Para compartir y debatir sobre todo lo relacionado al MUNDO ESPIRITUAL

Re: Para compartir y debatir sobre todo lo relacionado al MUNDO ESPIRITUAL

ALMONI:

Hola Karina, respecto a esa experiencia en particular no estoy seguro de que haya sido algo espiritual porque en ese tiempo no había espiritualidad en mí, tampoco lo atribuyo a las drogas porque en ese tiempo no consumía, tal vez como lo mencionas fue algo de mi mente.

De acuerdo completamente.

Ahora bien, esta carga nadie puede ni quiere llevarla es por eso que es necesario soltarla, volcar toda esta inquietud en un Poder Superior a nosotros, que en mi caso, en mi creencia y mi fe es el Señor en unión con la fuerza creadora que es Dios.

Lo respeto y te felicito por estar en el camino de superar tu adicción. Pero no puedo dejar de comentar que Dios no es el único medio para superar estos problemas. He tratado drogadictos y alcohólicos que con su propia fuerza pueden superar el problema. Incluso puedo decir que todos lo hacen porque, desde mi opinión, Dios es un motivador que los ayuda a ser fuertes para superar el conflicto.

Un abrazo,
K.
 
Re: Para compartir y debatir sobre todo lo relacionado al MUNDO ESPIRITUAL

NORBERTO:

Pero la consciencia que los observa o percibe: ¿Qué es? ¿De qué está hecha?

De lo mismo, es el mismo cerebro. Que zonas de cerebro (que se encargan del pensamiento) no estén activas ello no significa que otras no estén activas. Los estudios que se hacen con personas dormidas demuestran que ciertas zonas del cerebro pueden estar encendidas mientras otras están completamente apagadas.

Gracias,
K.
 
Re: Para compartir y debatir sobre todo lo relacionado al MUNDO ESPIRITUAL

NORBERTO:



De lo mismo, es el mismo cerebro. Que zonas de cerebro (que se encargan del pensamiento) no estén activas ello no significa que otras no estén activas. Los estudios que se hacen con personas dormidas demuestran que ciertas zonas del cerebro pueden estar encendidas mientras otras están completamente apagadas.

Gracias,
K.


Bueno, míralo así; Aunque el cerebro funciona igual que un computador de silicona, no es ese su material, sino biomolecular activado electro magnéticamente, pero no con la corriente de la línea eléctrica como el computador; Si bien se está trabajando para que cada vez se parezca más a su modelo el cerebro humano.

No obstante en el caso del cerebro no podemos decir que hay partes apagadas, porque apagadas están cuando no hay "BIOS", aquí radica la diferencia con la "memoria" de un computador, esta sí esta "muerta" cuando no le circula la corriente electrica.

De modo que el pensamiento es activado cuando atreves de ciertas células "vivas" circula una corriente que aparentemente no es hecha de lo mismo que las células que activa (aclaro que no tengo ningún conocimiento académico sobre esto) así que puedo decir algún disparate que requiera corrección.

Entonces queda claro que el pensamiento ocurre cuando estas células son activadas por esta corriente; Luego, ni las células "neuronas" son el pensamiento, ni tampoco la energía que las activa.

Es como la escritura, no es ni el papel, ni la tinta, sino qué la interacción de ellos.

Ahora bien, ¿que ocurre cuando observamos algo por primera vez? antes de que el yo trate de conocer qué es; Antes de ser "pensado" lo visto.

Antes de ser contrastado con el almacén de recuerdos que es la memoria.

Antes de "comprobar" si conozco a ese actor; es a saber: Si recuerdo el "nombre".

Quiero decir: Ver "algo" sin catalogar, sin nombrar. Ver la "cosa" EN SI, sin el nombre, sin recuerdo alguno, sin juzgar.

Pregunto, ¿Puede el cerebro "funcionar" en esta modalidad? ¿Me explico?
 
Re: Para compartir y debatir sobre todo lo relacionado al MUNDO ESPIRITUAL

NORBERTO:

Bueno, míralo así; Aunque el cerebro funciona igual que un computador de silicona

No, no funciona igual en lo absoluto. Tu premisa es profunda y completamente errada.

