OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

Te parecen correctos estos crucifijos en el altar de oración ??

Mientras la Biblia no lo condene, ni los prohíba: "Si" me parece correcto, al menos que me des una Escritura que demuestre que "NO" es correcto.
Tu abriste el tema de la Cruz como error de William Branham, estás obligado a mostrar por medio de la Biblia ese error, a nadie le importa lo que tú opines, ni tus palabras si no son apoyados con la Palabra de Dios. Todos queremos saber lo que Dios dice y no lo que tu dices, ni lo que te da asco, ni si alguna vez entraste en cierto lugar, o si fuiste a otro lugar, a nadie le importa eso.
Asi que espero esa Escritura que prohíba tener Cruz en el altar.
Recuerda tus propias palabras que dijiste:
"Si no sale en la Biblia, no veo por que aceptarla como revelación",
de manera que si la cruz es algo abominable para Dios, entonces debe haber Biblia que lo diga y no solo apoyarte en la Historia. Pues lo que dices acerca de la Cruz al decir que "por cuanto Pablo no lo ordenó, no lo debemos tener", es como si me dijeras que no debemos comer chocolates porque Pablo no lo ordenó, es asi de sencillo, si me dices que comer chocolate es idolatría porque la Historia dice que el chocolate era manjar de los dioses, pero no tienes Biblia para apoyarlo, entonces de nada te servirá abrir un epígrafe que diga: "El error de William Branham, por permitir comer chocolates". Demuestra por medio de la Biblia que comer chocolates es Idolatría. (Es solo un ejemplo comparativo)
En cambio has abierto otro Epígrafe demostrando que Dios condena la Idolatría pero no has demostrado lo que es "Idolatría", ni lo que es un "Ídolo". .
Crees que cualquier imagen u objeto, por ser imagen ya es un Ídolo, aun si este no es adorado; por tanto el que los tiene ya es un Idólatra, pero sabes que eso no es así de acuerdo a la Palabra de Dios, quien ordenó a otros a tallar y esculpir imágenes, no con el fin de adorarlos.

Hasta ahora no avalas por la escritura que sea lícito hacer ,colgar ,dedicar crucifijos , solo te dedicas a repreguntar otras cosas

Creo Julio Parada que ya no sabes que escribir. Yo he avalado por medio de la Escritura primeramente que cualquier cosa ya sea un objeto, o personas pueden ser dedicados a Dios, nada impide que estos sean dedicados, y te he demostrado a David dedicando utensilios de oro , plata y bronce a Jehová, te he demostrado a una mujer dedicando su hijo a Jehová, a Salomón dedicando el templo a Jehová, a otros dedicando dinero a Jehová, etc, etc, y más etc.

¿ Cual es la finalidad de poner crucifijos con la IMAGEN mentirosa de un Cristo tallado en madera en un altar de oración ?

NO hay ninguna finalidad, es como si me preguntases ¿cual es la finalidad de que David dedique los utensilios de oro, plata, y bronce a Jehová? ¿Te das cuenta? no hace falta que haya una finalidad para dedicar algo a Jehová, mientras no sea algo contrario a Su Palabra cualquier persona puede dedicar a Dios lo que este quiere, si la dedicación no es algo contrario a lo que Dios permite.

Si quieres un debate sin falacias

A ver... demuéstrame esa falacia del que hablas....mmmmm, dudo que lo puedas mostrar con la Palabra de Dios, simplemente te atinas a decir: "Yo lo aborrezco", "Yo no entraría...", "Yo", "Yo" y "Yo", y más "Yo"; pero nada de Dios en tus palabras. Es por eso que me da cosquillas debatir contigo, eres muy facil de refutar Julio Parada, y ¿sabes porque? Por que son solo tus palabras y no las de Dios.

comienza por explicar el motivo del Branham para colgar de o dejar que colgaran sus crucifijos en su tabernáculo

Ningún motivo especial, digamos que fue tanto como el motivo de David al dedicar los utensilios de oro, plata, y bronce a Jehová.

Yo si espero esa respuesta hace 30 años ..

Pues, hace miles de años que Dios ha puesto respuestas en Su Palabra para que lo veas, pero mientras solo veas a través de tu telescopio organizacional y mientras cambies las Palabras de Dios, nunca lo verás.
Así que en vez de irte por las ramas, responde a las preguntas que se te argumenta, y no pongas excusas de que no quieres que te haga preguntas, pues las preguntas que te hago son siempre en base a tus respuestas y basándome en la Biblia.
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

Mientras la Biblia no lo condene, ni los prohíba: "Si" me parece correcto, al menos que me des una Escritura que demuestre que "NO" es correcto.

Ahi tienes una conclusión FALAZ ...

Medita en esto... EL CRUCIFIJO en sí es posterior al escrito sagrado de la Biblia ...por eso no encuentras algo en contra de él ..(falacia anacrónica)

Es lo mismo que el PANTALÓN que tu encuentras incorrecto en una cristiana

El pantalón no sale en la Biblia prohibido pues es anacronicamente algo posterior

Pero que es incorrecto el pantalón claro que es incorrecto ,pero eso es juzgado a través del juicio presente y no por que este prohibido en la Biblia


Puedes argumentar lo que desees a favor del crucifijo y poner premisas como quieras pero si tu conclusión es el error de admitir crucifijos en el altar entonces algo esta errado en el proceso de tu argumentación

Por otro lado me pones como el acusado y maldito solo por que no tengo crucifijos en el altar ni los acepto.

¿ Es pecado no tener crucifijos en el altar ? No por supuesto
¿ Es pecado tener crucifijos en el altar ? Tu dices que tampoco es pecado

Entonces tenemos que los crucifijos son inocuos ...En ninguna manera

Algo esta mal no crees ?

Para que se dedica algo en un templo ?

