"Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jehová.

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

A nene así sí, ya cambia toda la cosa.



Claro es el que habla es el Ángel, pero también habla Juan, el Ángel, Jehová Dios y también el Hijo e incluso el espíritu y la novia.

Por lo tanto cada quien tienen su turno en el capitulo 22 y a Jesús su turno le toco en el 16.

Así que vea y apiquese y se lo mostraré;

En estos versos el Ángel le habla a Juan;

(1) Apo 22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.

(2) Apo 22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

(3) Apo 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

(4) El verso 17 es claro que habla el espíritu y la novia;

Apo 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

(5) Y el verso 20 aplica a Juan;

Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

(6) Entonces los versos del 12-15 aplican a Quien siempre el libro de Revelación le aplican Alfa y Omega, es decir al Dios y Padre de Jesús.

Y esto esta en armonía en lo que ya te había expuesto;

Isa 26:21 Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos.

Recuerda que Jehová dio la revelación y también es participe de ella;

Rom 2:5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,
Rom 2:6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:

Espasmo, es menester que no traigas versos que no tengan que ver con el tema, estas trayendo un sinumero de versos que nada tiene que ver con el tema y los postulados se hacen mas largos e inquietantes.

Veamos:

Según tu contestación entonces el "ángel de Jehová" tampoco es Dios, mientras la biblia dice que también es Dios. Increíble no!!
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

¡Queeeeeeeeeeeeeeeeee! ¿Acaso no es Él Dios y Padre de Jesús quien hace esto?

Jehová el Padre de Jesús le da la revelación directamente a su Hijo, como también lo que él tenía que decir en lo rojo;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo,que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

De nuevo se repite solo las porciones remarcadas;

Apo 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

Que Jesús haya enviado a cualquier Ángel para que diera a conocer lo que a él se le dio, ese es su problema, pues él podía hacerlo ya que se le dio autoridad para ello;

1Pe 3:22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.

Pero lo que es completamente seguro es que a Jesús se le dio directamente la revelación.

Lo que es seguro es que el "Alfa y la Omega" de Apocalipsis 22:13 es Cristo y escrituralmente no hay duda que es así, eso te perturba.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Lo que es seguro es que el "Alfa y la Omega" de Apocalipsis 22:13 es Cristo y escrituralmente no hay duda que es así, eso te perturba.

como no le va a perturbar si "Alfa y Omega" es en conecion con la Deidad del Hijo?
tiene el mismo titulo que el Padre.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Mateo 28:19



Prueba absoluta que Mateo 28:19 ha sido adulterado por los trinitarios
Los trinitarios han pecado contra Jesús Cristo, por colocar palabras en la Biblia que ÉL NUNCA DIJO

Por el Dr. G. Reckart, Colegio Bíblico Apostólico Teológico

Fue sabido por la Iglesia Católica que los Judíos habían preservado una copia del Evangelio original de Mateo en el idioma Hebreo. Cómo éste fue preservado y transmitido no lo sabemos. En realidad, eso no importa. Éste existe y esa es prueba suficiente que Dios quería que se preservara.

Pastor Reckar


http://www.las21tesisdetito.com/falsificacion.htm

Sobre todo yo tengo una copia de ese Evangelio original de Mateo en hebreo, y lo que nadie dice es que EL NOMBRE DE DIOS EN HEBREO YHWH, en forma abreviada, está escrito por todo ese evangelio. ¡Alabado sea el nombre de JEHOVA!
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

como no le va a perturbar si "Alfa y Omega" es en conecion con la Deidad del Hijo?
tiene el mismo titulo que el Padre.

La Biblia, también, llama a Nabucodonosor, el rey pagano de la antigua Babilonia, por el titulo de Cristo, REY DE REYES, pero eso no significa que sea Cristo.

Daniel 2:37, "Tú, oh rey, eres rey de reyes; porque el Dios del cielo te ha dado reino, poder, fuerza y majestad.

 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

http://dialogos.mejorforo.net/dialogos-f1/evangelio-hebreo-de-mateo-de-shem-tov-t292.htm

Como es sabido dentro de la cristiandad existen muchas doctrinas que todas en principio dicen que están basadas en las Sagradas Escrituras, y tal vez sea cierto, sin embargo, muchas doctrinas no son claras en su fundamento, por ejemplo en lo personal me cuesta mucho trabajo encontrar al Dios trino de la doctrina de la Trinidad.

