Oraciones marianas antibiblicas

Re: Oraciones marianas antibiblicas

Quien no se quiere dar cuenta que hace afirmaciones basandose en sus peresepciones es usted Caminante2007, ninguno que defendamos a María la consideramos igual a Dios o que ella este a su altura.

Lo que declaran con su boca, ha quedado escrito, y Dios les juzgará por ello.


Yo temería el juicio de Dios por hacer algo contrario a lo que Ël nos enseña en Su Santa Palabra
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Lo que declaran con su boca, ha quedado escrito, y Dios les juzgará por ello.


Yo temería el juicio de Dios por hacer algo contrario a lo que Ël nos enseña en Su Santa Palabra


También las mentiras que usted dice, de que colocamos a María en la misma altura de Dios ha quedo escrito y por eso tambien será juzgado.

Si tanto dice temer el jucio de Dios deje de hacer afirmaciones falsas, que no comprenda la doctrina católica lo entiendo, pero de alli sacar conclusiones erradas, es algo por lo cual deberá dar cuentas.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Proverbios 30:5-6

Toda palabra de Dios es limpia;
El es escudo a los que en él esperan.
No añadas a sus palabras, para que no te reprenda,
Y seas hallado mentiroso.



Palabra de Dios.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Vamos a ver, unos dicen que no mientas, y a su vez, los otros, mismamente lo dicen, pero para aclarar dudas preguntemos ¿el Espíritu Santo es Dios?.... si la respuesta es no, bien, nadie está poniendo a María a la altura de Dios. Pero verán, si la respuesta es sí, entonces pues, María, si está siendo puesta en el lugar de Dios.

Qué nos responden: ¿el Espíritu Santo es Dios?...

Dependiendo de la respuesta, iremos viendo quienes son y a la verdad los que mienten.

Un saludo, y que Dios les bendiga.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

También las mentiras que usted dice, de que colocamos a María en la misma altura de Dios ha quedo escrito y por eso tambien será juzgado.

Si tanto dice temer el jucio de Dios deje de hacer afirmaciones falsas, que no comprenda la doctrina católica lo entiendo, pero de alli sacar conclusiones erradas, es algo por lo cual deberá dar cuentas.


Si lo que digo es conforme a la Escritura, usted a quien juzga y niega es a Dios. ¿Se da cuenta?

Grave, muy grave.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Ya probaste la OMNIPRESCENCIA DE MARIA??? como se que me escucha a mi y no al vecino que a su vez le reza, o al que esta a 100 metros??:rolleyes:

¿Cuándo he dicho que la santísima virgen María es omnipresente?

Ves como continuamente cambian las palabras que otros dicen, eso es levantar falsos testimonios en contra del prójimo, es transgredir el mandamiento de Dios y un pecado grave...

La virgen María te escucha a ti, a mi y a tu vecino y a todos aquellos que lo deseen no porque sea omnipresente sino porque es la voluntad de Dios que ella nos pueda escuchar...

Si con la moderna tecnología puedes escuchar a alguien que está al otro lado del planeta ¿no podrá Dios hacer que la virgen María te escuche a ti y a tu vecino también?

¿Hay algo imposible para Dios? ¿No será Dios más poderoso que cualquier tecnología descubierta por el hombre? (He. 12.22-24; He. 10.19-22))
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

¿Acaso no has leído en la Biblia que los creyentes somos colaboradores (1 de Co. 3.9) y siervos (Ro. 6.22) de Dios?

Entonces... si Dios te ampara la santísima virgen María también lo hace, si Dios acude a ti la santísima virgen María también lo hace, si Dios te cobija la santísima virgen María también lo hace, si Dios te defiende la santísima virgen María también lo hace, si Dios te cubre la santísima virgen María también lo hace, si Dios te consuela la santísima virgen María también lo hace, si Dios te escucha la santísima virgen María también lo hace, si Dios te da descanso la santísima virgen María también lo hace, SI DIOS TE DIÓ A SU HIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA TAMBIÉN LO HACE... etc... porque la santísima virgen María es la más eminente de los colaboradores y siervos de Dios... por lo que todos sabemos...

