Oraciones marianas antibiblicas

Re: Oraciones marianas antibiblicas

Por que no mejor lees lo que he puesto y te dejas de ironismos y te limitas simplemente a contestar o en ultimo caso no contestes

Si asi es un cristiano; gracias a Dios que soy Catolico

Nada de ironías, lo que pasa es que,como dice eldicho:

"el que se pica es porque ají come"

Menos mal que me salí del antro católico hace tiempo.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Ay Eidher, si llegas a ser pastor vas a aburrir a tus feligreses... van a terminar diciendo 'pero si este se la pasa hablando más de la Virgen y de los santos que el mismo Papa'.

No me imagino qué consejo le darias a una prostituta, a un homosexual, creo que sólo terminarías diciendo '¡eso es antibíblico!'. :Tasty:



Aquellos feligreses que salen de templos llenos de imagenes para buscar paz espiritual y la obra de Dios sobre sus vidas, llegan pronto a salir de su oscuridad y a abrir esos ojos vendados en que los tenia el mundo....es un proceso de dios para que salgan de su oscuridad.

No es necesario que un pastor de ninguna denominación tenga ni siquiera que mencionar a la madre de Jesus, sólo Dios se encarga de la obra, y es por eso que muchos dejan de hacer voluntariamente el culto a otros dioses, como lo es el culto universal y nacida del paganismo como es el culto a María, un culto a muertos, y ademas una veneración espiritual a otro dios, o sea aberración....y transgresión, ademas de perseveración en el error, que mas bien son actitudes demoniacas.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

En Apocalipsis encontramos que había un ángel designado a cada Iglesia, en Daniel se nos muestra que cada país tiene un "príncipe" que lo representa, siendo el arcángel Miguel un "principe".

San Tomás de Aquino nos muestra esta realidad en sus escritos sobre angelologia.

¿Por que Maria no puede ser Patrona de un país?

¿No dice el Señor que seremos como los ángeles en su reino?

DLB.


Maria no puede ser un angel, ya que esa nunca fue su condición, su obra fue hecha en vida, para la honra de Dios.

Los angeles de las iglesias pueden ser de Dios así como puede haber esos angeles que se disfrazan de luz, y me consta que hay angeles disfrazados de luz, que hacen poderes, que sanan, que hacen milagros APARENTES para que los crédulos los sigan y les ridan culto.

Los crédulos son aquellos que por falta de conociiento e ignorancia no persiven las cosas de Dios, hay ceguera espiritual en el mundo y mucha, tanta que da lástima.

Así como en ciertas iglesias hay angeles caídos así también el hombre permitió por medio del pecado y la desobediencia introducir ángeles en los países, en las comunidades y en los barrios.

Las regiones celestiales son mas de lo que nos imaginamos y para conocerlo Dios tiene que crearnos un caracter y para que lleguemos a eso hay que morir a la carne, nacer de nuevo.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Pues Dios cambiaría la Ley que estuvo escrita en tablas de piedra por una ley escrita en la carne, de igual manera el Arca es de carne y no ya de madera.

Ezequiel 11:19-20
yo les daré un solo corazón y pondré en ellos un espíritu nuevo: quitaré de su carne el corazón de piedra y les daré un corazón de carne,
para que caminen según mis preceptos, observen mis normas y las pongan en práctica, y así sean mi pueblo y yo sea su Dios.


Ezequiel 36:26-27
Y os daré un corazón nuevo, infundiré en vosotros un espíritu nuevo, quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne.
Infundiré mi espíritu en vosotros y haré que os conduzcáis según mis preceptos y observéis y practiquéis mis normas.


2Corintios 3:3 Evidentemente sois una carta de Cristo, redactada por ministerio nuestro, escrita no con tinta, sino con el Espíritu de Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne, en los corazones.


Efesios 2:15-16
anulando en su carne la Ley con sus mandamientos y sus decretos, para crear en sí mismo, de los dos, un solo Hombre Nuevo, haciendo las paces,
y reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo, por medio de la cruz, dando en sí mismo muerte a la Enemistad.