Platicando con una persona me dijo, mira, la doctrina de la trinidaad se puede ver o enteder en el bautismo de Jesús. Cuando él se bautizó una voz del cielo que era de Dios lo aprobó y el espiritu santo bajo en forma de paloma. Ahí está la trinidad me dijo.

Le comenté que esa percepción que él me decía era subjetiva, no objetiva por que en mi caso yo no veía en ese pasaje bíblico a un Dios trino, sin no que era el inicio de nuestro Señor Jesucrito de su ministerio el cual esataba siendo avalado por Dios y estaba siendo ungido como el Mesías propiamente dicho.

Luego la persona me dijo que había otro fundamento y era el texto de 1 Juan 5:7 que en la versión Reina Valera dice:

tres son los que dan testimonio en el cielo, el Padre, el Verbo y el espíritu Santo; y estos tres son uno”.

Y como ya tengo por costumbre comparar varias versiones, le comenté que cómo era eso, si en la mayoría de las traducciones de la Biblia este texto no aparece, ¿Por qué? ¡Porque es espurio, es decir fue añadido!

Y lo pudimos comprobar al ver varias versiones y que en mucha inclusive trae una nota que en las copias más antiguas no aparece el texto, apoyando a un Dios trinitario.

Ha sido un acto deshonesto de parte de la mano falsaria que añadió este versículo a algunas copia de las Escrituras y de ahí a algunas traducciones de la Biblia, con la finalidad de encontrar un respaldo para la doctrina de la trinidad. Podemos por lo tanto ir notando que es como obligar a Jesús a decir lo que quieren que diga y desde luego, no dijo.

Y otro fundamento según para encontrar apoyo bíblico en esa doctrina de un Dios trino, es el texto de Mateo 28:19 en donde el Cristo dijo: “Por tanto, id, y doctrinad a todos los gentiles, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu santo.”

En este texto se nombra al Padre, al Hijo y al espíritu santo, algo que no está en los otros textos paralelos de los libros de Marcos y Lucas.

En Marcos 16:15,16 (añadido también ya que el libro original de Marcos termina bruscamente en el versículo 8 del capítulo 16) dice:

“Y les dijo: Id por todo el mundo; predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; más el que no creyere, será condenado.”

En Lucas 24:47 se lee: “y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y la remisión de pecados en todas las naciones, comenzando de Jerusalén.”

En estos otros libros jamás se hace mención a que se bauticen en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu santo. Cristo ordenó la predicación del verdadero evangelio, el arrepentimiento y la remisión de pecados a todas las naciones sólo en su nombre.

Ahora bien, aunque este texto de Mateo 28:19 que traducen las diferentes versiones de la Biblia, mencione al Padre, al Hijo y al espíritu santo, jamás enseña que los tres sean un solo Dios.

También el hecho de que diga “en el nombre” sólo indica en tono imperativo de autoridad, como cuando se dice: “alto en nombre de la ley” ó “No hagas eso, o, haz eso en nombre de la humanidad”

El texto de Mateo 28:19, fue alterado. Cristo jamás pronunció esas palabras que le atribuyen en ese texto. Ese texto se modificó del evangelio de Mateo a finales del siglo IV de la E.C., ya que aunque parezca asombroso e inaudito, el evangelio original de Mateo fue escrito en Hebreo, no en griego y en el original hebreo no se encuentra ese texto redactado así.

Por lo escrito en el libro de Lucas 24:47, se puede concluir que el Cristo nunca pronunció las palabras que se le atribuyen en Mateo 28:19 y lo que escribió con relación a la parte final del libro de Mateo en hebreo, está en concordancia con los otros evangelios griegos ya citados, en los pasajes paralelos, ya que sólo se ordena a los discípulos predicar el evangelio del Cristo y hacer discípulos entre todas las naciones, todo esto desde luego, con el poder del Cristo.

