Espasmo, Jesus es Dios, pero no el Padre. Nosotros los creyentes de la Deidad creemos que Dios es Dios y punto, quienes componen a Dios es Jesus (El Hijo), El Padre y El Espíritu Santo, estos tres seres componen lo que es Dios uno en propósito, ¿como puede ser esto...? Pablo dice:
1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: El fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.
¿Cual es el misterio según tu interpretación...?
Oye, para creer tu razonamiento mundano, necesitas mostrar textos bíblicos, pues aquí no caben razonamientos al aire y mundanos.
Eso no es misterio y si lo era ya no es, pues ya sabemos que el que fue manifestado fue Jesús y nadie más.
1Jn 1:2 porque la vida se ha manifestado y nosotros hemos visto y testificamos y os anunciamos la vida eterna, que estaba en el Padre y se nos manifestó —,
Y menos que los cristianos enseñen una figura de tres cabezas, al contrario a Jesús lo identificaban como el profeta, Mesías, el Hijo de Dios y nada más.
Falso, vas a tener que borrar el verso 17 de Apocalipsis 1 para que cuadre tu doctrina.
Rev 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
No amigo, para mi me da igual, pues:
Col 1:18 El es la cabeza del cuerpo, que es la Iglesia; El es el principio, el primogénito de los muertos,
para que tenga la primacía en todas las cosas;"
El es primero y el último en ser resucitado por su Padre y Dios.
Jesús como muy bien lo dice el verso 17 de Revelación Cap.1, que es primero de los muertos y nada más.
¿Para que le buscas 5 patas al gato si sabes bien que tiene 4? Je je no confundas.
Esto está perfecto, no hay problema alguno, pues creemos en Dios Padre y en el Señor Jesus.
Claro dos, solo dos personas y no tres. Él Padre y Dios de Jesús y su Hijo.
Solo Dos y nada más.
¿Tu sabes quien es ese "mi Dios"...? el mismo de Juan 20:28 y el mismo de Mateo 28:19, el mismo que no puedes refutar.
Je je, A que cosas debo leer, Un ventrílocuo es el que enseñas.
Que revoltura lo que enseñas y como te tienes que engañar o tragarte lo que sabes que es ilógico.
Jesús estando en el cielo, ya glorificado y entronizado como Rey de reyes y Señor de señores diga a otro ser muy por encima de él, Mi Dios y Mi Padre.
Eso de que el es mismo, ve con lo ceguetas que todo se lo creen, pero con nosotros no te quemes

que es lo que haces.
Exacto, aquí no dice Dios, ¿Porque ...? Porque ambos son Dios.
Un ventrílocuo, una revelación mas del señor revelación, "mi papa soy yo y yo son mi papa".
Ahí siguele.
Aquí vuelves a cometer un error, Jesus no es el primero en ser resucitado y nada menciona de "a vida inmortal", esto es un invento, la biblia dice "el primogénito de entre los muertos" y punto, nada de inmortal y ocho cuartos, no sigas inventando Espasmo y abandona el barco espurio de la Watchtower.
Todo te lo creo lo que dices, pues es sabido y comprobado que ustedes no le creen a la biblia y si le creen es solo lo que les conviene.
La biblia es claro que su Padre lo resucito, pero esos textos no tienen validez, pues ustedes no le creen, pero ahí te dejo el "invento" de la biblia;
Jua 5:26 Pues así como el Padre tiene la vida en sí mismo, así dio también al Hijo tener vida en sí mismo,
1Pe 1:4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, que os está reservada en los cielos
Ustedes ni a su dios le creen.
¿Donde dice que es el primero en recibir cuerpo inmortal...? En ningún lado y sin embargo lo añades, este verso para nada tiene que ver con la inmortalidad, sino que es el primero en morir según Apocalipsis 13:8, es ahí donde está nuestra fe depositada, de lo contrario, ni Moisés hubiese resucitado ya que Jesus todavía no había muerto, vez que sencillo y tu tienes que inventar.
Hasta cuando!!
Ya te lo expuse, ¿Entonces, si ahí dice que recibieron vida inmortal, entonces que recibieron?
Jua 5:26 Pues así como el Padre tiene la vida en sí mismo, así dio también al Hijo tener vida en sí mismo,
1Pe 1:4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, que os está reservada en los cielos
Iluminame.