Te diré algo
todo objeto que se dedica tiene que tener un uso ,,y el uso del crucifijo, Branham lo dio para que el adorador lo tuviese en cuenta al adorar


Asi que eso fue y es un error

tu razonamiento no es válido pues es anacrónico
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

Ahi tienes una conclusión FALAZ ...
Medita en esto... EL CRUCIFIJO en sí es posterior al escrito sagrado de la Biblia ...por eso no encuentras algo en contra de él ..(falacia anacrónica)

HOLA JULIO PARADA:
Tu argumento sigue careciendo de Escritura, de manera que esto que dices no tiene ningún peso, pues anacrónico o no, sigues sin demostrar que Dios condena la Cruz. Por ejemplo tomemos tus palabras sobre el Cigarrillo.
El cigarrillo tambien es anacrónico a las Palabras de Dios, ¿Verdad?, pero nadie puede decirme que por cuanto la Biblia no menciona nada sobre el cigarrillo que el tal los pueda fumar. Aunque la Bíblia no diga: "prohíbo cigarrillos", encontramos que Dios condena los "Vicios en contra de naturaleza", de manera que el fumador no tiene excusas para fumarlos, por cuanto el cigarrillo es un vicio que lo matará . El cigarrillo entra dentro del mandamiento de Dios que dice "NO al Vicio"
Pero en cuanto a la Cruz, Dios no da ni un solo mandamiento en contra ni en el Antiguo testamento, ni en el Nuevo Testamento, entonces tu dices: Es Anacrónico", Pero asi como el Cigarrillo es anacrónico, vemos que Dios condena los vicios incluyendo al cigarrillo o el alcohol.
De alguna manera si la Cruz es contraria a la Palabra, Dios demostrará de alguna manera que la Cruz es aborrecible para Dios aunque no mencione la palabra "Cruz" o "Crucifijo". Pero, no hay nada en la Palabra de Dios que lo condene o lo prohíba. Decir que es "Anacrónico" es una simple excusa más, Dios es infinito y omnisciente, Él sabiendo que con los años la Cruz tallada existiría, ya nos hubiese prevenido en su Palabra de alguna manera, como lo hizo con el cigarrillo.

Es lo mismo que el PANTALÓN que tu encuentras incorrecto en una cristiana
El pantalón no sale en la Biblia prohibido pues es anacronicamente algo posterior
Aquí esto servirá perfectamente como ejemplo. La Biblia dice: "No vestirá el hombre vestido de mujer, ni la mujer vestirá vestido de hombre"
Vemos que Dios dio este mandamiento en un tiempo en donde era raro ver esto, pero la Biblia demuestra que ya hubo casos de mujeres vistiéndose como hombres ya en ese tiempo. Tú reconoces que el pantalon es vestimenta de hombre y no de mujer, y dices:

Pero que es incorrecto el pantalón claro que es incorrecto ,pero eso es juzgado a través del juicio presente y no por que este prohibido en la Biblia

Pero aquí te equivocas nuevamente, pues nuestro juicio aunque es en tiempo presente, lo hacemos por cuanto la Biblia lo dice ya en tiempo pasado, es decir que la Biblia no dice la Palabra "Pantalon", pero decimos que el pantalon es del hombre y entonces las mujeres que quieren obedecer esto no visten el pantalon por cuanto la Biblia dice que debe haber distinción entre el vestir de la mujer y el hombre, entonces por cuanto Dios no especifica cual es vestido de hombre y cual es vestido de mujer, lo que hacemos es vestirnos diferentes el hombre y la mujer (o al menos asi debería ser)
Pero en cuanto a la Cruz no hay absolutamente nada que menciona ni tan siquiera lo más mínimo de prohibición, nada que insinue que no lo tengamos. El pantalon es anacrónico, pero por medio de la Biblia hacemos esa diferencia, por cuanto Dios habla del vestir. ¡No así con la Cruz! absolutamente nada que nos prohíba tenerlos, ni que el tenerlos nos convierta en idolatras, al menos que adoremos la Cruz o el Crucifijo.
En pocas palabras, nada tiene que ver que sea "Anacrónica" o "NO anacrónica", el punto es que Dios debe condenarlo de alguna manera por medio de Su Palabra, pues Él sabe todas las cosas.
Toma el ejemplo del Chocolate el cual es llamado "Alimento de los Dioses". Nada hay que prohíba en la Biblia comer chocolates aunque según algunos dicen que surgió y era considerado como alimento de los Dioses, según la historia. Pero la Biblia no lo prohibe, aunque las historia diga que era alimento de los dioses.


Puedes argumentar lo que desees a favor del crucifijo y poner premisas como quieras pero si tu conclusión es el error de admitir crucifijos en el altar entonces algo esta errado en el proceso de tu argumentación

¿Cual proceso de mi argumentación?, MI argumento es basado en que Dios no lo prohibe , por cuanto nada hay en la Biblia que lo prohíba, no es mi argumento, es simplemente no agregar prohibiendo algo, cuando Dios mismo no lo prohibe. Tú lo quieres prohibir, pero Dios no lo prohibe, de manera que estás agregando una prohibición en donde Dios no lo dice. Nada has podido demostrar con tu argumento personal de la cruz, y como te dije son solo tus propias palabras lo cual sin las Palabras de Dios, son solo basuras. Tu condenación de la cruz debe estar apoyado por Dios, si no es así, de nada te sirve, quieras o no aceptarlo y debes callar en donde Dios calla.

Por otro lado me pones como el acusado y maldito solo por que no tengo crucifijos en el altar ni los acepto.

