Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

Re: Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

Las mas de las veces la mejor predicación, el mas efectivo evangelismo es a traves de la ayuda, del testimonio y sin sermones.

¡Mirad cómo se aman! En ESO conoceréis que son mis discípulos...

Así es, amigas Luquitas y Martamaría.

Testimoniar el amor atraerá a quienes no creen en palabras sino en hechos.

¡Mirad cómo se aman! En ESO conoceréis que son mis discípulos...¿Te suena, Celeste?

Como se aman unos discípulos a los otros. No a los del mundo. A los del mundo se los ama con el amor con que los amó Dios quien no les solucionó ninguno de sus males, sufrimientos ni problemas, pero les dio perdon de pecados y vida eterna. Es de esa manero que se ama a los del mundo. Se los ama solamente hablándoles del perdon y de la vida eterna.

Pero dime ¿cuánto amor ves en ellos / ellas hacia mí? Si tuvieras que testificar de cuánto estos hermanos me aman a mí ¡dirías que me aman muchísimo o que tienen sentimientos negativos hacia mi? Yo por amor a Dios, por amor a los delm mundo, y por amor a ellos me expongo a que me agriedan conq tal de corregirlos.

Satanás esta de fiesta. Quienes tiene hambre y sed de justicia van a recibir un plato de comida caliente y un vaso de leche.

Todos tenemos derecho y libertad para creer lo que queremos (o podemos)...

Pero es cuestion de matemáticas y estas fueron inventadas por Dios al mismo tiempo que todo lo demas de la creación y más personas son alcanzadas cuando la Palabra de Dios es activa (que de eso es que se trata el Reino de Dios) que cuando es pasiva. Más personas se convierten cuando conocen testimonios que cuando se les habla de condenación o infierno. No que no existan o no se deba hablar de esto, Jesús mismo lo hacia y más que nadie, pero veamos a quien se lo decía y para qué... Las personas que fueron alcanzadas por Jesús lo hicieron por el testimonio del mismo Jesús, congruencia, coherencia e integridad: Hablaba lo que sabía y hacía lo que decía, pero no hablaba por hablar, sus palabras inane acompańadas SIEMPRE de acciones y no solo a lis judíos o a los "buenos" sino al contrario.... Eso, por lo menos dice en mi Biblia.

El amor es el resumen de la ley, pero para los religiosos es tropezadero, por la dureza de su corazón incapacitado para esto.

Completamente de acuerdo con lo que expresas, amada hermana.
Nuestro modelo es Jesús, como tú lo refieres, él despertaba esperanza en todos, el paso entre nosotros haciendo el bien, él se pudo de lado de los olvidados, débiles, pequeños, enfermos, oprimidos, porque él vino a traernos salvación, liberación, sanación y plenitud. Él no muestra a un Dios que participa activamente en nuestro mundo, e insisto, nos insta a amar como él ama, esa fuerza que elige su propio lenguaje, que encuentra firmeza en denunciar injusticias y que es capaz de asumir la decisión de ayudar a los más débiles. Esa fuerza atrae a aquellos que creen en hechos y no en palabras.

Somos seguidores de una Persona, Jesús, su amor es nuestra ley. Él al vivir en nosotros por su Espíritu, es nuestra regla de vida.

Satanás esta de fiesta. Quienes tiene hambre y sed de justicia van a recibir un plato de comida caliente y un vaso de leche.

No me extraña. El ver cómo lo tenéis en la boca y el pensamiento a cada momento tiene que estar contentísimo con vosotros.

Celeste;1442988]Como se aman unos discípulos a los otros. No a los del mundo. A los del mundo se los ama con el amor con que los amó Dios quien no les solucionó ninguno de sus males, sufrimientos ni problemas, pero les dio perdon de pecados y vida eterna. Es de esa manero que se ama a los del mundo. Se los ama solamente hablándoles del perdon y de la vida eterna.

Pues así de pronto recuerdo que curó a unos cuantos leprosos y a otros enfermos que no eran seguidores suyos...
Cuando Jesús dijo "mirad cómo se aman", no expresó con qué clase de amor se amaban. Pero puedo asegurar que no era porque se estuvieran dando abrazos y besos, sino ayudándose.

Pero dime ¿cuánto amor ves en ellos / ellas hacia mí? Si tuvieras que testificar de cuánto estos hermanos me aman a mí ¡dirías que me aman muchísimo o que tienen sentimientos negativos hacia mi? Yo por amor a Dios, por amor a los delm mundo, y por amor a ellos me expongo a que me agriedan conq tal de corregirlos.
No te expones solo por lo que dices que es inadmisible para la razón, sino por cómo lo dices.
Y eso es lo que rechazamos, no a ti. Yo por ti siento la clase de amor cristiano que manda Dios, aunque no crea en tu Dios. Es decir, no te deseo ningún mal y si te puedo ayudar en algo desde este foro, solo tienes que decirme cómo.