Pero entiende de una vez que la santísima virgen María lo hace, tal como lo debe hacer todo creyente, en su calidad de colaboradora, en su calidad de sierva de Dios, no sustituye a Dios ni es otro dios...

1 emiliojorge 1:1 :Sinking:
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

¿Cuándo he dicho que la santísima virgen María es omnipresente?

Ves como continuamente cambian las palabras que otros dicen, eso es levantar falsos testimonios en contra del prójimo, es transgredir el mandamiento de Dios y un pecado grave...

La virgen María te escucha a ti, a mi y a tu vecino y a todos aquellos que lo deseen no porque sea omnipresente sino porque es la voluntad de Dios que ella nos pueda escuchar...

Si con la moderna tecnología puedes escuchar a alguien que está al otro lado del planeta ¿no podrá Dios hacer que la virgen María te escuche a ti y a tu vecino también?

¿Hay algo imposible para Dios? ¿No será Dios más poderoso que cualquier tecnología descubierta por el hombre? (He. 12.22-24; He. 10.19-22))

No hay nada imposible para Dios pero si para el hombre y no hay evidencia biblica de que los que estén en el cielo puedan escuchar las oraciones de los vivos así que todo cuanto dices es AÑADIDURA y SUPOSICIONES, para nada biblico.:cuadrado:
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

La virgen concede gracias a las almas que le honran diariamente?????

Siete gracias, que la Santísima Virgen concede a las almas que le honran diariamente, meditando sus dolores, con el rezo de siete Avemarías. (Santa Brígida)

1. Pondré paz en sus familias.

2. Serán iluminadas en los Divinos Misterios.

3. Las consolaré en sus penas y acompañaré en sus trabajos.

4. Les daré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

5. Las defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos los instantes de la vida.

6. Las asistiré visiblemente: en el momento de su muerte, verán el rostro de su Madre.

7. He conseguido de mi Divino Hijo: que, cuantos propaguen esta devoción, sean trasladados de esta vida terrenal a la felicidad eterna- directamente, pues serán borrados todos sus pecados-, y mi Hijo y Yo seremos su eterna consolación y alegría.

Refutemos esto BIBLICAMENTE:

1. Pondré paz en sus familias? acaso esta no es labor de Cristo?

Joh 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

2. Serán iluminadas en los Divinos Misterios? acaso esta no es la labor del Espíritu Santo?

1Co 2:10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.

3. Las consolaré en sus penas y acompañaré en sus trabajos? acaso esta no es la labor del Espíritu Santo?

Joh 14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

4. Les daré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas? caso esta no es la labor del Padre?

Mat 7:11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

5. Las defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos los instantes de la vida? caso esta no es la labor de Dios?

Psa 91:4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.


6. Las asistiré visiblemente: en el momento de su muerte? caso esta no es la labor de Dios?

Isa 46:4 Y hasta la vejez yo mismo, y hasta las canas os soportaré yo; yo hice, yo llevaré, yo soportaré y guardaré.

7. He conseguido de mi Divino Hijo: que, cuantos propaguen esta devoción, sean trasladados de esta vida terrenal a la felicidad eterna- directamente, pues serán borrados todos sus pecados-, y mi Hijo y Yo seremos su eterna consolación y alegría? caso esta no es la labor de Jesucristo?

Joh 6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

Cuanta falsedad, mentira y engaño vemos en las oraciones marianas ANTIBIBLICAS. Pero seguiré trayendo más mentirosas oraciones.

Bendiciones.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

¿Cuándo he dicho que la santísima virgen María es omnipresente?

Ves como continuamente cambian las palabras que otros dicen, eso es levantar falsos testimonios en contra del prójimo, es transgredir el mandamiento de Dios y un pecado grave...

La virgen María te escucha a ti, a mi y a tu vecino y a todos aquellos que lo deseen no porque sea omnipresente sino porque es la voluntad de Dios que ella nos pueda escuchar...

Si con la moderna tecnología puedes escuchar a alguien que está al otro lado del planeta ¿no podrá Dios hacer que la virgen María te escuche a ti y a tu vecino también?

