Para Dios, Jesús es hijo de Abraham y de David por medio de José.

Preguntale tu a cualquier matematico SI pueden fielmente contar 14 generaciones contando una generacion anterior Ya contada nuevamente dos veces . , y Porque cuentas a david dos veces pero no cuentas a jeconias dos veces tambien??
Yo no cuento nada.
Te repito que simplemente leo lo que está escrito.
 
Dejalo Ya averigue como
Repitiendo una de ellas dos veces
Nadie está dividiendo 41 generaciones.
La biblia solo dice que de acá a acá hay 14, de acá a acá hay 14 y de acá a acá hay 14.
Eso es todo.
 
15.
Pero mientras que en los primeros 14 el Espíritu Santo nos dice desde Abraham hasta David, ahora no nos dice desde David a Jeconías.
Nos dice desde David y hasta la deportación 14.
Nuestro deber es contar 14 desde David y hasta donde lleguemos.
Porque si fuera hasta Jeconías serían 15.
No nagas Al Espiritu santo complise de tu pecima manera de contar por favor . Aunque dice Dresden David ya se conto como la generation 14 del primer grupo ,
No puedes reasignarle como la primera generacion del segundo grupo contandolo dos veces .
 
No nagas Al Espiritu santo complise de tu peco a manera de contar por favor . Aunque dice Dresden David ya se conto como la generation 14 del primer grupo ,
No puedes reasignarle como la primera generacion del segundo grupo contandolo dos veces .
Yo no lo hago.
Lo hace Mateo.
Agarratelas con él. Jajaja
 
Yo no lo hago.
Lo hace Mateo.
Agarratelas con él. Jajaja
Por eso le da 14.
Yo tampoco lo contaría de nuevo y terminaría diciendo que Mateo está mal.
Pero por algo lo cuenta así.
Yo no puedo establecer mí propia justicia.
 
Nadie está dividiendo 41 generaciones.
La biblia solo dice que de acá a acá hay 14, de acá a acá hay 14 y de acá a acá hay 14.
Eso es todo.
Pues de david generacion 14 del primer grupo hasta la deportacion
No hay 14 generaciones
 
Te pregunto

La generacion de david cuenta como la generacion 14 del primer grupo de 14 ?

O cuenta como la 1 del segundo grupo de 14 ??
 
Te pregunto

La generacion de david cuenta como la generacion 14 del primer grupo de 14 ?

O cuenta como la 1 del segundo grupo de 14 ??
Mateo la cuenta dos veces.
No sé porque y me interesa menos.
Encontré hace rato una nueva biblia.
 
Mateo la cuenta dos veces.
No sé porque y me interesa menos.
Encontré hace rato una nueva biblia.
Y mateo dice que david es la primera generacion del segundo grupo de 14??

Muestrame ,
 
Mateo la cuenta dos veces.
No sé porque y me interesa menos.
Encontré hace rato una nueva biblia.
Tabien dice hasta la deportacion y desde la deportacion 2 veces ,, y no las cuentas como 2 generaciones
 
No pudiste resolver la figura?
Tabien dice hasta la deportacion y desde la deportacion 2 veces ,, y no las cuentas como 2 generaciones
La verdad es que no tiene importancia.
¿Y que si fueran 23 generaciones?
Mañana vendrá alguien que va a decir que María no es la esposa de José, ni tampoco su hija sino la abuela de él.
Que María te bendiga.
 
Es más complicado.
Quieren hacer normal un milagro.
Si un bebé no tiene el 50% de ambos progenitores no existe.
¿De dónde salió en Caná el ADN de uvas?
El agua no es más que H2O.
Jamás puede volverse vino.
Esto se llama MILAGRO.

El Verbo se hizo Jesús.
Jesús no salió un 50% de María y un 50 % de Dios.
No acabo de comprenderte...
Los que vieron a Jesús de Nazaret cualquiera diría que era judío por sus rasgos faciales
¿Qué ADN le fue implantado?
A Dios nunca nadie le vio jamás y el Señor le dio a conocer, si Dios hubiese elegido el pueblo chino en vez de la simiente de Abraham ¿Podríamos decir que su apariencia y rasgos físicos serían chinos?
De acuerdo, con Cristo el Padre hizo un milagro ¿Qué clase de milagro hizo para que sus rasgos faciales fueran judíos?
¿Quiere decir esto que Cristo tuvo el ADN de Dios? (Aquí nos metemos en un terreno peligroso:" No harás imagen...)
Pero tenemos un problema, Dios no era humano, hasta que por Cristo se manifestó su humanidad, antes Dios no lo era, en cambio somos diseñados a su imagen y semejanza ¿Puedes explicar entonces según tu criterio que clase de ADN tenía?