Los mismos apóstoles no conocían este texto añadido en la traducción griega de la versión hebrea original, mucho menos ese mandato que le atribuyen al Cristo. En el libro de Hechos 2:38; 8:16 y 10:48 por citar algunos, los discípulos del Cristo sólo bautizaban a los creyentes únicamente en el nombre de Yahshua, más nunca lo hicieron bajo una fórmula trinitaria.

Que la bondad inmerecida de nuestro Señor Jesucristo esté siempre contigo y con tu familia.

Resulte siempre bendito en nombre de mi Dios Todopoderoso YHWH

Respetuosamente

GOYIM
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

La Biblia, también, llama a Nabucodonosor, el rey pagano de la antigua Babilonia, por el titulo de Cristo, REY DE REYES, pero eso no significa que sea Cristo.

Daniel 2:37, "Tú, oh rey, eres rey de reyes; porque el Dios del cielo te ha dado reino, poder, fuerza y majestad.


Un saludo Chester Beatty.

Una cosa importante que por lo que veo y observo acerca de los que defienden la Trinidad o la Unicidad (todo el dogma) sobre las palabras de revelación 1:8

Rev 1:8 "Yo soy el 'Alef' y la 'Tav'," dice YAHWEH,[Ge 1:1] Elohim de los ejércitos del cielo, El que es, que fue y que está viniendo, HaElyon.[6] TKI

Que no acepten que el que dice estas palabras es Jehová el Dios de Jesús.

Resumidas las cuentas y viendo el contexto en toda la Biblia, el que está hablando ahora es el ángel enviado por Jesús,igual que en la antiguedad.

Jesús siempre fué el Vocero de su Padre, y en Revelación 1:1 vemos lo que no hemos visto en todo el NT (Escrituras Hebreas).

Aquí en Revelación 1:1 vemos cómo actúa el Todopoderoso Dios Jehová y junto con Juan 1:1:

En principio era el Logos, Verbo, Vocero, y el Logos estaba con Dios el Logos era divino.

Querido Chester Beatty,pronto tengo la Asamblea de Distrito.

Un saludo

Alfegeme
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Un saludo Chester Beatty.

Una cosa importante que por lo que veo y observo acerca de los que defienden la Trinidad o la Unicidad (todo el dogma) sobre las palabras de revelación 1:8

Rev 1:8 "Yo soy el 'Alef' y la 'Tav'," dice YAHWEH,[Ge 1:1] Elohim de los ejércitos del cielo, El que es, que fue y que está viniendo, HaElyon.[6] TKI

Que no acepten que el que dice estas palabras es Jehová el Dios de Jesús.

Resumidas las cuentas y viendo el contexto en toda la Biblia, el que está hablando ahora es el ángel enviado por Jesús,igual que en la antiguedad.

Jesús siempre fué el Vocero de su Padre, y en Revelación 1:1 vemos lo que no hemos visto en todo el NT (Escrituras Hebreas).

Aquí en Revelación 1:1 vemos cómo actúa el Todopoderoso Dios Jehová y junto con Juan 1:1:

En principio era el Logos, Verbo, Vocero, y el Logos estaba con Dios el Logos era divino.

Querido Chester Beatty,pronto tengo la Asamblea de Distrito.

Un saludo

Alfegeme

Saludos Alfageme, yo tengo mi asamblea acá en Puerto Rico los días 23 al 25 en Bayamón.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

jesucristo es el que vendra ,,y esto esta mas qsut eurje
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

si jehova a de venir es con relacion a jesus no hay de otra ,,jehova viene en jesus no aparte de jesus ,,
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Sobre todo yo tengo una copia de ese Evangelio original de Mateo en hebreo, y lo que nadie dice es que EL NOMBRE DE DIOS EN HEBREO YHWH, en forma abreviada, está escrito por todo ese evangelio. ¡Alabado sea el nombre de JEHOVA!

Chester, esto fué refutado en el mensaje #118 y además que no has contestado el mensaje #117.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Originalmente enviado por Chester Beatty
Sobre todo yo tengo una copia de ese Evangelio original de Mateo en hebreo, y lo que nadie dice es que EL NOMBRE DE DIOS EN HEBREO YHWH, en forma abreviada, está escrito por todo ese evangelio. ¡Alabado sea el nombre de JEHOVA!

Chester, esto fué refutado en el mensaje #118 y además que no has contestado el mensaje #117.

