Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

Re: Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

Tienes toda la razón David!! Ya me habias aconsejado y me gano la carne y la necedad entablando una discusión estúpida e infructuosa...
Pido perdón a Dios y a los foristas por el arrebato... Ayer tuve demasiado tiempo libre y me deje enganchar, pero como dice David, el asunto fue finiquitado, y no es razonable ni justo desviarlo con sandeces...
Nos vemos en otro epigrafe y gracias por su apoyo e interes!!

Un saludo afectuoso para ti tambien David!

NO hermana. Dices que con tu oracion respondida, yo voy a correjirme. ¿o no?
Mas bien que Dios no responde tus oraciones y eso de orar para que Dios me corrija es en reliodad un insulto.

Funciona así:
Luquitas, voy a orar a Dios para que te de inteligencia.
Luquita, voy a orar a dios para que te de amor en tu corazón.
ustede usasn la oracion como forma de insulto, sabiendo que no se producirá ningún cambio.

NO hermana. Dices que con tu oracion respondida, yo voy a correjirme. ¿o no?
Mas bien que Dios no responde tus oraciones y eso de orar para que Dios me corrija es en reliodad un insulto.

Funciona así:
Luquitas, voy a orar a Dios para que te de inteligencia.
Luquita, voy a orar a dios para que te de amor en tu corazón.
ustede usasn la oracion como forma de insulto, sabiendo que no se producirá ningún cambio.

¿Quieres decir que no hay que orar a Dios para pedirle nada? ¿Qué inútil pedirle algo por medio de la oración?

Admítase: después de haber convocado al Foro a orar por los niños que son vendidos, aún hoy sigue habiendo venta de niños.

Pero si ha salvado a dos...¿eso no cuenta?
Ningún mal lo vamos a poder erradicar mientra vivamos en este mundo, y menos con personas como tú que se cruzan de brazos porque solo ayudan a los suyos. Pero si conseguimos algo, por poco que sea, vale la pena luchar por ello.

Por si habían dudas, Dios aún no ha respondido la oracxión de louquitas para que yo me corrija.

Bueno, no te agobies, hablas en base a tu experiencia y es evidente que nunca has presenciado un milagro ni mínimo... Pero eso es por tu poca fe! Antes yo era como tú, pero ya ves, de lo vil y despreciable escogió Dios para avergonzar a los sabios.... No te preocupes! Orare para que Dios aumente tu fe!
Y sobre corregirte, sí que lo hará... Me queda claro que "te esfuerzas bastante" por alcanzarlo y aunque no es así como obtenemos la bendición sino por Gracia, Dios es Soberano y si esa es su voluntad ni a pesar de ti se podrá evitar!
Quizá llegarás a ser como Pablo, ya ves, tan religiosote y perseguidor (y odioso) y en lo que Cristo lo convirtió!! Asi que no perdamos la esperanza contigo.....Dios es bueno y MILAGROSO!!!

nadita de milagro todavía.

Jajaja!!
Aaahhh!! No responde a MIS oraciones y dime Azulito, ¿A ninguna, o a algunas en especial? Y ¿Por qué razón, SEGÚN TÚ ( y solo según tú) no responde Dios a mis oraciones? ¿Por qué lo hago mal, por qué te caigo mal y El te escucha màs a tí o por qué?? Para ser tan "estudioso" Eres muy berrinchudo....
Sí que te corregirá porque no das testimonio del fruto del Espiritu lo que significa que aun te falta... Por eso sí que te corregirá y yo me sumaré a su voluntad intercediendo por tí!!
Igual y hasta podemos llegar a querernos....:consuelo:

nadita de nadita, como si no te oyeran

¿Ves?? No tienes en ti el fruto del Espiritu!!!: "Pacienciaa!!"
Recuerda que Abraham, Elías y muchos más murieron sin ver la promesa, pero de que se cumple, se cumple!!
no te desesperes, sí tienes solución!

cuantos siglos demorara Dios en responderte???

La constancia no es fruto del Espiritu y la paciencia que proviene del Espiritu va acompañada de amor, gozo, paz, bondad, benignidad, fe, humildad y dominio propio y en ti brillan por su ausencia, asi que lo tuyo no es paciencia ni mucho menos fruto, se llama necedad... Dura cosa te es dar coces contra el aguijón...
Por lo pronto yo ya me aburrí... Sigue mes a mes hasta que estés viejito...
Le pido a Dios que te bendiga!!! (pero tu no quieres que El escuche mis oraciones...)

que no las escucha no las escuha.
y tu que hablas de paciensia ya te rendiste.

Paciencia es lo que luquiotas no tiene, ni pacviensia ni constancia, de hecho ya hace rato que se aburrio de orar por mi.
obviamente que ella nunca tuvo el fruto del Espíritu.
por eso no es de extrañar que Dios no oiga sus oraciones.

Paciencia y constancia es lo que me sobra, suficiente para seguir posteando aquí hasta que se reconozca la realidad:
que Dios no ha respondido las oraciones elevadas en este tema.

Paciencia es lo que luquiotas no tiene, ni pacviensia ni constancia, de hecho ya hace rato que se aburrio de orar por mi.
obviamente que ella nunca tuvo el fruto del Espíritu.
por eso no es de extrañar que Dios no oiga sus oraciones.

Paciencia y constancia es lo que me sobra, suficiente para seguir posteando aquí hasta que se reconozca la realidad:
que Dios no ha respondido las oraciones elevadas en este tema.