El Arca acompaña a la Ley.

Uno puede torcer la Ley, quebrar la Ley, menospreciar la Ley, pero el Arca es intocable (2Samuel 6:6-7), uno no puede menospreciar, ni burlarse de Maria.

En los apócrifos marianos, la partera que intento tocar a Maria recibió una quemadura grave en su mano, pero esta acercando la mano al niño Dios sanó.

Saludos




Cuánto el enemigo los ha engañado en sus propias conscupicencias.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Jajajaja...100% de acuerdo, excelente comentario Bari, Eidher y la gran mayoria de las iglesias "Cristianas" moririan al siguiente dia de que desapareciera la IC, ya que su ""TEOLOGIA"" se basa en atacar los dogmas de la Santa Iglesia Catolica.

Eidher, tampoco en la Biblia dice que que Cristobal Colon descubrio America, y eso lo creemos todos.



El día que desapareciera la ICR es porque Jesucristo vino al fin! Así lo esperamos....
Nuestra teología no se basa en atacar a la iglesia pagana, sino a sus doctrinas erroneas edificadas en la actitud demoniaca de perseverar en el error....pero eso quizá ustedes mismos ni lo sepan.

El día que abran sus ojos a la luz gloriosa de Jesucristo dejaran a María en paz.

Ahhh....y Cristóbal Colón no descubrió América, muchas cosas se afirman para tranquilizar la mente de la sociedad. Cristopher sabía que la tierra era redonda y en los de la antiguedad también sabían.

Cristopher hasta se murió sin saber su ENCUENTRO con el continente que muchos años despues le llamaron América en honor a Américo Vespucio.

El descubrimiento de América es locura.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Dios ilimine tu ignoracia y odio conta la IC y que su santisima madre es tu madre espiritual tambien, la aceptes o no.


"Para aquellos que difunden mentiras acerca de la Iglesia Católica: su ignorancia es la falta de educación, su odio es su sabiduría, y su verdad es falsedad."
Autor Desconocido



Cuando se quiere tratar de sacar a los ignorantes de su ignorancia no es odio, cuando se trata de sacar a los necios de su necedad es perdida de tiempo. Cuando se trata de sacar de su mentira a los que viven y se alimentan de ella, es amor, pero amor por el que vino Jesus.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Dios ilimine tu ignoracia y odio conta la IC y que su santisima madre es tu madre espiritual tambien, la aceptes o no.


La Biblia habla de Padre espiritualmente hablando, pero de Madre espiritual, ¿dónde?- O sea María se casó con Dios, quien es el Padre espiritual. No entiendo, ¿cómo es eso?

Todo un arroz con mango que hacen los católicos de la Biblia,
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Eso está mas que revuelto y escondido, incluso contradictorio, y sin sentido, pues yo puedo decir "tengo la esperanza en mi papa, pues es la esperanza en Cristo", y finalmente ser mi esperanza en Cristo...por que no declararlo así? pues ahora comprendo el por qué esa explicación...

También un ateo dice de la Trinidad que es un concepto 'revuelto, sin sentido, contradictorio'. Lo que opinen de ello, no nos preocupa, créeme.

Ahora bien, en María encontramos a Cristo, en María nos es manifestada una dulzura especial de Dios. Es imposible, amando a Cristo, no amar a María. Porque un enamorado, hace suyas las pertenencias de quien ama. No las rechaza, no las ignora, no.

La madre de Cristo, es mi madre, porque yo soy todo en Cristo, y en esa unión con mi Salvador, que supera tiempo y espacio, encuentro el verdadero sentido de la fe cristiana. Yo soy con Cristo en su concepción, en su nacimiento, vida, muerte y resurrección, yo soy con Cristo en todo, y en todo, siempre en todo, está María.

No me avergüenzo de mi amor a María, no renunciaré jamás el vínculo de paz que encuentro cuando dirijo en ella mis pensamientos a Dios, cuando perfumo mis oraciones al Salvador con la Rosa mística de Nazareth, que tanto amó en el mundo, y ahora ama más intensamente a Nuestro Señor Jesucristo como ninguna otra criatura puede amarlo.