Entonces queda claro que el pensamiento ocurre cuando estas células son activadas por esta corriente; Luego, ni las células "neuronas" son el pensamiento, ni tampoco la energía que las activa.

El pensamiento es un proceso que se da en las neuronas, sin duda alguna. Y que son activadas por procesos bioquímicos del cerebro según son necesarias. Y los procesos bioquímicos del cerebro parten de la energía física, que a su vez nos llega de las calorías y los nutrientes que nos metemos desde el exterior.

Pregunto, ¿Puede el cerebro "funcionar" en esta modalidad? ¿Me explico?

Claro que puede. Y lo vemos en niños pequeños. Ven algo y preguntan qué es... y si no pueden preguntarlo le inventan un nombre para reconocerlo, un significante para el significado. El surgimiento del lenguaje es el surgimiento de los procesos mentales que ordenan afectos, ideas y pensamientos.

Gracias,
K.
 
Re: Para compartir y debatir sobre todo lo relacionado al MUNDO ESPIRITUAL

NORBERTO:



No, no funciona igual en lo absoluto. Tu premisa es profunda y completamente errada.

¿Porqué no?, ilústrame, por favor.

El pensamiento es un proceso que se da en las neuronas, sin duda alguna. Y que son activadas por procesos bioquímicos del cerebro según son necesarias. Y los procesos bioquímicos del cerebro parten de la energía física, que a su vez nos llega de las calorías y los nutrientes que nos metemos desde el exterior.

gracias por confirmarme lo que dije. Pero más que física -a esa energía-, le llamo "eléctrica".
Para el Yoga, ésta "energía" es una de las 5 modalidades del Prana "aliento" o respiración; Y afirman que todos los sentidos incluso manas (la mente) funcionan gracias al prana.
Ya lo sabian hace por lo menos 2000 años.



Claro que puede. Y lo vemos en niños pequeños. Ven algo y preguntan qué es... y si no pueden preguntarlo le inventan un nombre para reconocerlo, un significante para el significado. El surgimiento del lenguaje es el surgimiento de los procesos mentales que ordenan afectos, ideas y pensamientos.

No me entendiste la pregunta. Lo que pregunto, y ahora apoyándome en esto que escribes, es:
¿Puede el cerebro funcionar en otra modalidad que no sea esta, la cual apreendemos desde niños pequeños? Es decir: Observar sin que surja el lenguaje.

¿Se puede observar sin palabras? No estoy afirmando que se pueda, solo pregunto, y no solo a ti, sino a cualquiera que me esté leyendo.

¿Puedo observar algo, sin preguntarme: qué es? Sin que surja la pregunta; Sin que surja el proceso mental.
Si no se capta el sentido de esta pregunta, me temo que aquí se detiene la indagación.


Gracias,

A tí

K.
 
Re: Para compartir y debatir sobre todo lo relacionado al MUNDO ESPIRITUAL

Ser únicamente observadores, pues algo parecido creo que ocurre cuando uno medita en una de las muchas formas orientales, despeja la mente de toda influencia ,no se piensa no se razona , uno se mantiene como observador .
 
Re: Para compartir y debatir sobre todo lo relacionado al MUNDO ESPIRITUAL

Hay la concentración, que es reducir o apretar el pensamiento mediante un sentido hasta que se quede quieto;
Mediante la vista uno se "fija" en un punto cualquiera, y en la medida que la vista esté quieta, el pensamiento también lo estará.

No puedes ser al mismo tiempo consciente de la inmovilidad del ojo y del surgimiento de cualquier pensamiento,
haz la prueba y verás.

Mientras mantengas los ojos perfectamente quietos no podrás pensar aunque quieras, je je je.

Lo mismo ocurre con la fijación de cualquier otro sentido, pero eso es un poco más difícil.

Esto es así porque la mente es el testigo u observador inmediato de los sentidos, y para que un sentido pueda ser fijado,
la mente es la que tiene que fijarlo, y no lo puede fijar hasta que ella misma queda fija.

