"Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jehová.

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Col 1:15 El cual es la imagen del Dios invisible

jesucristo es la imagen del Dios invisible ,,,,


jesucristo es el angel de jehova
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

...¿Siguen porfiando con el quiste anticristiano?

Está más que visto que su estrategia circular es una espiral sin fin, y como que el espasmódico va dando vueltas, va girando una y otra vez, como un remolino que arrastra tierra y porquerías que halla a su paso.

Please, brothers, no longer feeding the troll feeling of this anti-Christian punks...

...Mejor que digan:

- ¡Uy, sí! Yo creo en el ángel bastardo...
- Al menos dices bien, pues fue una cosa la que hizo que este ángel fuese puesto en un palo...

¡Rayos! y con lo que me gusta el pollo frito :-(
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Entiende hombre, a Jehová nadie lo a visto y menos que tenga forma,

ahora tambien resulta que isaias es mentiroso y ver a jehova no es ver a jehova ,,quemen el capitulo 6 de isaias

Tu no le crees a la biblia, lo bueno es que ya se están dando cuenta muchos de lo engañados que estaban al creer en una figura de tres cabezas, de echo es parecidas a la bestias que habla revelación con varias cabezas.

¿Quien sabe mas tu o Juan? Juan te esta diciendo que Isaías realmente vio la gloria y no a Jehová, además, el Ángel de Jehová no se llama Jehová, es el Ángel de Jehová que es muy diferente y lo mas chistoso es que en Éxodo te lo dice claro, pero aún así no le crees;

Éxo 23:20 He aquí que yo mandaré un ángel ante ti para que te defienda en el camino y te haga llegar al lugar que te he dispuesto.
Éxo 23:21 Acátale y escucha su voz, no le resistas, porque no perdonará vuestras rebeliones y porque lleva mi nombre.

Creo que realmente para tus ojos ahí dice otra idea, es decir, ahí no dice lo que dice, sino lo que tu mente dice.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

porque no le explicas a tu amiga cual es tu secreto telepatico para adivinar cuando una persona de hase 2000 anos se inclina para adorar y cuando no ???

seria interesante como es que sabes que cuando el ciego bartimeo adoro a jesus no lo adoro de verdad ..

seria interesante saber que cuando los apostoles adoraron a jesus cuando el dijo a la tormenta calla y enmudese en realidad no lo hicieron de corazon ,,,
explicale eso ,,,no la dejes con la duda ,,,,explicale cuando proskineo significara adoracion y cuando significara rendir homenaje ,,,dale las reglas gramaticales que tiene que seguir .

No te preocupes que ella piensa lo mismo que yo y todos mis hermanos y no esta cerrada como ustedes los están.

Es tan fácil adivinar y es más te lo expongo para que tu mismo sepas que tan fácil es adivinar;

Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.

Verdad que a una criatura no se le debe de adorar? Ten presente que Jesús les autoriza tal cosa.

¿Que dices?
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Col 1:15 El cual es la imagen del Dios invisible

jesucristo es la imagen del Dios invisible ,,,,


jesucristo es el angel de jehova


Dos grandes verdades, solo es cuestión que me digas para que no salgas con tragedias.

¿Hay una prueba donde se le mande a Jehová Dios? O se le diga haz esto?

Isa 40:13 ¿Quién ha corregido al Señor o quién le ha dado instrucciones?

Isa 40:14 ¿Quién le dio consejos y entendimiento? ¿Quién le enseñó a juzgar con rectitud? ¿Quién lo instruyó en la ciencia? ¿Quién le dio lecciones de sabiduría?
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Tu no le crees a la biblia, lo bueno es que ya se están dando cuenta muchos de lo engañados que estaban al creer en una figura de tres cabezas, de echo es parecidas a la bestias que habla revelación con varias cabezas.

La Biblia enseña que el Hijo no fue creado de la nada por el Padre sino que, en cuanto a Su origen (y del Espíritu Santo), la Biblia enseña que Él nació (procedió, salió, emanó, brotó) del único Dios, el Padre.

Y del único Dios, el Padre, no puede nacer (proceder, salir, emanar, brotar) nadie que no sea eterno como el Padre, el único Dios ¿o si?