Por mi parte creo que tenía el ADN de María y eso lo hizo humano.
 
El Señor no es producto de una fecundación, ni es 50% humano y 50% divino
Jesús es Dios.
Es el Verbo hecho hombre.
OK. pero ¿Qué ADN tiene Dios, si es que tiene ADN?
Podríamos decir que el ADN que tiene Dios es desde Cristo humano, es decir, Jesús de Nazaret y que antes no participaba de ADN ninguno porque Dios nunca nació ni tuvo padre ni madre, Dios siempre estuvo ahí.
 
No acabo de comprenderte...
Los que vieron a Jesús de Nazaret cualquiera diría que era judío por sus rasgos faciales
¿Qué ADN le fue implantado?
A Dios nunca nadie le vio jamás y el Señor le dio a conocer, si Dios hubiese elegido el pueblo chino en vez de la simiente de Abraham ¿Podríamos decir que su apariencia y rasgos físicos serían chinos?
De acuerdo, con Cristo el Padre hizo un milagro ¿Qué clase de milagro hizo para que sus rasgos faciales fueran judíos?
¿Quiere decir esto que Cristo tuvo el ADN de Dios? (Aquí nos metemos en un terreno peligroso:" No harás imagen...)
Pero tenemos un problema, Dios no era humano, hasta que por Cristo se manifestó su humanidad, antes Dios no lo era, en cambio somos diseñados a su imagen y semejanza ¿Puedes explicar entonces según tu criterio que clase de ADN tenía?

Por mi parte creo que tenía el ADN de María y eso lo hizo humano.
Los Milagros a Dios le salen bien.
Los que probaron el vino le encontraron muy buen sabor y era gente conocedora.
A Jesús no le fue implantado nada.
¿De dónde sale la gasolina de tu tanque cuando Dios te la agrega?
¿De dónde salieron los peces que llenaron todas las canastas?
¿Que ADN tenía Adán?
 
estimado Fray, no soy el forista rey pacifico soy MiguelR....jajaja tranquilo.

Sabes lo que es la inseminación artificial?

Si para el hombre no ha sido imposible hacer la inseminación artificial, acaso será imposible para Dios hacerlo?

yo pienso que no.

sl2
Perdóname si me he equivocado de persona.
Es cierto para Dios todo le es posible, pero lo que está claro es que el Padre quiso hacer de Jesús de Nazaret un hombre, por que antes de que el Verbo bajara ya era Dios, por lo cual se despojó a si mismo de toda su Gloria y se humilló hasta hacerse hombre y tomar forma de siervo, por lo cual necesitaba un ADN humano.

Un Abrazo.
 
Me voy a dormir....
 
Los Milagros a Dios le salen bien.
Los que probaron el vino le encontraron muy buen sabor y era gente conocedora.
A Jesús no le fue implantado nada.
¿De dónde sale la gasolina de tu tanque cuando Dios te la agrega?
¿De dónde salieron los peces que llenaron todas las canastas?
¿Que ADN tenía Adán?

Lo cierto es que, a todo lo que no entendemos decimos que fue un milagro o misterio.
¿Qué clase de milagro fue ese? Por que convertir el agua en vino no salió de la nada sino que fue necesario llenar una tinajas de agua para hacer vino de ello, aquí podemos decir que el milagro consistió en hacer del agua vino.
¿Porqué utilizó Dios a una mujer virgen de nombre María? Pudiendo volver hacer un hombre de barro otra vez, porque había suficiente ADN en la tierra para poder elegir, es por ello que Jesús de Nazaret tenía el ADN de su madre.
Repito ¿Qué clase de milagro fue hecho para que naciese el Señor?

Uno no se puede quedar con decir que fue un milagro y punto, hay que explicar que clase de milagro fue ese.
¿Qué clase de ser era María? Humana ¿verdad? pues de una humana salió un humano y para ello era necesario que le hicise participar de su ADN.
Si María fuese una leona ¿que clase de ser nacería de ella? Un león ¿Porqué? porque le trasmitió su ADN.
Yo lo veo en esto mucho más sencillo de lo que aquí se está hablando, no se por que os complicáis las cosas. En el pueblo de Dios todos los partos y nacimientos son santos, no le veo dónde está la impureza de esto.
Me imagino que Adán lo creo Dios con el primer ADN de la historia, de no ser así sería todo del punto imposible que pudiese procrear con Eva.