Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

:
Espasmo….. sabes cual es el misterio de DIOS Y DEL PADRE Y DE CRISTO
42:1
HE aquí mi siervo,
(CRISTO) yo lo sostendré; mi escogido en quien mi alma toma contentamiento: he puesto sobre él mi espíritu,
(DEL PADRE) dará
juicio á las gentes.
Sigues con tus "misterios" baaaaa.
Como es de notar tu ya describiste este texto misterioso y tan claro;
Jesús el esclavo de Dios a quien Dios le lleno de espíritu santo y por el cual Jehová traerá juicio.
Tan claro, como el agua.
Ahora veremos quien es el que trae los juicios
Jehová(EL JUEZ) saldrá como gigante,(NO EL PADRE ACUERDESE EL PADRE A NADIE JUZGA)) y como hombre de guerra despertará celo: gritará, voceará, esforzaráse sobre sus enemigos.
42:14
Desde el siglo he callado, tenido he silencio, y heme detenido: daré voces como la que está de parto; asolaré y devoraré juntamente.
42:15
Oseas 4
OID palabra de Jehová,(CRISTO) hijos de Israel, porque Jehová pleitea con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, nimisericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.
APOC..6-16
.Y decían á los montes y á las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos de la cara de aquél que
1)está sentado sobre el trono,(EL CUAL A NADIE JUZGA..EL PADRE
2) y de la ira del Cordero:.(JEHOVA CRISTO EL DERRAMARA SU IRA)
6:17
Porque el gran día de su ira es venido;
Haber comprendamos el punto.
Jehová encargo que Moisés juzgará a su pueblo y esto no significaba que Dios no era Juez de su pueblo;
Éxo 18:13 Aconteció que al día siguiente se sentó Moisés a juzgar al pueblo; y el pueblo estuvo delante de Moisés desde la mañana hasta la tarde.
Éxo 18:14 Viendo el suegro de Moisés todo lo que él hacía con el pueblo, dijo: ¿Qué es esto que haces tú con el pueblo? ¿Por qué te sientas tú solo, y todo el pueblo está delante de ti desde la mañana hasta la tarde?
Éxo 18:15 Y Moisés respondió a su suegro: Porque el pueblo viene a mí para consultar a Dios.
Éxo 18:16
Cuando tienen asuntos, vienen a mí; y yo juzgo entre el uno y el otro, y declaro las ordenanzas de Dios y sus leyes.
Jehová Dios escogió a su esclavo Jesús para que juzgue a su pueblo por medio "de las ordenanzas y su leyes de su Padre y Dios.
Hch 17:31
por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.
Jehová juzga por medio de su Hijo, es decir que el Hijo juzga por medio de las ordenanzas de Jehová y no las suyas propias.
Además el Ángel de Jehová no se llama Jehová sino que lleva el Nombre de su Padre, o en pocas palabras Jesús representa ése Nombre.
Esto es muy diferente.
Éxo 23:21 Acátale y escucha su voz, no le resistas, porque no perdonará vuestras rebeliones
y porque lleva mi nombre.
Y con relación a Rev. 6:17 es "ellos" y no te engañes con textos o traducciones mal intencionadas.
HAY TE VA
ISAIAS 2-19
Y meteránse en las cavernas de las peñas, y en las aberturas de la tierra, por la presencia espantosa de Jehová, y por el resplandor de su majestad, .(NO POR LA PRECENCIA DEL QUE ESTA SENTADO...POR LA PRECENCIA DE JEHOVA O SEA CRISTO EL SEÑOR))
Y se entrarán en las hendiduras de las rocas y en las cavernas de las peñas, por la presencia formidable de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando se levantare para herir la tierra.
Así es Jesucristo es "el resplandor" o la "gloria" de Jehová, como también mira;
Isa 30:30
Y hará oír Yahvé su voz majestuosa, y mostrará el descenso de su brazo, en el ardor de su ira, en medio de un fuego devorador, en tempestad, en aguacero y en granizo.
Como ves Jehová, el que se llama Jehová y no su representante de su Nombre, traerá juicio por medio de "su resplandor" o "gloria" o "el brazo" de Jehová.
Es muy claro, Quien manda a quien.
...ESPASMO EL ES EL JUEZ DE TODA LA TIERRA.........
A QUIEN USTEDES ADORAN SIN SABER ES A CRISTO EL SEÑOR...JEHOVA EL JUEZ
esperate espasmo..... y nadie llega al PADRE SI NO ES POR E......L POR JEHOVA CRISTO EL SEÑOR
Je je, tu eres el que no sabes interpretar los textos que extraes, tengo muchos, y no los expongo, pues si no aceptan estos tan claros pues menos los otros.
Así que los textos hablan claro que Jehová lo hace por medio de su "resplandor" y no por Jehová, tal como Jehová manda a "su brazo" que lleva su Nombre.
¿Ves la gran diferencia?
Jehová manda a su Hijo y por medio de él traerá juicio a todo el que no le sirve.