Entonces, no se trata de que Dios sea un monstruo de tres cabezas sino que de Él nacen (proceden, brotan) el Hijo y el Espíritu Santo y del único Dios, el Padre, no puede nacer nadie que no sea eterno como el único Dios, el Padre.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

La Biblia enseña que el Hijo no fue creado de la nada por el Padre sino que, en cuanto a Su origen (y del Espíritu Santo), la Biblia enseña que Él nació (procedió, salió, emanó, brotó) del único Dios, el Padre.

Claro que su Padre lo creo de la nada, ¿Entonces los demás que fue creado, estaba detrás del closet?

Y del único Dios, el Padre, no puede nacer (proceder, salir, emanar, brotar) nadie que no sea eterno como el Padre, el único Dios ¿o si?

Así es, Jehová es Él que no tiene principio ni fin, pues estás hablando del Dios y Padre de Jesús.

Sal 90:2 Desde antes que se formaran los montes y que existieran la tierra y el mundo,
desde los tiempos antiguos y hasta los tiempos postreros, tú eres Dios.

1Ti 1:17 ¡Honor y gloria para siempre al Rey eterno, al inmortal, invisible y único Dios! Amén.

Entonces, no se trata de que Dios sea un monstruo de tres cabezas sino que de Él nacen (proceden, brotan) el Hijo y el Espíritu Santo y del único Dios, el Padre, no puede nacer nadie que no sea eterno como el único Dios, el Padre.

Todo procede de Él, pues es la causa de todo, incluye mi firma.

El Nombre del Padre y Dios de Jesús es Jehová (YHWH).

Así que esto es mas que claro, dos personas muy, pero muy diferentes, uno extratosfericamente superior al otro.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

...Mejor que digan:
- ¡Uy, sí! Yo creo en el ángel bastardo...
- Al menos dices bien, pues fue una cosa la que hizo que este ángel fuese puesto en un palo...
¡Rayos! y con lo que me gusta el pollo frito :-(

Señor humillado, que bien estaba usted con la piñata cerrada.

Yo no sé si usted pica de ignorante atrevido, o si sólo va de ignorante raso.

El caso es que usted está envalentonado con la frase "ángel bastardo" y la lleva repitiendo en numerosas ocasiones.

Por un momento pregúntese...¿Y si estoy confundido? ¿No me estaré pasando?

Esto le puede ocurrir a usted y a cualquiera de nosotros, ¿no le parece?

(BL95) "no se arriesguen,
guárdenlo para ustedes
, en la cama,
y quédense luego callados".

Es grave lo que usted hace.

Ante todo un saludo cordial, y se lo digo por su bien

Aleageme.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

por otra parte ,,,es muy interesante esto ,,
veamos .....
Rev 4:2 Y al instante estaba yo en el Espíritu; y he aquí, un trono que estaba puesto en el cielo, y uno sentado sobre el trono.
Rev 4:3 Y el que estaba sentado, era al parecer semejante al jaspe y a la piedra de sardonia; y había un arco iris alrededor del trono, semejante en aspecto a la esmeralda.
usted dice que a Dios nadie le a visto jamas ,,,,,entonses este que esta sentado en el trono es un angel?????
es curioso que siendo un angel este sentado en el trono y mas curioso aun es que todos proclamen y adoren al que esta sentado en el trono ,,,,
desde cuando los angeles pueden ser adorados???????
explique ,,,

Señor hectorlugo, insisto enque hay que meditar y no solo repetir:

La clave está en las palabras de apertura del libro de Revelación.

EL libro de Apocalipsis,es una revelación que Dios le da a Jesús y Jesús envía a su ángel, a su vez el ángel enviado por Jesús le da la revelación a Juan, por medio de ¿que?...

"mediante este la presentó en señales" Rev 1:1

Sabe lo que esto significa ?.

Y yo solamente repito lo que dice Jesús, a Dios ningún humano lo ha visto tal como es, sólo algunos siervos de de Él, han logrado ver su gloria, y no a Dios literalmente, eso ya queda en otro plano espiritual.

