Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

Re: Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

:lach:

Klaudia, creo que estas confundida en algo.....

Preguntale a Celeste.....

Digo, si es que incluías ahí al forista Celeste........

David

:lach:

Klaudia, creo que estas confundida en algo.....

Preguntale a Celeste.....

Digo, si es que incluías ahí al forista Celeste........

David

Jajajaja, noooo, no incluía a celeste, yo sé que celeste es hombre, jejeje

Jajajaja, noooo, no incluía a celeste, yo sé que celeste es hombre, jejeje

Menos mal que el mal es menos...

David

Bueno, bueno, que tú tampoco estás en el grupo de chicas eh, jajaja

Mi hermanita claudia... !por favor! !Faltaba mas...!

Aunque estar en el grupo de chicas no suena mal... (ja ja).

David

Klauddia;Exactamente, en rojo te resalto por medio de quien puedes cooperar.
Las instituciones del mundo, deben ayudar al mundo, tú misma encuentras la solución. Así es, las instituciones que trabajan para "ayudar" a los pobres del mundo, aunque no lo creas ganan mucho dinero, y hacen dinero ayudando a otros.
Lo puedes decir por mí porque no soy creyente, pero has de saber que muchos de los socios de estas ONGs son cristianos. Incluso estudiantes cristianos pasan in situ parte de sus vacaciones ayudando personalmente. No es un medio solo para los no creyentes.

El cristiano, si te das cuenta no puede ayudar de esa forma,
Pues ayuda, te lo acabo de decir. Y no solo desde su casa, sino personalmente.

Por eso, Nuestro Señor Jesucristo, nos envía a dar a conocer su Evangelio, nos envía a dar PALABRA, que es el verdadero alimento espiritual, nos envía a dar AGUA VIVA, que es la que verdaderamente sacia la sed del alma, nos envía a acercarse a los brazos de Dios, que es el verdadero cobijo.
Ya. Como en las cruzadas y en Hispanoamérica. ¿Lo importante? bautizar hasta que se les dormía el brazo, con eso Dios contento...¡Qué manera de entender la Buena Nueva!

Pues está claro: la historia que has contado y el refrán que has puesto para rematarla...

Lo que ocurre es que no quieres ni te interesa entenderla . De ahí tu pregunta de ...... ¿ quieres decir con eso que no se tiene que hacer el bien ? cuando sabes muy bien que eso no es lo que quiero decir . :bienhecho

Lo que ocurre es que no quieres ni te interesa entenderla . De ahí tu pregunta de ...... ¿ quieres decir con eso que no se tiene que hacer el bien ? cuando sabes muy bien que eso no es lo que quiero decir . :bienhecho

Cuando pregunto algo es porque no lo he entendido, por muy bien que se hayan explicado. No por fastidiar...

Sin buena voluntad siempre lo bueno puede convertirse en malo.
Con buena voluntad no hace falta conocer los detalles porque se alcanza a ver el propósito.

1. Las niñas del "problema" que se suscitó y que desencadenó el "movimiento" estan resguardadas, no fueron enviadas a Italia, y estan en proceso de adopción por quienes las cuidaron estos años.
2. La mujer que nadie podía tocar, que durante 10 años y a pesar de constantes denuncias y toneladas de evidencia no pudieron quitar de ese puesto de influencia, ha sido destituida de su puesto definitivamente pero sin acusación legal (Dios hará lo conveniente)
3. Personas no cristianas han sido impactadas por los versículos y oraciones y actitud mostrados por los cristianos de la marcha y además por la respuesta de Dios a las suplicas, pues a la marcha el gobernador nos dio con la puerta en las narices, pero dias despues, el mismo, sin otro tipo de presión, investigo a fondo lo que durante todo su gobierno ignoró. Y la destituyó!
4. La casa hogar de este conflicto especifico es cristiana (pertenece a mi iglesia)
5. Los futuros padres adoptivos de las dos pequeñas son tambien cristianos.
6. La petición a Dios siempre fue: "que los pequeños no fueran violentados (los de la casa hogar en especial, pero se hacia extensivo a todos los que se pudiera cubrir)" respuesta: la autora de estos crímenes fue removida del cargo en donde podia dañar. Una reestructuración del Consejo y de esta manera familias (y los niños) beneficiados.
7. La mujer no fue encarcelada y nunca se pidió que lo fuera.
8. Un plus: es mas fácil finiquitar la adopción de las mías!!
9. Toda mi iglesia fue testigo y participante de cada detalle desde los comienzos y glorifican a Dios viendo los resultados y el mismo proceso en el que algunos mas involucrados fuimos "trabajados" en muchas áreas!!

Por siempre sea la Gloria al Dios (el unico) que puede dar la solución por si misma o a traves de quienes por fe y con la confianza puesta en El le podemos escuchar, discernir, obedecemos y vamos a la misma batalla a "ensuciarnos las manos" y luchar por lo que Dios nos encargó!!! Sin embargo, sierva inútil soy haciendo solo lo que debo hacer...

Las mas de las veces la mejor predicación, el mas efectivo evangelismo es a traves de la ayuda, del testimonio y sin sermones.

Las mas de las veces la mejor predicación, el mas efectivo evangelismo es a traves de la ayuda, del testimonio y sin sermones.