Julio Parada, que triste es leer esto, en verdad me da lástima leerte, pues no puedes demostrar ni justificar tu argumento, y como si todo esto fuera poco, dices que te pongo como el acusado y maldito. Jamás he acusado a nadie por no tener cruz, eres tú quien nos acusa de idolatras por tener Cruz en nuestros altares (y no puedes demostrar con la Biblia que asi sea) y dices que te pongo como el acusado y maldito; en verdad me da lástima tu manera de debatir, cada vez me desanimas más al leerte, no eres un debatiente para mi. Con amor te digo: Julio, Bájate del púlpito de donde estás. Dios no te ha llamado a ministrar Su Palabra, se humilde y reconoce que no puedes llamarte un Obispo en tu congregación y luego que una pequeña ovejita te haga pedazos tus doctrinas. Ya no me inspiras en debatir contigo, puedes tomarte el tiempo que quieras, y pensar que tienes la razón... ok? Pero una vez más me has defraudado con tu encargo Divino.

¿ Es pecado no tener crucifijos en el altar ? No por supuesto
¿ Es pecado tener crucifijos en el altar ? Tu dices que tampoco es pecado

Entonces tenemos que los crucifijos son inocuos ...En ninguna manera
Algo esta mal no crees ?

Para que se dedica algo en un templo ?

Te diré algo
todo objeto que se dedica tiene que tener un uso ,,y el uso del crucifijo, Branham lo dio para que el adorador lo tuviese en cuenta al adorar
Asi que eso fue y es un error

tu razonamiento no es válido pues es anacrónico

Esto es caminar por las ramas. Tal vez alguna vez puedas demostrar tu argumento con la Palabra de Dios.

PD:En estos días me dedicaré un poco más en mi faena secular, y espero no seas cobarde en calumniar en mi ausencia como lo has hecho en otras ocasiones.
Saludos.
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

Originalmente enviado por sisepuede

[Este post es parte del epigrafe: Que entiende el adventismo sobre el alma..?]


SISEPUEDE DICE:


HEY

NO SE PUEDE DECIR QUE MI CEREBRO PIENSA,

¿ENTIENDES?




MARCELINOC DICE:

HASTA HOY YO HABIA CREIDO QUE USTED PENSABA CON EL CEREBRO,

PERO GRACIAS POR ACLARARMELO, AHORA YA SE QUE NO.

DE USTED CADA DIA SE APRENDEN COSAS NUEVAS.

BENDICIONES
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

HOLA JULIO PARADA:
Tu argumento sigue careciendo de Escritura, de manera que esto que dices no tiene ningún peso, pues anacrónico o no, sigues sin demostrar que Dios condena la Cruz.

jiji...Claro que el crucifijo de uds es anacrónico con respecto al escrito sagrado

Asi que no seas ingenuo para pedir que esto salga condenado explicitamente y en la Biblia ..

Por ejemplo tomemos tus palabras sobre el Cigarrillo.
El cigarrillo tambien es anacrónico a las Palabras de Dios, ¿Verdad?, pero nadie puede decirme que por cuanto la Biblia no menciona nada sobre el cigarrillo que el tal los pueda fumar. Aunque la Bíblia no diga: "prohíbo cigarrillos", encontramos que Dios condena los "Vicios en contra de naturaleza", de manera que el fumador no tiene excusas para fumarlos, por cuanto el cigarrillo es un vicio que lo matará . El cigarrillo entra dentro del mandamiento de Dios que dice "NO al Vicio"

Citame ese texto que diga "No al vicio" ...

Yo no fumo en todo caso , ni permito el tabaquismo como algo normal ..

Sin embargo ... EL CIGARRO no sale en la BIBLIA y eso lo prohibe la autoridad presente




Pero en cuanto a la Cruz, Dios no da ni un solo mandamiento en contra ni en el Antiguo testamento, ni en el Nuevo Testamento, entonces tu dices: Es Anacrónico",

En eL AT se prohibe los IDOLOS y la IDOLATRIA

El Crucifijo es UN IDOLO que la ICAR le honra con LATRIA

Entonces uds tiene allí al idola de la ICAR en sus altares

De alguna manera si la Cruz es contraria a la Palabra, Dios demostrará de alguna manera que la Cruz es aborrecible para Dios aunque no mencione la palabra "Cruz" o "Crucifijo". Pero, no hay nada en la Palabra de Dios que lo condene o lo prohíba.
Si lo es ,,ya que BABILONIA adora al crucufijo y uds , sin adorarlo, dicen lo tienen igual... o sea son HIJOS de BABILONIA en eso


Decir que es "Anacrónico" es una simple excusa más, Dios es infinito y omnisciente, Él sabiendo que con los años la Cruz tallada existiría, ya nos hubiese prevenido en su Palabra de alguna manera, como lo hizo con el cigarrillo.

Y lo hizo ..el dijo que la cruz será la SEÑAL de ROMA en las frente y en las manos ..el problema es la ceguera


"No vestirá el hombre vestido de mujer, ni la mujer vestirá vestido de hombre"
Vemos que Dios dio este mandamiento en un tiempo en donde era raro ver esto, pero la Biblia demuestra que ya hubo casos de mujeres vistiéndose como hombres ya en ese tiempo. Tú reconoces que el pantalon es vestimenta de hombre y no de mujer, y dices:

Pero que es incorrecto el pantalón claro que es incorrecto ,pero eso es juzgado a través del juicio presente y no por que este prohibido en la Biblia

Jee.. El pantalon originalmente esra de mujeres ,,,los hombres andaban con tunicas ...