Aha...buen pretexto para no explicar a fondo, tu estás como los demas que creen que le odiamos, eso llega a ser hasta patético, como poder odiar a la madre del Señor, y el amarla para nosotros no significa endiosarla con los titulos que vuelvo a mencionar, son extra-bíblicos...

No dije nunca que la odiaran, eso tal vez tu conciencia te lo reprocha porque tales cosas no te dije. Simplemente te digo que no conoces el amor de Dios manifestado en María, un amor poderosísimo, un amor nacido y dirigido siempre al Señor, un amor al cuidado y servicio del Hijo de Dios, y nosotros, al hacernos también hijos de Dios, queremos, como Cristo, también ser hijos de María.

Un saludo.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

También un ateo dice de la Trinidad que es un concepto 'revuelto, sin sentido, contradictorio'. Lo que opinen de ello, no nos preocupa, créeme.

Ahora bien, en María encontramos a Cristo, en María nos es manifestada una dulzura especial de Dios. Es imposible, amando a Cristo, no amar a María. Porque un enamorado, hace suyas las pertenencias de quien ama. No las rechaza, no las ignora, no.

La madre de Cristo, es mi madre, porque yo soy todo en Cristo, y en esa unión con mi Salvador, que supera tiempo y espacio, encuentro el verdadero sentido de la fe cristiana. Yo soy con Cristo en su concepción, en su nacimiento, vida, muerte y resurrección, yo soy con Cristo en todo, y en todo, siempre en todo, está María.

No me avergüenzo de mi amor a María, no renunciaré jamás el vínculo de paz que encuentro cuando dirijo en ella mis pensamientos a Dios, cuando perfumo mis oraciones al Salvador con la Rosa mística de Nazareth, que tanto amó en el mundo, y ahora ama más intensamente a Nuestro Señor Jesucristo como ninguna otra criatura puede amarlo.

Bien po tí en amarla, yo a veces por mas que le damos vueltas y vueltas finalmente te quedas con "así dice el magisterio", solo que nosotros no revolvemos las cosas, para nosotros ella es una creación mas y una hermana nuestra que cumplió y sirvió a nuestro Señor...

No dije nunca que la odiaran, eso tal vez tu conciencia te lo reprocha porque tales cosas no te dije. Simplemente te digo que no conoces el amor de Dios manifestado en María, un amor poderosísimo, un amor nacido y dirigido siempre al Señor, un amor al cuidado y servicio del Hijo de Dios, y nosotros, al hacernos también hijos de Dios, queremos, como Cristo, también ser hijos de María.

Un saludo.

No es mi consciencia, es algo que vuestros feligreses declaran en todo momento, y si tu no lo haces, bien por tí, empieza ayudando quitando esa idea de que "el protestante odia a María"....un saludo
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Por cierto, qué opinión les merece una oración dirgida a Cristo, pero invocando el amor de Jesús a su madre. Por ejemplo:

Señor Jesús, por el dolor que te causó la angustia de tu Madre, por sus lágrimas que traspasaron tu corazón, te pido la gracia de...


En toda mi vida, jamás he leído de un evangélico una oración de empatía hacia Cristo en cuanto al amor especial de 'madre-hijo' que tuvo con María ¿porqué?

Un saludo.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

También un ateo dice de la Trinidad que es un concepto 'revuelto, sin sentido, contradictorio'. Lo que opinen de ello, no nos preocupa, créeme.

Amigo mariano, el problema es que no estás intercambiando ideas con ateos, sino con cristianos bíblicos. Para un cristiano bíblico la idea de la Trinidad está soportada por la misma Biblia, aunque no la mencione por nombre, porque se deduce, se infiere. Ahora, lo de María, ni se nombra, ni se deduce, ni se infiere . . ni nada de nada. Puro invento humano, a fin de continuar la idolatría de Semeramis, es decir, Afrodita, es decir, Astarté, es decir,Diana, etc, etc, etc, latambién conocida entre los paganos como la "Reina delCielo".
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Por cierto, qué opinión les merece una oración dirgida a Cristo, pero invocando el amor de Jesús a su madre. Por ejemplo:

Señor Jesús, por el dolor que te causó la angustia de tu Madre, por sus lágrimas que traspasaron tu corazón, te pido la gracia de...