Ese es un excelente plan evangelistico que propone Satanas. Cualquier metodo evangelistico que deje en el cristiano una sensacion de satisfaccion, de deber cumplido, de hice mi parte, pero a su vez excluya el mensage, ese es el plan evangelistico con el que Satanas se siente mas comodo y contento.

La Gran Comision
un nuevo mandamiento os doy, id por el mundo ayudando a la gente sin decirles de Cristo y la salvacion.

Ese es un excelente plan evangelistico que propone Satanas. Cualquier metodo evangelistico que deje en el cristiano una sensacion de satisfaccion, de deber cumplido, de hice mi parte, pero a su vez excluya el mensage, ese es el plan evangelistico con el que Satanas se siente mas comodo y contento.

La Gran Comision
un nuevo mandamiento os doy, id por el mundo ayudando a la gente sin decirles de Cristo y la salvacion.

Jajaja!! Qué irresistible soy para tí ¿Verdad??

La Gran Comision

¿Sabes?

Satanás debe estar bien molesto porque el reino de DIOS ha avanzado, ha ganado terreno. Cada vez que alguien decide arriesgar y enfrentarse a quien tenga que hacerlo en favor de los pequeños y desfavorecidos entonces el reino que predicó Aquel que nos amó hasta el extremo de dar su vida por nosotros habrá ganado terreno.

El camino, la verdad y la vida que experimenta quien sigue a Jesús, y su dependencia del Espíritu Santo lo llevará a actuar y enfrentarse al mal.

Con buena voluntad no hace falta conocer los detalles porque se alcanza a ver el propósito.

1. Las niñas del "problema" que se suscitó y que desencadenó el "movimiento" estan resguardadas, no fueron enviadas a Italia, y estan en proceso de adopción por quienes las cuidaron estos años.
2. La mujer que nadie podía tocar, que durante 10 años y a pesar de constantes denuncias y toneladas de evidencia no pudieron quitar de ese puesto de influencia, ha sido destituida de su puesto definitivamente pero sin acusación legal (Dios hará lo conveniente)
3. Personas no cristianas han sido impactadas por los versículos y oraciones y actitud mostrados por los cristianos de la marcha y además por la respuesta de Dios a las suplicas, pues a la marcha el gobernador nos dio con la puerta en las narices, pero dias despues, el mismo, sin otro tipo de presión, investigo a fondo lo que durante todo su gobierno ignoró. Y la destituyó!
4. La casa hogar de este conflicto especifico es cristiana (pertenece a mi iglesia)
6. La petición a Dios siempre fue: "que los pequeños no fueran violentados (los de la casa hogar en especial, pero se hacia extensivo a todos los que se pudiera cubrir)" respuesta: la autora de estos crímenes fue removida del cargo en donde podia dañar. Una reestructuración del Consejo y de esta manera familias (y los niños) beneficiados.
9. Toda mi iglesia fue testigo y participante de cada detalle desde los comienzos y glorifican a Dios viendo los resultados y el mismo proceso en el que algunos mas involucrados fuimos "trabajados" en muchas áreas!!

Por siempre sea la Gloria al Dios (el unico) que puede dar la solución por si misma o a traves de quienes por fe y con la confianza puesta en El le podemos escuchar, discernir, obedecemos y vamos a la misma batalla a "ensuciarnos las manos" y luchar por lo que Dios nos encargó!!! Sin embargo, sierva inútil soy haciendo solo lo que debo hacer...

Yo también le doy toda la Gloria a Dios por todo esto.
Porque claramente se ve la intervención de su mano poderosa en este asunto.
Que Dios te siga bendiciendo y no pares en tu servicio.

La Gran Comision

Celeste, ¿qué no lees bien cómo ocurrieron las cosas?
Bueno hasta hizo luquitas una lista enumerada de los eventos.
Estás celoso verdad?

¡Mirad cómo se aman! En ESO conoceréis que son mis discípulos...¿Te suena, Celeste?

¡Qué buenas noticias hermana luquita!

Dios te bendiga y te siga prosperando en todo lo bueno que hagas.

Para él sea la gloria. Amén

Todos tenemos derecho y libertad para creer lo que queremos (o podemos)...

Pero es cuestion de matemáticas y estas fueron inventadas por Dios al mismo tiempo que todo lo demas de la creación y más personas son alcanzadas cuando la Palabra de Dios es activa (que de eso es que se trata el Reino de Dios) que cuando es pasiva. Más personas se convierten cuando conocen testimonios que cuando se les habla de condenación o infierno. No que no existan o no se deba hablar de esto, Jesús mismo lo hacia y más que nadie, pero veamos a quien se lo decía y para qué... Las personas que fueron alcanzadas por Jesús lo hicieron por el testimonio del mismo Jesús, congruencia, coherencia e integridad: Hablaba lo que sabía y hacía lo que decía, pero no hablaba por hablar, sus palabras inane acompańadas SIEMPRE de acciones y no solo a lis judíos o a los "buenos" sino al contrario.... Eso, por lo menos dice en mi Biblia.

El amor es el resumen de la ley, pero para los religiosos es tropezadero, por la dureza de su corazón incapacitado para esto.