De manera que este viene a ser un truco para que el incesante movimiento del pensamiento se detenga,
claro que solo por un momento, no demorará mucho en decirte -la mente-:

Oye tú hasta cuando esa bobada, “tengo tanto en que pensar”.

Otro tanto puede hacerse con la detención de la respiración.

Pero la concentración -es decir esto que expliqué,- requiere de mucho esfuerzo, más del que la mente gasta parloteando normalmente.

La meditación es diferente; Es un estado de a-tención, es decir todo lo contrario a la concentración que es "tención".

Pero... ¿atención a que? Pues, al movimiento de la mente; Es decir:

Al surgimiento, paso, y alejamiento de los pensamientos.

Es como contemplar las nubes en el cielo; Al principio, puede ser que no veamos ni un poquito de "cielo";
Es decir espacios en los cuales no hay pensamiento alguno.

Si uno se mantiene "atento" a no fijarse en pensamiento alguno mediante aceptación o rechazo de ellos.

Con la práctica, cada vez se podrá ver un poco más de cielo, es decir espacio sin pensamientos; Y en esto hay un gran descanso, y se dispone de mucha energía, la cual habitualmente se disipa en los pensamientos.

E aquí la diferencia entre concentración y meditación o contemplación.
 
Re: Para compartir y debatir sobre todo lo relacionado al MUNDO ESPIRITUAL

La Escritura nos avisa de antemano con el andar jugando con asuntos que tienen que ver con la meditación transcendental y todas estas maniobras que están tan de moda hoy en día.
La meditación transcendental,los horóscopos,las tablas uija,la quiromancia,todo es y más nos pone en contacto con los demonios.
Sé que habrá foristas que aún teniéndose por cristianos, se me valancearán y me criticarán de extremista.
 
Re: Para compartir y debatir sobre todo lo relacionado al MUNDO ESPIRITUAL

Lo respeto y te felicito por estar en el camino de superar tu adicción. Pero no puedo dejar de comentar que Dios no es el único medio para superar estos problemas. He tratado drogadictos y alcohólicos que con su propia fuerza pueden superar el problema. Incluso puedo decir que todos lo hacen porque, desde mi opinión, Dios es un motivador que los ayuda a ser fuertes para superar el conflicto.


Gracias Karina. Esto de las adicciones es muy extenso, como lo comenté el programa te mantiene en sobriedad física, es decir, en el no consumir o recaer en tu adicción o enfermedad, cualquiera que esta sea, pero esto depende de mantener una sobriedad mental y emocional, realmente la adicción es la punta del iceberg, lo principal es que te lleva a ello, que es lo que te lleva a la fuga porque la realidad es que nuestras adicciones son fugas, suprimes esa fuga pero tu mente quiere seguirse fugando y entonces se detonan otras cosas(fugarte en el sexo, en la comida, etc.), no se si esto tiene que ver con la química del cerebro, me imagino que sí pero tu lo sabrás mejor, y bueno, aquí cada quien trae sus problemas y es trascendental el hablar de ello, soltarlo con tu padrino u otro compañero, con un terapeuta, con un psiquiatra, con un sacerdote, con un guía espiritual, soltarlo, Dios no extiende su brazo desde el cielo para sobarte los lomos, se trata de seres humanos ayudando a otros seres humanos y Dios operando a travez de, y de esto habla el quinto paso:


5.- Admitimos ante DIOS, ante nosotros mismos, y ante otro ser humano, la naturaleza exacta de nuestros defectos.


En mi caso soy bastante soberbio, me siento bien y comienzo a creermelo y es entonces que voy para atrás, me siento más listo que los demás y muchas veces pienso que nadie puede aconsejarme, que nadie puede ayudarme y esto es algo que debo trabajar. Antes de ir al grupo comencé a meterme en La Palabra, la persona que comenzó a hablarme de ella también me invito a A.A. pero yo no quería ir porque me sentía bien, estaba metido en una actitud soberbia pensando que eramos el Señor y yo y todo estaba bien así, y realmente me sentía bien, ya llevaba 3 meses sin consumir drogas ni alcohol, hasta que comenzaron a detonarse en mi otras cosas y entonces fui yo el que le pidió que me llevara, cuando llegué a A.A. me dijeron que no era un grupo de auto-ayuda porque yo solo no pude ayudarme y por eso estaba ahí, que ahí me ayudarían, yo ayudaría a otros y Dios con todos.