¿Hay algo imposible para Dios? ¿No será Dios más poderoso que cualquier tecnología descubierta por el hombre? (He. 12.22-24; He. 10.19-22))

Take it easy man :-D como dice eidher, eso no es mas que añadidura, si tienes razon para Dios no hay imposibles, pero DIOS NO SE ACOMODA A NUESTRAS COMPLASENCIAS, y este es un caso tal cual en donde no hay forma de probar que María escucha las oraciones de TODOS al mismo tiempo.......
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

La virgen concede gracias a las almas que le honran diariamente?????



Refutemos esto BIBLICAMENTE:

1. Pondré paz en sus familias? acaso esta no es labor de Cristo?

Joh 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

2. Serán iluminadas en los Divinos Misterios? acaso esta no es la labor del Espíritu Santo?

1Co 2:10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.

3. Las consolaré en sus penas y acompañaré en sus trabajos? acaso esta no es la labor del Espíritu Santo?

Joh 14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

4. Les daré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas? caso esta no es la labor del Padre?

Mat 7:11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

5. Las defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos los instantes de la vida? caso esta no es la labor de Dios?

Psa 91:4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.


6. Las asistiré visiblemente: en el momento de su muerte? caso esta no es la labor de Dios?

Isa 46:4 Y hasta la vejez yo mismo, y hasta las canas os soportaré yo; yo hice, yo llevaré, yo soportaré y guardaré.

7. He conseguido de mi Divino Hijo: que, cuantos propaguen esta devoción, sean trasladados de esta vida terrenal a la felicidad eterna- directamente, pues serán borrados todos sus pecados-, y mi Hijo y Yo seremos su eterna consolación y alegría? caso esta no es la labor de Jesucristo?

Joh 6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

Cuanta falsedad, mentira y engaño vemos en las oraciones marianas ANTIBIBLICAS. Pero seguiré trayendo más mentirosas oraciones.

Bendiciones.

La Biblia enseña que los creyentes en Cristo Jesús somos llamados a ser colaboradores de Dios (1 de Co. 3.))

La santísima virgen María es la más eminente de los colaboradores de Dios por lo que todos sabemos...

En esa calidad, es que puede y debe hacer lo mismo que hace Dios porque es Su colaboradora...

Si Dios protege a los creyentes ella puede y debe protegerlos también, si Dios defiende a los creyentes ella puede y debe defenderlos también etc... pero siempre en su condición de colaboradora de Dios, en ningún caso sustituye a Dios ni es otro dios...

Esto último está únicamente en la mente de los inventores de falsos testimonios...

El que tenga oídos que oiga...
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

La santísima virgen María es la más eminente de los colaboradores de Dios por lo que todos sabemos...

Traiga la cita biblica que diga que María es la más eminente colaboradora de Dios sino ud es un mentiroso.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

La Biblia enseña que los creyentes en Cristo Jesús somos llamados a ser colaboradores de Dios (1 de Co. 3.))

La santísima virgen María es la más eminente de los colaboradores de Dios por lo que todos sabemos...


Vers. 10 Dios, por su bondad, me permitió actuar como si yo fuera el arquitecto de ese edificio. Y yo, como buen arquitecto, puse una base firme: les di la buena noticia de Jesucristo. Luego otros construyeron sobre esa base, y les enseñaron a seguir confiando en él.

Me parece que Pablo dice que Dios le dio ese trabajo a él y no a la virgen María.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Traiga la cita biblica que diga que María es la más eminente colaboradora de Dios sino ud es un mentiroso.

¿Te parece poco que la virgen María haya sido la Madre de Jesús (Hch. 1.14), el Salvador del mundo, que lo haya amamantado, que lo haya cuidado, que lo haya protegido hasta que estuvo en condiciones de consumar el plan de salvación de Dios para toda la humanidad?

¿Puede haber otro colaborador de Dios más eminente?

Y arrepiéntete de ofender a la gente... gratuitamente...
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Vers. 10 Dios, por su bondad, me permitió actuar como si yo fuera el arquitecto de ese edificio. Y yo, como buen arquitecto, puse una base firme: les di la buena noticia de Jesucristo. Luego otros construyeron sobre esa base, y les enseñaron a seguir confiando en él.

