Oraciones marianas antibiblicas

Re: Oraciones marianas antibiblicas

El Apostol Pablo dijo:

"Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Ahora bien, si seguir viviendo en este mundo representa para mí un trabajo fructífero, ¿qué escogeré? ¡No lo sé! Me siento presionado por dos posibilidades: deseo partir y estar con Cristo, que es muchísimo mejor, pero por el bien de ustedes es preferible que yo permanezca en este mundo."

Obviamente Pablo entendía que él podía seguir ayudando a sus hermanos en la fe mientras permanecía en la tierra. ¿No crees?

Todo será especulación sobre estas palabras de Pablo, y por tanto, muy discutible. Pablo se refería a su ministerio evangelizador, porque es obvio que el Evangelio se propaga mucho más eficazmente en persona, de viva voz, pero de ahí que dijera que los santos en el cielo nada pueden, es muy distinto.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Todo será especulación sobre estas palabras de Pablo, y por tanto, muy discutible. Pablo se refería a su ministerio evangelizador, porque es obvio que el Evangelio se propaga mucho más eficazmente en persona, de viva voz, pero de ahí que dijera que los santos en el cielo nada pueden, es muy distinto.

Muy bien, ¿y cual es el ministerio evangelizador de María, donde está?... ¿sabe usted que la fe es por el oír, y el oír POR LA PALABRA DE DIOS?... bien, Pablo es el Apóstol que más PALABRA DE DIOS nos ha dejado por escrito, y es por ello, que hoy, sigue llevando a infinidad de pecadores a Cristo, tanto, que no hay denominación, organización, sede cristiana, o lo que usted quiera que NO CONSIDERE A PABLO COMO APÓSTOL... detalle que curiosamente NO TIENE LUGAR EN MARÍA.

Nos puede explicar donde les comparte María la Palabra de Dios, y por sobre todo, como tiene lugar ello?...

Gracias.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Pues si el evangelio de la biblia es falso a ti también te tomaron del pelo porque ese es el evangelio en el que creo evangelio q uds se jactan de poseer como dueños y señores del evangelio del Señor, paradojico, no crees?

No, aquí nadie tiene problema en reconocer a la Escritura su inspiración. Lo que sucede es que hay personas muy ignorantes, presuntuosas, resentidas, empecinadas que interpretan el Evangelio muy a su estilo, distorcionándolo, desviándose, inventando novedades e interpretaciones que siglos atrás simplemente no existían, y que inclusive, contradice la fe cristiana que recorre todas las edades de la humanidad.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

No, aquí nadie tiene problema en reconocer a la Escritura su inspiración. Lo que sucede es que hay personas muy ignorantes, presuntuosas, resentidas, empecinadas que interpretan el Evangelio muy a su estilo, distorcionándolo, desviándose, inventando novedades e interpretaciones que siglos atrás simplemente no existían, y que inclusive, contradice la fe cristiana que recorre todas las edades de la humanidad.

Es correcto!

El evangelio NO es de María como uds pretenden distorcionarlo, desviarlo, inventar novedades e interpretaciones que siglos atrás simplemente no existían y que inclusive contradicen la fe cristiana.

Que comes que adivinias :toothless
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Es que en este momento Maria ni nos puede escuchar...porque ella no es Dios para escuchar mis pensamientos ni mucho menos las peticiones de mi Corazon...

Ella se gano el derecho de estar con el señor....bendita es entre todas la mujeres....pero alla esta en el cielo.....disfrutando de la promesas de Dios....

¿Cuántos cuerpos tiene Cristo? que yo sepa uno. Este cuerpo, entonces, ¿está mutilado en dos partes? o sea, ¿el cuerpo del Cielo, está dividido del de la Tierra e incomunicado?... ¿eso es lo que crees?
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

No, aquí nadie tiene problema en reconocer a la Escritura su inspiración. Lo que sucede es que hay personas muy ignorantes, presuntuosas, resentidas, empecinadas que interpretan el Evangelio muy a su estilo, distorcionándolo, desviándose, inventando novedades e interpretaciones que siglos atrás simplemente no existían, y que inclusive, contradice la fe cristiana que recorre todas las edades de la humanidad.

Bueno, de momento, con usted, lo que vemos ES UNA TOTAL CARENCIA DE EVANGELIO, DE ESCRITURA, DE... vamos, que por todas quiere hacer ver LO QUE NO PUEDE JUSTIFICAR POR LUGAR ALGUNO. Le pregunto de nuevo, pues bien nos es dicho que: LA FE ES POR EL OÍR, Y EL OÍR POR LA PALABRA DE DIOS... ¿donde y como les es dada la Palabra de Dios mediante María?... ¿cual es el procedimiento que ella sigue para evangelizarles, hacerles llegar Palabra de Dios, y por ello, que todos ustedes logren crecer en la fe?...

