OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

Tambien tienen la imagen de WMB en el altar, en los carros, y en las casas.

No se distinquen de los catolicos, adoran imagenes y hombres.
Hablan mas de WMB que de jesus.
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

Rer: disculpa mi curiosidad,pero ¿Eres de Mongolia?

No de puerto Rico , para que tu lo sepa. y eso pasaba y pasa por aca. adoran a WMB como los catolicos adoran a Maria.
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

El segundo mandamiento dice:
“NO harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni debajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.”(Deuteronomio 5:8)
¿Dónde Dice: NO te harás imágenes de Dios?
Nuevamente tu interpretación privada es incorrecta, pues en el segundo mandamiento nada dice de no hacer escultura o imágenes de Dios, pues Dios siendo Espíritu no tiene imagen alguna para escultura en que el hombre pueda tallar.
Dios da el mandamiento de no hacer ninguna escultura, de ninguna clase, de las que están arriba y abajo en la tierra y debajo del agua. Nada que ver con que esto se refiera solamente a la imagen de Dios.

A ver

Como todos los falsos maestros dices solo la mitad del mandamiento para tus fines perversos ;El mandamiento completo es asi
<font face="georgia"><font size="4"><span style='color:black;background:yellow;mso-highlight:yellow'>Exo 20:4
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Exo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
Exo 20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.</B></span></font> </size><p>
Asi que AL OMITIR lo central del mandamiento que es " No te inclinarás a ellas, ni las honrarás" mientes descaradamente ,pues asi te lo enseña la doctrina del reptil antiguo o sea ,decir mandamientos a medias verdades...

¿Quién concluyo que la cruz pelada y el crucifijo mismo eran tan divina? Los de la ICAR o tu iglesia?

Pero...¿Qué concluye Dios sobre eso? eso lo que importa, lo que Dios dice y no lo que otros concluyen.
Apoya tus argumentos con la Palabra de Dios, pues si no lo puedes hacer, solo debes decírmelo y te comprenderé, no traigas conclusiones humanas, sino las de Dios.

La ICAR adora la Cruz ( se inclina ante ella en el altar ) ya sea esta "pelada " o con la imagen de talla ..y uds siguen sus pasos ...ya que Branham dedico una IMAGEN TALLADA DE CRISTO y uds ponen cruces peladas ...en sus púlpitos o tras ellos.
¿Quién adorador? Si alguien adora la Cruz, entonces es un adorador Idólatra. Pero ¿puedes probarme que nosotros adoramos la Cruz?
A ver
Si tú te arrodillas delante de la imagen tallada de madera, "dedicada" a Dios, la cual precisamente está colgada donde se ora y adora ..entonces SI , tu profeta BRANHAM indujo a la adoración o a "honrar" la imagen dedicándola en el altar de oración y adoración .. Y uds lo justifican .-
¿Repudiado Por quien? ¿Por ti? O….¿Por Dios mismo? Si Dios lo repudia, entonces repudiemos la cruz, pero si no, entonces si la repudias haces contrario a lo que Dios hace o dice. Tú repudias a Dios y el contradecir Su Palabra y agregar y sacar lo demuestra, no importa cuanto digas amarlo, tú repudias las Palabras de Dios, pues no puedes quedarte con lo que Dios dice en Su Palabra, pues mientras tú repudias a la Cruz, Pablo niega gloriarse así mismo y se gloría en la Cruz:

No seas ignorante
,,,Pablo no se gloriaba en un ICONO de MADERA o IMAGEN sino en la crucifixión de Jesús la cual es algo invisible
“Pero lejos esté de mi gloriarme, sino en la Cruz de nuestro Señor Jesucristo,” (Gálatas 6:14)
¿Repudió Pablo la Cruz de Jesucristo? ¿O Acaso dijo: Repudio la Cruz por ser del Dios Tamuz?

Y mediante la Cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ellas las enemistades.” (Efesios 2:16)
¿Acaso dijo Pablo: Repudiemos la Cruz? ¡NO!, lo que dijo, fue que: "Mediante la Cruz" hubo reconciliación con Dios.
¿Fue Pablo un repudiador de la Cruz? O ¿tal vez llamarás a Pablo un idólatra de la Cruz por decir que antes de gloriarse a sí mismo, prefería Gloriarse en la Cruz?
Pablo identificó a la Cruz con Jesucristo, él identificó a los Cristianos con la Cruz.
El no mencionó nada de que la Cruz debamos repudiar por cuanto perteneció al Dios Tamuz. Eso lo dicen solo los enemigos de la Cruz:

"Porque por ahí andan muchos, delos cuales os dije muchas veces, y aún ahora lo digo llorando, que son enemigos de la Cruz de Cristo;" (Filipenses 3:18)

La ignorancia provoca la idolatria ,Ninguno de esos textos habla del ICONO o IMAGEN , sino toda vez que la escritura habla de "cargar la cruz" o ·tomar la cruz" o gloriarse en la cruz" o "enemigos de la cruz" se refiere a cosas espirituales y no a la IMAGEN DE LA CRUZ ...que en las escritura es "STAUROS" o "poste"
A ver…quiero verlo eso en La Escritura. ¿Me das la cita bíblica de eso? , ¿o es solo tu Palabra?
¿Sabías que la Serpiente de Bronce era una representación de Jesucristo?
Yo puedo probártelo Biblicamente eso si quieres. La Serpiente de Bronce era una escultura que representaba a Jesucristo (El Dios encarnado)
La Biblia no dice que no se debe hacer imagen de Dios encarnado, más bien dice no hacer ningún tipo de imágenes con el propósito de adorarlos. Pero esa palabra de: "Dios no quiere que hagamos su imagen", eso es Añadidura.