Todo el tiempo estamos deseando, deseamos reconocimiento, gloria, etc. y este deseo es alimentado por las debilidades propias de nuestra naturaleza(encabezando la lista el orgullo) deseamos y deseamos y aunque obtenemos ''satisfacciones'' a estos deseos siempre esta en nosotros esta sensación de que no terminamos por alcanzar, pensamos: ''cuando consiga ese puesto seré feliz'' ''cuando tenga esa propiedad seré feliz'' por mencionar algunos ejemplos porque la lista no termina, siempre estamos deseando porque siempre hay en nosotros esa sensación de no terminar por alcanzar y aquí radica el sufrimiento del ser humano, es un vacío que no llenamos con nada, buscamos la felicidad dentro y fuera de nosotros, queremos alcanzarla pero no la encontramos, no sabemos donde esta, y esta limitante radica en estas debilidades de nuestra naturaleza porque somos presos de ellas, y como lo mencione no podemos deshacernos de ellas porque son parte de nosotros, son inherentes a nuestra naturaleza.

Este es un fragmento de la literatura de A.A. que habla del quinto paso y que me hace reflexionar mucho:


... Pero nuestras relaciones retorcidas con nuestra familia, nuestros amigos y la sociedad en general son las que nos han causado el mayor sufrimiento a muchos de nosotros. Algo fundamental que nos hemos negado a reconocer es nuestra incapacidad para sostener una relación equilibrada con otro ser humano. Nuestra egomanía nos crea dos escollos desastrosos. O bien insistimos en dominar a la gente que conocemos, o dependemos excesivamente de ellos. Si nos apoyamos demasiado en otras personas, tarde o temprano nos fallarán, porque también son seres humanos y les resulta imposible satisfacer nuestras continuas exigencias. Así alimentada, nuestra inseguridad va haciéndose cada vez más acusada. Si acostumbramos intentar manipular a otros para que se adapten a nuestros deseos obstinados, ellos se rebelan y se nos resisten con todas sus fuerzas. Entonces nos sentimos heridos, nos vemos afligidos de una especie de manía persecutoria y del deseo de vengarnos. Al redoblar nuestros esfuerzos para dominar, y seguir fracasando en este intento, nuestro sufrimiento llega a ser agudo y constante. Nunca hemos intentado ser un miembro de la familia, un amigo entre amigos, un trabajador entre otros trabajadores, y un miembro útil de la sociedad. Siempre hemos luchado por destacarnos del montón o por escondernos.

Este comportamiento egoísta nos impedía tener una relación equilibrada con cualquier persona a nuestro alrededor. No teníamos la menor comprensión de lo que es la auténtica hermandad...


Con humildad reconozco que no puedo con mis debilidades, que necesito del Señor a cada instante, que necesito que tome mi carga porque yo no puedo con ella, pero es necesario que de cierta manera haya en mí una autentica desaprobación por mis debilidades, por llamarlo de alguna forma, porque el Señor no puede tomar algo que yo no quiero soltar y a medida que se avanza en este sentido, en esa desaprobación, el Señor nos va liberando de esta carga, y bueno, avanzar en este sentido resulta un tanto cuanto complicado(para nosotros) porque aunque su Santo Espíritu siempre esta con nosotros en disposición, nuestras debilidades siempre estan ahí también, el conflicto de lo espiritual con lo carnal y mundano, y volvemos a las mismas cosas una y otra vez, porque como mencioné ni la espiritualidad ni el programa fallan pero yo sí porque soy un ser humano y el Señor lo sabe mejor que nadie:


