"Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jehová.

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

y el padre eterno lleva de ser padre el mismo tiempo que el hijo eterno lleva de ser hijo ,,

Haber si el Jesús es Padre al mismo tiempo que su Padre, achis ¿Como esta eso?

Jehová es Padre de Jesús y de sus hermanos los Ángel desde que los creo.

¿Jesús es Padre de quien?
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

CRISTO EL SEÑOR O JEHOVA EL CREADOR………………….(NO EL PADRE alfageme )
EN el principio crió Dios los cielos y la tierra.

Porque por Él fueron criadas todas las cosas que están en los cielos, y que están en la tierra, visibles é invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fué criado por Él y para Él.

(EL ESPIRITU DE SABIDURIA ESTABA ALLI)

JEHOVA CRISTO EL SEÑOR……………………….(EL PADRE NO SE METE EN NADA DE ESO))

AL QUE USTED ADORA SIN SABER…ES ACRISTO EL SEÑOR…JEHOVA DE LOS EJERCITOS

........................ El espíritu de sabiduría hablando...............
Jehová me poseía(CRISTO EL CREADOR DE TODO) en el principio de su camino, Ya de antiguo, antes de sus obras.

8:23

Eternalmente tuve el principado, desde el principio, Antes de la tierra.

8:24

Antes de los abismos fuí engendrada; Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas.

8:25

Antes que los montes fuesen fundados, Antes de los collados, era yo engendrada:

8:26

No había aún hecho la tierra, ni las campiñas, Ni el principio del polvo del mundo.

8:27

Cuando formaba los cielos, allí estaba yo; Cuando señalaba por compás la sobrefaz del abismo;

8:28

Cuando afirmaba los cielos arriba, Cuando afirmaba las fuentes del abismo;

8:29

Cuando ponía á la mar su estatuto, Y á las aguas, que no pasasen su mandamiento; Cuando establecía los fundamentos de la tierra;

8:30

Con él estaba yo ordenándolo todo; Y fuí su delicia todos los días, Teniendo solaz delante de él en todo tiempo.

8:31

Haber haber entonces;

2Ts 1:1 Pablo, Silvano y Timoteo saludan a la comunidad de loscreyentes de la ciudad de Tesalónica, que están unidos a Dios nuestro Padre y al Señor Jesucristo.

Ahí nos dice que Dios es le Padre y aparta a Jesús.

explícame esto.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Para que sean confortados sus corazones, unidos en amor, y en todas riquezas de cumplido entendimiento para conocer el misterio de Dios, y del Padre, y de Cristo;

HAY TE VA.........JEHOVA ES CRISTO EL SEÑOR...........

CHECA BIEN Y MEDITA EN LA SEPARACIÓN QUE SE HACE EN APOC 6-16

1) DEL QUE ESTA SENTADO

2)Y EL QUE VIENE A DERRAMAR LA IRA


APOC..6-16
.Y decían á los montes y á las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos de la cara de aquél que

1)está sentado sobre el trono,(EL CUAL A NADIE JUZGA..EL PADRE

2) y de la ira del Cordero:.(JEHOVA CRISTO EL DERRAMARA SU IRA)

6:17
Porque el gran día de su ira es venido;



HAY TE VA
ISAIAS 2-19

Y meteránse en las cavernas de las peñas, y en las aberturas de la tierra, por la presencia espantosa de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando se levantare él para herir la tierra.(NO POR LA PRECENCIA DEL QUE ESTA SENTADO...POR LA PRECENCIA DE JEHOVA O SEA CRISTO EL SEÑOR))


Y se entrarán en las hendiduras de las rocas y en las cavernas de las peñas, por la presencia formidable de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando se levantare para herir la tierra.:mareado:


ACUÉRDESE EL PADRE A NADIE JUZGA........TODO EL JUICIO LE PERTENECE A
JEHOVA CRISTO......DESDE EL PRINCIPIO EL SE PRESENTO
COMO NUESTRO JUEZ.........como NUESTRO DIOS
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

POR FAVOR amigos testigos

EL JUEZ DE TODA LA TIERRA ES JEHOVA CRISTO EL SEÑOR
(EL PADRE A NADIE JUZGA)

Y APARECIÓLE Jehová en el valle de Mamre,

(y dijo Abraham)

Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas. El juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo?

