Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh
Espasmo, es menester que no traigas versos que no tengan que ver con el tema, estas trayendo un sinumero de versos que nada tiene que ver con el tema y los postulados se hacen mas largos e inquietantes.
Veamos:
Según tu contestación entonces el "ángel de Jehová" tampoco es Dios, mientras la biblia dice que también es Dios. Increíble no!!
A nene así sí, ya cambia toda la cosa.
Claro es el que habla es el Ángel, pero también habla Juan, el Ángel, Jehová Dios y también el Hijo e incluso el espíritu y la novia.
Por lo tanto cada quien tienen su turno en el capitulo 22 y a Jesús su turno le toco en el 16.
Así que vea y apiquese y se lo mostraré;
En estos versos el Ángel le habla a Juan;
(1) Apo 22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
(2) Apo 22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
(3) Apo 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
(4) El verso 17 es claro que habla el espíritu y la novia;
Apo 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
(5) Y el verso 20 aplica a Juan;
Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
(6) Entonces los versos del 12-15 aplican a Quien siempre el libro de Revelación le aplican Alfa y Omega, es decir al Dios y Padre de Jesús.
Y esto esta en armonía en lo que ya te había expuesto;
Isa 26:21 Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos.
Recuerda que Jehová dio la revelación y también es participe de ella;
Rom 2:5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,
Rom 2:6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:
Espasmo, es menester que no traigas versos que no tengan que ver con el tema, estas trayendo un sinumero de versos que nada tiene que ver con el tema y los postulados se hacen mas largos e inquietantes.
Veamos:
Según tu contestación entonces el "ángel de Jehová" tampoco es Dios, mientras la biblia dice que también es Dios. Increíble no!!