Espernado. Gracias.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Es correcto!

El evangelio NO es de María como uds pretenden distorcionarlo, desviarlo, inventar novedades e interpretaciones que siglos atrás simplemente no existían y que inclusive contradicen la fe cristiana.

Que comes que adivinias :toothless

Nadie dice que sea de Nuestra Madre, no, ella está involucrada en gran manera en este Evangelio pero nadie dice que es de ella... eso es lo que ustedes, poniéndose en el lugar de Dios, juzgan en los católicos, pero ya se les ha dicho hasta el cansancio que no es así.


Un saludo.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

¿Cuántos cuerpos tiene Cristo? que yo sepa uno. Este cuerpo, entonces, ¿está mutilado en dos partes? o sea, ¿el cuerpo del Cielo, está dividido del de la Tierra e incomunicado?... ¿eso es lo que crees?

Bueno, trate de mostrar justificación para esta nueva elucubración, que además de ser una nueva cortina de humo, a su vez, carece de fundamento a tal cual su pretensión.

Esperando.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Nadie dice que sea de Nuestra Madre, no, ella está involucrada en gran manera en este Evangelio pero nadie dice que es de ella... eso es lo que ustedes, poniéndose en el lugar de Dios, juzgan en los católicos, pero ya se les ha dicho hasta el cansancio que no es así.


Un saludo.

Ahora ya no dicen que es "su madre"... vaya, estos cambian de pensamiento a tal cual les place. En fin, recordemos todos ELLOS NO DICEN QUE SEA SU MADRE. Algo vamos ganando.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

¿Cuántos cuerpos tiene Cristo? que yo sepa uno. Este cuerpo, entonces, ¿está mutilado en dos partes? o sea, ¿el cuerpo del Cielo, está dividido del de la Tierra e incomunicado?... ¿eso es lo que crees?

Y que biblicamente cree usted???

Porque alparecer yo solo soy un ignorante y usted conocedor de todo....
Para ver.......???
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Bueno, Bari, como usted dice estar en la verdad, y por ello, usted y a la vez es quien declara que todos nosotros somos lo equivocados, cuando pueda, si es que puede, le agradeceríamos que nos diese razón respecto a estos planteamientos.

Es curioso, según las Sagradas Escrituras, según ellas, bien nos es dicho:

Rom. 10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Muy bien, ¿qué Palabra de Dios nos ofrece, transmite, y da a conocer María, para que por ello, como la más excelsa discípulo (según ciertos), nosotros, podamos alcanzar la fe?... Gracias.

De momento, la soga al cuello la tiene usted, PUES NO PUEDE DEMOSTRAR NADA, nomás vemos una tremenda elucubración, un divagar continuo, un omitir afrontar que nada tiene para justificar sus pretendidos, pero aun así, usted, pretende que sean los otros quienes tiene la soga al cuello. Verá: la fe es por el oír, y el oír POR LA PALABRA DE DIOS. ¿cual es la Palabra de Dios que María les trasmite para alcanzar a tener fe, y por sobre todo, como se la hace llegar ya que nada hay por ella escrito?...

Vamos a ver, pues según su respuesta veremos y finalmente si la pone o no en el lugar de Dios.

Esperando.

Muy bien, ¿y cual es el ministerio evangelizador de María, donde está?... ¿sabe usted que la fe es por el oír, y el oír POR LA PALABRA DE DIOS?... bien, Pablo es el Apóstol que más PALABRA DE DIOS nos ha dejado por escrito, y es por ello, que hoy, sigue llevando a infinidad de pecadores a Cristo, tanto, que no hay denominación, organización, sede cristiana, o lo que usted quiera que NO CONSIDERE A PABLO COMO APÓSTOL... detalle que curiosamente NO TIENE LUGAR EN MARÍA.

Nos puede explicar donde les comparte María la Palabra de Dios, y por sobre todo, como tiene lugar ello?...

Gracias.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Pregunto de nuevo: ¿es que nadie puede dar respuesta debida a este planteamiento?...

Vamos a ver, unos dicen que no mientas, y a su vez, los otros, mismamente lo dicen, pero para aclarar dudas preguntemos ¿el Espíritu Santo es Dios?.... si la respuesta es no, bien, nadie está poniendo a María a la altura de Dios. Pero verán, si la respuesta es sí, entonces pues, María, si está siendo puesta en el lugar de Dios.

Qué nos responden: ¿el Espíritu Santo es Dios?...

Dependiendo de la respuesta, iremos viendo quienes son y a la verdad los que mienten.

Un saludo, y que Dios les bendiga.

Esperando...
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Y te quedaras esperando Raul68 :telefono:

Saludos y bendiciones
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Y que biblicamente cree usted???

