mas inteligente y poder resolverlo ,jejeje
 
Obvio.
Pero no porque soy más inteligente que vos sino por lo contrario.
Cuando uno es muy inteligente se confía en su inteligencia pero cuando no tiene suficiente busca mas desesperadamente.
Cuando te diga el resultado y te muestre lo que no ves vas a darte cuenta que hasta un nene de 6 años puede darte el resultado.
Ya Cuando sabes el truco es facil , lo dificil es entenderlo
 
¿Cuanto suma la primera línea?
 
Ya Cuando sabes el truco es facil , lo dificil es entenderlo
Ya vi que los guines son diferentes ,,en un racional hay 4 guines y en otro solo tres ,

Tiene que Ver con eso verdad?

Los reloj es es facil Porque claramente se ve la diferencia ,,uno Marca las 3 y otro las 2

Lo que no logro figuras es Porque las figuras representan el numero 15 y como valorar la tercera figura sin el cuadrado
 
Que parte no entendés que yo solo leo lo que dice.
Ni inteligencia necesito.
¿Que lees acá abajo?

De manera que todas las generaciones
desde Abraham hasta David son catorce;
desde David hasta la deportación a Babilonia, catorce;
y desde la deportación a Babilonia hasta Cristo, catorce.
S. Mateo 1:17

Bueno noto que como repite a david

Tambien repite la deportacion ,,segun tu joasin

Repites a davd ok

Pero no repites a joasin ,,

Porque?
 
Es decir ,,tu interpretas que Al decir hasta la deportacion y desde la deportacion significa

Hasta joacin y desde joasin ,,Mas sin embargo no lo repites dos veces
 
Es decir ,,tu interpretas que Al decir hasta la deportacion y desde la deportacion significa

Hasta joacin y desde joasin ,,Mas sin embargo no lo repites dos veces
La deportación no es una persona como David sino un evento.
Un acontecimiento.

Yo conté desde Abraham hasta David y me dió 14.
Luego vi que decía 14 desde David hasta la deportación y conté 14 y terminaba en Josías.
Entonces conté desde Josías hasta Cristo y me daba 15.
Y dije no puede ser.
Entonces conté de Cristo para atrás 14 y me dió Jeconías.

Así llegué a la conclusión de que Mateo estaba contando desde Abraham hasta David.
Luego de David hasta Josías y de Jeconías a Cristo.
Solo me faltaba saber porque contaba así y me fije que decía hasta la deportación y desde la deportación.
Así es como ajusté mí interpretación a la biblia y no la biblia a mí interpretación.

Siempre hago así.
No espero que la biblia se ajuste a mí sino que yo me ajusto a lo que dice la biblia.
 
La deportación no es una persona como David sino un evento.
Un acontecimiento.

Yo conté desde Abraham hasta David y me dió 14.
Luego vi que decía 14 desde David hasta la deportación y conté 14 y terminaba en Josías.
Entonces conté desde Josías hasta Cristo y me daba 15.
Y dije no puede ser.
Entonces conté de Cristo para atrás 14 y me dió Jeconías.

Así llegué a la conclusión de que Mateo estaba contando desde Abraham hasta David.
Luego de David hasta Josías y de Jeconías a Cristo.
Solo me faltaba saber porque contaba así y me fije que decía hasta la deportación y desde la deportación.
Así es como ajusté mí interpretación a la biblia y no la biblia a mí interpretación.

Siempre hago así.
No espero que la biblia se ajuste a mí sino que yo me ajusto a lo que dice la biblia.
No salmo ,estas haciendo trampa ,, SI tu referencia para la deportacion es josias ,no puedes cambiarla

No puedes decir que hasta la deportacion significa hasta josias y despues decir que desde la deportacion significa desde jeconias ,,

O uno o lo otro ,

El Espiritu dice hasta la deportacion y desde la deportacion ,, y tu pones de referencia a josias ,,Asi que segun tu es hasta josias y desde josias ,,

No puedes cambiar la referencia a mitad de camino para que te cuadre .