Mat, 18:1-
1.- En aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos?
2.- Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos,
3.- y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
4.- Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.
5.- Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.
6.- Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

Como Veis hace ya bastante tiempo que Jesús interviene.

Pero una cosa queda clara, ni Pedro ni sus falsos y presuntos sucesores, ni santos, ni vírgenes son los primeros. ¿O si?

Así es, amigas Luquitas y Martamaría.

Testimoniar el amor atraerá a quienes no creen en palabras sino en hechos.

El amor es un estilo de vida que no depende de a quién va dirigido sino de donde (quién) procede; el Amor no hace acepción de personas. No hay un solo pasaje ni versículo que siquiera insinué no amar por igual a todos: Ama a tu prójimo como a tí mismo... El prójimo es el que esta junto a mí, y junto a mí a veces estará un evangélico, católico, mormón, TJ, musulmán, ateo, etc. Y amarlo implica hacer con el lo que quisiera que hicieran conmigo (como a ti mismo)!!: si tengo hambre, quisiera comida, si soy perseguido quisiera refugio, si soy agraviado quisiera justicia, si tengo frío quisiera abrigo y si quien hace aaquello por mi me "muestra" a Jesús en su acción, con certeza voltearé tambien a ver quien es ese Jesús que mueve a personas a amarme de esta manera -sin discriminarme-!

Mat, 18:1-
1.- En aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos?
2.- Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos,
3.- y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
4.- Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.
5.- Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.
6.- Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

Como Veis hace ya bastante tiempo que Jesús interviene.

Pero una cosa queda clara, ni Pedro ni sus falsos y presuntos sucesores, ni santos, ni vírgenes son los primeros. ¿O si?

Claro que Jesús interviene y usa a quien se suma a su voluntad y no esta demasiado "ocupado" en su religion!

Yo por amor a Dios, por amor a los delm mundo, y por amor a ellos me expongo a que me agriedan conq tal de corregirlos.

Jajajaja!! Me acorde de mi abuelo (que era ateo) y decia que mi madre (que era católica) un dia lo ataría al guardafangos de un coche y lo arrastraría por toda la ciudad "con tal de salvar su alma"....
Eso se llama inquisición y es, de nuevo, un recurso de un fariseo, religioso, con el alma tan retorcida que requiere justificar sus acciones agresivas disfrazando las de piedad..., He visto muchos asi! Es un desperdicio de "conocimiento" nada de Espiritu...

La neta me caes de lo mas mal, porque eres odioso, aunque no te odio, pero si algun dia necesitaras ayuda mia seguramente te la daria pero no se si la aceptarías porque, segun tu, un buen cristiano SOLO debe orar sin actuar!

Y otra cosa: ya veo tu "modus operandi": Eres de los que avienta la piedra y esconde la mano... Has sido tu el que a cada participación mia contestas con agresión ; yo estaba aqui tranquilamente, haciendo llo mío y fuiste tu quien vino a juzgar y condenar y ahora resultas ser tu el perseguido, odiado...la víctima!!
Jajaja!! Eres todo un caso....orare más por tí!!:Squeeze2:

No. Por favor no lo hagas. Por lo que mas quieras no me involucres en tus oraciones. Te lo pido de corazón, no me incluyas en tus oraciones.

No. Por favor no lo hagas. Por lo que mas quieras no me involucres en tus oraciones. Te lo pido de corazón, no me incluyas en tus oraciones.

Ah no! Ahora te friegas!!! Seguiré tu gran ejemplo lleno de virtud: l
quote_icon.png

Originalmente enviado por Celeste
Pero dime ¿cuánto amor ves en ellos / ellas hacia mí? Si tuvieras que testificar de cuánto estos hermanos me aman a mí ¡dirías que me aman muchísimo o que tienen sentimientos negativos hacia mi? Yo por amor a Dios, por amor a los delm mundo, y por amor a ellos me expongo a que me agriedan conq tal de corregirlos.m mundo, y por amor a ellos me expongo a que me agriedan conq tal de corregirlos.

No me importa que me "agriedas" (jajaja) con tal de orar por tí... Para corregirte, claro!!

con tal de orar por tí... Para corregirte, claro!!