En toda mi vida, jamás he leído de un evangélico una oración de empatía hacia Cristo en cuanto al amor especial de 'madre-hijo' que tuvo con María ¿porqué?

Un saludo.


Pamplinadas ociosas. La fórmula bíblica es pedirle al Padre en nombre de su Hijo. Lo demás es puro cuento de caminos.

Búscame una oración así en el Nuevo Testamento y te lo acepto. De lo contrario, sigue siendo un ejercicio ocioso de la mente.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Amigo mariano, el problema es que no estás intercambiando ideas con ateos, sino con cristianos bíblicos. Para un cristiano bíblico la idea de la Trinidad está soportada por la misma Biblia, aunque no la mencione por nombre, porque se deduce, se infiere. Ahora, lo de María, ni se nombra, ni se deduce, ni se infiere . . ni nada de nada. Puro invento humano, a fin de continuar la idolatría de Semeramis, es decir, Afrodita, es decir, Astarté, es decir,Diana, etc, etc, etc, latambién conocida entre los paganos como la "Reina delCielo".

Siempre va a ser muy discutible, lo de probar o no las inferencias que se hacen sobre la Escritura. La Doctrina cristiana no está bajo examen de nuestras limitadas inteligencias.

Ahora bien, si tú confundes a María de Nazareth con expresiones paganas pues el problema es todo tuyo.

Un saludo.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Pamplinadas ociosas. La fórmula bíblica es pedirle al Padre en nombre de su Hijo. Lo demás es puro cuento de caminos.

Búscame una oración así en el Nuevo Testamento y te lo acepto. De lo contrario, sigue siendo un ejercicio ocioso de la mente.

¿Ven lo que les digo?.... ¿acaso orar a Jesús recordando su pasión ahora es malo?... qué infortunio comentario el tuyo amigo sabatista.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Por cierto, qué opinión les merece una oración dirgida a Cristo, pero invocando el amor de Jesús a su madre. Por ejemplo:

Señor Jesús, por el dolor que te causó la angustia de tu Madre, por sus lágrimas que traspasaron tu corazón, te pido la gracia de...


En toda mi vida, jamás he leído de un evangélico una oración de empatía hacia Cristo en cuanto al amor especial de 'madre-hijo' que tuvo con María ¿porqué?

Un saludo.


Estimado Bari, el cristianismo es eso, cristocéntrico.

Es dificil que puedas encontrar a la bienaventurada madre de nuestro Señor, a Juan o algun santo de la antiguedad como centro u objeto de la alabanza, adoración y culto hacia alguno de estos santos cristianos dentro de una iglesia evangélica, es más consideran sus obligación o vocación evangélica el no hacerlo, llegando algunas comunidades en su celo al extremo de ni siquiera nombrar a la virgen María.

La razón es porque cada uno de estos santos personajes son consiervos del mismo Dios y portanto todos ellos al igual que nosotros estamos alabando y adorando solo a Dios al unísono.

El cristiano evangélico tiene la idea de que Dios es el centro y no hay más; entonces no se trata de despreciar, o no querer o no amar a ningun otro santo sino que más bien amamos, veneramos, adoramos, glorificamos y damos el honor todos (la bienaventurada virgen María, san Pablo, san Pedro, Moises, Abraham, etc...) solo a Dios.

Tampoco se da culto a los ángles, a los querubines, a los seres vivientes, o a los 24 ancianos...no.

Todos ellos juntamente con millones y millones de redimidos damos solo a Dios la Gloria.

