"Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jehová.

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Donde dice que el Ángel de Jehová es Dios?

donde mismo dice que el que se postra en actitud de adoracion frente a un anciano de dias y a un cordero esta adorando a Dios
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Bendiciones en El Eterno

La presencia de nuestro Señor Jesucristo antes de encarnarse se ve en repetidas veces en el Antiguo Testamento…lo vemos manifestado en: Tipos, Símbolos, Teofanías y por las profecías Mesiánicas.

El punto en cuestión es una Teofanía (Teo = Dios y Faino = aparecer)…En pocas palabras, es una manifestación visible de Dios

Del Ángel de Jehová, la Biblia dice:

Salmos
34:7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,y los defiende.


Este personaje no es ninguna criatura angelical…ya que a ningún ángel se le debe temer o reverenciar…sino a Dios. Por eso es que este "ángel" es una manifestación de Cristo en el Antiguo Testamento…su Nombre glorioso es Malak Yaweh.

¿Cuales son las evidencias bíblicas?...estas:

a) Este ángel es identificado como Dios (Génesis 16:7; 18:2, Éxodo 3:2-6; Jueces 2:1-5)
b) Este ángel es reconocido como Dios (Jueces 6:21-24; 13:21-23)
c) Este ángel se nombra Dios así mismo (Éxodo 3:2, 6, 14)
d) Este ángel recibe adoración (Josue 5:14; Jueces 2:1-5)

Y como una de las tres personas de la divinidad es Jesucristo…vemos que este ángel tiene:

A) Una identificación personal con Dios Padre (Génesis 21:17-20; 48:16; Éxodo 23:20)
B) Se diferencia de todos los demás ángeles porque permitió que se le adorara. (Jueces 5:14; Apocalipsis 19:10)
C) Se le da un titulo mesiánico (Jueces 13:18; Isaías 9:6)
D) Se le llama Redentor (Génesis 48:16; Isaías 63:9)
E) Se le iguala con la dignidad de Cristo (Josue 5:13-15; Apocalipsis 19:11-16)

Amados en la fe…Jesucristo es Dios ¡Aleluya!...

Paz de Cristo
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

En la biblia... ¿donde mas...?

Juaeces 2:1-2
El Ángel de Jehová subió de Gilgal a Boquim y dijo: "Yo os saqué de Egipto, y os introduje en la tierra que había jurado a vuestros padres. Yo dije: 'Jamás olvidaré mi pacto con vosotros',
2
"'con tal que vosotros no hagáis alianza con los habitantes de esta tierra, cuyos altares habéis de derribar'. Pero vosotros no habéis atendido a mi voz. ¿Por qué habéis hecho así?"

Exodo 6:8 "'Y os llevaré a la tierra que juré dar a Abrahán, a Isaac y a Jacob en herencia. Yo Soy Jehová'".
Deuteronomio 8:14 "y se engría tu corazón, y olvides a Jehová tu Dios, que te sacó de la esclavitud de Egipto,

Mas claro, ni el agua.

Nota y usa discernimiento;

Éxo 23:20 ”¡Mira!, voy a enviar un ángel delante de ti para mantenerte en el camino y para introducirte en el lugar que he preparado.
Éxo 23:21 Cuídate a causa de él y obedece su voz. No te portes rebeldemente contra él, porque no perdonará la transgresión de ustedes; porque mi nombre está dentro de él.
Éxo 23:22 Sin embargo, si obedeces estrictamente su voz y realmente haces todo lo que yo hable, entonces yo ciertamente seré hostil para con tus enemigos y hostigaré a los que te hostiguen.
Éxo 23:23 Porque mi ángel irá delante de ti y verdaderamente te llevará a los amorreos y los hititas y los perizitas y los cananeos, los heveos y los jebuseos, y ciertamente los raeré.

¿Quien es Él que actúa o dirige al Ángel?

Clarito como el agua, que hermoso.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Vamos a discutir el concepto del "Alfa y la Omega" punto por punto para ver quien es, ¿te parece bien...?


Dan 10:5 Y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino, y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz.
Dan 10:6 Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.
Dan 10:7 Y sólo yo, Daniel, vi aquella visión, y no la vieron los hombres que estaban conmigo, sino que se apoderó de ellos un gran temor, y huyeron y se escondieron.
¿Quien es este personaje que Daniel vió en visión...?

