Eduardo no inventes ni agregues. Es la genealogía de Jesucristo. Punto.
Repetí en vos alta: "Es la genealogía de Jesucristo". No te creas mas piola que el Espíritu Santo.
En ningún lado dice que José engendró a Jesús, porque Jesús no fue engendrado por el hombre sino por Dios.
Lo que vos tenés que entender y creer es lo que allí dice y no lo que no dice.
Y allí dice que Jesús es hijo de David y de Abraham porque nació de María, desposada con José quien a su vez es descendiente de David y de Abraham según la carne.
Puedo ser cualquier cosa, caradura, mutilador de las escrituras... En verdad no me voy a defender porque si no soy eso tampoco debo ser una gran cosa pero no voy a dar el brazo a torcer en esto porque amo a Dios y te amo a vos también. Yo le saqué ese pedazo por vos porque yo siempre lo copio entero. Y si no me creés poné en el buscador la cita con mi usuario y te van a salir cientos de respuestas con Mateo 1 enterito.
A mi ponerlo entero me beneficia porque confirma lo que vengo sosteniendo desde siempre.
Eduardo vos decis que la ascendencia humana de Jesús viene por María, y si te la querés creer pues creétela, pero el Espíritu Santo no piensa como vos y yo le creo al Espíritu Santo.
El nuevo testamento dice en su primer versículo que Jesucristo es hijo de David y de Abraham por José.
Tomalo o dejalo pero está ahí para los creyentes.
¿En serio? ¿Porque no se lo decís al Espíritu Santo? ¿Yo que tengo que ver?
¿La biblia te desmiente y no yo? Es inútil que peles conmigo.
Arrancá el primer capitulo de Mateo y listo.
Dale... Ahi vamos.
MATEO 1
1 Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.
2 Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos.
3 Judá engendró de Tamar a Fares y a Zara, Fares a Esrom, y Esrom a Aram.
4 Aram engendró a Aminadab, Aminadab a Naasón, y Naasón a Salmón.
5 Salmón engendró de Rahab a Booz, Booz engendró de Rut a Obed, y Obed a Isaí.
6 Isaí engendró al rey David, y el rey David engendró a Salomón de la que fue mujer de Urías.
7 Salomón engendró a Roboam, Roboam a Abías, y Abías a Asa.
8 Asa engendró a Josafat, Josafat a Joram, y Joram a Uzías.
9 Uzías engendró a Jotam, Jotam a Acaz, y Acaz a Ezequías.
10 Ezequías engendró a Manasés, Manasés a Amón, y Amón a Josías.
11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.
12 Después de la deportación a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, y Salatiel a Zorobabel.
13 Zorobabel engendró a Abiud, Abiud a Eliaquim, y Eliaquim a Azor.
14 Azor engendró a Sadoc, Sadoc a Aquim, y Aquim a Eliud.
15 Eliud engendró a Eleazar, Eleazar a Matán, Matán a Jacob;
16 y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.