14 Porque El sabe de qué estamos hechos,
se acuerda de que somos sólo polvo.
Salmos 103:14


y también sabe las intenciones de los corazones, aunque me vuelva a estas cosas ya no me entrego a ellas despreocupadamente porque ahora se que en esas cosas me extravié, estaba perdido, sólo me acarrearon destrucción, porque el entregarse a nuestras debilidades destruye moralmente, físicamente, socialmente, destruye en todo sentido, cuando me vuelvo a ellas me siento mal pero procuro no irme hasta el suelo en lo anímico pero sí en humildad, y le pido que fortalezca mi fe, que me fortalezca en todo lo que necesite, y procuro no darle tantas vueltas al asunto y aplicarme el programa, comienzo a meditar, a reconocer que es vano seguir cargando con todo eso, que no puedo con ello, que sólo me extravía, que necesito soltarlo, que necesito del Señor, y entro en oración. Aunque esas cosas de momento me ''satisfacian'' por llamarlo de alguna forma, nunca fuí feliz en ellas(y no digo que ahora lo soy) no se lo que es la felicidad. Ahora comienzo en el camino que es Cristo y se que en Él es la plenitud de todas las cosas, ser todo cuanto puedo ser, en Él esta la verdad, la justicia, el amor, en Él esta la vida.

En A.A. se dice ''sólo por hoy'' y procuro llevar este sólo por hoy a todos los asuntos de mi vida, sólo por hoy quiero hacer su voluntad.

34 ... no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas. Mateo 6:34

Las bendiciones de Dios esten con tod@s
 
Re: Para compartir y debatir sobre todo lo relacionado al MUNDO ESPIRITUAL

Gracias Norberto, pasame el link.

Las bendiciones de Dios esten contigo.
 
Re: Para compartir y debatir sobre todo lo relacionado al MUNDO ESPIRITUAL

La Escritura nos avisa de antemano con el andar jugando con asuntos que tienen que ver con la meditación transcendental y todas estas maniobras que están tan de moda hoy en día.
La meditación transcendental,los horóscopos,las tablas uija,la quiromancia,todo es y más nos pone en contacto con los demonios.
Sé que habrá foristas que aún teniéndose por cristianos, se me valancearán y me criticarán de extremista.


Se de un caso en cuál una familia por empezar "jugando" con dichos asuntos,como la meditación transcendental,luego pasaron a la tabla uija, terminaron poseídos por los espíritus y no podía ningún miembro de la familia estar a solas por el terror que sentían.
 
Re: Para compartir y debatir sobre todo lo relacionado al MUNDO ESPIRITUAL



Véase lo que ocurre con un exorcismo practicado por un hombre de la crsitiandad:
"Cuando un espíritu inmundo sale de un hombre, pasa por lugares resecos en busca de un lugar de descanso, y no lo halla. Entonces dice: Me volveré a mi casa de la cual me mudé; y al llegar la halla desocupada, pero barrida y adornada. Entonces va por su camino y toma consigo siete espíritus diferentes, más inicuos que él mismo, y, después de entrar, ellos moran allí; y las circunstancias finales de ese hombre resultan peores que las primeras".
Eso es porque no es Dios quién los expulsa,aunque invoquen el nombre de Dios o de Jesús..."apártense de mi obreros del desafuero"
 