OTRA AL PADRE NADIE LE A VISTO
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Espasmo lo saludo y espero se encuentre bien, estoy en un tema titulado: la Trinidad es una Doctrina pagana. Hay quienes creen en tres Dioses, y hay quienes creen en tres manifestaciones de Dios, le pido su refuerzo para esclarecer y clarificar bien a nuestro magnifico creador. Gracias.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

HAY TE VA.........JEHOVA ES CRISTO EL SEÑOR...........

CHECA BIEN Y MEDITA EN LA SEPARACIÓN QUE SE HACE EN APOC 6-16

1) DEL QUE ESTA SENTADO

2)Y EL QUE VIENE A DERRAMAR LA IRA


APOC..6-16
.Y decían á los montes y á las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos de la cara de aquél que

1)está sentado sobre el trono,(EL CUAL A NADIE JUZGA..EL PADRE

2) y de la ira del Cordero:.(JEHOVA CRISTO EL DERRAMARA SU IRA)

6:17
Porque el gran día de su ira es venido;

Bueno, si te dejas llevar por traducciones falsas, tendrás creencias falsas. La Biblia de las Americas, que es católica, dice:

"Porque ha llegado el gran día de la ira de ellos, ¿y quién podrá sostenerse?''

Aquí la ira es de dos personas distintas y separadas, no de una sola.

¿Qué dice el griego original?

''οτι ηλθεν η ημερα η μεγαλη της οργης [ira] αυτων [auton=de ellos] και τις δυναται σταθηναι''

La palabra ''de ellos'' en griego es ''auton'', pronombre personal posesivo en plural acusativo. El singular tendría que ser ''autos'', pero no aparece en Apocalispis 6:17. De modo que tu teoría resulta ser completamente falsa. Avanza y echa eas creencias al zafacón porque el que no conoce al Padre ni al Cordero con conocimiento exacto no tendrá la vida eterna (Juan:3)
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Bueno, si te dejas llevar por traducciones falsas, tendrás creencias falsas. La Biblia de las Americas, que es católica, dice:

"Porque ha llegado el gran día de la ira de ellos, ¿y quién podrá sostenerse?''

Aquí la ira es de dos personas distintas y separadas, no de una sola.

¿Qué dice el griego original?

''οτι ηλθεν η ημερα η μεγαλη της οργης [ira] αυτων [auton=de ellos] και τις δυναται σταθηναι''

La palabra ''de ellos'' en griego es ''auton'', pronombre personal posesivo en plural acusativo. El singular tendría que ser ''autos'', pero no aparece en Apocalispis 6:17. De modo que tu teoría resulta ser completamente falsa. Avanza y echa eas creencias al zafacón porque el que no conoce al Padre ni al Cordero con conocimiento exacto no tendrá la vida eterna (Juan:3)
JIJIJIJIJIJIJI QUE FACIL............NO.......
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Para que sean confortados sus corazones, unidos en amor, y en todas riquezas de cumplido entendimiento para conocer el misterio de Dios, y del Padre, y de Cristo;


Sneee no me salgas con cuentos de misterios, todo esta claro y no necesita uno de misterios.

HAY TE VA.........JEHOVA ES CRISTO EL SEÑOR...........