Asi que el PANTALÖN no es una prenda de hombre sino de mujer

Deu 22.5.. se refiere al trasvestismo ...pero cuando fue escrito no existian los pantalones ,,sino la diferencia eran los colores ...o cortes jajaja

Pero aquí te equivocas nuevamente, pues nuestro juicio aunque es en tiempo presente, lo hacemos por cuanto la Biblia lo dice ya en tiempo pasado, es decir que la Biblia no dice la Palabra "Pantalon", pero decimos que el pantalon es del hombre y entonces las mujeres que quieren obedecer esto no visten el pantalon por cuanto la Biblia dice que debe haber distinción entre el vestir de la mujer y el hombre, entonces por cuanto Dios no especifica cual es vestido de hombre y cual es vestido de mujer, lo que hacemos es vestirnos diferentes el hombre y la mujer (o al menos asi debería ser)

Eso es lo que tu piensas..estudia y aprende que el pantalon es una prenda femenina usada por primera vez en ARABIA.
Yo en todo caso enseño que el pantalon es una prenda impúdica ...
Pero en cuanto a la Cruz no hay absolutamente nada que menciona ni tan siquiera lo más mínimo de prohibición, nada que insinue que no lo tengamos.

No esta bien tener IDOLOS que son adorados por los católicos en el templo
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

jiji...Claro que el crucifijo de uds es anacrónico con respecto al escrito sagrado


¿Y? ..."Anacrónico" o "NO Anacrónico", debe haber Escritura que lo condene, si no es así, entonces no sirve de nada tu argumento.

Asi que no seas ingenuo para pedir que esto salga condenado explicitamente y en la Biblia ..


YO no te pido que demuestres explícitamente que esto salga en la Biblia, pero si te pido que de alguna manera Dios lo condene y lo prohíba, si no , son solo tus palabras que no valen nada.



Citame ese texto que diga "No al vicio" ...

AYY Julito, aquí te pareces tanto a RER, eres tan .....cuando yo menciono la Palabra "Vicio", me refiero a que el cigarro es un vicio que mata el cuerpo, el cual es como un suicidio, (lo cual sabes que está prohibido por Dios) pues un fumador esta matandose asi mismo con el cigarro, entonces dije que Dios dijo: "NO al vicio" evidentemente esto es una expresión mía basándome en las Palabras de Dios, el cual prohibe todo deseo carnal contra la palabra de Dios.

Ejemplo:

"Como hijos obedientes no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; sino como aquel que os llamó es santo, sed tambien vosotros santos en toda vuestra manera manera de vivir" (1Pedro 1:14)
"Hermanos, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma. 1pedro 2:11)

NO te hagas del pituko, desentendiendote de lo que te digo, yéndote por las ramas para no responder y dar razón de tus argumentos in-escritural.
El cigarro entra dentro de esta ordenanza de Dios que dice que nos abstengamos de los deseos carnales. El cigarro es un deseo carnal que antes de conocer a Cristo, muchos lo hicieron parte de sus vidas.


Yo no fumo en todo caso , ni permito el tabaquismo como algo normal ..

De hecho que no es normal!!

Sin embargo ... EL CIGARRO no sale en la BIBLIA y eso lo prohibe la autoridad presente

¿Quien es la autoridad presente para ti? El cigarro no sale en la Biblia, pero dices que lo prohíbes por causa de la "Autoridad Presente". Espero que me digas quien es esa autoridad presente...ok?


En eL AT se prohibe los IDOLOS y la IDOLATRIA

Bien, cierto, perfecto, pero tú no sabes lo que es Idolatría, ni lo que es un Ídolo. En tu tema de Idolatría citaste muchos versiculos de la Idolatría pero no explicaste lo que es Idolatría. Espero que lo hagas ahora.

El Crucifijo es UN IDOLO que la ICAR le honra con LATRIA.

Eso es según la Historia, lo cual para ti es tu absoluto. Nada que ver con la Palabra de Dios. Tú solo odias a los católicos, y por lo tanto odias la Cruz,criticas a los católicos por eso, pero si ellos no adorasen a la cruz sirviendoles con incienso, prendiendoles velas y demás, tú no podrías enfrentarte a ellos, pues si ellos simplemente tuviesen la cruz y no los adorase, entonces al igual que yo, estos te partirían en dos, como yo lo estoy haciendo.

Entonces uds tiene allí al idola de la ICAR en sus altares.

Ja, pobre argumento, todo lo que puede Julio Parada decir es eso, simplemente apuntar algo hacia alguien más y toma como verdad eso, pero no puede demostrarlo con la Biblia. Ya te dije Julio, Tus palabras son basuras y puedes decir todo lo quieras y seguirán siendo basura podrida, hasta el día que lo demuestres con la Biblia. A nadie le importa lo que dices, pues son solo argumentos vacíos que carecen de Escritura. Dios no te apoya en tu punto, así de simple.


Si lo es ,,ya que BABILONIA adora al crucufijo y uds , sin adorarlo, dicen lo tienen igual... o sea son HIJOS de BABILONIA en eso.

Pobrecito Julio, sigues causándome lastima, para que te digo otra cosa, da lastima tus acusaciones sin apoyo Escritural.
Hay dos cosas que no puedes probar, además de otras.
Primero, no tienes Biblia para demostrar que la Cruz es prohibido por Dios.
Segundo, no puedes probar que la Cruz es nuestro Ídolo.

Tu crees que porque la ICAR ve como algo bueno a la cruz, que por eso automaticamente ya es un error por cuanto la ICAR lo dice. No Julio, la ICAR, tambien tiene sus aciertos, mucho más que muchos protestantes el cual critican a la ICAR,pero ellos son tan Idólatras al Adoras a las estrellas de Cine, las estrella de Holliwood, pero no saben que son idólatras.
La ICAR cree que Jesucristo es Dios. ¿Dirías tú que por cuanto la ICAR dice que Jesucristo es Dios, que eso es un error y por lo tanto no debemos creerlo así, solo porque la ICAR lo dice? Quizá ellos no lo puedan explicar, y ponen la trinidad, pero en conclusion ellos creen que Jesucristo es Dios mismo en carne humana, aunque no lo puedan explicar y confundan al decir que es Hijo de Dios.
Tu entendimiento de las cosas es muy corto, y prejuiciadas.


