Oraciones marianas antibiblicas

Re: Oraciones marianas antibiblicas

http://lapop.ccp.ucr.ac.cr

Datos del Latin American Public Opinion Project del USAID.

Si no sabe tabular datos estadísticos, mejor no se meta en esos negocios. Estoy en proceso de publicación de un paper.

Espero que no piense que el USAID está controlado por la ICAR, es una agencia del Departamento de Estado Norteamericano.

Yo no veo 30.000. lo siento, la mentira sigue estando de su lado. Y ya puestos, cuando pueda, nos trae el listado oficial de todas las imagenes que son veneradas e idolatradas por los católicos en semana santa, lo cual, no estaría demás que también le dedicase su tiempo. ;)
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

En que te basas para decir que me fundamento solo en el antiguo testamento? no sé porque lo dices, lo que si te recomiendo es que no bases tus afirmaciones en falacias, pues no existen 30.000 sectas evangelicas, recuerda que levantar falso testimonio es pecado mortal.

Aunque sean 100 sectas, eso choca de frente con el ideal de Jesús de ser UNO con él.

Hablas de adorar dioses de piedra, hablas del juicio de Dios para los idolatras, hablas de una teología de angeles muy arcaica, hablas de una revelación divina del tiempo del neolítico, hablas de una teología muy básica, revuelves teología del neolítico con teología del siglo XVI (sólo la Biblia), pasas criticando siglos de evolución en el conocimiento de cuestiones divinas (mariología, angelología, escatlogía, etc.)
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Aunque sean 100 sectas, eso choca de frente con el ideal de Jesús de ser UNO con él.

Diay primero 30.000 ahora son 100........
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Las oraciones que he traido al debate las he tomado de la página de internet de un distinguido canal de televisión católico y algunas muestran que los autores fueron personas como: Juan Pabo II, Madre Teresa Guevara (Religiosa del Sagrado Corazón de Jesús), San Bernardo y las otras todos sabemos que hacen parte del culto de la Iglesia Catolica como lo es la salve, no dice quienes son sus autores pero todos hemos escuchado algunas de estas oraciones que son vendidas en novenarios y demás.

Hermano una cosa es la devocion popular y otra la oracion de la Iglesia
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Aunque sean 100 sectas, eso choca de frente con el ideal de Jesús de ser UNO con él.

Vaya, ahora pasa de 30.000 a 100, vaya, grande es la diferencia, y a la vez ¿como sabe usted QUE NO SON UNO CON ÉL?...

Hablas de adorar dioses de piedra, hablas del juicio de Dios para los idolatras, hablas de una teología de angeles muy arcaica, hablas de una revelación divina del tiempo del neolítico, hablas de una teología muy básica, revuelves teología del neolítico con teología del siglo XVI (sólo la Biblia), pasas criticando siglos de evolución en el conocimiento de cuestiones divinas (mariología, angelología, escatlogía, etc.)

Vuelve a verter falacia, mentira, cizaña, y demás lindezas que tanto gusta, pues ¿donde un servidor ha hablado de todo ello?... no siga por ese camino, que aun tiene cuentas pedientes con migo por verter falacias, mentiras y engaños... recuerde que aun lo viene arrastrando, pero vamos, sigue pecado tras pecado.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Yo no veo 30.000. lo siento, la mentira sigue estando de su lado. Y ya puestos, cuando pueda, nos trae el listado oficial de todas las imagenes que son veneradas e idolatradas por los católicos en semana santa, lo cual, no estaría demás que también le dedicase su tiempo. ;)

Ufff... a mi me tomó 2 horas hace un tabulado en ese sitio web. Y eso que yo soy estadístico.

Usted lo hizo en menos de 2 segundos!

Eso es quizás lo que le molesta a muchos católicos acá y por eso es que abrieron epígrafes al respecto.

