Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

Re: Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

No se trata de Dios. Dios es eterno, amoroso, sabio, poderoso etc. Se trata de que Dios no responde a tus oraciones. No te respondio respecto de los niños que estan siendo vendidos y tampoco te va a responder a esta oración sobre mi caracter. Y día a día eso va ser patente y obvio. día a día voy a dar testimonio de que Dios no te ha respondido en corregirme en nada.

Jajaja!!
Aaahhh!! No responde a MIS oraciones y dime Azulito, ¿A ninguna, o a algunas en especial? Y ¿Por qué razón, SEGÚN TÚ ( y solo según tú) no responde Dios a mis oraciones? ¿Por qué lo hago mal, por qué te caigo mal y El te escucha màs a tí o por qué?? Para ser tan "estudioso" Eres muy berrinchudo....
Sí que te corregirá porque no das testimonio del fruto del Espiritu lo que significa que aun te falta... Por eso sí que te corregirá y yo me sumaré a su voluntad intercediendo por tí!!
Igual y hasta podemos llegar a querernos....:consuelo:

Oye: ahora entiendo aquel refrán que decia mi madre: "El que quiera azul celeste, que le cueste"
Era profético!!! Jajajaja!!

Post # 373

Ya pasó una hora y Dios no a respondido a tu oración.

¿Ves?? No tienes en ti el fruto del Espiritu!!!: "Pacienciaa!!"
Recuerda que Abraham, Elías y muchos más murieron sin ver la promesa, pero de que se cumple, se cumple!!
no te desesperes, sí tienes solución!

¿Ves?? No tienes en ti el fruto del Espiritu!!!: "Pacienciaa!!"
Recuerda que Abraham, Elías y muchos más murieron sin ver la promesa, pero de que se cumple, se cumple!!
no te desesperes, sí tienes solución!

yo si tengo el fruto del Espíritu.
tengo paciencia y constancia.
voy a seguir demostrando que Dios no responde tus oraciones ninguna de tus oraciones.
Ya pasó otra hora, y mañan habrá pasado un día y luego una semana, y asi dia a dia dejare patente que Dios no responte tus oraciones y lo hare pacientemente y constantenmente, dia a dia por meses y meses.
Y no importa cuanto me descalifiques, cuanto más me descalifiques mas claro sera que Dios no me ha corregido en respuesta a tu oracion.

voy a seguir demostrando que Dios no responde tus oraciones ninguna de tus oraciones.
Ya pasó otra hora, y mañan habrá pasado un día y luego una semana, y asi dia a dia dejare patente que Dios no responte tus oraciones y lo hare pacientemente y constantenmente, dia a dia por meses y meses.
Y no importa cuanto me descalifiques, cuanto más me descalifiques mas claro sera que Dios no me ha corregido en respuesta a tu oracion.

La constancia no es fruto del Espiritu y la paciencia que proviene del Espiritu va acompañada de amor, gozo, paz, bondad, benignidad, fe, humildad y dominio propio y en ti brillan por su ausencia, asi que lo tuyo no es paciencia ni mucho menos fruto, se llama necedad... Dura cosa te es dar coces contra el aguijón...
Por lo pronto yo ya me aburrí... Sigue mes a mes hasta que estés viejito...
Le pido a Dios que te bendiga!!! (pero tu no quieres que El escuche mis oraciones...)

otra hora sin que Dios responda tu oracion
cuando lo haga, voy a presyar atencion a lo que digas de mi
ante no

Ah no! Ahora te friegas!!!
orar por tí... Para corregirte, claro!!

Van 13 horas sin que Dios responda tu oracion.
estas fregada.
no te responde esta como nunca te respondio sobre los ni;os siendo vendidos

Van 13 horas sin que Dios responda tu oracion.
estas fregada.
no te responde esta como nunca te respondio sobre los ni;os siendo vendidos

O asea que según tú no hay que rezar, porque está visto que Dios no responde...

Cuando pones en negrita "tus oraciones" ¿qué quieres decir? ¿Que no escucha SUS oraciones por ser suyas, o que no escucha ninguna o solo las tuyas o solo las que él quiere?

Oye: ahora entiendo aquel refrán que decia mi madre: "El que quiera azul celeste, que le cueste"
Era profético!!! Jajajaja!!

¡Mira que me sé refranes...! Pero nunca había oído el que tu dices. Me ha hecho gracia.

La constancia no es fruto del Espiritu y la paciencia que proviene del Espiritu va acompañada de amor, gozo, paz, bondad, benignidad, fe, humildad y dominio propio y en ti brillan por su ausencia, asi que lo tuyo no es paciencia ni mucho menos fruto, se llama necedad... Dura cosa te es dar coces contra el aguijón...
Por lo pronto yo ya me aburrí... Sigue mes a mes hasta que estés viejito...
Le pido a Dios que te bendiga!!! (pero tu no quieres que El escuche mis oraciones...)

Paz Luquita te sea conferida.