Ni en este tema ni en ninguno.
Dios ni entra ni sale en lo que hagamos. Somos libres, no puede intervenir en nuestra vida.
Pero el hecho de orar unidos por la causa que sea, es lo que hace que que los problemas puedan a veces quedar resueltos. Es en la unión de los que rezan donde está la fuerza y la solución.
Lo que ha conseguido Luquitas al pedir oraciones, no lo hubiese conseguido si se hubiese limitado a rezar en su dormitorio ella sola ni aunque hubiese pasado el tiempo ayunado a pan y agua y se hubiese flagelado las espaldas cada noche. Lo ha conseguido por compartir el problema y conseguir un mismo deseo de que se solucionara.
La fuerza que lo consigue, no se sabe de dónde viene, pero de algún modo llega, aunque no siempre. Es un misterio. Hay estudios sobre el poder de la "oración". No en el sentido cristiano, sino universal. Claro que también hay detractores que dicen que no sirve de nada. Pero los hay, médicos incluidos, que han confirmado que es efectiva...

No hace muchas décadas los líderes religiosos mundiales se unieron para pedir la paz mundial,¿qué resultado se ha obtenido?
¿Oyó el Dios verdadero esas súplicas de tantos líderes mundiales reliosos, e incluso la de millones de feligreses que se han unido a ellos?
Vemos que no,las potencias mundiales cada día se arman más y más, y muchas naciones que antes no tenían la bomba atómica ahora la tienen.
Todo está en un hilo,y la la paz mundial sólamente la podremos disfrutar cuando el Hijo de Dios gobierne la tierra.

Lo de "pedid y se os dará",tiene que ver con el entendiemiento y la sabiduría de arriba,el temor de Jehová es el principio de la sabiduría nos dice el propio Jehová Dios.
Tenemos que ser realistas,hoy Dios no gobierna la tierra,la religión falsa ha apartado de Dios a millones de personas que creen que lo están adorando correctamente,y por lo tanto Dios no oye las oraciones,por mucho que nos desgañitemos.

O sea, que según tú es inútil pedirle nada a Dios. ¿No es eso?

Entonces, ¿por qué dice Jesús: "pedid y se os dará?

Lo inútil es el concepto que nos hemos hecho de la oración. Como por ejemplo sacar los textos de su contexto y que el pastor te de alientos y esperenzas falsos como "pedid y se os dará". Si fuera así, los pastores no recogerían ofrendas ni pedirian el diezmo, Las cuentas de las iglesias y los salarios de los pastores se pagarían "pidiendo y recibiendo".

No hace muchas décadas los líderes religiosos mundiales se unieron para pedir la paz mundial,¿qué resultado se ha obtenido?
¿Oyó el Dios verdadero esas súplicas de tantos líderes mundiales reliosos, e incluso la de millones de feligreses que se han unido a ellos?
Vemos que no,las potencias mundiales cada día se arman más y más, y muchas naciones que antes no tenían la bomba atómica ahora la tienen.
Todo está en un hilo,y la la paz mundial sólamente la podremos disfrutar cuando el Hijo de Dios gobierne la tierra.

Lo de "pedid y se os dará",tiene que ver con el entendiemiento y la sabiduría de arriba,el temor de Jehová es el principio de la sabiduría nos dice el propio Jehová Dios.
Tenemos que ser realistas,hoy Dios no gobierna la tierra,la religión falsa ha apartado de Dios a millones de personas que creen que lo están adorando correctamente,y por lo tanto Dios no oye las oraciones,por mucho que nos desgañitemos.

Es decir que pedir por una pronta cura del hermano es inútil. Puede que los médicos lom sanen, o puede que los médicos lom sanen. Se limita a eso.

Es decir que pedir por una pronta cura del hermano es inútil. Puede que los médicos lom sanen, o puede que los médicos lom sanen. Se limita a eso.
Hola celeste,yo ya he dicho en más de una ocasión que Dios HOY no hace milagros de ese tipo.
"El hermano" como tú has dicho,como no tenga los medios de curación necesarios,o busque a un médico,Dios no hace un milagro por la persona.
Se puede pedir a Dios que "el hermano" le de paciencia,resignación,gobierno de si mismo,paz...todo eso que forma parte del espíritu santo de Dios,
para que pueda llevar bien o mejor su enfermedad o dolencia.
Pero pedor que Dios haga un milagro de curación HOY..."hay un tiempo para todo bajo los cielos" Eclesiastés 3.

Cuando Jesús gobierne la tierra se veran los milagros por doquier:
"El cojo trepará como lo hace ciervo,los ojos se abrirá, la lengua del mudo clamará con alegría,la muerte y el lamento ya no serán más" Isaías 35; Rev 21:3,4

si, OK

Lo inútil es el concepto que nos hemos hecho de la oración. Como por ejemplo sacar los textos de su contexto y que el pastor te de alientos y esperenzas falsos como "pedid y se os dará". Si fuera así, los pastores no recogerían ofrendas ni pedirian el diezmo, Las cuentas de las iglesias y los salarios de los pastores se pagarían "pidiendo y recibiendo".

Pues "mételo" en el contexto correspondiente y explícalo, porque yo tengo leído: "pedid y se os dará" y "Todo lo que le pidáis a mi Padre en mi nombre os lo dará". Dice TODO. No dice que lo que se le pida sea espiritual, dice TODO...

Pues "mételo" en el contexto correspondiente y explícalo, porque yo tengo leído: "pedid y se os dará" y "Todo lo que le pidáis a mi Padre en mi nombre os lo dará". Dice TODO. No dice que lo que se le pida sea espiritual, dice TODO...

¿Qué impide a un traficante de droga pedirle a Dios que prospere sus negocios? ¿Crees que Dios concederá ese pedido? ¿En bae a qué afirmas eso (lo que sea que tu respondas)?