Me parece que Pablo dice que Dios le dio ese trabajo a él y no a la virgen María.

Pero ambos, tanto el apóstol San Pablo como la santísima virgen María, son colaboradores de Dios. Cada uno consintió en hacer la obra que según Su voluntad Dios les encomendó.

No sólo ellos son colaboradores de Dios sino que la Biblia enseña que todos los creyentes en Cristo somos llamados a ser colaboradores de Dios (1 de Co. 3.9).

Y como colaboradores estamos llamados a hacer lo mismo que hace Dios, si Dios protege a los creyentes nosotros podemos y debemos hacerlo, si Dios defiende a los creyentes nosotros como colaboradores de Dios podemos y debemos hacerlo y así sucesivamente todo lo que hace Dios por los creyentes podemos y debemos hacerlo nosotros, en nuestra calidad inestimable de colaboradores de Dios...

Con mayor razón la virgen María como la más eminente de todos los colaboradores de Dios...
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

¿Puede haber otro colaborador de Dios más eminente?

¿Sabía usted, y como ejemplo, que si Noe no hubiese colaborado con Dios ni su María, ni tan siquiera Jesús, ni tan siquiera usted, ni tan siquiera yo, ni tan siquiera nadie ESTARIAMOS PRESENTES?....

Verá, la Biblia es un todo, y cada cual, cada siervo de Dios, OBRA GRANDEMENTE, PUES VERÁ, LA OBRA ES DE DIOS, QUE NO DE LOS HOMBRES.

Ale, un saludete.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Take it easy man :-D como dice eidher, eso no es mas que añadidura, si tienes razon para Dios no hay imposibles, pero DIOS NO SE ACOMODA A NUESTRAS COMPLASENCIAS, y este es un caso tal cual en donde no hay forma de probar que María escucha las oraciones de TODOS al mismo tiempo.......

¿Y por qué podría escucharlas una por una y no todas a la vez? no entiendo... ¿acaso hay algo imposible para Dios?

Se me ocurre lo siguiente, aquí en la tierra hay grabadoras por ejemplo para dejar peticiones todas a la vez... pero Dios es más poderoso que la tecnología descubierta por los hombres... entonces... sigo sin entender tu comentario...
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

¿Y por qué podría escucharlas una por una y no todas a la vez? no entiendo... ¿acaso hay algo imposible para Dios?

Se me ocurre lo siguiente, aquí en la tierra hay grabadoras por ejemplo para dejar peticiones todas a la vez... pero Dios es más poderoso que la tecnología descubierta por los hombres... entonces... sigo sin entender tu comentario...

Pues es muy fácil de entender MARÍA NO ES DIOS... y usted la está comparando con Él. ¿le ha quedado claro?... bien, pues tenga más cuidado con su idolatría.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

¿Sabía usted, y como ejemplo, que si Noe no hubiese colaborado con Dios ni su María, ni tan siquiera Jesús, ni tan siquiera usted, ni tan siquiera yo, ni tan siquiera nadie ESTARIAMOS PRESENTES?....{/quote]

Por eso mismo hay que honrar a los santos del nuevo y antiguo testamento...

Eso no le quita ni le pone a la adoración que hay que prodigarle a nuestro único Dios...

Dios no te pide que por amarlo a Él, ames menos a tu esposa, a tus hijos por ejemplo... o al prójimo... todo lo contrario... te pide que ames al prójimo tanto como a Él mismo...

Verá, la Biblia es un todo, y cada cual, cada siervo de Dios, OBRA GRANDEMENTE, PUES VERÁ, LA OBRA ES DE DIOS, QUE NO DE LOS HOMBRES.

Este tema es interesante para comentarlo. Veamos.

Dios ofrece el medio, la fe (don de Dios) sin la cual nuestras obras no servirían de nada para Dios (SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS) y por ende para nosotros...

Nosotros únicamente la recibimos, por eso Él merece toda nuestra adoración y nosotros no podemos jactarnos de nada sin embargo, las obras que provienen de esa fe son... nuestras... y por las cuales es bíblico decir que podemos recibir la honra correspondiente (Ro. 13.7).