Y lo hizo ..el dijo que la cruz será la SEÑAL de ROMA en las frente y en las manos ..el problema es la ceguera.


El problema es que tu dices: "Fulano dijo que la Cruz será la Señal de Roma, en las frentes y en las manos", pero lastimosamente para ti, Dios no dice eso!!!, sino solo ese fulano al que mencionas. Otro infantilismo de Julio, apuntando a lo que otros dicen, pero no a lo que Dios dice. O sea que si este fulano dijera que Yahveh no es Dios, ¿tu le creerías?


Jee.. El pantalon originalmente esra de mujeres ,,,los hombres andaban con tunicas ...


AHHHH mirá vos, yo no sabía que mientras los hombres usaban túnicas, las mujeres usaban pantalon, ¿en donde lees eso Julio? ¿En Deuteronomio? o ¿en que te basas? YO sé que los hombres usaban túnicas, pero esto de las mujeres es algo nuevo que escucho, entonces en base a lo que dices leeremos esta escritura así:

"Toda gloriosa es la hija del rey en su morada;
de brocado de oro es su PANTALON" (Salmos 45:13)



Asi que el PANTALÖN no es una prenda de hombre sino de mujer

¿En que te basas? ¿en que historia? Me encantará leerte!!!!!!



Deu 22.5.. se refiere al trasvestismo ...

Disculpa Julio pero esto me hace reir a tu manera: Jua , Jua, Jua, Jua.
¿Se refiere al TRASVESTISMO? Leamos Deuteronomio de acuerdo a tu gran revelación y comparemos con los otros:

"NO vestirá la mujer como Travestis, ni el hombre vestirá como Travestis" (Palabras santas de Julio Parada)

Pero leamos un poco antes en Deutoronomio sobre el mismo tema para demostrar que esto no se refiere al travestismo:

"Si vieres extraviado el buey de tu hermano, o su cordero, no le negarás tu ayuda; lo volverás a tu hermano.
Y si tu hermano no fuere tu vecino, o no lo conocieres, lo recogerás en tu casa, y estará contigo hasta que tu hermano lo busque, y se lo devolverás.
Así harás con su asno, así harás tambien con su vestido, y lo mismo harás con toda cosa de tu hermano que se le perdiere y tú la hallares;no podrás negarle tu ayuda. (Deuteronomio 22: 1-3)


Si deuteronomio 22:5 se refiere al travestismo, ¿como tomás a Deuteronomio 22:1-3 el cual dice que si el vestido de tu hermano lo encuentras debes devolverle? ¿Crees que tambien aquí se refiere al travestismo del hermano? y si encuentras el travestismo de tu hermano ¿debes devolverle el mismo Travestismo? ¿Como encontrarías el Travestismo de tu hermano? Si,... ya sé, me vas a decir que aquí realmente se refiere a la vestimenta y no al travestismo. ¿Verdad? ¿Que dirás? Estoy ansioso por saberlo, pues estoy anotando tus revelaciones a medida debatimos para despues abrir un epigrafe de todas ellas, creo que aquí en lo que responderás anotaré otra.

Si vestido se refiere al travestismo, entonces leeremos de la siguiente manera:
"Así harás tambien con su asno, así harás tambien con su Travestismo" (Santa palabra de Julio Parada)



pero cuando fue escrito no existian los pantalones ,,sino la diferencia eran los colores ...o cortes jajaja.

NO entiendo tu: "jajaja"
En el tiempo de Deuteronomio 22:5, no existian los pantalones, pero sí había diferencias en ellos, y Dios siendo que no cambia, Su Palabra sigue siendo la misma. Allá hubo diferencias, acá tambien los hay.



Eso es lo que tu piensas..estudia y aprende que el pantalon es una prenda femenina usada por primera vez en ARABIA.

¿Podrías por favor decirme en que página dice eso, o el Libro?
Tú habías declarado que el pantalon en la mujer está mal, pero ahora declaras que en verdad el pantalon fue de la mujer. ¿Crees que hoy día la mujer debe vestir con pantalones? Enseñas eso a tu congregación? Si no lo enseñas, entonces ¿Porque no lo haces, si tu mismo estás defendiendo el pantalon en la Mujer?


Yo en todo caso enseño que el pantalon es una prenda impúdica ...

¿Porque enseñas que el pantalon en la mujer es una prenda impúdico, si originalmente pertenecía a las mujeres? ¿Porque hoy es impúdico, en que te basas? Si Deuteronomio 22:5 se refiere a no ser travestís, ¿son travestis estas mujeres que hoy los usa?
Debes reconocer dos cosas: ese mandamiento en Deuteronomio 22.5 está abolido para ti, o debes reconocer que fallaste.
Si dices que está abolido, entonces, hoy todos pueden ser Travestis, por cuanto eso ya está abolido. pero si dices que no está abolido, ¿entonces que sentido tiene para ti estas palabras de nos ser travestis, si al final reconoces que el pantalon es originalmente de la mujer?


No esta bien tener IDOLOS que son adorados por los católicos en el templo.

Todo lo que puedes decir: "Católicos", "Branham", "Constantino", "YO", "Yo", y más "Yo", Etc.
pero nada pruebas con la Biblia, no tienes bases Bíblicas para tus críticas.
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos


ERROB.jpg

¿Y? ..."Anacrónico" o "NO Anacrónico", debe haber Escritura que lo condene, si no es así, entonces no sirve de nada tu argumento.