CHECA BIEN Y MEDITA EN LA SEPARACIÓN QUE SE HACE EN APOC 6-16

1) DEL QUE ESTA SENTADO

2)Y EL QUE VIENE A DERRAMAR LA IRA


APOC..6-16
.Y decían á los montes y á las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos de la cara de aquél que

1)está sentado sobre el trono,(EL CUAL A NADIE JUZGA..EL PADRE

2) y de la ira del Cordero:.(JEHOVA CRISTO EL DERRAMARA SU IRA)

6:17
Porque el gran día de su ira es venido;

Obvio Jehová viene por medio de su Hijo que viene lleno de su espíritu, ahora bien esto lo podemos verificar;

Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

Isa 63:10 Mas ellos fueron rebeldes, e hicieron enojar su santo espíritu; por lo cual se les volvió enemigo, y él mismo peleó contra ellos.

Y claro es evidente que Jehová peleo mediante su Ángel;

Sal 78:17 Pero aún volvieron a pecar contra él, Rebelándose contra el Altísimo en el desierto;

Ahí te va otra si no capeas;

Hch 9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

¿No me digas que estaban persiguiendo literalmente a Jesús?

Además nota;

Apo 6:17 porque ha llegado el día el grande de la ira de ellos; ¿y quién se puede sostener?».

Apo 6:17 οτι 3754:CONJ porque ηλθεν 2064:V-2AAI-3S vino η 3588:T-NSF el ημερα 2250:N-NSF día η 3588:T-NSF el μεγαλη 3173:A-NSF grande της 3588:T-GSF de la οργης 3709:N-GSF ira αυτων 846:p-GPM de ellos και 2532:CONJ ¿Y τις 5101:I-NSM

autos G846 ow-tos "

de la UA de partículas (tal vez similar a la base del G109 a través de la idea de una
desconcertante viento) (hacia atrás);

el pronombre reflexivo sí, utilizado (solo o en el G1438 comparativa) de la
tercera persona, y (con el pronombre personal adecuado) de las demás personas: -
ella, (-yo), una, la otra, (el mío), rezó, (auto-), en concierto), ((él-, mi,
tu-) yo, (su) yo, ella, eso, su (-s), ellos (-yo), existe
(-a, - por, en,
-En,-de,-en,-con), ellos, (estas cosas), este hombre (), los que, juntos, muy,
que. Comparar G848.

HAY TE VA
ISAIAS 2-19

Y meteránse en las cavernas de las peñas, y en las aberturas de la tierra, por la presencia espantosa de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando se levantare él para herir la tierra.(NO POR LA PRECENCIA DEL QUE ESTA SENTADO...POR LA PRECENCIA DE JEHOVA O SEA CRISTO EL SEÑOR))


Y se entrarán en las hendiduras de las rocas y en las cavernas de las peñas, por la presencia formidable de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando se levantare para herir la tierra.:mareado:


ACUÉRDESE EL PADRE A NADIE JUZGA........TODO EL JUICIO LE PERTENECE A
JEHOVA CRISTO......DESDE EL PRINCIPIO EL SE PRESENTO
COMO NUESTRO JUEZ.........como NUESTRO DIOS
[/QUOTE]

Entiende Jehová es todavía el que dice la última palabra y nunca el dejará de Juzgar, pues Jesús simplemente obedece todo lo que su Padre y Dios le mando.

Apo 6:10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?

Apo 6:17 porque ha llegado el gran día de la ira de ellos, y ¿quién puede estar de pie?”.

Ahora bien Pablo realmente dice lo que Jesús en realidad es y como todos sabemos que Jesús es el único por el cual podemos llegar al Padre;

Heb 7:25 por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.

Es tan sencillo y fácil de comprender.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

HAY TE VA
ISAIAS 2-19

Y meteránse en las cavernas de las peñas, y en las aberturas de la tierra, por la presencia espantosa de Jehová,y por el resplandor de su majestad, cuando se levantare él para herir la tierra.(NO POR LA PRECENCIA DEL QUE ESTA SENTADO...POR LA PRECENCIA DE JEHOVA O SEA CRISTO EL SEÑOR))


Quiero aclararte Éxodo nos aclara que el Ángel de Jehová solo lleva el Nombre de su Padre, pues es el vocero de Él;

Éxo 23:21 Acátale y escucha su voz, no le resistas, porque no perdonará vuestras rebeliones y porque lleva mi nombre.