Moisés hizó la serpiente de Bronce y la puso en alto ...como señal de juicio
Ezequias la tuvo que destruir ya que los iidolatras de Israel le rendían culto luego
<font face="georgia"><font size="4"><span style='color:black;background:yellow;mso-highlight:yellow'>
2 Reyes 18:4
El quitó los altos, y quebró las imágenes, y taló los bosques, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y le llamó por nombre Nehustán ([cosa de bronce]).
</B></span></font> </size><p>

Ayyyyy Julito Paradita,
¿Que pasó " branhista· ??..¿te olvidas del respeto solicitado .?
..compórtate como adulto y deja tus descalificaciones burdas ..
OHHH, pero es una figura al fin y al cabo, del cual Dios dice: “No te harás figura de ave alada que vuela en los cielos.” Y un ave como el Águila que pusiste en tu Foro público, cumple exactamente lo que Dios dijo que no quería, pues es una figura, y aunque no lo dediques ni lo pongas en el altar, te hace un Idólatra de ese Águila, pues Dios dijo que no lo hagas y lo hiciste en un lugar donde miles de personas lo ven.

Estas mal ..muy mal por que citas fracciones de los mandamientos ..eso prueba que tus escritos son del reptil antiguo . Cita todo el mandamiento
Y bueno… ¿Qué te hizo sacarlo entonces si no es una imagen de Jesús, del Dios encarnado? De todas maneras ¡es una imagen" de un rabino Judío, y por cuanto Dios dijo: "para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra. (Deuteronomio 4:16)
Tu desobedeces una vez más a Dios quien dijo que no quería escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra.

Si alguno piensa que mi avatar es para inclinarse ante el es un "tontista" de la secta de los tontos
Y si yo "dedico" mi avatar con algun dignificado místico soy un falso profeta de la secta de los "Tontistas"
Aquí muestras una mas tu idolatría Julio Parada, pues tienes una representación de un Rabino Judío, lo cual es una Efigie de varon.

Sigues con tu "tontismo" lee lo anterior y no escribas "burradas" de ese calibre

Nota : La secta de los "tontistas" no existe pero lo puse acá para ilustrar que nadie puede argumentar con fragmentos de mandamientos..eso es doctrina de "tontistas"
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

Rer: disculpa mi curiosidad,pero ¿Eres de Mongolia?

Crees que eres superior al tratar de "Mongolico" a RER ...eso es un insulto grave y te pueden expulsar por eso ...

Otra cosa es que te burles del que sufren en ·sindrome de Down "lo que es peor

Asi que pide disculpas rápido antes que te reporten ..

Que necedad la tuya ..no tienes que hacer eso ...

No aprendes nada
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

A ver
Como todos los falsos maestros dices solo la mitad del mandamiento para tus fines perversos ;El mandamiento completo es asi
Exo 20:4
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Exo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
Exo 20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.


Asi que AL OMITIR lo central del mandamiento que es " No te inclinarás a ellas, ni las honrarás" mientes descaradamente ,pues asi te lo enseña la doctrina del reptil antiguo o sea ,decir mandamientos a medias verdades...

No lo he omitido, simplemente busqué la parte donde tu dijiste que en el segundo mandamiento dice que Lo que Dios no quiere es que se haga imagen de Dios, y eso es mentira pues en ninguna parte del segundo mandamiento dice tal cosa. ¿No te hace Mentiroso y un Anticristo por decir lo que Dios no dijo?
Justifica con la Palabra de Dios eso que Dijiste si es que puedes.



La ICAR adora la Cruz ( se inclina ante ella en el altar ) ya sea esta "pelada " o con la imagen de talla ..y Uds. siguen sus pasos ...

La Icar adora la Cruz, pero nosotros no,pues la Biblia dice "No te inclanarás a ella ni le Servirás". Nosotros no nos inclinamos ante la Cruz, sino que nos inclinamos en el altar, y los hermanos en el Tabernáculo Branham se inclinaban en el altar donde estaba puesto la Cruz, pero no ante la Cruz. (aunque se que dirás que si nos inclinamos ante la Cruz) , pero eso no prueba nada, pues la Biblia dice "NO le servirás", lo cual nosotros no servimos a la Cruz, como prendiéndole vela o quemandole incienso o mirra y demás.



ya que Branham dedico una IMAGEN TALLADA DE CRISTO y uds ponen cruces peladas ...en sus púlpitos o tras ellos.

¿Y? hasta ahora no me has podido que dedicar una imagen tallada de una Cruz sea contrario a lo que Dios manda. Ojalá algun día lo puedas hacer, pero creo que ni tu tataranieto alguna vez pueda mostrarlo. solo tratas de buscar un error entre nosotros por cuanto Biblicamente no pruebas nada. ¿Porque no respaldas con la Palabra de Dios como cuando respaldabas las cosas a Dos Olivos? Te cuesta hacerlo ahora?

A ver
Si tú te arrodillas delante de la imagen tallada de madera, "dedicada" a Dios, la cual precisamente está colgada donde se ora y adora ..entonces SI , tu profeta BRANHAM indujo a la adoración o a "honrar" la imagen dedicándola en el altar de oración y adoración .. Y Uds. lo justifican .-

A ver Julito, tú tienes el folleto donde Branham dijo sobre la dedicación de la Cruz. Dime si el dijo que los hermanos se arrodillen frente a la cruz.
Él dijo que la persona que está orando en el altar la cruz colocada alli estaría esperándola enfocada en dirección de donde la persona estaba orando. Pero él no dijo que el orador oraría a esta cruz. Eso es lo que tu quisieras apuntar, pero no lo puedes. El orador ora en el altar yla cruz está en el altar, pero el orador no ora a la cruz. En cuanto a que nosotros justifiquemos, no tenemos porque, a buen entendedor pocas palabras., nosotros sabemos que no es a la cruz a quien oramos. Si tu en tu casa tienes un altar de oración y en el altar tienes una meza en donde apoyas tu mano, o lo que sea, esa meza o lo que haya en tu altar de oración no se convierte en tu idolo por el hecho de que esté en tu altar de oración.


Cualquier persona que esté orando en el altar; El está mirando sobre el altar y, pecador, aquí te está esperando.
Después tendrán una luz fijada aquí y cuando estén haciendo la invitación, una luz estará enfocada sobre el crucifijo."
Esto fue lo que él dijo. En ningún lado dice que el orador ora a la cruz.



No seas ignorante ,,,Pablo no se gloriaba en un ICONO de MADERA o IMAGEN sino en la crucifixión de Jesús la cual es algo invisible.

