Oraciones marianas antibiblicas

Re: Oraciones marianas antibiblicas

Y así sucesivamente con todos los hombres de fe...

Verá, predicamos el Evangelio de la Cruz, y verá, la Biblia no es un único versículo sacado de contexto, y por ello, ya pretende justificar mediante él todos su errados argumentos. DIOS NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE, NI CONSIENTE SER COMPARADO CON NADIE. Trate de justificarse de otro modo, pues mediante un único versículo, NO SE PUEDE JUSTIFICAR TODO.

Ale, quizás con otra argumentación logre tener más suerte, de momento nomás vemos negar y por su parte LA GLORIA DE DIOS MISMO.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Is. 42:8 Yo soy el Señor, ese es mi nombre, y no permitiré que den mi gloria a ningún otro ni que honren a los ídolos en vez de a mí.

Para que vaya entendiendo. Usted está comparando a los hombres con Dios, y ello tiene un alto coste, tanto, que le puede costar la vida de seguir haciéndolo.

Que Dios le tenga compasión.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Es que nadie puede dar respuesta debida a este planteamiento?...

Vamos a ver, unos dicen que no mientas, y a su vez, los otros, mismamente lo dicen, pero para aclarar dudas preguntemos ¿el Espíritu Santo es Dios?.... si la respuesta es no, bien, nadie está poniendo a María a la altura de Dios. Pero verán, si la respuesta es sí, entonces pues, María, si está siendo puesta en el lugar de Dios.

Qué nos responden: ¿el Espíritu Santo es Dios?...

Dependiendo de la respuesta, iremos viendo quienes son y a la verdad los que mienten.

Un saludo, y que Dios les bendiga.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Rom. 13:7 Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.

Ahora, tomando este versículo que tanto utiliza emiliojorge, vemos que según su doctrina, podemos rendir culto y veneración, lo cual ya es en si un añadido, a todo aquel que es autoridad. Sea pagana o quien sea. Pues aquí, Pablo, bien claro nos está hablando de las autoridad es establecidas.

Entonces pues, y según emiliojorge, podemos rendir culto, venerar, postrarnos, hacerles imágenes, sacarlos en procesión, levantarles altares, y demás aberraciones, a todos cuantos sean autoridad, sin importar si son paganos o creyentes. Pues según emiliojorge, aquí, en este versículo, está la justificación a todos sus males.

Muy bien, emiliete, siga usted así, ya veremos donde queda. Y por cierto, recuerde que la veneración, el rendir culto, la intercesión, y demás pretensiones de justificación suyas, mediante este versículo, son añadidos que no tienen razón.

Ale, siga interpretando la Escritura a tal cual sus gustos y preferencias.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

¿Te parece poco que la virgen María haya sido la Madre de Jesús (Hch. 1.14), el Salvador del mundo, que lo haya amamantado, que lo haya cuidado, que lo haya protegido hasta que estuvo en condiciones de consumar el plan de salvación de Dios para toda la humanidad?

¿Puede haber otro colaborador de Dios más eminente?

Y arrepiéntete de ofender a la gente... gratuitamente...

Acaso puede ud justificar lo injustificable con base en argumentos extra y antibiblicos? no ha podido refutar ninguno de mis comentarios sobre las oraciones marianas antibiblicas solo se ha limitado a persuadir con base en la falacia y argumentos circulares que no vienen al caso, así que ud quedó por mentiroso según sus pretenciones y yo sólo he usado la biblia, puede ud refutar la Palabra de Dios? de ninguna manera, así que seguiré trayendo cuanta oración mariana antibiblica encuentre y los respectivos versos biblicos que las desmienten asi ud se pare en la cabeza.:reves:
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

¿Y por qué podría escucharlas una por una y no todas a la vez? no entiendo... ¿acaso hay algo imposible para Dios?

Se me ocurre lo siguiente, aquí en la tierra hay grabadoras por ejemplo para dejar peticiones todas a la vez... pero Dios es más poderoso que la tecnología descubierta por los hombres... entonces... sigo sin entender tu comentario...

Mas bien preguntate ¿cómo podría escucharlas todas al mismo tiempo?? por un momento pense que me sacarías el "inparalelo"(digo por que no se si la palabra existe) ejemplo de la melodía....nuestra mente capta muchas melodías a la vez, pero concentrarse en todas a la vez es muy distinto a escuchar a varios cantantes cantando diferente cosa,,si con dos o tres nos cuesta tiempo entender lo que dicen todos...imaginate con millones...lo de las grabadoras se me hace algo asi como "deje su mensaje por favor" no no no jorgito Dios no se adapta a nuestras complascencias..
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Va dirigida a la santísima virgen María para que INTERCEDA...