- Uno se toma el tiempo, lee las contribuciones.
- Uno pienso que es algo serio.
- Uno trata de explicar, de argumentar, de buscar recursos.
- Uno se toma el tiempo para redactar una buena respuesta.
- Uno da razones de su fe.

Resultado: Ni siquiera leen los recursos!

Están demasiado aferrados a sus tradiciones, a su sola scriptura a su sola fide, que no pueden ni quieren ver más allá.

La verdad es que no sé qué pensar, no destinaré mucho tiempo para este tipo de mensajes.

Yo pensaba que ustedes eran serios. Oso y Joako el menor, nseigi, es de los pocos que si leen a los demás.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Aunque sean 100 sectas, eso choca de frente con el ideal de Jesús de ser UNO con él.

Hablas de adorar dioses de piedra, hablas del juicio de Dios para los idolatras, hablas de una teología de angeles muy arcaica, hablas de una revelación divina del tiempo del neolítico, hablas de una teología muy básica, revuelves teología del neolítico con teología del siglo XVI (sólo la Biblia), pasas criticando siglos de evolución en el conocimiento de cuestiones divinas (mariología, angelología, escatlogía, etc.)

Bueno, sabes más de matemáticas que yo asi que pecas doblemente al afirmar que 100 = 30.000

Y tambien estás levantando falso testimonio contra mi y trayendo un nuevo evangelio que habla de mariología y angelología con atributos divinos.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Ufff... a mi me tomó 2 horas hace un tabulado en ese sitio web. Y eso que yo soy estadístico.

Es muy sencillo, demuestrelo. Ya de entrada le digo que anda con mentiras, engaños, falacias, y falsos datos. Ahora, demuestre usted que soy yo quien está mientiendo. ;)
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Diay primero 30.000 ahora son 100........

Compa, sean 30.000, sean 10.000, sean 500, sean 100 o incluso sean 2, eso choca de frente con el ideal de Jesús de ser UNO.

Usted de qué grupo es? Yo soy católico apostólico y romano.

Y usted?

Me dirá: cristiano.

(Como las 30.000 sectas, incluyendo los TJ que dicen que son cristianos).

Se atrevería a decir con nombre y apellido, cuál es su grupo?
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Es muy sencillo, demuestrelo. Ya de entrada le digo que anda con mentiras, engaños, falacias, y falsos datos. Ahora, demuestre usted que soy yo quien está mientiendo. ;)

Haga un tabulado y péguelo aquí. Es sencillo.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Bueno, una cosa está clara TODOS LO CATÓLICOS SE HAN NEGADO A RESPODER SI EL ESPÍRITU SANTO ES DIOS, O NO LO ES, y ello YA LO DICE TODO.

Ale, les dejo ya, esto es un perder el tiempo. Buenas noches y que les vaya bien.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Si eso le vale de algo...

Voy a la iglesia bautista.........digame que es una secta.....

aparte adivine de cual grupo soy?

Juan
1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios

Si de este grupo......
Usted????
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Rebonill talvez tu si nos puedas contestar, ya que Bari y demas amigos catolicos no han querido responder?

¿Es el Espiritu Santo Dios?

Si.

El Espíritu Santo es Dios y recibe la misma adoración y gloria que el Padre y el Hijo.

Porqué? Usted no cree eso?

Si quiere, le averiguo cuándo fue definido eso. OJO: Definido, no inventado.

Los que no creen que el Espíritu Santo es Dios se llaman "herejes macedonios o pneumatómacos", que fueron anatemizados junto con otros herejes: Nestorio, Arrio, etc. en el siglo III.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Haga un tabulado y péguelo aquí. Es sencillo.

NO, verá, el muerto lo tiene usted encima, pues es usted quien en base a falsos datos, usted, pretende mostrar nada. Así, suyo es el problema, pero siendo que siempre hace lo mismo, que miente, engaña, levanta falso testimonio, y cuando se le reclama, aun exige que sean los otros quienes limpien su cizaña, lo siento, de momento usted no ha podido demostrar nada, y ante ello, el muerto ha de ser usted quien se lo traga.