Eso es mentira Julio; Pablo dijo "me glorío en la Cruz de Cristo". El no dijo "me glorío en la Crucificción de Cristo" Nuevamente cambias las palabras de Dios.
El no dijo que se haga talladura de la cruz, pero se Glorió de la Cruz en el cual Cristo fue crucificado. Esa cruz del cual Pablo se glorió era de madera, era una cruz literal del cual se glorió, demostrando con eso que la Cruz identifica al Cristiano y a Cristo mismo, contrariamente a lo que tu enseñas diciendo que la Cruz no es signo de Cristianismo sino del Dios Tamuz, símbolo pagano. ¿Ves la diferencia entre la enseñanza de Pablo y tu enseñanza?



La ignorancia provoca la idolatria , Ninguno de esos textos habla del ICONO o IMAGEN , sino toda vez que la escritura habla de "cargar la cruz" o •tomar la cruz" o gloriarse en la cruz" o "enemigos de la cruz" se refiere a cosas espirituales y no a la IMAGEN DE LA CRUZ ...que en las escritura es "STAUROS" o "poste"

NO es ese el propósito de citarte lo que Pablo dijo, pues yo no dije que las palabras de Pablo insinuaran que el Cristiano se tallara una Cruz, lo que dije y puse de las palabras de Pablo era simplemente para mostrarte que mientras el identificaba a los Cristianos con la Cruz, tú identificas a los paganos con la Cruz diciendo que la Cruz es del dios Tamuz. Las Escrituras hablan de la cruz como como identificación del Cristiano y de la reconciliación con Dios, por ese sacrificio en la cruz, mientras que tu enseñas que la cruz identifica al pagano.


Moisés hizó la serpiente de Bronce y la puso en alto ...como señal de juicio
Ezequias la tuvo que destruir ya que los iidolatras de Israel le rendían culto luego

2 Reyes 18:4
El quitó los altos, y quebró las imágenes, y taló los bosques, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y le llamó por nombre Nehustán ([cosa de bronce]).

Si eso no es suficiente para entedender que la Adoración al objeto es lo que Dios condena y no al objeto en si, entonces ya nada podrás entender, pues Dios mismo ordenó esta imagen y luego cuando los hombres lo adoraron, entonces Dios mandó destruir a esta imagen.


¿Que pasó " branhista• ??..¿te olvidas del respeto solicitado .?
..compórtate como adulto y deja tus descalificaciones burdas ..

EHH, ¿Y te ofendes por que te digo Julito Paradita? ¿Eso es ofensa para ti? Bueno no lo sabía , te pido disculpas.


Estas mal ..muy mal por que citas fracciones de los mandamientos ..eso prueba que tus escritos son del reptil antiguo . Cita todo el mandamiento

Julio, esto es una excusa muy barata, la Biblia no debe decirte tres paginas completas para que entiendas una cosa, una palabra de Dios es suficiente, Dios dijo "No te harás figura de Ave alada que vuela", y tu pones a una figura de una Águila, rompiendo el mandamiento de Dios, él no te escribirá en tres páginas cuando una es suficiente. Acéptalo, estás errado con tu figura de águila lo cual según tus propias palabras, eso te convierte en un tremendo Idólatra.


Si alguno piensa que mi avatar es para inclinarse ante el es un "tontista" de la secta de los tontos

NO creo que alguien piense inclinarse ante tu avatar, pero de todas maneras te conviertes en un quebrantador de la Palabra de Dios al poner efigie de varon. Te inclines o no a el, eres un idólatra de acuerdo a tus propias palabras, el cual nadie debe tener imagen.

Y si yo "dedico" mi avatar con algun dignificado místico soy un falso profeta de la secta de los "Tontistas"

NO creo que seas tontista, simplemente un Quebrantador de la Palabra de Dios que Dijo:
"imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra,” Eso te convierte en un corrompido como lo dijo Dios.


Sigues con tu "tontismo" lee lo anterior y no escribas "burradas" de ese calibre

¿NO aceptas la Palabra de Dios que dijo que no debes tener efigie de Varón? Entonces ¿Eres o no Cristiano Julio Parada?

Nota : La secta de los "tontistas" no existe pero lo puse acá para ilustrar que nadie puede argumentar con fragmentos de mandamientos..eso es doctrina de "tontistas"

Julio, hace tiempo que fuiste derrotado, ¿aun te empeñas en seguir debatiendo? YO solo he demostrado todo esto de acuerdo a tus propias palabras y comparandolas con lo que Dios dijo, para demostrarte que tus enseñanzas y tus super revelaciones son contrarias a Dios.
Ejemplo:

Dijiste que tener una Cruz es idolatría, pero no lo pudiste demostrar Bíblicamente
Entonces dijiste que cualquier objeto dedicado es un Idolo, entonces yo te demostré de cosas en donde personas, casas, utensilios y aún dinero , oro ybronce fueron dedicados a Dios, y estos no eran Idolos para nadie.
Y entonces dijiste, que esos eran objetos santos, lo cucal no lo demostraste por medio de la Biblia, pues nada es Santo hasta que Dios lo santifique.
Pero dijiste que las imágenes son con el propósito de adorar,Y yo redemostré que Salomón llenó de figuras en el templo y nadie lo adoró.
Pero luego tuviste una nueva revelación de que lo que Dios no quiere es que se haga imagen del Dios encarnado, y yo te demostré que la Biblia ni siquiera dice lo que dijiste, antes bien dice que cualquier cosa ya sea de los que están en el cielo, en la tierra o en el agua, no debe hacerse figura de estos. Y te demostré que tu mismo tenías la figura de Jesús a lo cual inmediatamente te mentiste a ti mismo y todos en el foro para decir que no era Jesús esa figura sino de un Rabino Judío, sin embargo tu conciencia te hizo sacarlo, pues sabes que no es así.
Tambien demostraste tener a un Águila como avatar, y yo te demostré que Dios no quiere una figura de Ave alada que vuela, y resolviste diciendo que lo que Dios no quiere es ser considerado un Ave, cuando la realidad era que Dios lo que no quiere es que estas aves y demás sean considerados como Dios y se los adore como Dios.
Seguiste diciendo que cualquier objeto dedicado es una idolatría, sin embargo te demostré que idolatría es cuando alguien adora algo o cualquier objeto que no sea Dios, y por lo tanto no puedes decir que nosotros adoramos la cruz.
Al no saber como acusarnos de idolatría a la cruz, tomaste las palabras de William Branham cuando dedicó y tu revelación te dijo que eso era igual que decir “ordenó” y fuiste al diccionario simplemente para encontrarte con una bofetada esperándote al ver que nada tenia que ver la palabra dedicar con ordenar.