Un ángel
El Padre
El Hijo,
El Espíritu Santo



Espero tu respuesta

El hijo.

Voy a entrar a tu juego, pero así como te contesto así mismo lo harás conmigo.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

donde mismo dice que el que se postra en actitud de adoracion frente a un anciano de dias y a un cordero esta adorando a Dios

Ok, entonces entenderé que a David también se le adora;

1Cr 29:20 Después dijo David a toda la congregación: Bendecid ahora a Jehová vuestro Dios. Entonces toda la congregación bendijo a Jehová Dios de sus padres, e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey.

Que buena observación tienes.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Bendiciones en El Eterno

La presencia de nuestro Señor Jesucristo antes de encarnarse se ve en repetidas veces en el Antiguo Testamento…lo vemos manifestado en: Tipos, Símbolos, Teofanías y por las profecías Mesiánicas.

El punto en cuestión es una Teofanía (Teo = Dios y Faino = aparecer)…En pocas palabras, es una manifestación visible de Dios

Del Ángel de Jehová, la Biblia dice:

Salmos
34:7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,y los defiende.


Este personaje no es ninguna criatura angelical…ya que a ningún ángel se le debe temer o reverenciar…sino a Dios. Por eso es que este "ángel" es una manifestación de Cristo en el Antiguo Testamento…su Nombre glorioso es Malak Yaweh.

¿Cuales son las evidencias bíblicas?...estas:

a) Este ángel es identificado como Dios (Génesis 16:7; 18:2, Éxodo 3:2-6; Jueces 2:1-5)
b) Este ángel es reconocido como Dios (Jueces 6:21-24; 13:21-23)
c) Este ángel se nombra Dios así mismo (Éxodo 3:2, 6, 14)
d) Este ángel recibe adoración (Josue 5:14; Jueces 2:1-5)

Y como una de las tres personas de la divinidad es Jesucristo…vemos que este ángel tiene:

A) Una identificación personal con Dios Padre (Génesis 21:17-20; 48:16; Éxodo 23:20)
B) Se diferencia de todos los demás ángeles porque permitió que se le adorara. (Jueces 5:14; Apocalipsis 19:10)
C) Se le da un titulo mesiánico (Jueces 13:18; Isaías 9:6)
D) Se le llama Redentor (Génesis 48:16; Isaías 63:9)
E) Se le iguala con la dignidad de Cristo (Josue 5:13-15; Apocalipsis 19:11-16)

Amados en la fe…Jesucristo es Dios ¡Aleluya!...

Paz de Cristo

No seas mentiroso, el hecho que hablarán con el Ángel de Jehová y la platica se tornara como si hablarán con el Dios altísimo, es la forma de comunicar que el mensaje que traía era de parte de Dios y era como si hablarán con Jehová mismo.

Además es lógico que éste Ángel enviado por Dios y que es el portavoz de Dios, tenía que llevar su Nombre o que el espíritu de su Dios estuviera en él, ¿Porque? Pues de esta manera sería creíble lo que llevará de mensaje, además en esos mismos versículos aclara realmente quien estaba hablando con ellos y es evidente que hablaban que era con el Ángel de Jehová.

Y si eres sincero, debes reconocer algo tan claro que dice la escritura y que contradice todo lo que tratas de exponer, pues una de dos, o esta mintiendo Jehová mismo o lo están haciendo ustedes;

Núm 12:6 Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él.
Núm 12:7 No así a mi siervo Moisés, que es fiel en toda mi casa.
Núm 12:8 Cara a cara hablaré con él, y claramente, y no por figuras; y verá la apariencia de Jehová. ¿Por qué, pues, no tuvisteis temor de hablar contra mi siervo Moisés?

Y eso no lo hace por medio del Ángel de Jehová sino del arca.

Eso te teofonía, que bonito invento de palabra, pero la biblia dice otra cosa;

Éxo 23:20 He aquí que yo mandaré un ángel ante ti para que te defienda en el camino y te haga llegar al lugar que te he dispuesto.
Éxo 23:21 Acátale y escucha su voz, no le resistas, porque no perdonará vuestras rebeliones y porque lleva mi nombre.

