Para Dios, Jesús es hijo de Abraham y de David por medio de José.

Lo cierto es que, a todo lo que no entendemos decimos que fue un milagro o misterio.
¿Qué clase de milagro fue ese? Por que convertir el agua en vino no salió de la nada sino que fue necesario llenar una tinajas de agua para hacer vino de ello, aquí podemos decir que el milagro consistió en hacer del agua vino.
¿Porqué utilizó Dios a una mujer virgen de nombre María? Pudiendo volver hacer un hombre de barro otra vez, porque había suficiente ADN en la tierra para poder elegir, es por ello que Jesús de Nazaret tenía el ADN de su madre.
Repito ¿Qué clase de milagro fue hecho para que naciese el Señor?

Uno no se puede quedar con decir que fue un milagro y punto, hay que explicar que clase de milagro fue ese.
¿Qué clase de ser era María? Humana ¿verdad? pues de una humana salió un humano y para ello era necesario que le hicise participar de su ADN.
Si María fuese una leona ¿que clase de ser nacería de ella? Un león ¿Porqué? porque le trasmitió su ADN.
Yo lo veo en esto mucho más sencillo de lo que aquí se está hablando, no se por que os complicáis las cosas. En el pueblo de Dios todos los partos y nacimientos son santos, no le veo dónde está la impureza de esto.
Me imagino que Adán lo creo Dios con el primer ADN de la historia, de no ser así sería todo del punto imposible que pudiese procrear con Eva.
Hermano fray Escobar ,,sigue la Voz del Espiritu santo ,,el Espiritu me da testimonio de ti querido hermano ,vas muy bien ,,desarroya musculatura espiritual y crece en la obediencia y estrategia santificante . Huye de las tentaciones periferales ,,aquello que no es pecado pero te lleva a pecar ,, pon tu mirada en las scritura a y oye la Voz de Dios ,

Eres un gran hermano ,se ejemplo y guarda tu mente en Oracion en todo tiempo , un abrazo ,, tienes buen discernimiento en la verdad . No te turves sigue firme en Cristo ,. Ora por mi .

U N abrazo , en. Cristo. .
 
No acabo de comprenderte...
Los que vieron a Jesús de Nazaret cualquiera diría que era judío por sus rasgos faciales
¿Qué ADN le fue implantado?
A Dios nunca nadie le vio jamás y el Señor le dio a conocer, si Dios hubiese elegido el pueblo chino en vez de la simiente de Abraham ¿Podríamos decir que su apariencia y rasgos físicos serían chinos?
De acuerdo, con Cristo el Padre hizo un milagro ¿Qué clase de milagro hizo para que sus rasgos faciales fueran judíos?
¿Quiere decir esto que Cristo tuvo el ADN de Dios? (Aquí nos metemos en un terreno peligroso:" No harás imagen...)
Pero tenemos un problema, Dios no era humano, hasta que por Cristo se manifestó su humanidad, antes Dios no lo era, en cambio somos diseñados a su imagen y semejanza ¿Puedes explicar entonces según tu criterio que clase de ADN tenía?

Por mi parte creo que tenía el ADN de María y eso lo hizo humano.
Dios le dijo a eva de tu SImiente vendra quien le pistea la cabeza a satan

SI buscas en la bi lia nunca se le a dicho eso a otra mujer ,

Porque la mujer no tiene simiente ,es el hombre quien la tiene ,

Pero la profecia hablaba una virgen ,,la cual puso dio su semilla de informacion genetica para q con ella Dios le prepararan un cuerpo a El verbo eterno .

Como dice el libro de hebreos ,,me preparaste cuerpo ,

Nada de malo hay que Dios usaste tierra como materia prima para hacer Al primer hombre ,

Mucho menos tiene algo de malo el Dios usar el adn de maria para hacer humano Al hijo de Dios .

No se Porque esto le da asco a salmo ,

Pero su advercion a que Cristo fuera igual que nosotros en todo menos en cometer pecado le molesta .

Oremos por el para q Dios lo ilumine y le corrija de su error.
 
  • Like
Reacciones: Fray Escoba
No pudiste resolver la figura?