En fin, la lista es mas larga, esto solo lo que ahora me vino a la mente. Lo cierto es que no puedes demostrar que la Cruz está condenado por Dios en la Biblia, aunque quieras decir que nadie lo ordenó, no hay una pizca de contrariedad en tener un objeto representativo , pues vemos en la Biblia que Dios mismo ordenó cosas representativas y que por causa de estos ser adorados Dios condenó, más no así a las figuras o imágenes que no fueron adoradas.
Pero bueno, espero que nuestro debate siga, pues me encantará sacar a luz más cosas de ti. Quizá después haga una lista de todas tus incredulidades, una por una irrefutándolo con la Bilia.

Pero antes me gustaría preguntarte esto que dijiste, lo cual si no eres un falso, entonces respóndeme. Tu dijiste:
"Bíblicamente DEDICAR UNA IMAGEN es PECADO"
¿Biblicamente donde dice que dedicar imágenes pecado al menos que adores esa imagen? Recuerda que dijiste "Bíblicamente" de manera que estas obligado a dar la cita Bíblica donde diga eso.


Tambien dijiste que el segundo mandamiento decía que Dios lo que no quería era que sea haga imagen de Dios :
"El segundo mandamiento prohíbe hacerse imágenes de DIOS ..."

¿En que parte lo dice? ¿Será que mi Biblia tiene las palabras salteadas? Espero me respondas esto que dijiste y te hagas responsable de tus propias palabras , si no,, eres un falso….oK?

PD: Te atraparé en tus propias palabras por cada cosa que digas.
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

Foristas saludos!
Se entrecruzan aqui 3 temas. Por un lado la disputa iconoclasta que se viene dando desde que la icar permitiese la "veneración" de imagenes allá por el siglo VIII (en el 763 si no recuerdo mal). En segundo lugar el elemento de ejecución de nuestro señor, y por ultimo la creencia en Branham como enviado de Dios.
Si algo queda claro en la tradición judía, cristiana y musulmana tanto oral como escrita es que la adoración/veneración de todo tipo de imagen se considera altamente negativa. Esto no tiene discusión, si nuestro señor viese a la gente de rodillas ante esculturas "suyas" se escandalizaria.
El segundo tema, el elemento de ejecución de nuestro señor ni siquiera podemos estar seguros de que ese stauroos fuese la cruz y el simbolo de la cruz no aparece en el cristianismo hasta algunos siglos mas tarde.
Y el tercer tema, Branham como profeta, es una opción personal porque lo que si sabemos es que nuestro señor dijo que vendrían mas. Yo creo en los profetas, pero no creo que Branham lo sea.
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

Julio Enrique P dijo:
Como todos los falsos maestros dices solo la mitad del mandamiento para tus fines perversos ;El mandamiento completo es asi
Exo 20:4
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Exo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
Exo 20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

Asi que AL OMITIR lo central del mandamiento que es " No te inclinarás a ellas, ni las honrarás" mientes descaradamente ,pues asi te lo enseña la doctrina del reptil antiguo o sea ,decir mandamientos a medias verdades...
No lo he omitido, simplemente busqué la parte donde tu dijiste que en el segundo mandamiento dice que Lo que Dios no quiere es que se haga imagen de Dios, y eso es mentira pues en ninguna parte del segundo mandamiento dice tal cosa. ¿No te hace Mentiroso y un Anticristo por decir lo que Dios no dijo?
Justifica con la Palabra de Dios eso que Dijiste si es que puedes.
A ver
Para entender el SEGUNDO MANDAMIENTO debes saber cual es el PRIMERO

<font face="georgia"><font size="4"><span style='color:black;background:yellow;mso-highlight:yellow'>

Exodo 20:2
«Yo, Yahveh, soy tu Dios, que te he sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre.
Exo 20:3 No habrá para ti otros dioses delante de mí.
</B></span></font> </size><p>

Entonces DIOS pide la exclusividad ,,,no se pueden tener dioses ajenos a él
y entonces dice el SEGUNDO MANDAMIENTO

<font face="georgia"><font size="4"><span style='color:black;background:beige;mso-highlight:yellow'>
Exo 20:4 No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra.
Exo 20:5 No te postrarás ante ellas ni les darás culto porque yo Yahveh, tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian,
</B></span></font> </size><p>

y los hermanos en el Tabernáculo Branham se inclinaban en el altar donde estaba puesto la Cruz, pero no ante la Cruz. (aunque se que dirás que si nos inclinamos ante la Cruz) , pero eso no prueba nada, pues la Biblia dice "NO le servirás", lo cual nosotros no servimos a la Cruz, como prendiéndole vela o quemandole incienso o mirra y demás.

jijijij....jua jua jua ..que risa que me das en verdad


"" y los hermanos en el Tabernáculo Branham se inclinaban en el altar donde estaba puesto la Cruz, pero no ante la Cruz.""
ANDRES OJEDA

Jajajaja..
..realmente es la cosa más hipócrita que he leído .

Se inclinan delante de la imagen dedicada y colgada en el altar y punto

Tu lo hayas bueno yo lo encuentro eso pésimo

Ni siquiera entraría a un templo a adorar a Dios si es que en el altar de oración hubiese una IMAGEN DE DIOS ...

Lo demás son tonterías ...eso es todo
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

Foristas saludos!
Se entrecruzan aqui 3 temas. Por un lado la disputa iconoclasta que se viene dando desde que la icar permitiese la "veneración" de imagenes allá por el siglo VIII (en el 763 si no recuerdo mal).

Si pues un concilio prohibió las imagenes y otro concilio abolio este y permitió las imagenes en los templos.
En segundo lugar el elemento de ejecución de nuestro señor,

Cierto nada prueba que fuese una CRUZ sino que la palabra es STAUROS.



y por ultimo la creencia en Branham como enviado de Dios.