La virgen María por ejemplo, consintió en obrar según la voluntad de Dios por fe... pero la obra que hizo por esa fe es motivo para honrarla a ella... (Ro. 13.7)

El apóstol San Pablo por ejemplo, también consintió en obrar según la voluntad de Dios por fe... pero lo que hizo por esa fe es motivo para honrarlo a él... (Ro. 13.7)

Y así sucesivamente con todos los hombres de fe...

Si para cruzar de un lado a otro un torrentoso río alguien más fuerte ofrece llevarte en sus hombros y tú crees en él, aunque seas ciego y sordo y no lo veas ni lo oigas sino que solamente creas que es muy fuerte, obviamente no te podrías jactar de haberlo cruzado por obra tuya sin embargo, si usastes bien el medio y te subistes mejor que otro en sus hombros... por ejemplo... es lógico pensar que deberías recibir la honra por esto último... (Ro. 13.7)

La obra fue del que te proporcionó el medio para cruzar el río pero tú usastes bien el medio proporcionado y por esto último logicamente deberías recibir la honra correspondiente...

Dios nos concede la fe sin la cual todas nuestras obras no servirían de nada para Él y por ende para nosotros, si usamos ese medio (fe) para hacer obras motivados por esa fe es bíblico decir que podemos recibir la honra correspondiente a esas obras... por la fe en Dios... (Ro. 13.7)
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

¿Sabía usted, y como ejemplo, que si Noe no hubiese colaborado con Dios ni su María, ni tan siquiera Jesús, ni tan siquiera usted, ni tan siquiera yo, ni tan siquiera nadie ESTARIAMOS PRESENTES?....

Por eso mismo hay que honrar a los santos del nuevo y antiguo testamento...

Eso no le quita ni le pone a la adoración que hay que prodigarle a nuestro único Dios...

Dios no te pide que por amarlo a Él, ames menos a tu esposa, a tus hijos por ejemplo... o al prójimo... todo lo contrario... te pide que ames al prójimo tanto como a Él mismo...

Verá, la Biblia es un todo, y cada cual, cada siervo de Dios, OBRA GRANDEMENTE, PUES VERÁ, LA OBRA ES DE DIOS, QUE NO DE LOS HOMBRES.

Este tema es interesante para comentarlo. Veamos.

Dios ofrece el medio, la fe (don de Dios) sin la cual nuestras obras no servirían de nada para Dios (SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS) y por ende para nosotros...

Nosotros únicamente la recibimos, por eso Él merece toda nuestra adoración y nosotros no podemos jactarnos de nada sin embargo, las obras que provienen de esa fe son... nuestras... y por las cuales es bíblico decir que podemos recibir la honra correspondiente (Ro. 13.7).

La virgen María por ejemplo, consintió en obrar según la voluntad de Dios por fe... pero la obra que hizo por esa fe es motivo para honrarla a ella... (Ro. 13.7)

El apóstol San Pablo por ejemplo, también consintió en obrar según la voluntad de Dios por fe... pero lo que hizo por esa fe es motivo para honrarlo a él... (Ro. 13.7)

Y así sucesivamente con todos los hombres de fe...

Si para cruzar de un lado a otro un torrentoso río alguien más fuerte ofrece llevarte en sus hombros y tú crees en él, aunque seas ciego y sordo y no lo veas ni lo oigas sino que solamente creas que es muy fuerte, obviamente no te podrías jactar de haberlo cruzado por obra tuya sin embargo, si usastes bien el medio y te subistes mejor que otro en sus hombros... por ejemplo... es lógico pensar que deberías recibir la honra por esto último...

La obra fue del que te proporcionó el medio para cruzar el río pero tú usastes bien el medio proporcionado y por esto último logicamente deberías recibir la honra correspondiente...

Dios nos concede la fe sin la cual todas nuestras obras no servirían de nada para Él y por ende para nosotros, si usamos ese medio (fe) para hacer obras motivados por esa fe es bíblico decir que podemos recibir la honra correspondiente a esas obras... por la fe en Dios... (Ro. 13.7)