El crucifijo fue hecho UN IDOLO por la ICAR ellos le sirven con LATRIA ,,está muy mal traer idolos de la ICAR y ponerlos en templos de gente supuestamente "renacida"


YO no te pido que demuestres explícitamente que esto salga en la Biblia, pero si te pido que de alguna manera Dios lo condene y lo prohíba, si no , son solo tus palabras que no valen nada.


A ver ...cuando LA BIBLIA dice que a pesar de los juicios divinos los idolatras no dejaron de adorar a los demonios , no se refiere precisamente a "idolos" de otras razas , sino a la idolatria de Babilonia la Grande ..o sea cruces crucifijos de plata oro y madera santos y v´rgenes

Entonces un cristiano no puede tener estos "dioses" o esculturas




AYY Julito, aquí te pareces tanto a RER, eres tan .....

Que te pasa branhista ¿¿?? Todos somos "mongolicos" para ti ?
Parece que no aprendes a escribir aun


¿Quien es la autoridad presente para ti? El cigarro no sale en la Biblia, pero dices que lo prohíbes por causa de la "Autoridad Presente". Espero que me digas quien es esa autoridad presente...ok?
La autoridad presente es quien determina lo correcto y lo incorrecto en cada generación , ya que los pecados y errores se van "modernizando" cada vez mas




Bien, cierto, perfecto, pero tú no sabes lo que es Idolatría, ni lo que es un Ídolo. En tu tema de Idolatría citaste muchos versiculos de la Idolatría pero no explicaste lo que es Idolatría. Espero que lo hagas ahora.

Idolatría es "servir" con LATRIA a una IMAGEN , es decir lo que hacen los catos con el crucifijo .revisa mis conclusiones mejor en ese post
( Estan al final obviamente )


Eso es según la Historia, lo cual para ti es tu absoluto. Nada que ver con la Palabra de Dios. Tú solo odias a los católicos, y por lo tanto odias la Cruz,criticas a los católicos por eso, pero si ellos no adorasen a la cruz sirviendoles con incienso, prendiendoles velas y demás, tú no podrías enfrentarte a ellos, pues si ellos simplemente tuviesen la cruz y no los adorase, entonces al igual que yo, estos te partirían en dos, como yo lo estoy haciendo.

Tu eres uno con ellos en el CRUCIFIJO y yo no odio a los católicos romanos
eso si "aborrezco sus obras idolatricas" ya que DIOS ODIA eso también


Lo de los pantalones te lo enseño otro día y en otro tema
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

El crucifijo fue hecho UN IDOLO por la ICAR ellos le sirven con LATRIA ,,está muy mal traer idolos de la ICAR y ponerlos en templos de gente supuestamente "renacida"

HOLA JULIO PARADA:
Sigues con tu apunte de la ICAR, a nadie le interesa lo que dices fuera de la Biblia, si tu historia lo pudieras apoyar con la Biblia sería perfecto, pero muchas Historietas, y nada de Biblia. ¿Eres un Historiador o un Obispo en tu iglesia? mientras no muestres Biblicamente el error que dices que tenemos, entonces eres simplemente un Historiador y no un apacentador de las ovejas de Dios. ¿Entiendes?

A ver ...cuando LA BIBLIA dice que a pesar de los juicios divinos los idolatras no dejaron de adorar a los demonios , no se refiere precisamente a "idolos" de otras razas , sino a la idolatria de Babilonia la Grande ..o sea cruces crucifijos de plata oro y madera santos y v´rgenes

¿De que hablas Julio? ¿Ídolos de otras razas? Idolatría de Babilonia?

Entonces un cristiano no puede tener estos "dioses" o esculturas
Un Cristiano no puede tener dioses, eso es correcto. ¿Pero que un cristiano no pueda tener escultura? ¿Donde vemos eso? ¿Sabes la diferencia entre Ídolo y escultura e Imagen?, tu no entiendes porqué Dios prohibió las imágenes y crees al igual que los Musulmanes que cualquier imagen ya son Ídolos. Ellos en su ignorancia no saben la diferencia, los Israelitas si sabían la diferencia entre Ídolos e imágenes, ellos sabían que una imagen adorada llegaba a ser un Ídolo, y no "cualquier imagen" como tú y los Musulmanes lo creen.


Que te pasa branhista ¿¿?? Todos somos "mongolicos" para ti ?
Parece que no aprendes a escribir aun

Tranquilo Julio, es que te asemejas mucho a este señor Rer, que sin importar cuanto se le de Escritura, siempre sale con cada cosa.


La autoridad presente es quien determina lo correcto y lo incorrecto en cada generación , ya que los pecados y errores se van "modernizando" cada vez mas

No respondes a mi pregunta: ¿Quien es esa Autoridad Presente del que hablas?[/B] Me gustaría saberlo.


Idolatría es "servir" con LATRIA a una IMAGEN , es decir lo que hacen los catos con el crucifijo .revisa mis conclusiones mejor en ese post
( Estan al final obviamente )

Nuevamente apuntas tus argumentos hacia otros, sin siquiera demostrarlo con la Biblia. Reconoce Julito, no tienes como probar tu argumento con la Palabra de Dios. ¿No te das cuenta que Dios no te apoya en nada de lo que dices?

Tu eres uno con ellos en el CRUCIFIJO

Prueba, que yo adoro a la Cruz, solo son tus prejuicios tratando de camuflar tu carencia Escritural.

y yo no odio a los católicos romanos
eso si "aborrezco sus obras idolatricas" ya que DIOS ODIA eso también

Eso es lo que parece.

Lo de los pantalones te lo enseño otro día y en otro tema
[/QUOTE]

UFFFFFF, eso me encantará, estoy seguro que me voy a divertir con eso, pues, hoy te coronaste al decir que Deuteronomio 22:5 se refiere al TRAVESTISMO y no a la vestimenta del hombre y la mujer. Eso fue sensacional!!! Entrará entre mis anotaciones de "Las revelaciones de Julio Parada",, ya tengo unos cuantos, pero esperaré un poco más para tener más de tus increíbles revelaciones, pero esto del Travestismo fue realmente "ESPECTACULAR", lastima que es Anti- Escritural.
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

ERROB.jpg

¿Eres un Historiador o un Obispo en tu iglesia?