En este caso un profeta que dedica imagenes talladas en madera y permite que se "cuelge " en el altar de oración

Yo ni siquiera podría entrar ali ...me dan asco las imagenes idolatricas o de culto

Si algo queda claro en la tradición judía, cristiana y musulmana tanto oral como escrita es que la adoración/veneración de todo tipo de imagen se considera altamente negativa. Esto no tiene discusión, si nuestro señor viese a la gente de rodillas ante esculturas "suyas" se escandalizaria.

Pues eso me ocurre a mi ...esto es asqueroso .

El segundo tema, el elemento de ejecución de nuestro señor ni siquiera podemos estar seguros de que ese stauroos fuese la cruz y el simbolo de la cruz no aparece en el cristianismo hasta algunos siglos mas tarde
.

Mas encima ...no hay indicio que la TAU fuese el el elemento de ejecución


asi que saludos

Encuentro coherencia y verdad en tus palabras
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

Foristas saludos!
Se entrecruzan aqui 3 temas. Por un lado la disputa iconoclasta que se viene dando desde que la icar permitiese la "veneración" de imagenes allá por el siglo VIII (en el 763 si no recuerdo mal). En segundo lugar el elemento de ejecución de nuestro señor, y por ultimo la creencia en Branham como enviado de Dios.
Si algo queda claro en la tradición judía, cristiana y musulmana tanto oral como escrita es que la adoración/veneración de todo tipo de imagen se considera altamente negativa. Esto no tiene discusión, si nuestro señor viese a la gente de rodillas ante esculturas "suyas" se escandalizaria.
El segundo tema, el elemento de ejecución de nuestro señor ni siquiera podemos estar seguros de que ese stauroos fuese la cruz y el simbolo de la cruz no aparece en el cristianismo hasta algunos siglos mas tarde.
Y el tercer tema, Branham como profeta, es una opción personal porque lo que si sabemos es que nuestro señor dijo que vendrían mas. Yo creo en los profetas, pero no creo que Branham lo sea.


No solo lo veneran , sino que cuando terminaban el culto su oracion terminaba en el nuevo nombre refiriendose a WMB en vez de Jesus.
Osea que las sanaciones, el bautismo, los milagros ,etc eran al nombre nuevo de WMB. Lo hacian en forma sibliminar pues no nombraban a WMB.
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

A ver
Para entender el SEGUNDO MANDAMIENTO debes saber cual es el PRIMERO

Exodo 20:2 «Yo, Yahveh, soy tu Dios, que te he sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre.
Exo 20:3 No habrá para ti otros dioses delante de mí.

Entonces DIOS pide la exclusividad ,,,no se pueden tener dioses ajenos a él
y entonces dice el SEGUNDO MANDAMIENTO

Exo 20:4 No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra.
Exo 20:5 No te postrarás ante ellas ni les darás culto porque yo Yahveh, tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian,

HOLA JULIO PARADA:

Dios pide exclusividad, pero no dice que no quiere que se hagan imagen de Él. Añadiste eso ¿Si? O ¿No?
Ni lo primero, ni lo segundo, ni lo tercero, ni lo cuarto, ni lo quinto justifica lo que habías dicho sobre el segundo mandamiento.
Lo primero dice que Jehová es Dios y dice a continuación no habrá para ti otros dioses delante de mi, no dice: "No te harás imágenes de Dios mismo".
Lo segundo dice que "No te harás imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra",,,,, y dice "no te postrarás ante ella, ni le darás culto". No dice: "No te harás imágenes de Dios mismo".
Nada dice de lo que habías declarado sobre que: "Lo que Dios no quiere es que se haga imagen Suya", cuando tú mismo colocas aquí que Dios no quiere absolutamente nada de imágenes. Esta interpretación equivocada sobre el segundo mandamiento, Julio lo dijiste para justificar que caiste por tu propia boca al decir que cualquier imagen es idolatria, pues tu mismo tienes imágenes, y como esto fue agua fría para tu fiebre de 40 grados, entonces quisiste justificar diciendo: "en verdad lo que Dios no quiere es la imagen de Dios mismo". Tus avatares cumplen exactamente la Idolatria que Dios aborrece.
Por lo tanto tu explicación de que el primero confirma lo del segundo no es más que una nueva mala interpretación de las Escrituras, sin mencionarte exclusivamente sobre que "Dios no quiere que se le considere un Ave" lo cual es otro error de interpretación y falsa revelación, pues nada dice lo que tu afirmas. Y si es solo tu palabra y no las de Dios entonces es Falso, quieras o no aceptarlo. Así de simple.


jijijij....jua jua jua ..que risa que me das en verdad

Asi empezaste en tu foro Koinonia, ¿Recuerdas cuando decías: jijiji, jejejeje, jajaja, y luego terminaste mudo a los temas y tomaste una excusa para echarme del foro?. Asi que esta risita nerviosa no es más que confirmación de que no tienes base para respaldar lo que dices.


Jajajaja....realmente es la cosa más hipócrita que he leído .


Encima tienes la cara durez de decir que es hipocresía!! Tu pequeña mente te hace ver como hipocresía lo que no puedes probar como cierto, y tampoco por medio de la Biblia. Aunque trates de decir que nos inclinamos ante la Cruz, no tienes como demostrar que eso sea por adorar la cruz, y ni siquiera nos inclinamos ante la cruz. Nuestra inclinación en el altar no es ante la cruz,sino ante Dios, pues antes de haber cruz, nosotros ya nos inclinábamos ante Dios,como tambien lo hacemos aunque haya cruz enfrente nuestra.


Se inclinan delante de la imagen dedicada y colgada en el altar y punto

No puedes probar que eso es adoración a una cruz. Primeramente porque no nos inclinamos ante la cruz. Y segundo porque ni tienes Biblia para decir que la Cruz es un Ídolo.
¿Sabes que los Judíos se inclinan en el Muro de los lamentos y hacen su petición en el muro, y que consideran al Muro una de las cosas más sagradas en donde Dios responde sus oraciones? ¿Dirías que ellos se inclinan ante el muro y no ante Dios? ¿Dirigen ellos sus oraciones a Dios o al Muro?
Pobre Julio, eso simplemente demuestra tu poco conocimiento de Dios ,y punto.