La verdad es que no tiene importancia.
¿Y que si fueran 23 generaciones?
Mañana vendrá alguien que va a decir que María no es la esposa de José, ni tampoco su hija sino la abuela de él.
Que María te bendiga.
La ultimate figura no tiene el cuadrado por lo tanto es I pocible saber ,,podia os asumir que vale 5 perp no sabemos ,para mi no fiend solution ,
 
El 99% no lo resuelve y no porque sea difícil porque en realidad es una pavada.
No lo resuelven porque no saben observar.
No ven lo que se les presenta sino lo que quieren ver.
Imaginan e inventan y arriban a cualquier resultado.
26
 
Hermano fray Escobar ,,sigue la Voz del Espiritu santo ,,el Espiritu me da testimonio de ti querido hermano ,vas muy bien ,,desarroya musculatura espiritual y crece en la obediencia y estrategia santificante . Huye de las tentaciones periferales ,,aquello que no es pecado pero te lleva a pecar ,, pon tu mirada en las scritura a y oye la Voz de Dios ,

Eres un gran hermano ,se ejemplo y guarda tu mente en Oracion en todo tiempo , un abrazo ,, tienes buen discernimiento en la verdad . No te turves sigue firme en Cristo ,. Ora por mi .

U N abrazo , en. Cristo. .
Gracias Hermano, el Señor también me habla de ti, que andas en la Verdad, que el Señor te conceda las peticiones de tu corazón ¡En el Nombre de Jesucristo!
 
La última figura no tiene el cuadrado por lo tanto es imposible saber ,, podríamos asumir que vale 5 pero no sabemos ,para mi no tiene solución...
Hola. Buenos días.
No hay nada que inventar.
En la figura está todo. Nada está librado al azar.
Solo es cuestión de ser un buen observador y buscar pistas que para otros no están.
Este ejercicio nos demuestra lo observadores y analíticos que podemos llegar a ser..
Si en una imagen tan pequeña se nos escapan detalles gigantes ni te cuento en una biblia.
El 99% abandona pensando que no está toda la información necesaria para resolverlo correctamente.
Fracasan porque no saben VER y no tienen la paciencia necesaria para alcanzar la meta.
Son vagos y mediocres.
Justo como la mayoría.

Si no sos capaz de lidiar con este tonto ejercicio, olvídate de pretender entender este tema del segundo hombre.

Uno no lleva el auto que se le rompió a la persona que más ama sino a la más idónea.

Yo te podré amar un montón pero de allí a confiarte mí vida hay un gran trecho.
 
OK. pero ¿Qué ADN tiene Dios, si es que tiene ADN?
Podríamos decir que el ADN que tiene Dios es desde Cristo humano, es decir, Jesús de Nazaret y que antes no participaba de ADN ninguno porque Dios nunca nació ni tuvo padre ni madre, Dios siempre estuvo ahí.
El hombre hace al ADN y no el ADN al hombre.
Todo tiene ADN.
El vino, las uvas...
ADN es el nombre químico de la molécula que contiene la información genética en todos los seres vivos.
Solo es información.
SOLO ES INFORMACIÓN.
Y la información es parte de una FORMA y no de la vida.
La información es DATA.
Son datos nada más.
La vida es otra cosa.
 
Gracias Hermano, el Señor también me habla de ti, que andas en la Verdad, que el Señor te conceda las peticiones de tu corazón ¡En el Nombre de Jesucristo!
Dejen de adularse mutuamente.
¿Tan poco se conocen?
Por Dios.
 
Si tengo la data correcta, si tengo la fórmula perfecta, entonces puedo hacer Coca cola original.
De hecho eso es lo que hace la empresa que tiene las patentes.
 
ADULAR
Alabar de forma exagerada y generalmente interesada a una persona para conseguir un favor o ganar su voluntad.
 
Última edición:
y no penséis decir dentro de vosotros mismos:
A Abraham tenemos por padre; porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras.
S. Mateo 3:9


¿Que quiere decir que Dios puede levantarle hijos a Abraham de piedras?

Varones hermanos, hijos del linaje de Abraham, y los que entre vosotros teméis a Dios, a vosotros es enviada la palabra de esta salvación.
Hechos 13:26

Le respondieron:
Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?
S. Juan 8:33

Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.
Gálatas 3:29
 
No acabo de comprenderte...
Los que vieron a Jesús de Nazaret cualquiera diría que era judío por sus rasgos faciales
¿Qué ADN le fue implantado?
A Dios nunca nadie le vio jamás y el Señor le dio a conocer, si Dios hubiese elegido el pueblo chino en vez de la simiente de Abraham ¿Podríamos decir que su apariencia y rasgos físicos serían chinos?
De acuerdo, con Cristo el Padre hizo un milagro ¿Qué clase de milagro hizo para que sus rasgos faciales fueran judíos?
¿Quiere decir esto que Cristo tuvo el ADN de Dios? (Aquí nos metemos en un terreno peligroso:" No harás imagen...)
Pero tenemos un problema, Dios no era humano, hasta que por Cristo se manifestó su humanidad, antes Dios no lo era, en cambio somos diseñados a su imagen y semejanza ¿Puedes explicar entonces según tu criterio que clase de ADN tenía?

Por mi parte creo que tenía el ADN de María y eso lo hizo humano.