En verdad el grado de OBISPO es menor que el de un PASTOR y UN PASTOR es MENOR QU UNA EVANGELISTA y UN APOSTOL ...

Asi que no hagas enredos con eso de que todo es lo mismo ...otro error del brahismo es NEGAR el OBISPADO haciéndolo igual al PASTORADO

PERO ESO ES OTRO TEMA

Sobre historiador ..tu mismo profeta predicaba pura historia en e cuento de las "siete edades" asi que te condenas en lo que me juzgas


Aca el tema es tener en el TABENACULO BRANHAM el IDOLO de la ICAR

nada mas que eso ..por mientras ..luego te pondré otras fotolatrias de uds
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

En verdad el grado de OBISPO es menor que el de un PASTOR y UN PASTOR es MENOR QU UNA EVANGELISTA y UN APOSTOL ...
Asi que no hagas enredos con eso de que todo es lo mismo ...otro error del brahismo es NEGAR el OBISPADO haciéndolo igual al PASTORADO

JULIO PARADA:
Nuevamente sales del tema, yo no he dicho que un pastor sea más que un Obispo, ni un Obispo menos que un pastor, etc. YO he dicho que tu apuntas más a lo que la Historia dice pero no demuestras nada Biblicamente, no que no debas basarte en la historia, sino que tu historia debe concordar con la Biblia.

PERO ESO ES OTRO TEMA

Un tema que nunca podrás demostrarlo como verdad tuya, eso tenlo por seguro. NO importa que digas que es tu primer Trueno, o tu segundo o tercero, aun en el tema de los siete Truenos te haré pedazos, derrumbando uno por uno tus Truenos. Si quieres puedes probarlo.

Sobre historiador ..tu mismo profeta predicaba pura historia en e cuento de las "siete edades" asi que te condenas en lo que me juzgas.

En cuanto a las Siete Edades ya sabes que te hice puré de papa, y te enredaste todo y no respondías nada.
La diferencia entre mi profeta y tú, es que el absoluto de William Branham era la Biblia y no la Historia, si la Historia decía algo contrario a la Biblia o no encajaba con la Biblia entonces el no tomaba la Historia, pero si la Historia demostraba algo y este concordaba con la Biblia entonces si tomaba la historia apoyado por las Palabras del Señor Jesús. Tú en cambio, lees en la Historia una cosa,pero no puedes hacerlo concordar con la Biblia. Esa es la diferencia. Tú tomas solo la historia sin importarte si la Biblia lo dice o no.


Aca el tema es tener en el TABENACULO BRANHAM el IDOLO de la ICAR

nada mas que eso ..por mientras ..luego te pondré otras fotolatrias de uds
[/QUOTE]

Nada que ver con tu epígrafe, sigues Trepando Ramas querido Julio Parada, y sigue adorando a tu ídolo "Highlander el inmortal", y al "Judío Rabino Mesiánico", y al "Águila" que tambien es tu ídolo.
A ver si algún día lo puedes demostrar por medio de la Biblia.

PD: Dudo que lo puedas hacer.
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

ERROB.jpg



En verdad el grado de OBISPO es menor que el de un PASTOR y UN PASTOR es MENOR QU UNA EVANGELISTA y UN APOSTOL ...

Asi que no hagas enredos con eso de que todo es lo mismo ...otro error del brahismo es NEGAR el OBISPADO haciéndolo igual al PASTORADO

PERO ESO ES OTRO TEMA

Sobre historiador ..tu mismo profeta predicaba pura historia en el cuento de las "siete edades" asi que te condenas en lo que me juzgas


Aca el tema es tener en el TABENACULO BRANHAM el IDOLO de la ICAR

nada mas que eso ..por mientras ..luego te pondré otras fotolatrias de uds
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

Hola amigos,

Me ha interesado mucho el tema que sobrellevan.
No se usar esto, es primer vez, encontré este
ambiente de comunicación y debo reconocer que he
visto cosas buenas en lo que se ha debatido, sobre
todo cuando se trata de encontrar la verdad sobre
cierto tema.

Por el momento los saludo, y trataré de seguirlos
leyendo, ya que por acciones de mi trabajo no puedo
estar mucho tiempo.

Edgard.-
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

Hola amigos,

Me ha interesado mucho el tema que sobrellevan.
No se usar esto, es primer vez, encontré este
ambiente de comunicación y debo reconocer que he
visto cosas buenas en lo que se ha debatido, sobre
todo cuando se trata de encontrar la verdad sobre
cierto tema.

Por el momento los saludo, y trataré de seguirlos
leyendo, ya que por acciones de mi trabajo no puedo
estar mucho tiempo.

Edgard.-

Hola Edgard
¿Estas de acuerdo con esto de tener un crucifijo o más en el altar de oración ?

Saludos
Estuve un poco deconectado de la red asi que disculpen la desfase
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

Los crucifijos es lo de menos, LAS ALMAS QUE ADORAN A ESTE HOMBRE SON LAS QUE ME PREOCUPAN
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

.... tanta discucion??

Tendra relacion los crucifijos de William Branham con los de las iglesias catolicas?
Cuales son las DIFERENCIAS??

Esto no se relaciona con el ecumenismo, la aceptacion de instituciones, o las denominaciones??

La vdd, es intrigante... Quisiera ayudarles, :Duel: El proposito es de mostrarles que cuan valioso ha sido el tiempo que han "invertido" devatiendo algo TERRENO... las manifestaciones de Dios son del Espiritu, por tanto quien vive en el Espiritu, está con El,

A quién nos presento y dejo el Señor Jesucristo cuando retorno a su trono..??