Tu lo hayas bueno yo lo encuentro eso pésimo.

Pero Dios no lo halla pésimo. Mientras Dios no lo halle pésimo entonces yo no lo hallo pésimo, cosas pésimas y mentirosas son las que tu dices al decir que Dios en el segundo mandamiento dijo que "no quiere imagen Suya" y no puedes darme esa cita de lo que dices, al menos en el segundo mandamiento no lo dice!!.
Asi que seguiré esperando esa cita, o que reconozcas tu error al mal interpretar el segundo mandamiento.

Ni siquiera entraría a un templo a adorar a Dios si es que en el altar de oración hubiese una IMAGEN DE DIOS ...
Te pregunto, ¿la cruz es una imagen de Dios? ¿Tiene Dios forma de cruz?

En cuanto a no entrar en un templo a adorar a Dios en donde hay imágenes, eso no lo dudo, asi como no dudo que no hubieses entrado en el templo de Salomón el cual estaba llena de figuras e imágenes.
Asi que deja de irte por las ramas Julito, si no puedes probar lo que dices con la Biblia, tranquilo, no te rías nerviosamente, simplemente tranquilízate y cree a Dios antes que las historias que contradicen a Dios, para ver si tal vez tus ojos se abren.

Lo demás son tonterías...eso es todo

¿Tonterías como las de decir que desde el principio Dios erró al ordenar imágenes a Moisés y decir a las cosas que Dios ordenó como algo errado?
Tú habías dicho que las imágenes "Nunca estuvieron correctas". ¿Aceptas que Jehová estuvo errado entonces?... tú dijiste que eso nunca estuvo correcto, demostrando y acusando a Dios como cometiendo un error al ordenar a Moisés a tallar Dos querubines….eso es todo.

Julio Parada, ¿Porque no debates realmente como un Cristiano y demuestras Bíblicamente tus argumentos?, ¿acaso seguiré creyendo de ti que eres cobarde en abrir un tema para luego desviar el tema hacia lo que tu llamas errores de Fulano y Mengano, por no poder sostener el epígrafe que abriste?
*Demuestra Bíblicamente que la Cruz es un ídolo. *Demuestra Bíblicamente que Dios prohibió la Cruz. *Demuéstrame que dedicar una Cruz sea idolatría, Mientras,… todo lo que digas fuera de la Biblia serán simple "Caminos de Ramas" y "Excusas" para no demostrar Bíblicamente tu argumento.
Si no lo haces Escrituralmente, entonces consideraré que estás derrotado por cuanto no puedes apoyar Bíblicamente lo que sostienes.

Mientras no lo demuestres Bíblicamente (No importa las otras cosas que digas) … yo te consideraré un idólatra por cuanto Dios dice que “No te harás efigie de varón”, y tú tienes o tuviste efigie de Varón. ¡¡Lo dediques o no, es una figura representativa de tu Idolatría!!.
Tambien por cuanto Dios dice, “No tendrás figura de Ave alada”, y tú lo tienes o lo tuviste, entonces es una confirmación más de tu Idolatría.
En cambio por cuanto nada dice de no tener Cruz, ni que por tener Cruz sea idolatría, entonces nosotros no somos idólatras, pues nada hay que impida que lo tengamos al menos que lo adoremos, y como ya ves, no lo adoramos.
Asi que mientras, Julio, ten coraje y debate Escrituralmente este tema o reconoce que no tienes respuestas a lo que te argumento, pues solo tratas de rescatar algún error que señalar en otras partes por cuanto te falta Escritura para probar tu argumento en el tema.
Toda cosa que digas sin respaldo Bíblico será “Caminos de Ramas”
Espero.
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Pdq04eerfx8&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Pdq04eerfx8&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

En este vídeo se aprecia que ellos se denominan "Tabernaculo Branham"

Y aquí se aprecia en donde está colgado aun el susodicho crucifijo y es claro que cuando ellos se inclinan a ORAR por fuerza lo hacen frente al CRISTO FALSO dedicado por el "profeta" William Marrion Branham
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

En este vídeo se aprecia que ellos se denominan "Tabernaculo Branham"

Y aquí se aprecia en donde está colgado aun el susodicho crucifijo y es claro que cuando ellos se inclinan a ORAR por fuerza lo hacen frente al CRISTO FALSO dedicado por el "profeta" William Marrion Branham


ACÁ SE APRECIA AL PROFETA Y SU ÍDOLO COLGADO EN EL ALTAR

falsobranhan.jpg
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

Ambos profetas están en lo correcto ...ya que Dios permite las imagenes al ORAR...(Secta tontista)[/QUOTE]

HOLA JULIO PARADA:


Veo que no quieres debatir, y se que no lo haces por que no lo puedes.
Abriste un tema llamado "Otro error de William Branham "Crucifijos falsos" pero no aportaste ni un solo versículo que demuestre que la cruz está prohibido por Dios y por lo tanto falso. Quisiste mostrar el error de William Branham cambiando el sentido de sus palabras diciendo que al "Dedicar" una Cruz era un "Ordenamiento", y tambien no te sirvió de nada, pues ni el Diccionario te ayudó.
Quisiste probar tu argumento con la Biblia y demostraste que eres capaz de sacar las Palabras de Dios y de añadir y de pasar alto sus Palabras llamando un error a lo que Dios mandó a Moises, y lo peor de todo es que dijiste : "Palabra de Jesucristo" sin tener un poco de vergüenza al decir eso, como si fuera que Jesucristo contradijese Sus Propias Palabras en el Antiguo Testamento. Te he pedido que des razón de tus escritos demostrando con la Biblia y no lo pudiste hacer, antes bien quisiste justificar un mandamiento con otro mandamiento que nada dice respecto a lo que tú afirmabas.
Otra cosa es lo más común en ti, primero das un prejuicio, luego cuando alguien se te enfrenta, te vas por las ramas y desvías el tema y tratas de demostrar tus argumentos apuntando a otras personas, sin siquiera dar un solo versículo que apoye tu creencia.
Al final, cuando te ves en aprietos dices jajaaj, jejee, jijiji, jooojo, jujuju,juajuajua, tratando de ridiculizar a alguien como si esto te sirviera como prueba de tu verdad. Pero se te dice que des tan siquiera una cita Bíblica para apoyar tu punto y no lo puedes hacer, pero el otro debatiente te llena versiculos Biblicos y te haces del desentendido, pasando a escribir otras cosas para no responder nada, entonces como excusa le dices a quien te enfrenta: "Tú preguntas y repreguntas", demostrando con eso que te ves en aprietos por cuanto no tienes respuestas, aún a preguntas sencillas y naturales que se te pone como ejemplos para demostrarte algo y no lo respondes, por ejemplo te pregunte:
Julio: Los Judíos se inclinan ante el Muro de los Lamentos, y consideran al Muro como una de las cosas mas sagradas que les queda a ellos.
Estos se inclinan ante ella y dirigen sus súplicas a Dios frente a este Muro....¿Son ellos Idólatras por inclinarse ante el Muro? ¿A quien oran ellos: A Dios o al Muro?
Esta es una simple pregunta que no respondes, sin mencionar por supuesto lo que evidentemente no puedes responder, preguntas tan sencillitas como por ejemplo:
Julio Parada: ¿Porque o para que Ordenó Dios a Moisés a tallar Dos querubines ? Acaso no aborrece Dios estas cosas como Él mismo lo dice? ¿Porque o para que Dios permitió a Moises tallar una Serpiente de Bronce? ¿Acaso no aborrece Dios las Imágenes de cualquier cosa?
Tu argumento es que "Nunca eso estuvo correcto", entonces de acuerdo a lo que dices, debemos entender que Jehová Dios, el Creador de todas las cosas , el Todopoderoso ERRÓ enormemente al mandar a Moises tallar estas cosas.

Pero ...bueno, yo sabía como iba a terminar esto, como siempre quedándote sin respuestas en el debate. Pero con todo eso, te jactas como si hubieses respondido todo, y como si fuese que demostraste Biblicamente la verdad del tema de tú Epígrafe.


Julio Parada dijo:
(Secta tontista)

Que te puedo decir..., esto ni da ganas de responder, pues pruebas te faltaron mas que cerebro, pero fin prefiero ser de una secta tontista que ser de una Secta Cobarde o mejor dicho : "Secta Chihuahua! (sin ofender a los Mexicanos de ese estado)

En fin, como no puedes probar nada, me daré un pequeño descanso hasta que tengas el coraje de Debatir con la Escritura, mientras tanto puedes poner los vídeos y decir todo lo que quieras acerca de nosotros , pues son simplemente irte por las ramas y una muestra de tu falta de de personalidasd para debatir con la Palabra de Dios.
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

por ejemplo te pregunte:
Julio: Los Judíos se inclinan ante el Muro de los Lamentos, y consideran al Muro como una de las cosas mas sagradas que les queda a ellos.
Estos se inclinan ante ella y dirigen sus súplicas a Dios frente a este Muro....¿Son ellos Idólatras por inclinarse ante el Muro? ¿A quien oran ellos: A Dios o al Muro?
Esta es una simple pregunta que no respondes,

A ver ... si un judío se inclina ante un muro ...eso no tiene nada que ver con la IGLESIA de JESUCRISTO ..no tiene nada que ver con el tema ya que ellos no conocen LA VERDAD. Pero Si un miembro de LA IGLESIA de Cristo se inclinara ante un muro de piedra "sagrado" seria un tonto y fanático ya que LA IGLESIA de CRISTO conoce la verdad y eso no es necesario .

El AT esta abolido ...por tanto lo que hagan los ISRAELITAS no tiene ningún valor frente a la revelación de la IGLESIA .

Branham no tenía ningún derecho a establecer en su tabernaculo CRUCIFIJOS o IMAGENES DE DIOS imitando a MOISËS ,,eso es soberbia.


Concluyendo este tema


Esta fotografía del profeta al lado de su IDOLO es elocuente por si misma
y resume todo mi repudio al crucifijo


falsobranhan.jpg

No tengo por que aceptar como CORRECTO semejante inmundicia

Y si todos tus aportes son para concluir que este hecho esta correcto pues ahórrate tus escritos , pues ningún Hijo de Dios nacido de nuevo acepta el CRUCIFIJO en el ALTAR

Ni tu lo aceptas de corazón ,,y si lo aceptas estas rematado de ciego

Asi que si la suma de tus palabras es AVALAR este hecho ..entonces eres un FALSO PROFETA igualmente

La suma de mis palabras es que este hecho no es de DIOS .
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

A ver ... si un judío se inclina ante un muro ...eso no tiene nada que ver con la IGLESIA de JESUCRISTO

Hola Julio Parada:

La pregunta no fue si los Judíos tienen que ver o no con la Iglesia de Jesucristo, la pregunta fue: ¿Son ellos unos tremendos Idólatras por inclinarse ante el Muro? ¿A quien oran estos Judios al Muro de lso lamentos o a Dios?


.
.no tiene nada que ver con el tema ya que ellos no conocen LA VERDAD.



Es decir que… ¿Nunca conocieron la verdad, a pesar de que Dios les dio el Mandamiento el cual es la verdad a ellos?

Pero Si un miembro de LA IGLESIA de Cristo se inclinara ante un muro de piedra "sagrado" seria un tonto y fanático ya que LA IGLESIA de CRISTO conoce la verdad y eso no es necesario .

Ahhhh, pero Dios no especificó que alguien que no sea miembro de la Iglesia de Cristo sea el que no pueda inclinarse ante algo. El dijo que : "Nadie debe hacerlo". No hay tal cosa como que ellos lo pueden hacer porque ellos no conocen la verdad pero que los Cristianos no.


El AT esta abolido ...