Isa 30:27 He aquí el nombre de Yahvé, que viene de lejos, Arde su cólera y es pesado el humo que sube; sus labios están llenos de furor, su lengua es como luego devorador."

Mat 23:39 Y les digo que no volverán a verme hasta [el día en] que digan: '¡Bendito el que viene en el nombre de Yhwh!»

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

Es tan claro, que Jesús el gran santificador del Nombre de su Padre.

Vamos sé que eres inteligente y sé que entiendes lo claro que dice la palabra de Dios.

Deja el orgullo a un lado.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

:no::

Espasmo….. sabes cual es el misterio de DIOS Y DEL PADRE Y DE CRISTO
42:1

HE aquí mi siervo,(CRISTO) yo lo sostendré; mi escogido en quien mi alma toma contentamiento: he puesto sobre él mi espíritu,(DEL PADRE) dará juicio á las gentes.

Ahora veremos quien es el que trae los juicios

Jehová(EL JUEZ) saldrá como gigante,(NO EL PADRE ACUERDESE EL PADRE A NADIE JUZGA)) y como hombre de guerra despertará celo: gritará, voceará, esforzaráse sobre sus enemigos.
42:14
Desde el siglo he callado, tenido he silencio, y heme detenido: daré voces como la que está de parto; asolaré y devoraré juntamente.

42:15

Oseas 4
OID palabra de Jehová,(CRISTO) hijos de Israel, porque Jehová pleitea con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, nimisericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.


APOC..6-16
.Y decían á los montes y á las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos de la cara de aquél que

1)está sentado sobre el trono,(EL CUAL A NADIE JUZGA..EL PADRE

2) y de la ira del Cordero:.(JEHOVA CRISTO EL DERRAMARA SU IRA)

6:17
Porque el gran día de su ira es venido;



HAY TE VA
ISAIAS 2-19

Y meteránse en las cavernas de las peñas, y en las aberturas de la tierra, por la presencia espantosa de Jehová, y por el resplandor de su majestad, .(NO POR LA PRECENCIA DEL QUE ESTA SENTADO...POR LA PRECENCIA DE JEHOVA O SEA CRISTO EL SEÑOR))


Y se entrarán en las hendiduras de las rocas y en las cavernas de las peñas, por la presencia formidable de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando se levantare para herir la tierra.






...ESPASMO EL ES EL JUEZ DE TODA LA TIERRA.........
A QUIEN USTEDES ADORAN SIN SABER ES A CRISTO EL SEÑOR...JEHOVA EL JUEZ

esperate espasmo..... y nadie llega al PADRE SI NO ES POR E......L POR JEHOVA CRISTO EL SEÑOR



 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.
acuérdese es menester que el reine Y haga juicio

DANIEL 7-26
Empero se sentará el juez, y quitaránle su señorío, para que sea destruído y arruinado hasta el extremo;

Y Jesús les dijo: De cierto os digo, que vosotros que me habéis seguido, en la regeneración, cuando se sentará el Hijo del hombre en el trono de su gloria, vosotros también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar á las doce tribus de Israel.

ACUÉRDESE EL PADRE A NADIE JUZGA

7:27
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Espasmo lo saludo y espero se encuentre bien, estoy en un tema titulado: la Trinidad es una Doctrina pagana. Hay quienes creen en tres Dioses, y hay quienes creen en tres manifestaciones de Dios, le pido su refuerzo para esclarecer y clarificar bien a nuestro magnifico creador. Gracias.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

:musico8:

Amigo Pedro.

Creo que usted se ha equivocado de espíritu, pues si le pidiese a plena confianza y verdadera fé al Espíritu Santo tendría la ayuda necesaria, pero Espasmo no es el Espíritu Santo, sino uno mas del montón que repite lo que le han dicho los que les goviernan desde Brooklyn New York, pudiera ser que salga usted engatuzado tal como él y muchos mas lo están.

