OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

Hola Julio Parada:

Tranquilo Julito, mientras no demuestres con la Palabra de Dios que esto sea incorrecto, serán simplemente tus palabras.
Lo que el foro quiere es que des vida a tu Epígrafe y demuestres con la Palabra de Dios que tener Crucifijos es adoración e inmundicia.
¿Tienes otras fotos del Tabernáculo Branham?, son hermosas estas fotos y hermoso el Templo.

Pero entre tanto que "trepas las ramas" para no responder las cosas que te refuto, entonces sigue dedicándote a esto, (colocando fotografías) pues Palabras de Dios en contra de esto no tienes y solo demuestras que no tienes el valor de enfrentarme Escrituralmente. Enfréntame con la Palabra de Dios, y no seas más cobarde, no lo digo como insulto sino por la manera en que actúas, actúas exactamente como el tema que te dediqué y me lo borraron.
En fin... mientras mucho bla, bla, bla de tu parte, seguiré esperando que alguna vez tengas el valor de debatir Biblicamente,y así gozarme en destrozar tus argumentos simples y fácil de refutar una por una.

Respondeme los escritos anteriores que dejaste pendiente...ok?, pues, si ya no quieres debatir solo debes decirlo, pero si tu intención es que yo deje de escribir, no hay problema, lo haré para que todos en el foro crean que tu tienes la razón, ..ok? pues eso es lo que quieres, asi te sentirás ganador y no un perdedor como lo estás demostrando tú mismo al no responder nada.

Entonces, dejaré de escribirte para que tu puedas seguir con tus grandes revelaciones y así puedas sentirte bien haciendo el papel de "Fotógrafo" y no el de "Predicador de la Palabra". Pero si algún dia quieras hacerlo Biblicamente, sepas que el más pequeñito de los que creen en William Branham como profeta de Dios, te hará pedazos con el "Escrito está" así como Jesucristo hizo pedazos a Satanas con el "Escrito está"

Para terminar, (Pues ya no debates nada) entonces me despido de este tema ya que Julio Parada no responde nada y huye a mis argumentos Bíblicos y aun a los naturales, por lo tanto deja de ser un debate.

PD: ¿Dejaste al "Rabino Judio Mesiánico" el cual tenías como tu Ídolo, por... "Highlander el Inmortal"? ¿O quien es tu ídolo ahora en este avatar? ¿No es acaso Highlander, el cual toma el lugar de Dios al decir que es Inmortal igual a Dios? . Bueno, ya seas que tu avatar sea el Judio el cual según tú mismo no sabe nada, o el Inmortal Highlander, de todas maneras sigues teniendo a tus Ídolos en este Foro y en el de Koinonia.
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

No solo lo veneran , sino que cuando terminaban el culto su oracion terminaba en el nuevo nombre refiriendose a WMB en vez de Jesus.
Osea que las sanaciones, el bautismo, los milagros ,etc eran al nombre nuevo de WMB. Lo hacian en forma sibliminar pues no nombraban a WMB.


AHHHHHHHHHHHH!!!

Ahora entiendo RER.

El tema está que tus padres están dentro de una iglesia que veneran a WMB. Bueno te cuento que nosotros no, nosotros creemos que él fue el profeta de DIOS enviado para esta edad pero no lo veneramos.

He escuchado de la iglesia donde estan tus padres y verdaderamente te digo que hiciste bien en salir de ahí porque ellos lejos están de lo que enseñó WMB.

DIOS te bendiga.
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

Biblicamente DEDICAR UNA IMAGEN es PECADO



A ver DEDICAR IMAGENES es IDOLATRIA y dedicar cosas santas es CONSAGRARLAS A DIOS

Daniel 3:2 Y envió el rey Nabucodonosor a que se reuniesen los sátrapas, los magistrados y capitanes, oidores, tesoreros, consejeros, jueces, y todos los gobernadores de las provincias, para que viniesen a la dedicación de la estatua que el rey Nabucodonosor había levantado

Dan 3:3 Fueron, pues, reunidos los sátrapas, magistrados, capitanes, oidores, tesoreros, consejeros, jueces, y todos los gobernadores de las provincias, a la dedicación de la estatua que el rey Nabucodonosor había levantado; y estaban en pie delante de la estatua que había levantado el rey Nabucodonosor.