Al ESPIRITU SANTO!!! por tanto es el quien DEBE vivir EN nosotros...

Estimados, le ruego a Dios que les bendiga en el nombre de su Hijo Amado Jesucrito...:baby:
Amen.
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

este tema ya esta añejo ..... es perdida de tiempo si jamas dara alguna escritura en donde se prohiba ... ya van 3 foros en donde expone esto la pregunta es

¿ para que pone este tema si no da respuestas contundentes?

yo en lo personal no necesito sus puntos de vista sino al contrario quiero que con la palabra de Dios me demuestre en donde se prohiba el crucifijo ..........

PERO como es obvio no me respondera por que en foro la buena cizaña osea perdon la buena semilla me dijo que era un punto a mi favor por que no habia escritura pues entonces me voy adioss! y no pierdan el tiempo con este hermano debatiendo sobre este tema por que se desbia siempre de lo que no tiene respuestas si no me equivoco en el otro foro luego hablo sobre que la mujer no podia enseñar o no se que ( creo que el piensa que mi pc es un pulpito) jejeje y en otro salio con el tema de la ortografia :) ..... hay cosas mas importantes que hacer y otros temas ........... 7truenos lei casi todo este tema y me impresiono que dijeras que en nuestras iglesias no se predicaba nada y le deciamos amen a todo ... ando de muy amable hoy asique como buena gente que soy te invito a una iglesia hay muchas en todo chile y anda y escucha la predicacion (haber si entiende algo) lo unico eso si que las predicaciones aca no son de 5 minutos como en las denominaciones maxim aca sus 2 horas hasta 3 :) yo he estado en reuniones de 6 horas de predicacion asique si tiene suerte ojala le toque una de esas y pueda alimentarse con un alimento fresco para aguilas ... shalom
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

con respecto a lo del obispado acaso no es lo mismo que tener un papa?
tienen que pedirle permiso en todo a el , aca en Chile conozco una iglesia que el obispo se aparece solamente para ir a recibir la plata y a ver si al pastor que tiene hay esta predicando lo que corresponde y si no es asi lo echa .... ESTAN IGUAL QUE LOS CATOLICOS ROMANOS DICEN HABER SALIDO DE AHI PERO AL FINAL CAMBIAN DE IGLESIA Y QUEDAN EN LAS MISMAS IDOLATRAS DE HOMBRES NICOLAITAS .
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

buenos días mis preciosos hnos. en cristo Jesús. me gustaría agradecer a los hnos. que dejan su mensaje aquí aclarando las dudas de los hombres y mujeres que puedan ingresar al foro.
yo soy un fiel seguidor a cristo y le doy gracias por haber enviado a su 7 mensajero malaquias 4 5.
ojala el hno. que habla encontrar del hermano branham pueda darse cuenta algún día que nosotros no somos adoradores de imágenes ni de crucifijos ni de nada de eso.
nunca hemos adorado al hombre sino que adoramos a Dios en el hombre. es dios cambiando de mascara trayendo su ministerios.
si ud. culpa al hno. branham de falso profeta culparía a su mensaje de igual manera de falsa doctrina lo que es total mente absurdo porque el mensaje que nuestro hno. branham predico no fue revelación humana fue revelación divina (de Dios) nunca el predico a algún hombre ni nada de idolatría sino que siempre fundo sus predicaciones en la palabra de Dios (la biblia).
el nunca dijo que tomáramos una cruz y la atáramos a nuestro pecho, ni que le pusiéramos a el en el púlpito manifestando lo a el como un grande hombre, siempre mostró una humildad de corazón apuntando a cristo como DIOS.
el se represento como ese ladrón en la cruz alado de Jesús.
mi mensaje que le dejo no es de condenación, confió en Dios que el hará como le plasca, y ojala algún día ud. pueda darse cuenta del error que esta cometiendo.
que DIOS le bendiga mis preciosos hermanos.
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

buenos días mis preciosos hnos. en cristo Jesús. me gustaría agradecer a los hnos. que dejan su mensaje aquí aclarando las dudas de los hombres y mujeres que puedan ingresar al foro.
yo soy un fiel seguidor a cristo y le doy gracias por haber enviado a su 7 mensajero malaquias 4 5.
ojala el hno. que habla encontrar del hermano branham pueda darse cuenta algún día que nosotros no somos adoradores de imágenes ni de crucifijos ni de nada de eso.
nunca hemos adorado al hombre sino que adoramos a Dios en el hombre. es dios cambiando de mascara trayendo su ministerios.
si ud. culpa al hno. branham de falso profeta culparía a su mensaje de igual manera de falsa doctrina lo que es total mente absurdo porque el mensaje que nuestro hno. branham predico no fue revelación humana fue revelación divina (de Dios) nunca el predico a algún hombre ni nada de idolatría sino que siempre fundo sus predicaciones en la palabra de Dios (la biblia).
el nunca dijo que tomáramos una cruz y la atáramos a nuestro pecho, ni que le pusiéramos a el en el púlpito manifestando lo a el como un grande hombre, siempre mostró una humildad de corazón apuntando a cristo como DIOS.
el se represento como ese ladrón en la cruz alado de Jesús.
mi mensaje que le dejo no es de condenación, confió en Dios que el hará como le plasca, y ojala algún día ud. pueda darse cuenta del error que esta cometiendo.
que DIOS le bendiga mis preciosos hermanos.

El error de Branham fue dedicar un cristo falso de madera en su tabernaculo ( entre otras cosas )

Pablo no ordenó palos cruzados para reverenciarlos o poner a cristos tallados en madera eso es retroceso al paganismo

Saludos en Cristo