Vemos a Cristo y éste crucificado, no vemos tanto al de al lado o a otros santos personajes que descansan en el Señor de sus obras, son cada uno de ellos un excelente ejemplo par anosotros (de hecho ellos hicieron exáctamente lo mismo, ¿porque te exraña?), pero el mejor ejemplo sin duda alguna es Cristo nuestro Señor; así que más bien solo damos la gloria a Dios.

No creemos que se ofenda ninguno de estos santos personajes porque nuestra meta, objetivo, el objeto de nuestro culto racional vaya, no sean ellos, sino solo Dios y además es justo que a El y a andie más se la honra, la Gloria y el Imperio por los siglos de los siglos. Amén.

Espero que quede claro este punto.

Un saludo
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Oso, pero estamos hablando de una oración dirigida a Jesucristo
. ¿Acaso es incorrecto orar a Cristo recordando sus momentos mientras estuvo con nosotros?

Aquí ya no cabe la dulía, hiperdulía, etc. Porque es una oración dirigida a Cristo, aí que ¿es válido mencionarle el amor de su madre? ¿o para ustedes esto también es herejía?.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Es muy curioso todo esto. No sólo consideran malo orar con María, sino que también consideran malo mencionar a María en una oración hecha a Jesucristo.... cada día me sorprenden más.

Un saludo.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Es muy curioso todo esto. No sólo consideran malo orar con María, sino que también consideran malo mencionar a María en una oración hecha a Jesucristo.... cada día me sorprenden más.

Un saludo.

Es... que... capaz que pierdan la salvación... (en broma por supuesto y con todo respeto)
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Oso, pero estamos hablando de una oración dirigida a Jesucristo
. ¿Acaso es incorrecto orar a Cristo recordando sus momentos mientras estuvo con nosotros?

Aquí ya no cabe la dulía, hiperdulía, etc. Porque es una oración dirigida a Cristo, aí que ¿es válido mencionarle el amor de su madre? ¿o para ustedes esto también es herejía?.

No Bari, en absoluto y te lo digo de corazón.

¿Sabes?

Dios mira la intención tuya de acercte a Él de un modo u otro (te recomendaría directamete dirigir tu oració a Dios y no "ir por las ramas" como decimos popularmente y te lo digo con todo respeto y sin ánimo de ofenderte; pero hay libertad en el amor de Cristo) y de ese tu amor que muestras hacia a la madre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo no seré yo nadie para juzgarte al respecto.

Recuerda, Dios mira tus intenciones, los hombres no.

Lo que te he comentado un poco más arriba en el otro epígrafe es con la idea de que comprendas quizás un poco mejor la postura evangélica y que no te extrañes ni cause en ti alguna animaversión cuando veas que no se hacen oraciones a la bienaventurada virgen María, o a san Pedro, o a san Pablo por ejemplo; no se los tomes tampoco a mal.

La escritura es clara en este aspecto, cada cual debe estar convencido de lo que dice y hace, eso es hacer las cosas con fe y todo lo que no viene de fe es pecado.

Un saludo.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Es muy curioso todo esto. No sólo consideran malo orar con María, sino que también consideran malo mencionar a María en una oración hecha a Jesucristo.... cada día me sorprenden más.

Un saludo.

El celo religios hace estragos en cada uno de nosotros, a unos de un modo a otros de otro; lemantablemente la igleisa católico romana ha puesto digamos como "estandarte" al marianismo, y a la bienaventurada virgen María, y la reacción de los evangélicos ha sido consecuentemente en sentido contrario...radicálizandose los unos y los otros en extremos que apenarian a cualquiera.

Unos ponen a María más alto que nada y otros la subestiman al grado de no nombrarla. Que digo en sus oraciones, ni aun en sus predicacione.

Es increible

La culpa, siento es de ambos grupos cuando se repelen en efectos contarios y esto no es bueno ni viene de Dios, es celo y el celo religioso a nada bueno conduce.

Unos por exagerar y los otos por menospreciar.

Tengamos cuidado unos y otros y no metamos ninguna malicia humana en las cosas del Señor.

El Señor nos guarde.