En este caso los paganos dedicaban la estatua DEL ANTI DIOS en una solemne ceremonia y eso era una ordenación real CONTRARIA A DIOS .


En relación al término "ordenar" ..también se usa en el sentido de "conferir" ritos sagrados ---así que se puede hablar de ordenación como dedicación religiosa

Ej. Sacerdotes son ordenados o consagrados al servicio divino




En ese aspecto BRANHAM ordenó una IMAGEN en su tabernaculo o la dedicó a su DIOS ...

Esto por supuesto es un error para mi .Y por eso expongo esto



JULIO PARADA.

Si satanás odio esa cruz pues comprendo que también lo odies.

y cada vez mas entiendo de que color eres y a quien representas.

te pones una capa de pastor pero por dentro eres un demonio y el de los mejores.

me dio una sensación rara el darme cuenta de repente que estaba charlando con el diablo mismo.

Ahora ya no me preocupo mas porque entendí cual es tu función en la tierra y realmente tu padre satanás te dará una hermosa recompensa porque eres su mejor apóstol.
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

A ver
Para entender el SEGUNDO MANDAMIENTO debes saber cual es el PRIMERO

<font face="georgia"><font size="4"><span style='color:black;background:yellow;mso-highlight:yellow'>

Exodo 20:2
«Yo, Yahveh, soy tu Dios, que te he sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre.
Exo 20:3 No habrá para ti otros dioses delante de mí.
</B></span></font> </size><p>

Entonces DIOS pide la exclusividad ,,,no se pueden tener dioses ajenos a él
y entonces dice el SEGUNDO MANDAMIENTO

<font face="georgia"><font size="4"><span style='color:black;background:beige;mso-highlight:yellow'>
Exo 20:4 No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra.
Exo 20:5 No te postrarás ante ellas ni les darás culto porque yo Yahveh, tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian,
</B></span></font> </size><p>


jijijij....jua jua jua ..que risa que me das en verdad


"" y los hermanos en el Tabernáculo Branham se inclinaban en el altar donde estaba puesto la Cruz, pero no ante la Cruz.""
ANDRES OJEDA

Jajajaja..
..realmente es la cosa más hipócrita que he leído .

Se inclinan delante de la imagen dedicada y colgada en el altar y punto

Tu lo hayas bueno yo lo encuentro eso pésimo

Ni siquiera entraría a un templo a adorar a Dios si es que en el altar de oración hubiese una IMAGEN DE DIOS ...

Lo demás son tonterías ...eso es todo



QUE INCREIBLE COMO UNO PUEDE MIRAR LA BIBLIA Y VERTE TAN IGUAL QUE A LOS diablos dentro de los soldados que se burlaban de Jesús y lo que mas me da gracia es que tu pones como firma a un diablo aplastado por la biblia y no puedo evitar verte a ti como el aplastado por todo lo que biblicamente te hemos expuesto y tu simplemente saltoneas para safarte.
 
Re:CON QUIEN SE IDENTIFICAN? Julio, 2 Olivos, Los católicos, Trinitarios, etc.

Re:CON QUIEN SE IDENTIFICAN? Julio, 2 Olivos, Los católicos, Trinitarios, etc.

Es increible como se pueden ver personas llamadas cristianas pero que en realidad sólo usan como una capa a cristo para poder destruir almas y llevarlas consigo junto a su padre satanás.

se han visto de todo tipo de diablos acá pero no hablo de las personas en sí sino más bien de los diablos que utilizan a las personas para tratar de llevarlos al infierno.