Le recomiendo que ore en el espíritu habiendo ya entregado su vida a Cristo, reconociendo primeramente que es usted pecador con deseos de arrepentimiento delante de Dios, y creyendo la obra de Jesús a travéz de su muerte y resureción por parte de su Padre y los ojos del entendimiento poco a poco se le abrirán cuando lea su biblia, y de seguro que notará una gran diferencia.

Medite bién lo que dicen estos versos escritos por el Apostor Pablo:



Rom 10:8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de fe la cual predicamos:
Rom 10:9 Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Rom 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, mas con la boca se hace confesión para salvación.
Rom 10:11 Porque la Escritura dice: Todo aquel que en Él creyere, no será avergonzado.

BENDICIONES MUCHAS :pop:
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Haber si el Jesús es Padre al mismo tiempo que su Padre, achis ¿Como esta eso?

pues facil ,,,la biblia llama a jesus padre eterno ,,,no hay discucion ,,

Jehová es Padre de Jesús y de sus hermanos los Ángel desde que los creo.

mientes , Dios tiene un solo hijo ,,,el unigenito del padre ,,,los angeles son seres creados por Dios.
¿Jesús es Padre de quien?

jesus es padre de todo lo creado y de todo el universo creado por el y para el , ,, Dios padre es el padre de jesus .y por medio y a traves de jesus padre de todo el universo. .
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

:no::

Espasmo….. sabes cual es el misterio de DIOS Y DEL PADRE Y DE CRISTO
42:1

HE aquí mi siervo,(CRISTO) yo lo sostendré; mi escogido en quien mi alma toma contentamiento: he puesto sobre él mi espíritu,(DEL PADRE) dará juicio á las gentes.

Sigues con tus "misterios" baaaaa.

Como es de notar tu ya describiste este texto misterioso y tan claro;

Jesús el esclavo de Dios a quien Dios le lleno de espíritu santo y por el cual Jehová traerá juicio.

Tan claro, como el agua.

Ahora veremos quien es el que trae los juicios

Jehová(EL JUEZ) saldrá como gigante,(NO EL PADRE ACUERDESE EL PADRE A NADIE JUZGA)) y como hombre de guerra despertará celo: gritará, voceará, esforzaráse sobre sus enemigos.
42:14
Desde el siglo he callado, tenido he silencio, y heme detenido: daré voces como la que está de parto; asolaré y devoraré juntamente.

42:15

Oseas 4
OID palabra de Jehová,(CRISTO) hijos de Israel, porque Jehová pleitea con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, nimisericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.


APOC..6-16
.Y decían á los montes y á las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos de la cara de aquél que

1)está sentado sobre el trono,(EL CUAL A NADIE JUZGA..EL PADRE

2) y de la ira del Cordero:.(JEHOVA CRISTO EL DERRAMARA SU IRA)

6:17
Porque el gran día de su ira es venido;

Haber comprendamos el punto.

Jehová encargo que Moisés juzgará a su pueblo y esto no significaba que Dios no era Juez de su pueblo;

Éxo 18:13 Aconteció que al día siguiente se sentó Moisés a juzgar al pueblo; y el pueblo estuvo delante de Moisés desde la mañana hasta la tarde.
Éxo 18:14 Viendo el suegro de Moisés todo lo que él hacía con el pueblo, dijo: ¿Qué es esto que haces tú con el pueblo? ¿Por qué te sientas tú solo, y todo el pueblo está delante de ti desde la mañana hasta la tarde?
Éxo 18:15 Y Moisés respondió a su suegro: Porque el pueblo viene a mí para consultar a Dios.
Éxo 18:16 Cuando tienen asuntos, vienen a mí; y yo juzgo entre el uno y el otro, y declaro las ordenanzas de Dios y sus leyes.

Jehová Dios escogió a su esclavo Jesús para que juzgue a su pueblo por medio "de las ordenanzas y su leyes de su Padre y Dios.

Hch 17:31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.