Jehová Dios "El Causa Que Resulta Ser" no es Jesús,pues Jesús en cielo es la primera creación de "El Causa Que resulta Ser"

Prov 8:22 "Jehová mismo me produjo como el principio de su camino, el más temprano de sus logros de mucho tiempo atrás"

קָנָה caná; raíz prim.; erigir, i.e. crear; por extens. procurar, espec. mediante compra (caus. vender); por impl. poseer:-adquirir un campo, compra, comprador, comprar, dueño, efectivamente, ganar, poseer, posesión, recobrar, rescatar, venta.

Un saludo señor hectorlugo

Alfageme
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

...Mejor que digan:

- ¡Uy, sí! Yo creo en el ángel bastardo...
- Al menos dices bien, pues fue una cosa la que hizo que este ángel fuese puesto en un palo...

¡Rayos! y con lo que me gusta el pollo frito :-(

ESCRITO EL 24/6 POR HORIZONTE.

Por eso se han ido muchos buenos debatidores de este for, por causa de los fanfarrones. Y peor quienes seguimos el juego de estos mequetrefes. No más peleas; por mi parte, no pienso volver a los debates sin ton ni son.

Aunque también debo admitir que mi forma ruda y agresiva de ser con los porfiadores también ha desanimado a mis hermanos y los buenos debatidores que antes venían. De corazón me disculpo y pido perdón al Señor si he ofendido a alguien que no se merecía maltrato.

¿QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN QUE NO ES CAPAZ DE MANTENER SU PALABRA DOS DIAS, PUES COMO BIEN PRESUME, QUE ES COMO UN NIÑO MALCRIADO Y FANFARRON AL QUE NO LE DIERON DOS SOPAPOS A TIEMPO.
HAY MUCHO BRAVUCON ACOMPLEJADO POR INTERNET QUE CONSUELA SU ACOBARDADA FRUSTACiÓN BAJO EL ANONIMATO DE LOS FOROS. PERO COMO DIJO JESUS: "QUIEN PRACTICA COSAS VILES NO AMA LA LUZ"
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Claro que sostengo mis palabras, y si digo que no quiero participar en debates tontos, es porque así lo hago.

Lo malo es que no se les puede dejar solos; no pueden pasar dos días predicando al ángel hecho "un dios", cuando no hay más Dios que YHWH, Cristo es Su imagen, y el Consolador es la presencia del Eterno en todo lugar.

Llegará el día en que todo será en el Dador de la vida, y toda injuria y difamación contra el Hijo, desaparecerán para siempre. Junto con ello, toda maquinación anticristiana será destruida en el Juicio por el Juez justo.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

El Hijo de Dios llegará a ser el “Padre Eterno” para esta familia humana, por la cual entregó en sacrificio su vida humana perfecta. Es como escribe el apóstol Pablo: “Porque si por la ofensa de un solo hombre muchos murieron, mucho más abundaron para los muchos la bondad inmerecida de Dios y su dádiva gratuita con la bondad inmerecida por el un solo hombre, Jesucristo. Así, pues, como mediante una sola ofensa el resultado a toda clase de hombres fue la condenación, así mismo también mediante un solo acto de justificación el resultado a toda clase de hombres es el declararlos justos para vida”. Romanos 5:15 y 18. El “un solo acto de justificación” fue ejecutado por el único otro hombre perfecto, Jesús. Esto le permitía llegar a ser el “Padre Eterno” de los descendientes del transgresor Adán.

Hermano, el hijo de Dios no llegará a ser Padre Eterno, sino que ya lo es, pues el verso dice:

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Cuando ese niño viniere, su sería los mencionados en el verso, no es que ese niño vendría, se haría hombre, luego moriría y en el 1914 sería entonces el "Padre Eterno", esa interpretación solo sale de los Testigos de Jehová pues es un error, interpretar de esa forma es ignorar de que el verso habla de un niño y cuando el niño nace es que es llamado de esas formas. No podemos ocultar una luz.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Nota y usa discernimiento;

Éxo 23:20 ”¡Mira!, voy a enviar un ángel delante de ti para mantenerte en el camino y para introducirte en el lugar que he preparado.
Éxo 23:21 Cuídate a causa de él y obedece su voz. No te portes rebeldemente contra él, porque no perdonará la transgresión de ustedes; porque mi nombre está dentro de él.
Éxo 23:22 Sin embargo, si obedeces estrictamente su voz y realmente haces todo lo que yo hable, entonces yo ciertamente seré hostil para con tus enemigos y hostigaré a los que te hostiguen.
Éxo 23:23 Porque mi ángel irá delante de ti y verdaderamente te llevará a los amorreos y los hititas y los perizitas y los cananeos, los heveos y los jebuseos, y ciertamente los raeré.