Ejem:
1 - una que trataba de justificar la fornicación y aunque le han dado con el escrito está igual dice que ha llegado a una altura que ningún cristiano ha llegado.
2- otro que trae una revelación de 7 truenos pero a su vez odia la cruz donde murió Jesús y eso demuestra que es un diablo pues sólo el diablo ora la cruz.
3- otro que trata de decir que DIOS está compuesto por tres personas pero nunca entendió que tres personas implican tres cuerpos, tres almas y tres espíritus y sin embargo el se atornilló a su doctrina por terco.
4-uno que se llama anticristiano y no sabe parece que en la Biblia está bien claro lo que le espera.
5-otros que tratan de justificar su doctrina pagana y poniendo a un apóstol de Jesús como su primer papa y ni siquiera bautizan como su primer papa ordenó.

y así se han visto varios diablos dentro de diferentes personas y es menester cuidarnos y estar en oración todo el tiempo que no sea que seamos engañados porque esto parece mas bien una conveción de demonios antes que un foro cristiano.
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

Hola Julio Parada:

Tranquilo Julito, mientras no demuestres con la Palabra de Dios que esto sea incorrecto, serán simplemente tus palabras.
Lo que el foro quiere es que des vida a tu Epígrafe y demuestres con la Palabra de Dios que tener Crucifijos es adoración e inmundicia.
¿Tienes otras fotos del Tabernáculo Branham?, son hermosas estas fotos y hermoso el Templo.

No veo gran diferencia del Cristo católico con el Cristo de ustedes de madera

Como te dije ante yo nunca he entrado a lugares con iconos dedicados a Dios para adorar ..puede que sea hermoso pero es repugnante de veras

Para terminar, (Pues ya no debates nada) entonces me despido de este tema ya que Julio Parada no responde nada y huye a mis argumentos Bíblicos y aun a los naturales, por lo tanto deja de ser un debate.

Ok...realmente no debates sino que fomentas EL CRUCIFIJO en el ALTAR

ESO está malo ...como el FUMAR .... aunque la palabra fumar y cigarros no salga en la Biblia ...FUMAR es MALO

EL CRUCIFIJO en el altar esta MAL y punto



PD: ¿Dejaste al "Rabino Judio Mesiánico" el cual tenías como tu Ídolo, por... "Highlander el Inmortal"? ¿O quien es tu ídolo ahora en este avatar? ¿No es acaso Highlander, el cual toma el lugar de Dios al decir que es Inmortal igual a Dios? . Bueno, ya seas que tu avatar sea el Judio el cual según tú mismo no sabe nada, o el Inmortal Highlander, de todas maneras sigues teniendo a tus Ídolos en este Foro y en el de Koinonia.

jajaja los avatares de los foros son solo eso ...hay galerias de avatares ..yo tengo medio centenar

Te pondré otro ..a ver si te gusta
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos


QUE INCREIBLE COMO UNO PUEDE MIRAR LA BIBLIA Y VERTE TAN IGUAL QUE A LOS diablos dentro de los soldados que se burlaban de Jesús y lo que mas me da gracia es que tu pones como firma a un diablo aplastado por la biblia y no puedo evitar verte a ti como el aplastado por todo lo que biblicamente te hemos expuesto y tu simplemente saltoneas para safarte.

o SEA que yo soy un diablo por que no tengo crucifijos en el tabernáculo

jejeje

TSABRN.jpg

Te parecen correctos estos crucifijos en el altar de oración ??
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

2- otro que trae una revelación de 7 truenos pero a su vez odia la cruz donde murió Jesús y eso demuestra que es un diablo pues sólo el diablo ora la cruz.

Cierto niño ..tu lo has dicho, los niños dicen la verdad !
"sólo el diablo ora la cruz.

:chirolp_u
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

No veo gran diferencia del Cristo católico con el Cristo de ustedes de madera

Hola Julio Parada:

Y yo no veo la Escritura que demuestre lo que hasta ahora no has podido demostrar.

Como te dije ante yo nunca he entrado a lugares con iconos

Nadie te ha preguntado si alguna vez entraste a un lugar con iconos, eso a nadie le importa, estás fuera del tema Julio Parada...vuelve en tí.

dedicados a Dios para adorar ..

Esa es nuevamente tu santa palabra, demuéstrame que dedicar una Cruz es adorar a la cruz. Hasta ahora no lo has hecho.