Porque alparecer yo solo soy un ignorante y usted conocedor de todo....
Para ver.......???

Pues mi amigo, son ustedes quienes cercenan el Cuerpo de Cristo, niegan que la Iglesia triunfante en el cielo sea parte de la Iglesia peregrina en la Tierra, al decir que ellos nada saben de nosotros, que están apartados de nosotros, totalmente incomunicados del mundo... un servidor lee cosas muy diferentes en la Escritura respecto a lo que ustedes sotienen.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

¡Puf!... ¿qué vamos a hacer con ustedes?... no pues si no leen la Escritura con el corazón, ni cómo enterarlos.

Bari amigo, no se si es el cansancio que tienes de tantas discusiones irrefutables, que ya no das mas, porque decir que la escritura se debe leer con el corazon es un error, recuerda que engañoso es el corazon, ni uno mismo lo conoce, para leer las escrituras se ocupa tener sabiduria de parte de Dios y direccion del Espiritu Santo; ahora si tu me dices que debemos escribirlas en las tablas de nuestro corazon pues ahi si te creo y te lo comparto, recuerda el ser humano se mueve mucho por sentimientos y en una de esas nuestro corazon falla porque no vemos lo que es en realidad, sino que entendemos lo que nuestras emosiones desean. Un cafecito no caeria mal:kaffeetri... ah y porfa, talvez tu si puedas respondernos la pregunta de si... ¿el Espiritu Santo es Dios???
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Pues mi amigo, son ustedes quienes cercenan el Cuerpo de Cristo, niegan que la Iglesia triunfante en el cielo sea parte de la Iglesia peregrina en la Tierra, al decir que ellos nada saben de nosotros, que están apartados de nosotros, totalmente incomunicados del mundo... un servidor lee cosas muy diferentes en la Escritura respecto a lo que ustedes sotienen.

Bueno estoy esperando......

diga donde el sacrificio de Cristo no fue suficiente para que cada uno puediera hacer llegar nuestras oraciones a Dios.....

Si Cristo es el unico intersecesor......señale cuantos mensajeros necesitamos?
Si solo cristo es nuestro abogado, señale porque necesitamos todo un bufete...?

Quisiera enseñarlo biblicamente por favor????
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Bueno estoy esperando......

diga donde el sacrificio de Cristo no fue suficiente para que cada uno puediera hacer llegar nuestras oraciones a Dios.....

Si Cristo es el unico intersecesor......señale cuantos mensajeros necesitamos?
Si solo cristo es nuestro abogado, señale porque necesitamos todo un bufete...?

Quisiera enseñarlo biblicamente por favor????

Ah entonces usted niega que un hermano suyo en la fe pueda interceder con la oración por usted... ¿está seguro de lo que escribe?
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

un servidor lee cosas muy diferentes en la Escritura respecto a lo que ustedes sotienen.

Bueno, PUES TODOS le estamos reclamando que nos hable de ello, pero nada, de Escritura, nada de nada. En fin, cuando se digne a dar a conocer ese gran conocimiento que dice tener, y que ante él, todos estamos quedando como unos errados y necios... cuando se digne a compartir esos tan profundos conocimientos, entonces pues, todos, quizás logremos también saber de ello.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Bari amigo, no se si es el cansancio que tienes de tantas discusiones irrefutables, que ya no das mas, porque decir que la escritura se debe leer con el corazon es un error, recuerda que engañoso es el corazon, ni uno mismo lo conoce, para leer las escrituras se ocupa tener sabiduria de parte de Dios y direccion del Espiritu Santo; ahora si tu me dices que debemos escribirlas en las tablas de nuestro corazon pues ahi si te creo y te lo comparto, recuerda el ser humano se mueve mucho por sentimientos y en una de esas nuestro corazon falla porque no vemos lo que es en realidad, sino que entendemos lo que nuestras emosiones desean. Un cafecito no caeria mal:kaffeetri... ah y porfa, talvez tu si puedas respondernos la pregunta de si... ¿el Espiritu Santo es Dios???

Bueno, es que el león cree que todos son de su condición... pero si, tienes razón, no en todos los corazones está la luz del Espíritu Santo, por lo tanto es una pésima idea decirles a los amigos la lean con el corazón. Definitivo.

Un saludo.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Ah entonces usted niega que un hermano suyo en la fe pueda interceder con la oración por usted... ¿está seguro de lo que escribe?

No, verá, no confunda las cosas, y menos aun lance dardos envenenados. Un hermano SI PUEDE interceder en la fe, de hecho, ahora mismo TODOS LO ESTAMOS HACIENDO POR USTED, de ahí que no hay necesidad de acudir a quienes están durmiendo.