Muy bien. Luquita va a comenzar a orar por mi para corregirme. Podría yo hacer un recuento de todos los puntos en que segun Luquita yo debería corregirme; pero no lo creo necesario. Todos ya sabemos cual es la opinion suya y de los demas sobre mi persona.
Ahora vamos a presenciar la oracion poderosa de Luquitas, y ante sus asombrados ojos, yo voy a corregirme en los próximos día, o quizás semanas, o tal vez meses. Digamos que en un plazo prudencial, menor a diez años, yo me voy a corregir gracias a la obra poderaosa de la mano de Dios.

Sentémonos a esperar qué tan efectiva es la oración de Luquitas.

Muy bien. Luquita va a comenzar a orar por mi para corregirme. Podría yo hacer un recuento de todos los puntos en que segun Luquita yo debería corregirme; pero no lo creo necesario. Todos ya sabemos cual es la opinion suya y de los demas sobre mi persona.
Ahora vamos a presenciar la oracion poderosa de Luquitas, y ante sus asombrados ojos, yo voy a corregirme en los próximos día, o quizás semanas, o tal vez meses. Digamos que en un plazo prudencial, menor a diez años, yo me voy a corregir gracias a la obra poderaosa de la mano de Dios.

Sentémonos a esperar qué tan efectiva es la oración de Luquitas.

Bueno! Mi oración mo es la que hace milagros dino la respuesta de Dios a ella y la de cualquiera que confíe en El y mira que debe amarte mucho porque el que aceptes con humildad mi intercesión por tí ya es un milagro en sí mismo!!

Y veremos más!!

Bueno! Mi oración mo es la que hace milagros dino la respuesta de Dios a ella y la de cualquiera que confíe en El y mira que debe amarte mucho porque el que aceptes con humildad mi intercesión por tí ya es un milagro en sí mismo!!

Y veremos más!!

:bienhecho

Y veremos más!!

MILAGRO, MILAGRO, MILAGRO.
ya se sabe que Dios no va a responder en absoluto.
ya se sabe que Dios no va a responder nunca corrigiendome
sin embargo YA SE ESTAN PROCLAMENDO MIKLAGROS.

QUE FORMA DE RESPONDER LA DE DIOS.
no ha pasado ni media hora
Y YA VEMOS MILAGROS.

MILAGRO, MILAGRO, MILAGRO.
ya se sabe que Dios no va a responder en absoluto.
ya se sabe que Dios no va a responder nunca corrigiendome
sin embargo YA SE ESTAN PROCLAMENDO MIKLAGROS.

QUE FORMA DE RESPONDER LA DE DIOS.
no ha pasado ni media hora
Y YA VEMOS MILAGROS.

Bueno, no te agobies, hablas en base a tu experiencia y es evidente que nunca has presenciado un milagro ni mínimo... Pero eso es por tu poca fe! Antes yo era como tú, pero ya ves, de lo vil y despreciable escogió Dios para avergonzar a los sabios.... No te preocupes! Orare para que Dios aumente tu fe!
Y sobre corregirte, sí que lo hará... Me queda claro que "te esfuerzas bastante" por alcanzarlo y aunque no es así como obtenemos la bendición sino por Gracia, Dios es Soberano y si esa es su voluntad ni a pesar de ti se podrá evitar!
Quizá llegarás a ser como Pablo, ya ves, tan religiosote y perseguidor (y odioso) y en lo que Cristo lo convirtió!! Asi que no perdamos la esperanza contigo.....Dios es bueno y MILAGROSO!!!

Bueno, no te agobies, hablas en base a tu experiencia y es evidente que nunca has presenciado un milagro ni mínimo... Pero eso es por tu poca fe! Antes yo era como tú, pero ya ves, de lo vil y despreciable escogió Dios para avergonzar a los sabios.... No te preocupes! Orare para que Dios aumente tu fe!
Y sobre corregirte, sí que lo hará... Me queda claro que "te esfuerzas bastante" por alcanzarlo y aunque no es así como obtenemos la bendición sino por Gracia, Dios es Soberano y si esa es su voluntad ni a pesar de ti se podrá evitar!
Quizá llegarás a ser como Pablo, ya ves, tan religiosote y perseguidor (y odioso) y en lo que Cristo lo convirtió!! Asi que no perdamos la esperanza contigo.....Dios es bueno y MILAGROSO!!!

No se trata de Dios. Dios es eterno, amoroso, sabio, poderoso etc. Se trata de que Dios no responde a tus oraciones. No te respondio respecto de los niños que estan siendo vendidos y tampoco te va a responder a esta oración sobre mi caracter. Y día a día eso va ser patente y obvio. día a día voy a dar testimonio de que Dios no te ha respondido en corregirme en nada.

Post # 373

orar por tí... Para corregirte, claro!!

Ya pasó una hora y Dios no a respondido a tu oración.