Que le vaya bien.
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Si eso le vale de algo...

Voy a la iglesia bautista.........digame que es una secta.....

aparte adivine de cual grupo soy?

Juan
1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios

Si de este grupo......
Usted????

Pues pocos aquí son tan valientes como usted.

Usted se declara que asiste a la Iglesia Bautista. Muchos aquí no tienen el mismo valor de usted, de definirse "parte de un cuerpo doctrinal", aunque todos seamos cristianos.

No digo que es una secta, yo prefiero hablar de "cuerpo doctrinal". Una secta es eso mismo: alguien que no puede ser catalogado dentro de un cuepo doctrinal, como un loco por aquí que dice que es marcinista, o algo así.

No sabía que los Bautistas tenían grupos, supongo que es de los Bautistas del Sur?
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Si.

El Espíritu Santo es Dios y recibe la misma adoración y gloria que el Padre y el Hijo.

Porqué? Usted no cree eso?

Si quiere, le averiguo cuándo fue definido eso. OJO: Definido, no inventado.

Los que no creen que el Espíritu Santo es Dios se llaman "herejes macedonios o pneumatómacos", que fueron anatemizados junto con otros herejes: Nestorio, Arrio, etc. en el siglo III.

¿Y cual es la Obra del Espíritu Santo?...
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

Haga un tabulado y péguelo aquí. Es sencillo.

La World Christian Database (de la World Christian Encyclopedia) enumera poco más de 9.000 denominaciones cristianas, de múltiples y variadas raíces, pero entre las cuales incluye no sólo a la Católica Apostólica Romana, sino también a las Ortodoxas (Rusa, Serbia, Griega, Copta, Armenia, etc.) Pero esto no es todo, porque estas aproximadamente 9.000 denominaciones no sólo incluyen a las ¿"sectas"? mencionadas, sino que además TODAS ELLAS son replicadas conforme a cada país en donde poseen presencia!. De modo tal que la Iglesia Católica Romana de España es contada como una denominación cristiana DIFERENTE a la Iglesia Católica Romana de México (por ejemplo), y la Convención Evangélica Bautista de Argentina es contada como denominación cristiana DIFERENTE a la Convenção Batista Brasileira.

Si bien es una realidad que existen diversas denominaciones CRISTIANAS EVANGÉLICAS (unidas en lo primario y con libertad en lo secundario), esto no justifica la intencionada exageración de la expresión de marras, muy especialmente si tomamos en cuenta lo comentado en el punto 1 de esta serie de 20 mitos sobre el Cristianismo Evangélico.

Lo cierto, y que vale destacar, es que todas las veces que me han presentado el argumento de "las más de 30.000 sectas", he solicitado el nombre de cada una de ellas. Y hasta ahora siempre ha sucedido lo mismo: nunca hubo respuesta.

Fuente: http://www.conocereislaverdad.org/mitos.htm
 
Re: Oraciones marianas antibiblicas

NO, verá, el muerto lo tiene usted encima, pues es usted quien en base a falsos datos, usted, pretende mostrar nada. Así, suyo es el problema, pero siendo que siempre hace lo mismo, que miente, engaña, levanta falso testimonio, y cuando se le reclama, aun exige que sean los otros quienes limpien su cizaña, lo siento, de momento usted no ha podido demostrar nada, y ante ello, el muerto ha de ser usted quien se lo traga.

Que le vaya bien.

:plthumbsd

Lo dicho.

Uno con toda la buena voluntad, le da los datos y los recursos...

Es un excelente sitio de datos de América Latina, se pueden obtener datos de política, opinión pública, etc. Es fabulososo para estudiantes de Ciencias Políticas, Derecho, Periodistas, Sociólogos, Historiadores, etc.

Un saludo!