¿Quien es Él que actúa o dirige al Ángel?

Clarito como el agua, que hermoso.

El verso no dice quien dirige a ese angel, ¿podrías decirme quien dirige al ángel...? ¿y quien es ese ángel...?
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh


Gracias por contestar "a calzón pela'o", así se hace. "El Hijo" y punto.

Voy a entrar a tu juego, pero así como te contesto así mismo lo harás conmigo.

Ya era hora.

La siguiente pregunta es:

Si "El Hijo"(Cristo) es aquel que Daniel vió que vestía de lino fino, su rostro como de relámpago, sus ojos como antorchas de Fuego y sus brazos y pies como de bronce bruñido (como has contestado).... ¿quien es este...?


Apocalipsis 1:9-16
9
Yo, Juan, vuestro hermano y compañero en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesús, estaba en la isla de Patmos, por causa de la Palabra de Dios y del testimonio de Jesús.
10
En un día del Señor caí en éxtasis, y oí detrás de mí una fuerte voz como de trompeta,
1 1
que dijo: "[Yo Soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo.] Escribe en un libro lo que veas, y envíalo a las siete iglesias: A Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea".
12
Me volví para ver quién hablaba conmigo. Y al volverme, vi siete candelabros de oro,
13
y entre los siete candelabros vi a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies. Tenía el pecho ceñido con una cinta de oro.
14
Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve. Sus ojos eran como llama de fuego.
15
Sus pies eran semejantes al bronce bruñido, acrisolado en un horno. Y su voz era como estruendo de muchas aguas.
16
Tenía en su mano derecha siete estrellas, y de su boca salía una espada aguda de dos filos. Su rostro era como el sol cuando resplandece en toda su fuerza.


Espero tu respuesta.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Señor humillado, que bien estaba usted con la piñata cerrada.

Yo no sé si usted pica de ignorante atrevido, o si sólo va de ignorante raso.

El caso es que usted está envalentonado con la frase "ángel bastardo" y la lleva repitiendo en numerosas ocasiones.

Por un momento pregúntese...¿Y si estoy confundido? ¿No me estaré pasando?

Esto le puede ocurrir a usted y a cualquiera de nosotros, ¿no le parece?

(BL95) "no se arriesguen,
guárdenlo para ustedes
, en la cama,
y quédense luego callados".

Es grave lo que usted hace.

Ante todo un saludo cordial, y se lo digo por su bien

Aleageme.

¿Acaso puede ver que se ha confundido...?
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Lo que pasa es que el compañero "humillado" quiere abarcar mucho y tal vez como se le acaban los argumentos de un tema, añade otro y otro. Seria bueno decirle que "angel" es un "mensajero" Es como decir: el mensajero del rey de lupilandia les hace saber "X" cosa. Obviamente el mensajero da el mensaje de quien se lo manda. Ahora, se le llama el angel de Jehová porque ¡efectivamente, es un angel que pertenece a Jehová! ... Pero bueno... veo difisil que este tema tenga fin. Hermano, lo admiro por su paciencia.

Creo que usted no me conoce, se muy bien que ángel se refiere a mensajero, por eso Jesus es el mensajero de Dios, o sea, "arc'angel".
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

El verso no dice quien dirige a ese angel, ¿podrías decirme quien dirige al ángel...? ¿y quien es ese ángel...?

Solo te gusta cegarte, y no aceptar lo descaradamente claro.

Jeje me imagino que se mando solo, que es la costumbre de ustedes que así lo ven, pero veamos de nuevo y remarquemoslo con otro texto claro;

Éxo 23:20 He aquí que yo mandaré un ángel ante ti para que te defienda en el camino y te haga llegar al lugar que te he dispuesto.
Éxo 23:21 Acátale y escucha su voz, no le resistas, porque no perdonará vuestras rebeliones y porque lleva mi nombre.