Tendrás que entender que estamos regidos por leyes naturales que el mismo Dios hizo y respeta y usando únicamente el material genético de María nacerán solo mujeres y se necesita el ADN de un varón para que naciera Jesús y la promesa fue que sería de la simiente del Rey David, por eso el milagro fue que la parte del varón fue creado y se uniera al de María y creo que Salmo cree que todo el embrión fue injertado y yo creo que sí dice que fue engendrado entonces participó el ovario de María, pero es suposición y no revelación. Saludos y Bendiciones.,
 
Tendrás que entender que estamos regidos por leyes naturales que el mismo Dios hizo y respeta y usando únicamente el material genético de María nacerán solo mujeres y se necesita el ADN de un varón para que naciera Jesús y la promesa fue que sería de la simiente del Rey David, por eso el milagro fue que la parte del varón fue creado y se uniera al de María y creo que Salmo cree que todo el embrión fue injertado y yo creo que sí dice que fue engendrado entonces participó el ovario de María, pero es suposición y no revelación. Saludos y Bendiciones.,
A ver chicos...

Según las leyes naturales establecidas por Dios, para que el ser humano pueda "reproducirse" se deben unir el macho y la hembra de esa especie.

No pueden unirse un macho de una especie con una hembra de otra.

Un macho de una especie dada no puede fecundar una hembra de otra especie.
No pueden unirse Dios con María.
No puede el Espíritu Santo fecundar a María.

Aparte... de una fecundación exitosa sale un "BEBE" vivo y completito y no un cuerpo suelto sin espíritu ni alma.

Usen la croqueta por Dios.
No es tan complicado.
 
Salmo ,,no se sobre ese ejercicio truck so ,pero contar generaciones es mucho Mas facil y es Mas que obvio que Cuando cuentas no puedes contar la misma cosa dos veces ,, eso es fundamental ,

SI son 41 generaciones en total ,,no puedes contar 14+ 14+14 = 42 en total

eso es facil de entender . Y matematica de ninos de 8 anos
 
Por otra parte salmo supongamos que tienes razon

Porque Eres selectivo en tu forma de interpretar ?

Explico , En el caso de david interpretas que Al decir (hasta david ) y luego (desde david ) tenemos que contar a david dos veces

Pero en el caso de la deportacion interpretas que Al decir ( hasta la deportacion ) tu mismo pusiste a ,,josias como referencia segun tu
Y luego decir ( desde la deportacion)de nuevo josias segun tu ,

No cuentas a josias dos veces ,,


No deberiamos seguir los mismos criterios en la interpretacion??

Porque lo haces con uno y no con el otro??
 
Última edición:
A ver chicos...

Según las leyes naturales establecidas por Dios, para que el ser humano pueda "reproducirse" se deben unir el macho y la hembra de esa especie.

No pueden unirse un macho de una especie con una hembra de otra.

Un macho de una especie dada no puede fecundar una hembra de otra especie.
No pueden unirse Dios con María.
No puede el Espíritu Santo fecundar a María.

Aparte... de una fecundación exitosa sale un "BEBE" vivo y completito y no un cuerpo suelto sin espíritu ni alma.

Usen la croqueta por Dios.
No es tan complicado.
Falso ,,Chico ,

Una hembra de una especie tiene el suficiente material genetico e informacion para reproducirse sin nececidad de un macho ,,Ya se a experimentado con animales ,,no se a hecho con humanos por etica
 
Falso ,,Chico ,

Una hembra de una especie tiene el suficiente material genetico e informacion para reproducirse sin nececidad de un macho ,,Ya se a experimentado con animales ,,no se a hecho con humanos por etica
También se ha demostrado que si yo te pego un tiro en la cabeza te morís.
O si te tirás de un avión sin paracaídas te reventas contra el suelo.
 
Por otra parte salmo supongamos que tienes razon

Porque Eres selectivo en tu forma de interpretar ?

Explico , En el caso de david interpretas que Al decir (hasta david ) y luego (desde david ) tenemos que contar a david dos veces

Pero en el caso de la deportacion interpretas que Al decir ( hasta la deportacion ) tu mismo pusiste a ,,josias como referencia segun tu
Y luego decir ( desde la deportacion)de nuevo josias segun tu ,

No cuentas a josias dos veces ,,


No deberiamos seguir los mismos criterios en la interpretacion??

Porque lo haces con uno y no con el otro??
A ver...
No lees la biblia, no lees lo que escribo, no lees nada con el debido esmero,
No te gusta pensar.
Te puse un problema y como te dije que solo el 1% lo resuelve te ubicaste entre el 99 y renunciaste.
Cuánto da el problema que te puse.
Espero la respuesta Héctor.
Un cacho de amor propio hombre.