Puede que sea hermoso pero es repugnante de veras

No para Dios!!, solo para ti, por cuanto no conoces las Escrituras, pues te he colocado por medio de La Biblia todas las citas de donde se habla de las cosas y objetos que fueron dedicados a Dios y no con el fin de ser adorados. Estos objetos fueron dedicados a Dios y nadie lo entendió como una Adoración, y cuando mas tarde otros adoraron a estos objetos, fue entonces que Dios destruyó a esos objetos y no antes. De manera que no puedes probar que el dedicar a Dios una Cruz sea una Idolatría, pues si fuera así, Moisés y Salomón y David fueron los mas grandes Idólatras por dedicar a Dios los objetos, (y eso basándome en tus escritos).



Ok...realmente no debates sino que fomentas EL CRUCIFIJO en el ALTAR

Ja, no pensé reírme de ti Julio, ¿que yo no debato? ¿Tienes cara para decir eso? Evidentemente, ya no sabes que decir señor Julio Parada. Si quieres puedes descansar y no lo tomaré como una huida acostumbrada.

ESO está malo ...como el FUMAR .... aunque la palabra fumar y cigarros no salga en la Biblia ...FUMAR es MALO

La Palabra fumar, no sale en la Biblia, pero Dios "SI" prohibe lo vicios al hombre, y si estás cuerdo, sabrás que el cigarro forma parte de lo prohibido por Dios como vicio que mata el cuerpo.
Tu argumento es la de un niño, creo que mi sobrinito te refutaría esto.
La diferencia está en que Dios prohibe los vicios que matan el cuerpo, y ni siquiera da una orden de consumirlos, como Si dio la orden a Moisés de tallar las Imágenes de Dos querubines, que mientras no se los adore estos no están mal.

EL CRUCIFIJO en el altar esta MAL y punto.
Para que haya un "Punto" como algo cierto de Dios, debe haber Escritura que lo prohíba, o que por lo menos lo insinue, y así entonces poder decir "Y punto" por cuanto Dios lo dice. Pero ya ves, son solo tus palabritas que no valen ni un punto , ni coma ni un tilde. No te empeñes en querer llamar un "Error" por que tú lo dices, pues tus palabras sin las Palabras de Dios confirmandola son "Basuras". Mejor has como el Apóstol Pablo: "Todo lo que he aprendido en el seminario lo tengo por basura" imítale a el Julio, y no agregues, ni saques a lo que Dios dice



jajaja los avatares de los foros son solo eso ...hay galerias de avatares ..yo tengo medio centenar

Ah bueno, y de acuerdo a tus propias palabras, eso te hace un idólatra, lo dediques o no.
Yo solo tomo tus propias palabras en donde dijiste que no se debe tener ninguna imagen, demostrando que tu contradices tus propias palabras al decir que el que tiene imagen es un idólatra, pues tú mismo colocas tus imágenes.
Te pregunto algo con respecto a lo que dijiste:
Tú dijiste:
Creo que eso es todo el punto ANDRES OJEDA , El crucifijo tallado o sea LA IMAGEN DE DIOS EN LA CARNE para mi es algo abominable y prohibido en la PALABRA .

De acuerdo a tus palabras dices que "La imagen de Dios en La Carne" es para ti algo abominable y "PROHIBIDO en la Palabra". Entonces: ¿Puedes decirme en que parte Dios dice lo que tu estas diciendo aquí? en el Segundo mandamiento no lo dice, ¿Donde lo dice? Además, cuando yo señalé tu avatar del que parecía a Jesús, lo negaste inmediatamente, diciendo que era un Rabino Judío, como una manera de no pisar tus palabras el cual habías dicho que la imagen de Dios no se debe tener, ¿por que lo cambiaste inmediatamente Para luego poner la propia imagen de Dios encarnado "Jesucristo"? ¿no es tu avatar de hora una imagen de Dios en la Carne?

Tambien dijiste:

no se trata de otras imágenes o cosas del templo sino la MISMA IMAGEN DE DIOS .