Por favor, no bromeee. Somos gente seria.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Por favor, no bromeee. Somos gente seria.

Chester, presenta evidencia.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Espasmo, es menester que no traigas versos que no tengan que ver con el tema, estas trayendo un sinumero de versos que nada tiene que ver con el tema y los postulados se hacen mas largos e inquietantes.

Veamos:

Según tu contestación entonces el "ángel de Jehová" tampoco es Dios, mientras la biblia dice que también es Dios. Increíble no!!

Donde dice que el Ángel de Jehová es Dios?
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Lo que es seguro es que el "Alfa y la Omega" de Apocalipsis 22:13 es Cristo y escrituralmente no hay duda que es así, eso te perturba.

Es seguro que es Cristo? Acaso no te das cuenta que éste título solo se le da al Dios y Padre de Jesús;

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Apo 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

Y obvio;

Apo 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

Solo al Dios de Jesús se le da tales títulos absolutos y ya he demostrado la prueba.:eltrato:

Pero no le creen a las escrituras.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

si jehova a de venir es con relacion a jesus no hay de otra ,,jehova viene en jesus no aparte de jesus ,,

Si mi querido watson, hasta que le atinaste en algo;

Jua 3:2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

Lleno del espíritu de su Padre.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Donde dice que el Ángel de Jehová es Dios?

En la biblia... ¿donde mas...?

Juaeces 2:1-2
El Ángel de Jehová subió de Gilgal a Boquim y dijo: "Yo os saqué de Egipto, y os introduje en la tierra que había jurado a vuestros padres. Yo dije: 'Jamás olvidaré mi pacto con vosotros',
2
"'con tal que vosotros no hagáis alianza con los habitantes de esta tierra, cuyos altares habéis de derribar'. Pero vosotros no habéis atendido a mi voz. ¿Por qué habéis hecho así?"


Exodo 6:8 "'Y os llevaré a la tierra que juré dar a Abrahán, a Isaac y a Jacob en herencia. Yo Soy Jehová'".
Deuteronomio 8:14 "y se engría tu corazón, y olvides a Jehová tu Dios, que te sacó de la esclavitud de Egipto,



Mas claro, ni el agua.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Es seguro que es Cristo? Acaso no te das cuenta que éste título solo se le da al Dios y Padre de Jesús;

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Apo 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

Y obvio;

Apo 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

Solo al Dios de Jesús se le da tales títulos absolutos y ya he demostrado la prueba.:eltrato:

Pero no le creen a las escrituras.

Vamos a discutir el concepto del "Alfa y la Omega" punto por punto para ver quien es, ¿te parece bien...?


Dan 10:5 Y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino, y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz.
Dan 10:6 Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.
Dan 10:7 Y sólo yo, Daniel, vi aquella visión, y no la vieron los hombres que estaban conmigo, sino que se apoderó de ellos un gran temor, y huyeron y se escondieron.
¿Quien es este personaje que Daniel vió en visión...?

Un ángel
El Padre
El Hijo,
El Espíritu Santo



Espero tu respuesta
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Jdg 13:9 Y Dios oyó la voz de Manoa: y el ángel de Dios volvió otra vez á la mujer, estando ella en el campo; mas su marido Manoa no estaba con ella.
Jdg 13:10 Y la mujer corrió prontamente, y noticiólo á su marido, diciéndole: Mira que se me ha aparecido aquel varón que vino á mí el otro día.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

El Hijo de Dios llegará a ser el “Padre Eterno” para esta familia humana, por la cual entregó en sacrificio su vida humana perfecta. Es como escribe el apóstol Pablo: “Porque si por la ofensa de un solo hombre muchos murieron, mucho más abundaron para los muchos la bondad inmerecida de Dios y su dádiva gratuita con la bondad inmerecida por el un solo hombre, Jesucristo. Así, pues, como mediante una sola ofensa el resultado a toda clase de hombres fue la condenación, así mismo también mediante un solo acto de justificación el resultado a toda clase de hombres es el declararlos justos para vida”. Romanos 5:15 y 18. El “un solo acto de justificación” fue ejecutado por el único otro hombre perfecto, Jesús. Esto le permitía llegar a ser el “Padre Eterno” de los descendientes del transgresor Adán.