¿Todo el Antiguo Testamento está abolido , o solo algunos? ¿Qué me dices?
Estoy juntando todas las incredulidades que dices para luego hacer un compendio. Una de ellas era tu revelación de "SIETE es igual a UNO", el otro era que “EVA era una Discípula de SATANAS”, y otra era que “El Segundo Mandamiento dice que lo que Dios no quiere es que se haga imagen Suya”, y, ahora otra nueva: “Que el Antiguo Testamento está abolido”. Hay varias, los voy a revisar para poder hacerlo, pero por ahora necesito saber si para ti "todo el AT está abolido", o "solo en partes", porque si todo está abolido entonces los Diez mandamientos están abolidos.
Voy a hacer un compendio de todas tus "Espectaculares Revelaciones" para a ver que opina el Foro entero.


por tanto lo que hagan los ISRAELITAS no tiene ningún valor frente a la revelación de la IGLESIA .


Ahhhh, ¿o sea que tu revelación es que los Israelitas por no conocer la Verdad pueden inclinarse y adorar a un Muro? Eso por supuesto no es adorar al Muro, pero solo en base a tu revelación lo digo.

Branham no tenía ningún derecho a establecer en su tabernaculo CRUCIFIJOS o IMAGENES DE DIOS imitando a MOISËS ,,eso es soberbia.

Por favor Julio Parada, ya no sabes que decir!!! ¿Otra cosa que puedas decir?

Concluyendo este tema . Esta fotografía del profeta al lado de su IDOLO es

Que lastima que no se bajar fotos en este foro, o sino, hubiese traido al "Rabino Judío" a quien adoras y tienes como figura idolatrita, quebrantando la Palabra de Dios que dice: “No te harás efigie de Varón” y eso a pesar que los Israelitas no conocen la Verdad, que cosas!! y tu poniendo figuras de un Rabino Judío, a pesar de que dices que no saben la Verdad.
Y ni hablar de la figura idolatrita que tienes "del Águila" quebrantando la Palabra de Dios que dice: "NO te harás figura de Ave alada” Ahhh, por cierto olvidaba que el Antiguo testamento ya está abolido para ti, por lo tanto puedes tener a estos ídolos contigo y no llamarlo Ídolo.

elocuente por si misma y resume todo mi repudio al crucifijo


Exactamente, “TU REPUDIO”, más "NO" el repudio de Dios.

N
o tengo por que aceptar como CORRECTO semejante inmundicia


Nadie te pide que lo aceptes, solo te pido que pruebes Biblicamente que la Cruz es Inmundicia, si es que sabes lo que significa esa palabra.

Y si todos tus aportes son para concluir que este hecho esta correcto pues ahórrate tus escritos ,

Yo no tendría que concluir este tema si tuviera a alguien que quiere debatir Bíblicamente conmigo, pero en vista a que no tengo debatiente enfrente mió, entonces dejaré que sigas pataleando, sin demostrar nada con la Palabra de Dios.

pues ningún Hijo de Dios nacido de nuevo acepta el CRUCIFIJO en el ALTAR

A ver…quiero ver escrito eso en la Biblia, recuerda que habías dicho que "todo debe salir en la Biblia o si no, es falso". Bueno espero que demuestres que ningún hijo de Dios nacido de nuevo acepta Crucifijo en el Altar.
Lo espero, aunque dude mucho que lo expongas.

Ni tu lo aceptas de corazón ,,y si lo aceptas estas rematado de ciego


Muchas palabras señor Julio y al final no dices nada, no das vida a tu Epígrafe, DEMUESTRAME A MI Y A TODOS ALGUNA CITA BÍBLICA QUE CONDENE EL Tener Cruz en los altares.

Asi que si la suma de tus palabras es AVALAR este hecho ..entonces eres un FALSO PROFETA.

Me llamas falso Profeta y no puedes probar mi falsedad, eso es calumnia, sin embargo yo te puedo llamar Anticristo y escribir una por una en donde lo demostraste ser. Si quieres lo hago, ¿Me lo permites?

igualmente La suma de mis palabras es que este hecho no es de DIOS .

Si, así mismo es: “La suma de tus palabras”, sin embargo Dios no aportó nada en tus Palabras, ni tú aportaste algo de Dios para que tu suma tenga algo de Dios. Pero en fin estas en lo cierto, ¡¡es solo la suma de tus palabras!! (No las de Dios)

Avísame cuando quieras debatir realmente el Epígrafe que Abriste con la Palabra de Dios.
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

Que lastima que no se bajar fotos en este foro, .

Pues te enseo en pasos fáciles

busca la imagen y le das con el cursor del mouse con el boton derecho

Te dara un menu ....

dale a "ver imagen"

Esto te mostrara solamente la imagen de la página que esta viendo

Luego copia la "dirección " esto es lo que sale arriba en la barra de direcciones

Comienza siempre por : http://..... y termina en .gif o .jpg.

la copias dandole al ctrl + c

asi la guardas en el navegador

Luego te vienes al foro

y en el cuadro de respuestas

le das al icono de IMAGEN
insertimage.gif


Y entonces pegas la dirección

y te aparecerá la imagen

No de nada ... a ver si aprendes
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

[
QUOTE]Pues te enseo en pasos fáciles

busca la imagen y le das con el cursor del mouse con el boton derecho

Te dara un menu ....

dale a "ver imagen"

Esto te mostrara solamente la imagen de la página que esta viendo

Luego copia la "dirección " esto es lo que sale arriba en la barra de direcciones

Comienza siempre por : http://..... y termina en .gif o .jpg.

la copias dandole al ctrl + c

asi la guardas en el navegador

Luego te vienes al foro

y en el cuadro de respuestas

le das al icono de IMAGEN
insertimage.gif


Y entonces pegas la dirección

y te aparecerá la imagen
[/QUOTE]

GRACIAS JULIO!!!
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

Por favor Julio Parada, ya no sabes que decir!!! ¿Otra cosa que puedas decir?

Dicen que una buena imagen vale mas que mil palabras

Acá se aprecia que tienen dos crucifijos en el "TABERNACULO BRANHAM" fuera
que al fondo esta el retrato del profeta con "el angel del Señor" sobre su cabeza .. al lado izquierdo esta el cuadro de Hoffman ..en fi

Por ICONOS no se quedan cortos

¿ Es necesaria tanta idolatria ?

fotocruz2.jpg
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

Se parecen a los catolicos, o peor pues predican una cosa y practican otras.
Tienen dos imagenes de WMB al frente ( en la entrada tendran mas ).
Diran igual que los catolicos NO adoramos a Maria (WMB) pero lo veneramo .