Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

Re: Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero...y al final se llena el silo de trigo.

13 Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado; 14 como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; 15 sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; 16 porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo. 17 Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación; 18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, 20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros, 21 y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios.

¡Que ya lo sabemos que Dios no atiende la oraciones! Pero orar unidos sí vale la pena. Ya te lo hemos explicado, pero tú erre que erre con tu idea.

Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse en lo ajeno; 16 pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello. 17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?

En este mundo donde hay maltrato infantil, explotación, egoísmo, donde reina el capitalismo salvaje y maligno sembrador de miserias, donde hay caos, avaricia y mentiras, nos llama el Señor a despertar de nuestro sueño funesto y hacer realidad el SUEÑO DE DIOS, que es Salvación, libertad, igualdad, bondad, justicia, paz, generosidad, creatividad.

La oración está acompañada de la acción.

ni el orar, ni el marchar, ni el buscar amiguismos ha resultado en nada positivo.

6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; 9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. 10 Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.

Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse en lo ajeno; 16 pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello. 17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?

Tomo la siguiente cita, hermano:

16 pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello.

Amén.
Vivir y defender los valores del reino del Padre: amor, justicia, verdad, paz y vida. Y todo se puede en Aquel que nos fortalece.
Vendrán momentos difíciles, angustiantes, pero recordar lo que alguien dijo: "El no sufrir por Cristo es el sufrimiento más grande del corazón"

...pero es evidente que no hace nada, porque con su poder, podría acabar con ese horror en un momento, pero el horror continúa.

Si estuviera en tus manos hacer algo, ¿Vos lo harías?
Y si seguramente vos lo harías, ¿porque afirmás en forma tan segura que Dios no?

Seguro que Dios se está moviendo y antes de que nosotros se lo pidamos, pero de la forma que el lo hace, no es como nosotros lo haríamos.

Mi papá es muy bueno y hace todo bien y perfecto. Me encantaría que lo conocieras.
Mi papá, con todo respeto y admiración, es muy pillo y muy vivo y ningún piola se le va a escapar de las manos.
Y a los damnificados, el tiene muchas formas de compensarlos.

¡Que ya lo sabemos que Dios no atiende la oraciones! Pero orar unidos sí vale la pena. Ya te lo hemos explicado, pero tú erre que erre con tu idea.

Mi papá si atiende las oraciones. Lo que vos llamas Dios es una idea que vos te formaste de él.
Te fijaste lo que decís: Dios no atiende la oración, pero orar unidos si vale. Y decime quien responde la oración si decís que Dios no.

Oramos a Dios porque nuestro Dios escucha.

Me lo explicas a mí...

Dios ya me ha bendecido con su paz, su amor y sobre todo con su sabiduria. Parte de eso estoy intentando compartir con luquitas, ensenandole el verdadero valor y proposito de la oracion. Porque su oracion sobre los ninos no fue atendida, ni tampoco esta oracions

Varón Uruguayo
"Porque su oración sobre los niños no fue atendida"
Tendrás mucha paz, amor y sabiduría pero en esto estás rotundamente equivocado.
No hay oración que Dios no atienda.

Ni en este tema ni en ninguno.
Dios ni entra ni sale en lo que hagamos. Somos libres, no puede intervenir en nuestra vida.
Pero el hecho de orar unidos por la causa que sea, es lo que hace que que los problemas puedan a veces quedar resueltos. Es en la unión de los que rezan donde está la fuerza y la solución.
Lo que ha conseguido Luquitas al pedir oraciones, no lo hubiese conseguido si se hubiese limitado a rezar en su dormitorio ella sola ni aunque hubiese pasado el tiempo ayunado a pan y agua y se hubiese flagelado las espaldas cada noche. Lo ha conseguido por compartir el problema y conseguir un mismo deseo de que se solucionara.
La fuerza que lo consigue, no se sabe de dónde viene, pero de algún modo llega, aunque no siempre. Es un misterio. Hay estudios sobre el poder de la "oración". No en el sentido cristiano, sino universal. Claro que también hay detractores que dicen que no sirve de nada. Pero los hay, médicos incluidos, que han confirmado que es efectiva...
Dios entra y sale en lo que hacemos. El puede intervenir como se le da la gana.
El orar unidos por una causa no hace que los problemas queden resueltos.
En la unión de los que rezan no hay ninguna fuerza. La fuerza está en el que escucha. La oración no tiene poder en si misma sino en la voluntad del que la escucha y decide obrar en consecuencia.
Lo que consiguió Lucas lo hubiera conseguido igual orando a solas o en patota porque la respuesta esta en el que escucha nuestras oraciones y no en la cantidad de gente que las emite.
No hay ninguna fuerza que consigue nada y no es ningún misterio. Los hombres perdieron el rumbo y no saben nada.
Por las cosas invisibles se puede conocer a Dios pero por las cosas visibles se puede conocer al hombre y su gran inteligencia.

Pues en base a las palabras del mismo Jesús...Él dijo TODO lo que le pidáis en mi nombre...Ahora, si esas palabras no las dijo él y fue cosa de quien las escribió...
Las dijo el y son ciertas

Naturalmente. El mayor poder de la oración no está en que Dios la escuche y solucione el problema. Está en que es capaz de solidarizar a creyentes y ateos en una causa común y tratar de solucionarla. Está en unir a las personas frente a un problema para apoyarse y buscar soluciones unidos, sin repreguntarse unos a otros de qué religión o de que pueblo divino son.
El poder de la oración radica en que Dios la escucha siempre.
Si la gente se solidariza pero no terminan llevando a la práctica ninguna acción mas que orar, el que actúa es Dios.

Hoy en Honduras una madre vendió a su bebe por 5 dólares. parece que todas las oraciones de luquita han fracasado, salvo que Dios se haya ocupado de los bebes de otros países.
Y por supuesto que las oraciones de luquitas tampoco han funcionado como para que yo me corrija.

Ninguna oración fracasa y Dios se ocupa cuidadosamente de cada uno de nosotros. También de vos.

que no las escucha no las escuha.
y tu que hablas de paciensia ya te rendiste.

¿Vos te pensas que Dios es sordo?

Como en las cruzadas y en Hispanoamérica. ¿Lo importante? bautizar hasta que se les dormía el brazo, con eso Dios contento...¡Qué manera de entender la Buena Nueva!

Mi Dios nunca estuvo contento con las cruzadas. El tuyo parece que es tremendo de malo

¡Mirad cómo se aman! En ESO conoceréis que son mis discípulos...¿Te suena, Celeste?

¿Y a vos quien te puso por juez entre los creyentes?
¿Te sentás en el sillón de papá? ¿Y juzgas a mis hermanos? ¿Y también te haces pasar por él?

Yo por ti siento la clase de amor cristiano que manda Dios, aunque no crea en tu Dios.

Imposible que sientas amor cristiano si no crees en Cristo.
Sentirás amor Martamariano

Ninguna oración fracasa y Dios se ocupa cuidadosamente de cada uno de nosotros. También de vos.

se oró por los niños que son vendidos, y siuguen siuendo vendidos.
se oró para que Dios me cambie y es obvio que no he cambiado.

¿Vos te pensas que Dios es sordo?

las oraciones de luqitas no fueron oídas. (es metáfora, Dios no tiene oreja ni oídos)