Yo no leo que diga que ése Ángel se Él, solo leo que es su representante que lleva su Nombre y que saco de Egipto e hizo muchas señales.

Claro no estoy exponiendo todos los versos, pero si los quieren se los expongo.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Isa 6:1 EN el año que murió el rey Uzzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas henchían el templo.
Isa 6:2 Y encima de él estaban serafines: cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, y con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.
Isa 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos: toda la tierra está llena de su gloria.
Isa 6:4 Y los quiciales de las puestas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se hinchió de humo.

Isa 6:5 Entonces dije: *Ay de mí! que soy muerto; que siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

aihora tambien resulta que ver al senor no significa ver al senor ,,y ver a jehova de los ejercitos tampoco es ver a jehova de los ejercitos ,,,


no les digo foristas que asi no se puede???
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

por otro lado si este es un angel y no jehova ,,,


que hase sentado en el trono???

sera que jehova estaba de vacaciones y le dio un chansecito para que se sentara en el trono grande y sublime ????
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Lo que pasa es que el compañero "humillado" quiere abarcar mucho y tal vez como se le acaban los argumentos de un tema, añade otro y otro. Seria bueno decirle que "angel" es un "mensajero" Es como decir: el mensajero del rey de lupilandia les hace saber "X" cosa. Obviamente el mensajero da el mensaje de quien se lo manda. Ahora, se le llama el angel de Jehová porque ¡efectivamente, es un angel que pertenece a Jehová! ... Pero bueno... veo difisil que este tema tenga fin. Hermano, lo admiro por su paciencia.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

especialmente cuando este angel permite que se le ofrescan sacrificios y aun se sienta en el trono alto y sublime el cual solo le corresponde a nuestro unico Dios jehova ,a diferencia de los angeles los cuales normativamente le llaman la atencion prohibiendo terminantemente se les postren a sus pies..
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Isa 6:1 EN el año que murió el rey Uzzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas henchían el templo.
Isa 6:2 Y encima de él estaban serafines: cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, y con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.
Isa 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos: toda la tierra está llena de su gloria.
Isa 6:4 Y los quiciales de las puestas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se hinchió de humo.

Isa 6:5 Entonces dije: *Ay de mí! que soy muerto; que siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

aihora tambien resulta que ver al senor no significa ver al senor ,,y ver a jehova de los ejercitos tampoco es ver a jehova de los ejercitos ,,,


no les digo foristas que asi no se puede???

Entiende hombre, a Jehová nadie lo a visto y menos que tenga forma, ¿Juan se equivoca?

Jua 12:39 Por esto no podían creer, porque también dijo Isaías:
Jua 12:40 Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón; Para que no vean con los
ojos, y entiendan con el corazón,
Y se conviertan y yo los sane.
Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.
Jua 12:42 Con todo eso, aun de los gobernantes, muchos creyeron en él; pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga.

Te voy a creer a ti o a juan?, ademas se habla de dos;

Isa 6:8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.

Isaías vio lo que se le quiso enseñar, solo eso.

Jesús la gloria se manifestaría;

Isa 35:2 Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo; la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria de Jehová, la hermosura del Dios nuestro.

1Jn 1:2 (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó

Ta claro, no te ciegues.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Lo que pasa es que el compañero "humillado" quiere abarcar mucho y tal vez como se le acaban los argumentos de un tema, añade otro y otro. Seria bueno decirle que "angel" es un "mensajero" Es como decir: el mensajero del rey de lupilandia les hace saber "X" cosa. Obviamente el mensajero da el mensaje de quien se lo manda. Ahora, se le llama el angel de Jehová porque ¡efectivamente, es un angel que pertenece a Jehová! ... Pero bueno... veo difisil que este tema tenga fin. Hermano, lo admiro por su paciencia.

Claro hermana, es desesperante, pero la paciencia es algo que tengo.

Y más la ayuda que les brindo aquellos que nos leen, que de echo a sido de mucha ayuda para algunos.

Claro, gracias a Jehová.

