Re: Otros 19 mitos católicos
Al sujeto de marras:
Te digo lo mismo que a los demas fanáticos que se presentan por aca, tu y yo amigos no somos, en todo caso conocídos por circunstancias ocasioanales de la vida, por por otro lado sigo insistiendo que quienes basan su sistema apapucial en la supremacía y autoridad que otorgan las falsas decretales, no tienen ningún tipo de credibilidad, es mas no disponemos del discurso integro del obispo Strossmayer y lo que si es cierto es que este buen hombre (como haría cualquier persona cuerda amante de la verdad) es atacar la mentirosa creencia de la supremacía apapucial. Así que no aportas nada nuevo, te basas en una GRAN MENTIRA y encima quieres ser mas guapo que ninguno y das por hecho que lo que dijo San Agustin no es cierto, estamos arreglado con la clarida y facilidad que otorga el romanismo para investigar asusntos del pasado, recuerda que en esta Tierra habemos millones de personas que no nos tragamos algo solo porque una mancha de mentirosos purpurados lo diga.
Ya comprobé que la cita de San Agustín que sacaste de la página cristianismo primitivo, la sacaron del falso discurso del obispos Strossmayer.
Tu mismo reconociste que tu fuente era cristianismo primitivo cuando te pregunté.
Y la fuente de cristianismo primitivo copia todo textual incluyendo los comentarios falsificados del obispo.
La evidencia está muy clara, tu pretendes que tengamos como válida la fuente falsificada del obispo Strossmayer porque a ti te gusta lo que dice, cuando los websmaster protestantes han reconocido que ese falso discurso no tiene credibilidad y lo han retirado de circulación.
Las pruebas ya fueron publicadas e incluso los websmaster que lo retiraron (Sapia incluido).
Quien quiera ver en detalle esto, busque en Google el primer enlace que aparece al buscar:
"Sobre el famoso discurso del Obispo Strossmayer"
Ya estás avisado y no es la primera vez que esa cita es fraudulenta, y ya te he aconsejado que si vas a andar tantos años como caballito de batalle, por lo menos te molestes en verificar la fuente primaria.
El que reconozcas o no que te haz equivocado (o que haz hecho el ridículo) es lo de menos, ya evidencia ya está publicada hace año en mi sitio Web, (que recibe más de 40.000 lecturas mensuales) y aquí. Quienes no se enteren por allá lo harán por aquí, así que es cosa tuya el seguir haciendo el ridículo con esa cita.
Al sujeto de marras:
Sobre tu tiempo en estos lares, yo lo tengo claro, debes intentar convencerme a mi, pero te digo es mas fácil que veinte camellos enfilados pasen por el ojo de una aguja, que esperar que yo algún día abraze la fe de un de las instituciónes mas asesinas que ha creado el hombre y te repito, mientras me escribes a mi, no puedes estar lanzado mentiras romanistas por otros lares.
No de donde haz sacado la disparatada idea de que yo quiero convencerte a ti.
Al sujeto de marras:
Siempre un tiempo para ti, eres el tipico caso que no suelo soltar, ya verás que por mi no va a quedar.
Cuantas veces me dirás que no vas a perder mas el tiempo conmigo o que te vas a retirar por el foro por algún tiempo? te repito, no puedes, las cabras siempre tiran hacia el monte, tu fanatismo no te dejará, escribes obsesionadamente
Tony, que absurdo.
Como es eso que no puedo dejar de escribir?. Si tenía como 6 años que no pasaba por aquí. Y cuando comencé a participar dije claramente que era porque tenía tiempo libre porque estaba de reposo en mi casa (me lesioné una rodilla haciendo deporte, y me operaron), y el tiempo que escribo aquí no es ni la infima cosa de lo que hago todo el día metido en la casa sin poder salir.
Ahora que quieres que me valla de este epígrafe? Yo me iré, pero volveré cuando quiera.
y como no puedes evitar servir al principe de este mundo, me contestarás todos y cada uno de los mensajes que te ponga, me has dicho que yo soy un tercera división dentro de la apologetica, pues ya se nota viendo el tiempo que me dedicas...
Ya te lo he dicho, te he dedicado tiempo porque no tengo mucho que hacer.
Y no creas que contestaré todos y cada uno de los mensajes que pongas, (me imagino que intentas aplicar psicología inversa para que no te conteste, pero eso no funciona, cuando no quiera contestar no contesto y cuando quiera hacerlo lo haré)
En fin, solo aproveché de restregarte en la cara tu cita fraudulenta con la que tanto tiempo hiciste el ridículo.
Ahora si te dejo....
...Pero vuelvo cuando SE ME ANTOJE!!!!