La virgen María es la más eminente de los intercesores de Dios por lo que sabemos todos... no es otro dios como creen ustedes...


eminente

1. adj. Que sobresale o se destaca entre los demás:
eminente escultor.
2. Alto, elevado:


Sabes eso que dices no tiene base biblica y no solo eso, si tu pones aqui esto la estas poniendo por encima de Dios, busca la biblia y te daras cuenta quien es el mas eminente intecesor de Dios, ten cuidado amigo si deberas tienes temor de Dios escudriña las escrituras. Ah y no te pongo el pasaje biblico aqui, porque igual espero la respuesta de la pregunta que les realizo Raul o es muy dificl contestar eso???:night::Voskl1:
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Originalmente enviado por Raul68 Ver Mensaje
Vamos a ver, unos dicen que no mientas, y a su vez, los otros, mismamente lo dicen, pero para aclarar dudas preguntemos ¿el Espíritu Santo es Dios?.... si la respuesta es no, bien, nadie está poniendo a María a la altura de Dios. Pero verán, si la respuesta es sí, entonces pues, María, si está siendo puesta en el lugar de Dios.

Qué nos responden: ¿el Espíritu Santo es Dios?...

Dependiendo de la respuesta, iremos viendo quienes son y a la verdad los que mienten.

Un saludo, y que Dios les bendiga.

Traigo nuevamente esta pregunta porque al parecer no quieren contestarla, que pasa cual es el temor, si es que lo hay...
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Acaso puede ud justificar lo injustificable con base en argumentos extra y antibiblicos? no ha podido refutar ninguno de mis comentarios sobre las oraciones marianas antibiblicas solo se ha limitado a persuadir con base en la falacia y argumentos circulares que no vienen al caso, así que ud quedó por mentiroso según sus pretenciones y yo sólo he usado la biblia, puede ud refutar la Palabra de Dios? de ninguna manera, así que seguiré trayendo cuanta oración mariana antibiblica encuentre y los respectivos versos biblicos que las desmienten asi ud se pare en la cabeza.:reves:

Y de hecho asi van a seguir......
No hay como defender lo indefendible....
Pero cada vez uno va viendo la idolatria....:pantallad
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Por lo que he leido muchos creen que la oraciones marianas son parte del culto de la Iglesia Catolica por lo tanto reclaco mi pregunta saben cuales son las oraciones propias de la Iglesia.

Las oraciones marianas que son parte de la devocion popular que ayuda al encuentro con Dios muchos de ellos que nos llevan a un encuentro personal con Dios a traves de su Hijo.

En alabanza de Cristo
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Por lo que he leido muchos creen que la oraciones marianas son parte del culto de la Iglesia Catolica por lo tanto reclaco mi pregunta saben cuales son las oraciones propias de la Iglesia.

Las oraciones marianas que son parte de la devocion popular que ayuda al encuentro con Dios muchos de ellos que nos llevan a un encuentro personal con Dios a traves de su Hijo.

En alabanza de Cristo


Ya que eres catolico......
Me podrias decir que hace ese grupo que se llama la "legion de Maria"???

Si pudieras, he tenido esa intriga de saber que hacen???

Saludos
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

La legion de Maria a imagen de Maria interceden a Jesus por su Iglesia
Es decir es la parte orante de la Iglesia.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Por lo que he leido muchos creen que la oraciones marianas son parte del culto de la Iglesia Catolica por lo tanto reclaco mi pregunta saben cuales son las oraciones propias de la Iglesia.

Las oraciones marianas que son parte de la devocion popular que ayuda al encuentro con Dios muchos de ellos que nos llevan a un encuentro personal con Dios a traves de su Hijo.

En alabanza de Cristo

Las oraciones que he traido al debate las he tomado de la página de internet de un distinguido canal de televisión católico y algunas muestran que los autores fueron personas como: Juan Pabo II, Madre Teresa Guevara (Religiosa del Sagrado Corazón de Jesús), San Bernardo y las otras todos sabemos que hacen parte del culto de la Iglesia Catolica como lo es la salve, no dice quienes son sus autores pero todos hemos escuchado algunas de estas oraciones que son vendidas en novenarios y demás.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

¿Y por qué podría escucharlas una por una y no todas a la vez? no entiendo... ¿acaso hay algo imposible para Dios?

Se me ocurre lo siguiente, aquí en la tierra hay grabadoras por ejemplo para dejar peticiones todas a la vez... pero Dios es más poderoso que la tecnología descubierta por los hombres... entonces... sigo sin entender tu comentario...

Así es, basta que Dios quiera la comunicación, para que los santos de Dios escuchen nuestras peticiones de oración. Es de una tibia fe, decir que los santos en el cielo tienen limitaciones. Si los ángeles, sin dejar de ver el Rostro Divino, hacen su trabajo en la Tierra ¿qué les hace pensar que los santos de Dios no?.