Este nuevo avatar de Jesucristo, ¿No es la imagen de Dios mismo?¿No te hace eso un Idólatra de acuerdo a tus propias palabras? espero que no vengas a decir que en realidad es la imagen de Dios en la Cruz lo que no se debe hacer, pues entonces te pediré el Escrito está de eso, cuando jamas vemos eso escrito, pero si me dices eso, entonces espero la cita Bíblica.

Creo Julio Parada, que ya cambiaste de avatar como tres veces, y todas ellas contradicen tus palabras, y tambien a Dios ¿No te das cuenta que el Propio Señor Jesús está enredándote todo, confundiendote y permitiendote contradecirte a ti mismo para demostrar tu error?

A medida vayamos debatiendo saldrán a luz las contradicciones que haces de la Biblia y aun de tus propias palabras al contradecirte a ti mismo, estas saldrán a flote.

Te pondré otro ..a ver si te gusta.

OK, a ver si me gusta.

Mientras tanto voy a esperar que debatas Biblicamente tus argumentos, ojalá algún día lo hagas, eso me pondrá feliz por ti.
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

AHHHHHHHHHHHH!!!

Ahora entiendo RER.

El tema está que tus padres están dentro de una iglesia que veneran a WMB. Bueno te cuento que nosotros no, nosotros creemos que él fue el profeta de DIOS enviado para esta edad pero no lo veneramos.

He escuchado de la iglesia donde estan tus padres y verdaderamente te digo que hiciste bien en salir de ahí porque ellos lejos están de lo que enseñó WMB.

DIOS te bendiga.

Gracia por el consejo y el apoyo. De toda la familia el unico que se quedo fue mi papa (salimos cuatro hermanos y mi mama)

Bueno no se como ustedesm llevan la doctrinas De WMB , pero si se pasan hablando de EL y sus mensajes ,creo que es una forma de dar mas importancia a WMB que a Jesus y ala billia, por consiquiente es una veneracion igual que los catolicos con Maria, El Papa y sus doctrinas de hombre.

?tienes imagenes de WMB en tu templo y en tu hogar?
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

Gracia por el consejo y el apoyo. De toda la familia el unico que se quedo fue mi papa (salimos cuatro hermanos y mi mama)

Bueno no se como ustedesm llevan la doctrinas De WMB , pero si se pasan hablando de EL y sus mensajes ,creo que es una forma de dar mas importancia a WMB que a Jesus y ala billia, por consiquiente es una veneracion igual que los catolicos con Maria, El Papa y sus doctrinas de hombre.

?tienes imagenes de WMB en tu templo y en tu hogar?

Hola RER

Pues MIGUELDT fue expulsado por grosero ... asi que no puede responder

Tienes razón ellos no fallan en poner la FOTO de BRANHAM en sus altares
y la foto del Cristo de Hoffman y la FOTO de una NUBE donde si la volteas aparece el rostro de CRISTO

Esto es FOTOLATRÍA

Saludos
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

La cruz llegó a ser la marca de la Bestia junto a CONSTANTINO , además de un símbolo sangriento de guerras y cruzadas <br>

Tus propias palabras te juzgan, los 144 mil elegidos fueron marcados en la frente con una Tau, que era aproximadamente una cruz: "+".

Biblia de Jerusalén

Eze 9:4,6
y Yahvé le dijo: "Recorre la ciudad, Jerusalén, y marca una cruz en la frente de los hombres que gimen y lloran por todas las abominaciones que se cometen en ella."
...
matad a viejos, jóvenes, doncellas, niños y mujeres hasta que no quede uno. Pero no toquéis a quien lleve la cruz en la frente. Empezad por mi santuario." Empezaron, pues, por los ancianos que estaban delante del templo.
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

Tus propias palabras te juzgan, los 144 mil elegidos fueron marcados en la frente con una Tau, que era aproximadamente una cruz: "+".

Biblia de Jerusalén

Eze 9:4,6
y Yahvé le dijo: "Recorre la ciudad, Jerusalén, y marca una cruz en la frente de los hombres que gimen y lloran por todas las abominaciones que se cometen en ella."
...
matad a viejos, jóvenes, doncellas, niños y mujeres hasta que no quede uno. Pero no toquéis a quien lleve la cruz en la frente. Empezad por mi santuario." Empezaron, pues, por los ancianos que estaban delante del templo.