Jehová juzga por medio de su Hijo, es decir que el Hijo juzga por medio de las ordenanzas de Jehová y no las suyas propias.

Además el Ángel de Jehová no se llama Jehová sino que lleva el Nombre de su Padre, o en pocas palabras Jesús representa ése Nombre.

Esto es muy diferente.

Éxo 23:21 Acátale y escucha su voz, no le resistas, porque no perdonará vuestras rebeliones y porque lleva mi nombre.

Y con relación a Rev. 6:17 es "ellos" y no te engañes con textos o traducciones mal intencionadas.


HAY TE VA
ISAIAS 2-19

Y meteránse en las cavernas de las peñas, y en las aberturas de la tierra, por la presencia espantosa de Jehová, y por el resplandor de su majestad, .(NO POR LA PRECENCIA DEL QUE ESTA SENTADO...POR LA PRECENCIA DE JEHOVA O SEA CRISTO EL SEÑOR))

Y se entrarán en las hendiduras de las rocas y en las cavernas de las peñas, por la presencia formidable de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando se levantare para herir la tierra.

Así es Jesucristo es "el resplandor" o la "gloria" de Jehová, como también mira;

Isa 30:30 Y hará oír Yahvé su voz majestuosa, y mostrará el descenso de su brazo, en el ardor de su ira, en medio de un fuego devorador, en tempestad, en aguacero y en granizo.

Como ves Jehová, el que se llama Jehová y no su representante de su Nombre, traerá juicio por medio de "su resplandor" o "gloria" o "el brazo" de Jehová.

Es muy claro, Quien manda a quien.

...ESPASMO EL ES EL JUEZ DE TODA LA TIERRA.........
A QUIEN USTEDES ADORAN SIN SABER ES A CRISTO EL SEÑOR...JEHOVA EL JUEZ

esperate espasmo..... y nadie llega al PADRE SI NO ES POR E......L POR JEHOVA CRISTO EL SEÑOR

Je je, tu eres el que no sabes interpretar los textos que extraes, tengo muchos, y no los expongo, pues si no aceptan estos tan claros pues menos los otros.

Así que los textos hablan claro que Jehová lo hace por medio de su "resplandor" y no por Jehová, tal como Jehová manda a "su brazo" que lleva su Nombre.

¿Ves la gran diferencia?

Jehová manda a su Hijo y por medio de él traerá juicio a todo el que no le sirve.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.
acuérdese es menester que el reine Y haga juicio

DANIEL 7-26
Empero se sentará el juez, y quitaránle su señorío, para que sea destruído y arruinado hasta el extremo;

Y Jesús les dijo: De cierto os digo, que vosotros que me habéis seguido, en la regeneración, cuando se sentará el Hijo del hombre en el trono de su gloria, vosotros también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar á las doce tribus de Israel.

ACUÉRDESE EL PADRE A NADIE JUZGA

7:27

Ése es el propósito de Jehová Dios por medio de sus Hijo, reunir de nuevo todas las cosas por su Hijo, para que Jehová sea todo sobre todo.

(1Co 15:28) Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Ése es el propósito de Jehová Dios por medio de sus Hijo, reunir de nuevo todas las cosas por su Hijo, para que Jehová sea todo sobre todo.

(1Co 15:28) Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

esa no es su hipotesis exactamente porque miente?????

esto seria mas atinado a su hipotesis,,,,

Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces el Hijo sera destronad y destituido de su trono como rey y su luz sera apagada pues al pareser a jehova le incomoda que su unico hijo continue con su reinado eterno entonses jesus sera degradado a un simple principe entre tantos miles quisas 144mil otros ,,, para que Dios sea todo en todos pero no atraves de jesus
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

troll.gif
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh


Así es, esos "trolls" como le llaman ellos, les causan temor a que les tumben la torrecita de babel y se defienden ahora con todo.

Comprendo al pobre horiz. Ya me imagino darse cuenta el vivir en una gran mentira.

Yo por eso, le creo a todo lo que la escritura dice y no me engaño con "misteriecitos" para acallar la conciencia.