Un saludo
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Así es, basta que Dios quiera la comunicación, para que los santos de Dios escuchen nuestras peticiones de oración. Es de una tibia fe, decir que los santos en el cielo tienen limitaciones. Si los ángeles, sin dejar de ver el Rostro Divino, hacen su trabajo en la Tierra ¿qué les hace pensar que los santos de Dios no?.

Un saludo

Quieres decir que los angeles son omnipresentes? en que te basas para decir eso?
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Pero ambos, tanto el apóstol San Pablo como la santísima virgen María, son colaboradores de Dios. Cada uno consintió en hacer la obra que según Su voluntad Dios les encomendó.

No sólo ellos son colaboradores de Dios sino que la Biblia enseña que todos los creyentes en Cristo somos llamados a ser colaboradores de Dios (1 de Co. 3.9).

Vers. 10 Dios, por su bondad, me permitió actuar como si yo fuera el arquitecto de ese edificio. Y yo, como buen arquitecto, puse una base firme: les di la buena noticia de Jesucristo. Luego otros construyeron sobre esa base, y les enseñaron a seguir confiando en él.

Creo que ignoras el hecho que Pablo (y no María) dijo haber sido quien Dios permitió actuar como arquitecto y quién, como buen arquitecto, puso "una base firme". Aunque esa base firme no habla de muertos ayudando a los vivos o intercediendo por los vivos, debemos entender que María no tuvo el impacto que tuvo Pablo u otros al predicar el evangelio a los gentiles como también debemos entender que la Biblia es clara en cuanto a que todos somos iguales.

Entonces podemos añadir a María o cualquier otro ser humano entre los nombres mencionados en 1 Corintios 3:

A fin de cuentas, ¿qué es Apolo?, ¿qué es Pablo? ¿qué es María? Simplemente servidores, por medio de los cuales todos hemos llegado a la fe. Cada uno de ellos hizo el trabajo que el Señor le señaló: María crió a Jesús, Pablo sembró y Apolo regó, pero Dios es quien hizo crecer lo sembrado.

De manera que ni el que cría, ni el que siembra ni el que riega son nada, sino que Dios lo es todo, pues él es quien hace crecer lo sembrado.

Por eso, nadie debe sentirse orgulloso de lo que es propio de los hombres; pues todas las cosas son de nosotros: María, Pablo, Apolo, Cefas, el mundo, la vida, la muerte, el presente y el futuro; todo es de nosotros y nosotros somos de Cristo, y Cristo es de Dios.

María fue bienaventurada entre todas las mujeres al igual que Pablo fue bienaventurado entre todos los hombres al haber recibido el puesto de "arquitecto" pero eso no quiere decir que ellos comparten de la Honra Y Gloria que solo pertence a Dios.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Así es, basta que Dios quiera la comunicación, para que los santos de Dios escuchen nuestras peticiones de oración. Es de una tibia fe, decir que los santos en el cielo tienen limitaciones. Si los ángeles, sin dejar de ver el Rostro Divino, hacen su trabajo en la Tierra ¿qué les hace pensar que los santos de Dios no?.

Un saludo

Osea que por ejemplo Santo Tomas o San Jose son omnipresentes

Salmo
139:7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu?
¿Y a dónde huiré de tu presencia?
139:8 Si subiere a los cielos, allí estás tú;
Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás


Proverbios
15:3 Los ojos de Jehová están en todo lugar,
Mirando a los malos y a los buenos.


Osea ellos nos pueden ver??? asi como Dios???

Pues que mal pensar asi.....:consuelo:
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Traiga la cita biblica que diga que María es la más eminente colaboradora de Dios sino ud es un mentiroso.

Tienes que ser un grandísimo ciego para decir que María no es la más eminente colaboradora de Cristo. Definitivo.

Un saludo.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Osea que por ejemplo Santo Tomas o San Jose son omnipresentes

Salmo
139:7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu?
¿Y a dónde huiré de tu presencia?
139:8 Si subiere a los cielos, allí estás tú;
Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás


Proverbios
15:3 Los ojos de Jehová están en todo lugar,
Mirando a los malos y a los buenos.


Osea ellos nos pueden ver??? asi como Dios???

Pues que mal pensar asi.....:consuelo:

Nada de eso, bien sabes que nos referimos a que los santos nos escuchen por la gracia de Dios, no por ellos mismos. Así que no vengas con estos comentarios de mala fe.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Tienes que ser un grandísimo ciego para decir que María no es la más eminente colaboradora de Cristo. Definitivo.

Un saludo.

Entonces enseñela si esta tan clara la cita biblica...