Hay que estar delirando para decir semejante tontería.El atardecer del sábado es el domingo
Hay que estar delirando para decir semejante tontería.El atardecer del sábado es el domingo
Bueno yo no sé que alucinógenos se consume esta gente que ven el domingo en el día sábado.El primer día de la semana, estamos de acuerdo que es el domingo
Si claro, ahora el sábado es domingo.Entonces en el NT, Dios está mostrando que esa forma de contar los días también cambió, tal como el día en que Dios llama el "Sabbat". Él mismo lo cambió del séptimo día al primer día de la semana.
Cosas de donTenemos entonces que el domingo ahora es un día de 24 horas.
Es increíble los delirios que uno lee en este foro,
Tenemos entonces que el domingo ahora es un día de 24 horas.
Es increíble los delirios que uno lee en este foro, no les importa usar argumentos delirantes con tal de defender su errada postura.
Señores.....
A partir de ahora no existe el sábado en los calendarios, ya que @rey pacifico @Eddie Ramos y @Jorge Enrique dicen que el sábado realmente es un domingo.
Tenemos entonces que el domingo ahora es un día de 24 horas.
Es increíble los delirios que uno lee en este foro, no les importa usar argumentos delirantes con tal de defender su errada postura.
es que te aferras de un gazapo para descalificar.Hay que estar delirando para decir semejante tontería.
Jajaja quise decir de 48 horas ya estoy delirando también jajaja gracias @Dioscuro por darte cuenta.Tenemos entonces que el domingo ahora es un día de 24 horas.
La equivocacion está del lado de quienes afirman que la tarde del sábado es un domingo.No tendrías que suponer que el único que se aparte de lo conocido es usted y, por lo tanto, o descubrió la pólvora o está equivocado luego de 21 siglos del nacimiento de Jesús.
Hechos 20:7
Visita de despedida de Pablo en Troas
El primer día de la semana, EL PRIMER DÍA ES PARTE DEL SÁBADO Y PARTE DEL DOMINGO reunidos los discípulos para partir el pan, Pablo les enseñaba, habiendo de salir al día siguiente SE REFIERE AL DÍA DE LUZ, NO AL CONTEO DE LOS DÍAS; y alargó el discurso hasta la medianoche. A PARTIR DE LA MEDIANOCHE DEL PRIMER DÍA DE LA SEMANA, COMIENZA EL DOMINGO
Salió el lunes , por lo tanto, predico el domingo.
Noche, y amanecer del primer día (domingo) y el día siguiente era lunes. ¡Como saldría de noche, es ridículo !!!!. SI ENTIENDES QUE LOS DÍAS BÍBLICOS SON DE 6PM-6PM??? EL PRIMER DÍA DE LA SEMANA NO ES DE 12AM-12AM POR FAVOR COMPRENDELO
Error, nunca he dicho que Pablo predicó un sexto día ¿No me has leído entonces?Tu argumento es que Pablo predicó UN SEXTO DÍA DE LA SEMANA (no deberías decir sábado)
1- El sexto día judío es parte del jueves y parte del viernes. 6pm-6pmEl argumento de nosotros es que Pablo empezó su predica en LA PARTE DIURNA DEL SEXTO DÍA DE LA SEMANA .... que la predica se haya extendido hasta la medianoche no es problema se extendió hasta la media noche del primer día de la semana? Eso hace todo el sentido pues PABLO PARTIÓ AL AMANECER DE ESE PRIMER DIA DE LA SEMANA.
Pablo no iba a salir en Sabbat.
Tienes razon y procedo a corregir cuando estè en el ordenador ahorita estoy en el móvil.Te voy a responder sólo porque ya comenzaste a razonar sin ofender.
Error, nunca he dicho que Pablo predicó un sexto día ¿No me has leído entonces?
El sexto día corresponde a parte del jueves y parte del viernes.
Por si acaso, y lo reitero, tampoco he dicho que Pablo predicó en el día de reposo.
Lo que dije "Pablo comenzó a predicar terminado el día de reposo" (después de las 6pm del sábado gregoriano, que corresponde al comienzo del primer día de la semana judío)
1- El sexto día judío es parte del jueves y parte del viernes. 6pm-6pm
2- El sexto día gregoriano es el jueves 12am-12am
3- Cuando hablas del sexto día no tengo la menor idea de que estás hablando.
Según el calendario hebreo es efectivamente el primer día de la semana, el shabat es el 7moLa equivocacion está del lado de quienes afirman que la tarde del sábado es un domingo.
Perdieron el juicio (mental)
Intentas confundir o estás muy confundido.Según el calendario hebreo es efectivamente el primer día de la semana, el shabat es el 7mo
Pero ahora usamos calendario gregoriano. Listo.Intentas confundir o estás muy confundido.
El primer día de la semana judío es parte del sábado y parte del domingo.
Te lo voy a explicar mil veces.
Pablo empezó a predicar después de terminar el séptimo día (de reposo) y comenzando el primer día de la semana (que es del mismo sábado después de las 6pm)
¿Quien lo dice?Pero ahora usamos calendario gregoriano. Listo.