:wolfgang:
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

...Me temo que no entiendes que hay diferencia entre un misterio y un secreto, quistecito.

Un misterio es algo que está velado a nuestro entendimiento, pero que es posible descifrarlo siguiendo algunas pistas.

Pero un secreto es algo que Dios no muestra de ninguna manera, así le ruegues que te lo diga.

En el caso que compete al tema de la trinidad, aunque no existe la palabra "trinidad" en la Escritura, hay implicaciones de ello. Se te ha explicado ya sobre eso, pero sigues pidiendo que tu espíritu de troll te sea alimentado para sentir que vales algo.

...Anda, ve y cómprate una vida; sabes bien que por muchas tretas tarugas que traigas tú y los tuyos, no será posible que engañes a nadie. Ya deja de quitarte el tiempo.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Claro que su Padre lo creo de la nada, ¿Entonces los demás que fue creado, estaba detrás del closet?

La Biblia enseña que el Padre no creó de la nada al Hijo sino que lo hizo nacer (engendró) de Si mismo, antes de crear todas las cosas por medio del Hijo.

Así es, Jehová es Él que no tiene principio ni fin, pues estás hablando del Dios y Padre de Jesús.

Sal 90:2 Desde antes que se formaran los montes y que existieran la tierra y el mundo,
desde los tiempos antiguos y hasta los tiempos postreros, tú eres Dios.

El Padre no tiene principio ni fin pero el Hijo también porque la Biblia enseña, en cuanto a Su origen y naturaleza (y del Espíritu Santo) que el Hijo nace (procede, brota) del único Dios, el Padre y del único Dios no puede nacer (proceder, brotar) nadie que no sea eterno como Él ¿o si?

El Salmo 90.2 le dice Dios al Padre y por ejemplo, el Salmo 45.6 le dice Dios al Hijo, en concordancia plena con la doctrina de la Trinidad que enseña la Iglesia Católica desde hace 2.000 años de existencia legal ininterrumpida aproximadamente.

1Ti 1:17 ¡Honor y gloria para siempre al Rey eterno, al inmortal, invisible y único Dios! Amén.

GLORIA AL DIOS TRINO Y UNO Y A LA IGLESIA CATÓLICA QUE HA SABIDO CUSTODIAR Y TRANSMITIR ESTA VERDAD DURANTE 2.000 AÑOS DE EXISTENCIA LEGAL INITERRUMPIDA APROXIMADAMENTE!!!

Todo procede de Él, pues es la causa de todo, incluye mi firma.

Todo procede de Dios pero no todo es du Su misma naturaleza.

El Hijo (y el Espíritu Santo) no sólo procede (nace, brota) del único Dios, el Padre sino que también es de Su misma naturaleza porque procede (nace, brota) de Él mismo, en cambio el hombre por ejemplo, si bien procede de Dios fue hecho del polvo de la tierra...

El Nombre del Padre y Dios de Jesús es Jehová (YHWH).

Los mismos Testigos de Jehová han declarado en uno de sus tantos libros que han publicado que el nombre de Jehová no es bíblico... ¿quieres que traiga a colación dicha declaración?

Así que esto es mas que claro, dos personas muy, pero muy diferentes, uno extratosfericamente superior al otro.

El Padre y el Hijo son dos personas diferentes, en efecto, pero al mismo tiempo son una sola persona, el Padre.

¡¡CÓMO!! si porque el Hijo, en cuanto a Su origen y naturaleza, procede (nace, brota) del único Dios, el Padre, tal como los rayos solares y el sol son dos cosas diferentes pero al mismo tiempo una sola, el sol, porque los rayos solares proceden (nacen, brotan) del sol.

Así las cosas, el Padre y el Hijo también son dos personas divinas diferentes pero al mismo tiempo una sola persona, el Padre porque el Hijo procede (nace, brota) del Padre...

¡¡¡GLORIA AL DIOS TRINO Y UNO!!!