Re: Para compartir y debatir sobre todo lo relacionado al MUNDO ESPIRITUAL

Manuel sm; Saludos de Paz a todos.
Cuando he escrito, de la oferta espiritual de cada religión, lo he hecho con el fin de que caigan en la cuenta, de que en cada religión hay una realidad espiritual; y de que piensen ustedes mismos, en esto: todos los seres humanos, estamos constituidos físicamente: exactamente de lo mismo; seamos de la raza que seamos, ¿porque espiritualmente seriamos diferentes? ¿porque tantas y tan diversas realidades espirituales?.
Yo era católico y después de vivir con una de mis abuelas: tipo shamán: que en realidad es espiritismo; fui influenciado, y desde edad temprana (7 años de edad) empece a tener contacto con los poderes sobrenaturales; yo lo miraba como algo natural, y cuando crecí y viendo la alta hipocresía en el clero católico y también en la feligresía, y por una enfermedad cónica en mis vías respiratorias: empece a practicar yoga, y al hacer concentraciones mentales, y hacer meditación, mis poderes sobrenaturales adquirieron mas poder, por esos días decidí cambiar de religión, e investigué las diferentes religiones de las cuales había oído: Budismo, Islamismo, Induismo, Espiritismo y todo lo que tuviera que ver con cuestiones paranormales, y observé que yo podía hacer muchas de las practicas de esas religiones, sin dificultad: viajes astrales, (levitar sin hacerlo a propósito), podía dañar aparatos electrónicos, con solo pensarlo, restaurar partes dañadas en mi cuerpo, entre otras cosas, me hice una tabla quija, la usé platique con diferentes personajes, que en realidad, ahora lo sé: eran demonios, después leí la Biblia, y pude comprobar que todo lo que la gente cree que son cuestiones, de alto nivel espiritual: son en realidad, trampas de satanás para engañar a los seres humanos, y ponerlos en contra de DIOS, además es cierto: todas esas cosas: con un poco de practica se pueden manipular.
Pero DIOS no estorba a quienes las practican, cada persona es responsable de lo que hace, y en el día del juicio, simplemente se abrirán los libros donde está escrito todo lo que el ser humano hace durante su vida, y seremos juzgados todos, sin excepción, por lo tanto: cada quien decida: con DIOS o con el diablo.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:sad1::sad1::sad1::sad1::sad1::sad1::sad1:
 
Re: Para compartir y debatir sobre todo lo relacionado al MUNDO ESPIRITUAL

NORBERTO:

¿Porqué no?, ilústrame, por favor.

El cerebro no funciona a través de mecanismos digitales.

gracias por confirmarme lo que dije. Pero más que física -a esa energía-, le llamo "eléctrica".

No por ser eléctrica deja de ser física. Y el cerebro no es sólo electricidad, es química también, los impulsos eléctricos poco lograrían sin las sustancias que inundan el cererbro.

Para el Yoga, ésta "energía" es una de las 5 modalidades del Prana "aliento" o respiración; Y afirman que todos los sentidos incluso manas (la mente) funcionan
gracias al prana.

Sí, pero no únicamente por ello.

Gracias,
K.
 
Re: Para compartir y debatir sobre todo lo relacionado al MUNDO ESPIRITUAL

A TODOS:

Recuerdo la primera vez que jugué con una Ouija... me moría de miedo, juraba que iban a suceder hechos de terror, que la tabla se movería sola, que llegarían espíritus a la vida de los que jugamos. Aún después de jugar llegaba a mi casa temerosa, esperando a que pasaran cosas raras. No pasó nada. Nunca. La Ouija es un juego bastante burdo que se sigue vendiendo por los escándalos de espiritus y posesiones, pero que no es sino el más aburrido ejemplo de auto-respuesta. Seguí siendo cristiana mucho tiempo después de jugar la Ouija. Durante mi cristianismo y aún como atea hacía reuniones para descubrir que nada hay en la Ouija más que lo auto-causado. Esa es mi experiencia personal, no conozco personalmente a nadie que haya vivido cosas terribles a partir de jugar con esa payasada. Y en los casos que conozco que así ha sucedido, hablamos de auto-causación.

Gracias,
K.
 
Re: Para compartir y debatir sobre todo lo relacionado al MUNDO ESPIRITUAL

A TODOS:

Recuerdo la primera vez que jugué con una Ouija... me moría de miedo, juraba que iban a suceder hechos de terror, que la tabla se movería sola, que llegarían espíritus a la vida de los que jugamos. Aún después de jugar llegaba a mi casa temerosa, esperando a que pasaran cosas raras. No pasó nada. Nunca. La Ouija es un juego bastante burdo que se sigue vendiendo por los escándalos de espiritus y posesiones, pero que no es sino el más aburrido ejemplo de auto-respuesta. Seguí siendo cristiana mucho tiempo después de jugar la Ouija. Durante mi cristianismo y aún como atea hacía reuniones para descubrir que nada hay en la Ouija más que lo auto-causado. Esa es mi experiencia personal, no conozco personalmente a nadie que haya vivido cosas terribles a partir de jugar con esa payasada. Y en los casos que conozco que así ha sucedido, hablamos de auto-causación.

Gracias,
K.

¿Me permites un chiste a propósito?