La traducción "cruz" es trucha... lo correcto es marca .
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

La marca es TAV

http://www.dimensiones.org/canales/topicos/Letras Hebreas/22 tav.htm

que significa "perteneciente al reino "

Nada que ver los 144 .000 con los ancianos de Israel

En fin

Piensas en cruces ..

Visita: http://www.proel.org/index.php?pagina=alfabetos/arameo

Y busca en las tablas alfabéticas como se escribía Tau o Tav, en el alfabeto arameo arcaico, que es exactamente el que se usaba el siglo VIII antes de Cristo, en tiempos que se escribió el libro de Ezequiel.

En cuanto a los 144 mil de la tribu de Israel ¿No ves el paralelo con estas citas de Apocalipsis?


Apocalipsis 7:3-8

"No causéis daño ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que marquemos con el sello la frente de los siervos de nuestro Dios."
Y oí el número de los marcados con el sello: ciento cuarenta y cuatro mil sellados, de todas las tribus de los hijos de Israel.
De la tribu de Judá doce mil sellados; de la tribu de Rubén doce mil; de la tribu de Gad doce mil;
de la tribu de Aser doce mil; de la tribu de Neftalí doce mil; de la tribu de Manasés doce mil;
de la tribu de Simeón doce mil; de la tribu de Leví doce mil; de la tribu de Isacar doce mil;
de la tribu de Zabulón doce mil; de la tribu de José doce mil; de la tribu de Benjamín doce mil sellados.


Lee Ezequiel 9 otra vez.
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

La marca es TAV

http://www.dimensiones.org/canales/topicos/Letras Hebreas/22 tav.htm

que significa "perteneciente al reino "

Nada que ver los 144 .000 con los ancianos de Israel

En fin

Piensas en cruces ..

Esto fue lo que se colocó en la frente de los ancianos justos de Israel

tav.jpg


La TAU que tu señalas era la MARCA de TAMMUZ "T" la que luego fue adorada en la CRUZ

asi que son dos letras diferentes
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

Esto fue lo que se colocó en la frente de los ancianos justos de Israel

tav.jpg


La TAU que tu señalas era la MARCA de TAMMUZ "T" la que luego fue adorada en la CRUZ

asi que son dos letras diferentes

Esa es la TAU en judaico cuadrado, pero la forma de escribirlo cambió mucho con el tiempo revisa el enlace de PROEL, para que veas que el judaico moderno es una evolución del hebreo antiguo y el arameo arcaico.
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

Esa es la TAU en judaico cuadrado, pero la forma de escribirlo cambió mucho con el tiempo revisa el enlace de PROEL, para que veas que el judaico moderno es una evolución del hebreo antiguo y el arameo arcaico.


Siempre será la TAV hebrea la de ezequiel cuadrada o redonda ..jamás será la letra "T" del idolo abominable TAMMUZ

Y eso de CRUZ en el texto de la Biblia de jerusalen es una verguenza ...es algo espurio al 100%
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

HOLA JULIO PARADA:

¿No me vas a responder?

Seguiré esperándote!!
 
Re: OTRO ERROR DE William Branham::: crucifijos falsos en sus tabernaculos

ANDRES OJEDA dijo:
HOLA JULIO PARADA:

¿No me vas a responder?

Seguiré esperándote!!



Te parecen correctos estos crucifijos en el altar de oración ??

Hasta ahora no avalas por la escritura que sea lícito hacer ,colgar ,dedicar crucifijos , solo te dedicas a repreguntar otras cosas

¿ Cual es la finalidad de poner crucifijos con la IMAGEN mentirosa de un Cristo tallado en madera en un altar de oración ?

Si quieres un debate sin falacias comienza por explicar el motivo del Branham para colgar de o dejar que colgaran sus crucifijos en su tabernáculo

Yo si espero esa respuesta hace 30 años ..