Saludos.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

especialmente cuando este angel permite que se le ofrescan sacrificios y aun se sienta en el trono alto y sublime el cual solo le corresponde a nuestro unico Dios jehova ,a diferencia de los angeles los cuales normativamente le llaman la atencion prohibiendo terminantemente se les postren a sus pies..

Mira hermana que tan falso argumento y contradictorio;

Gén 19:1 Y vinieron los dos ángeles a Sodoma a la tarde; y sentado estaba Lot a las puertas de Sodoma; y Lot vióles, y levantóse y fue a su encuentro, y adoró con el rostro sobre la tierra;

Están tan cegados que, no saben lo que significa las palabras de nuestro Señor Jesucristo que es solo a Dios la adoración, pero como no saben aplicar la palabra "proskineo" le dan a adoración a una criatura que dice que es solo a su Dios.

y como ves la misma palabra también aplica a estos dos Ángeles que se les da adoración.

Obvio, yo se que no es adoración de estos dos Ángeles como tampoco es adoración a Jesús, pues no saben aplicar bien la palabra proskineo.
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Entiende hombre, a Jehová nadie lo a visto y menos que tenga forma,


ahora tambien resulta que isaias es mentiroso y ver a jehova no es ver a jehova ,,quemen el capitulo 6 de isaias
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Mira hermana que tan falso argumento y contradictorio;

Gén 19:1 Y vinieron los dos ángeles a Sodoma a la tarde; y sentado estaba Lot a las puertas de Sodoma; y Lot vióles, y levantóse y fue a su encuentro, y adoró con el rostro sobre la tierra;

Están tan cegados que, no saben lo que significa las palabras de nuestro Señor Jesucristo que es solo a Dios la adoración, pero como no saben aplicar la palabra "proskineo" le dan a adoración a una criatura que dice que es solo a su Dios.

y como ves la misma palabra también aplica a estos dos Ángeles que se les da adoración.

Obvio, yo se que no es adoración de estos dos Ángeles como tampoco es adoración a Jesús, pues no saben aplicar bien la palabra proskineo.

porque no le explicas a tu amiga cual es tu secreto telepatico para adivinar cuando una persona de hase 2000 anos se inclina para adorar y cuando no ???

seria interesante como es que sabes que cuando el ciego bartimeo adoro a jesus no lo adoro de verdad ..

seria interesante saber que cuando los apostoles adoraron a jesus cuando el dijo a la tormenta calla y enmudese en realidad no lo hicieron de corazon ,,,
explicale eso ,,,no la dejes con la duda ,,,,explicale cuando proskineo significara adoracion y cuando significara rendir homenaje ,,,dale las reglas gramaticales que tiene que seguir .
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

porque no le explicas a tu amiga cual es tu secreto telepatico para adivinar cuando una persona de hase 2000 anos se inclina para adorar y cuando no ???

seria interesante como es que sabes que cuando el ciego bartimeo adoro a jesus no lo adoro de verdad ..

seria interesante saber que cuando los apostoles adoraron a jesus cuando el dijo a la tormenta calla y enmudese en realidad no lo hicieron de corazon ,,,
explicale eso ,,,no la dejes con la duda ,,,,explicale cuando proskineo significara adoracion y cuando significara rendir homenaje ,,,dale las reglas gramaticales que tiene que seguir .


Pro 8:22 "YAHWEH me hizo como el principio de su senda, la primera de las obras antiguas".TKIM.D

קָנָה caná; raíz prim.; erigir, i.e. crear; por extens, procurar, espec. mediante compra (caus. vender); por impl. poseer:-adquirir un campo, compra, comprador, comprar, dueño, efectivamente, ganar, poseer, posesión, recobrar, rescatar, venta.

El señor hectorlugo sólo repite lo de siempre, sin tener mucho firmeza en lo que dice.

Pero bueno, hay que tener mucha paciencia,después de la paciencia viene la gran paciencia con señores como este.
Pronto Asamblea de Distrito:del 2, al 4 de agosto, en Santander España
TEMA ¿CÓMO PUEDE USTED ACERCARSE A DIOS?

Saludos desde España

Alfageme
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

por otro lado si este es un angel y no jehova ,,,
que hase sentado en el trono???
sera que jehova estaba de vacaciones y le dio un chansecito para que se sentara en el trono grande y sublime ????