--Mamá, mamá, me dicen que soy un poseído...
--Hijo, dirás poseso.
--"Pos eso"...
 
Re: Para compartir y debatir sobre todo lo relacionado al MUNDO ESPIRITUAL

Manuel sm; Saludos de Paz a todos.
Cuando he escrito, de la oferta espiritual de cada religión, lo he hecho con el fin de que caigan en la cuenta, de que en cada religión hay una realidad espiritual; y de que piensen ustedes mismos, en esto: todos los seres humanos, estamos constituidos físicamente: exactamente de lo mismo; seamos de la raza que seamos, ¿porque espiritualmente seriamos diferentes? ¿porque tantas y tan diversas realidades espirituales?.
Yo era católico y después de vivir con una de mis abuelas: tipo shamán: que en realidad es espiritismo; fui influenciado, y desde edad temprana (7 años de edad) empece a tener contacto con los poderes sobrenaturales; yo lo miraba como algo natural, y cuando crecí y viendo la alta hipocresía en el clero católico y también en la feligresía, y por una enfermedad cónica en mis vías respiratorias: empece a practicar yoga, y al hacer concentraciones mentales, y hacer meditación, mis poderes sobrenaturales adquirieron mas poder, por esos días decidí cambiar de religión, e investigué las diferentes religiones de las cuales había oído: Budismo, Islamismo, Induismo, Espiritismo y todo lo que tuviera que ver con cuestiones paranormales, y observé que yo podía hacer muchas de las practicas de esas religiones, sin dificultad: viajes astrales, (levitar sin hacerlo a propósito), podía dañar aparatos electrónicos, con solo pensarlo, restaurar partes dañadas en mi cuerpo, entre otras cosas, me hice una tabla quija, la usé platique con diferentes personajes, que en realidad, ahora lo sé: eran demonios, después leí la Biblia, y pude comprobar que todo lo que la gente cree que son cuestiones, de alto nivel espiritual: son en realidad, trampas de satanás para engañar a los seres humanos, y ponerlos en contra de DIOS, además es cierto: todas esas cosas: con un poco de practica se pueden manipular.
Pero DIOS no estorba a quienes las practican, cada persona es responsable de lo que hace, y en el día del juicio, simplemente se abrirán los libros donde está escrito todo lo que el ser humano hace durante su vida, y seremos juzgados todos, sin excepción, por lo tanto: cada quien decida: con DIOS o con el diablo.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:sad1::sad1::sad1::sad1::sad1::sad1::sad1:

¡Pero, hijo, por dios! ¿Sabes la de libros que hacen falta para escribir todos los actos de los millones y millones y millones........de ser humanos que ha muerto y que morirán? ¿De qué son esos libros? ¿Dónde están esos libros? ¿Quién y con qué los va escribiendo?
 
Re: Para compartir y debatir sobre todo lo relacionado al MUNDO ESPIRITUAL



Véase lo que ocurre con un exorcismo practicado por un hombre de la crsitiandad:
"Cuando un espíritu inmundo sale de un hombre, pasa por lugares resecos en busca de un lugar de descanso, y no lo halla. Entonces dice: Me volveré a mi casa de la cual me mudé; y al llegar la halla desocupada, pero barrida y adornada. Entonces va por su camino y toma consigo siete espíritus diferentes, más inicuos que él mismo, y, después de entrar, ellos moran allí; y las circunstancias finales de ese hombre resultan peores que las primeras".
Eso es porque no es Dios quién los expulsa,aunque invoquen el nombre de Dios o de Jesús..."apártense de mi obreros del desafuero"

...barrida y ordenada...¿Y con la mesa puesta? ¡Por dios, no seais tan ingenuos...!
 
Re: Para compartir y debatir sobre todo lo relacionado al MUNDO ESPIRITUAL

Se de un caso en cuál una familia por empezar "jugando" con dichos asuntos,como la meditación transcendental,luego pasaron a la tabla uija, terminaron poseídos por los espíritus y no podía ningún miembro de la familia estar a solas por el terror que sentían.

Pues yo ya conozco a personas que ha hecho cursos de me meditación transcendental y siguen tan normales.