Isa 63:9 En toda angustia de ellos él fue angustiado, y el ángel de su faz los salvó; en su amor y en su clemencia los redimió, y los trajo, y los levantó todos los días de la antigüedad.
Isa 63:10 Mas ellos fueron rebeldes, e hicieron enojar su santo espíritu; por lo cual se les volvió enemigo, y él mismo peleó contra ellos.
Isa 63:11 Pero se acordó de los días antiguos, de Moisés y de su pueblo, diciendo: ¿Dónde está el que les hizo subir del mar con el pastor de su rebaño? ¿dónde el que puso en medio de él su santo espíritu,

Aún así no vas a entender, como tienen por costumbre.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Gracias por contestar "a calzón pela'o", así se hace. "El Hijo" y punto.

Ya era hora.

La siguiente pregunta es:

Si "El Hijo"(Cristo) es aquel que Daniel vió que vestía de lino fino, su rostro como de relámpago, sus ojos como antorchas de Fuego y sus brazos y pies como de bronce bruñido (como has contestado).... ¿quien es este...?


Apocalipsis 1:9-16
9
Yo, Juan, vuestro hermano y compañero en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesús, estaba en la isla de Patmos, por causa de la Palabra de Dios y del testimonio de Jesús.
10
En un día del Señor caí en éxtasis, y oí detrás de mí una fuerte voz como de trompeta,
1 1
que dijo: Escribe en un libro lo que veas, y envíalo a las siete iglesias: A Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea".
12
Me volví para ver quién hablaba conmigo. Y al volverme, vi siete candelabros de oro,
13
y entre los siete candelabros vi a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies. Tenía el pecho ceñido con una cinta de oro.
14
Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve. Sus ojos eran como llama de fuego.
15
Sus pies eran semejantes al bronce bruñido, acrisolado en un horno. Y su voz era como estruendo de muchas aguas.
16
Tenía en su mano derecha siete estrellas, y de su boca salía una espada aguda de dos filos. Su rostro era como el sol cuando resplandece en toda su fuerza.


Espero tu respuesta.

Es Jesucristo, solo que quita esa porción malintencionada y espurio del verso once y que remarcas, pues eso no vienen en los escritos mas antiguos.

De ahí en adelante esta como debe de estar.

Es mas te lo quito por ti, pues es una mancha o lunar feo que no debe ir en ése lugar, solo nota tu comentario y debería ir así todo el texto.

Ves como se limpio, sí se ve hermoso.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Solo te gusta cegarte, y no aceptar lo descaradamente claro.

Jeje me imagino que se mando solo, que es la costumbre de ustedes que así lo ven, pero veamos de nuevo y remarquemoslo con otro texto claro;

Éxo 23:20 He aquí que yo mandaré un ángel ante ti para que te defienda en el camino y te haga llegar al lugar que te he dispuesto.
Éxo 23:21 Acátale y escucha su voz, no le resistas, porque no perdonará vuestras rebeliones y porque lleva mi nombre.

Isa 63:9 En toda angustia de ellos él fue angustiado, y el ángel de su faz los salvó; en su amor y en su clemencia los redimió, y los trajo, y los levantó todos los días de la antigüedad.
Isa 63:10 Mas ellos fueron rebeldes, e hicieron enojar su santo espíritu; por lo cual se les volvió enemigo, y él mismo peleó contra ellos.
Isa 63:11 Pero se acordó de los días antiguos, de Moisés y de su pueblo, diciendo: ¿Dónde está el que les hizo subir del mar con el pastor de su rebaño? ¿dónde el que puso en medio de él su santo espíritu,

Aún así no vas a entender, como tienen por costumbre.

Espasmo, como ves, ya dejaste de jugar el jueguito, acuerdate que estamos a calzón pela'o. By the way, conosco las respuestas pero muchos de los hermanos que leen no, por eso por favor escribe las respuestas.

¿Quien envía al ángel y quien es ese ángel...?
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Es Jesucristo, solo que quita esa porción malintencionada y espurio del verso once y que remarcas, pues eso no vienen en los escritos mas antiguos.

De ahí en adelante esta como debe de estar.

Es mas te lo quito por ti, pues es una mancha o lunar feo que no debe ir en ése lugar, solo nota tu comentario y debería ir así todo el texto.

Ves como se limpio, sí se ve hermoso.

¿Que es lo espurio...?