Señor hector tiene que leer toda la Biblia...toda, y también entender su contexto.

"A Dios ningún hombre lo ha visto jamás" Juan 1:18

¿Quién ha dicho estas palabras tan tajantemente?

"el Unigénito hijo, que está en el seno del Padre, él nos lo declaró". Juan 1:18

Por lo tanto Moisés, Isaías, Ezequiel, Daniel,estos hombres no han visto al Soberano Jehová solo vieron la gloria y una apariencia del Dios Verdadero Jehová.

Moisés dijo :"Hazme ver, por favor, tu gloria"

Exo 33:19 Pero él dijo: "Yo mismo haré que toda mi bondad pase delante de tu rostro, y ciertamente declararé el nombre de Jehová delante de ti; y ciertamente favoreceré al que favorezca, y ciertamente mostraré misericordia al que le muestre misericordia.
Exo 33:20 Y añadió: No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir".

Ésta es la clave

Alfageme
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Señor hector tiene que leer toda la Biblia...toda, y también entender su contexto.

"A Dios ningún hombre lo ha visto jamás" Juan 1:18

¿Quién ha dicho estas palabras tan tajantemente?

"el Unigénito hijo, que está en el seno del Padre, él nos lo declaró". Juan 1:18

Por lo tanto Moisés, Isaías, Ezequiel, Daniel,estos hombres no han visto al Soberano Jehová solo vieron la gloria y una apariencia del Dios Verdadero Jehová.

Moisés dijo :"Hazme ver, por favor, tu gloria"

Exo 33:19 Pero él dijo: "Yo mismo haré que toda mi bondad pase delante de tu rostro, y ciertamente declararé el nombre de Jehová delante de ti; y ciertamente favoreceré al que favorezca, y ciertamente mostraré misericordia al que le muestre misericordia.
Exo 33:20 Y añadió: No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir".

Ésta es la clave

Alfageme

usted es quien no toma en cuenta la biblia y lo que dice ,,,



a Dios nadie le vio jamas ,,,,,,,a jehova si ,,,,

jesucristo es jehova
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Señor hector tiene que leer toda la Biblia...toda, y también entender su contexto.

"A Dios ningún hombre lo ha visto jamás" Juan 1:18

¿Quién ha dicho estas palabras tan tajantemente?

"el Unigénito hijo, que está en el seno del Padre, él nos lo declaró". Juan 1:18

Por lo tanto Moisés, Isaías, Ezequiel, Daniel,estos hombres no han visto al Soberano Jehová solo vieron la gloria y una apariencia del Dios Verdadero Jehová.

Moisés dijo :"Hazme ver, por favor, tu gloria"

Exo 33:19 Pero él dijo: "Yo mismo haré que toda mi bondad pase delante de tu rostro, y ciertamente declararé el nombre de Jehová delante de ti; y ciertamente favoreceré al que favorezca, y ciertamente mostraré misericordia al que le muestre misericordia.
Exo 33:20 Y añadió: No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir".

Ésta es la clave

Alfageme

por otra parte ,,,es muy interesante esto ,,



veamos .....



Rev 4:2 Y al instante estaba yo en el Espíritu; y he aquí, un trono que estaba puesto en el cielo, y uno sentado sobre el trono.
Rev 4:3 Y el que estaba sentado, era al parecer semejante al jaspe y a la piedra de sardonia; y había un arco iris alrededor del trono, semejante en aspecto a la esmeralda.

usted dice que a Dios nadie le a visto jamas ,,,,,entonses este que esta sentado en el trono es un angel?????



es curioso que siendo un angel este sentado en el trono y mas curioso aun es que todos proclamen y adoren al que esta sentado en el trono ,,,,



desde cuando los angeles pueden ser adorados???????



explique ,,,
 
Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

Re: "Padre, Hijo y Esp. Santo; Respondiendo a "calzón pela'o" con los Testigos de Jeh

por otra parte es sabido que jesus esta por encima de cualquier angel ,,,,y siendo jesus el resplandor de la misma gloria del padre ,,,,

nadie puede inclinarse ante el en actitud de adoracion????


porque ante un angel que este representando a jehova si se puede y ante jesus que es la maxima representacion de jehova no ????

explique,,,