Luquitas, creo que el epigrafe ya ha tenido sus frutos...

No le sigas el juego a este sujeto.... No vale la pena.. retírate, y solo vuelve si necesitas nuevamente de apoyo, o abre otro epígrafe.
Celeste es incorregible, un loco fananito inhumanizado e insencible... psicotico y algo equizofrenico... Ora por él, pero no le sigas su sucio juego.... es un consejo.

Recibe mi cariño en la fe que nos une.

David

.
Celeste es incorregible, un loco fananito inhumanizado e insencible... psicotico y algo equizofrenico... Ora por él, pero no le sigas su sucio juego.... es un consejo.

No se entiende. Le dices a luquitas que su oracion de corregirme jamás va a ser respondida. Reconoces que Dios no va a corregirme ante el pedido de luquitas, o peor aúnh dices que mi corrección esta más allá de los poderes de Dios.

Asi que la oración de luquita no va a tener ningún efecto en mi. Como tampoco tuvo con los niños vendidos. Pero sin akmbargo le aconsejas que ore por mi. ¿Orar para qué? Ya sabemos que Dios no va a responder sus oraciones. Se lo acabas de decir. Pero le dices que siga orando ¿¿¿???

Cuando pones en negrita "tus oraciones" ¿qué quieres decir? ¿Que no escucha SUS oraciones por ser suyas, o que no escucha ninguna o solo las tuyas o solo las que él quiere?

Que Dios no ha respondido a su oración sobre los niños que siguen siendo vendidos.
Que Dios no ha respondido a su oración pidiendo por mi corrección.
Punto.

Que Dios no ha respondido a su oración sobre los niños que siguen siendo vendidos.
Que Dios no ha respondido a su oración pidiendo por mi corrección.
Punto.

O sea, quieres decir que pedirle algo a Dios mediante oraciones es inútil. Porque se le pide que acaben las guerras y las guerras no acaban. Que no haya hambre y siguen muriendo de hambre. Que no haya pobres y cada día hay más pobres. Por los enfermos y cada día surgen nuevas enfermedades...es decir, que nos las tenemos que arreglar solos...

Lo que digo y que voy a repetir de hoy en adelante cada día a esta hora es que hace 24 horas que Dios no responde a luquitas cuando le pide que me corrija.

Lo que digo y que voy a repetir de hoy en adelante cada día a esta hora es que hace 24 horas que Dios no responde a luquitas cuando le pide que me corrija.

Solo para MEDITAR...

El MISMÍSIMO SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) quiso CORREGIR a los escribas y fariseos, que NO ACEPTARON la CORRECCIÓN, y LO CRUCIFICARON; pero, los MUERTOS eran ELLOS..
Y, LES DIJO: Si ENTENDIERÁIS qué SIGNIFICA: "MISERICORDIA QUIERO y NO sacrificios", NO CONDENARÍAIS a los INOCENTES.

Y, también DICE: "BIENAVENTURADOS los MISERICORDIOSOS porque ellos ALCANZARÁN MISERICORDIA."....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Entonces ¿cuál es el propósito de orar´por que Dios me corrija? Si Dios no tiene ese poder ¿para qué orar? Al fin de cuentas quien tiene la razón es Martamaría.

Yo les voy a decir en qué se ha convertido la oracion
... Ora por él,
La oracion se ha convertido en algo vano y sin ningún valor real.
Tu hermano esta en problemas...vamos a orar por él...
Estas preocupado por alo...vamos a orar por ti.
Pides oracion...solo quieres decirnos que nos preocupemos por ti.

El mundo dice "mis condolencias", los cristianos dice "voy a orar por ti"
El mundo dice "ánimo, no te bajonees", los cristianos dicen "estoy orando por ti"
El mundo dice "te deseo éxito", los cristianos dicen " oraremos por ti"
El mundo dice "suerte", los cristianos dice "oramos"

orar es un dicho completamente vacío
y Dios bosteza cuando nos oye

Admítase: después de haber convocado al Foro a orar por los niños que son vendidos, aún hoy sigue habiendo venta de niños.

Paz Luquita te sea conferida.

Luquitas, creo que el epigrafe ya ha tenido sus frutos...

No le sigas el juego a este sujeto.... No vale la pena.. retírate, y solo vuelve si necesitas nuevamente de apoyo, o abre otro epígrafe.

Recibe mi cariño en la fe que nos une.

David

Tienes toda la razón David!! Ya me habias aconsejado y me gano la carne y la necedad entablando una discusión estúpida e infructuosa...
Pido perdón a Dios y a los foristas por el arrebato... Ayer tuve demasiado tiempo libre y me deje enganchar, pero como dice David, el asunto fue finiquitado, y no es razonable ni justo desviarlo con sandeces...
Nos vemos en otro epigrafe y gracias por su apoyo e interes!!

Un saludo afectuoso para ti tambien David!

Solo para MEDITAR...

El MISMÍSIMO SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) quiso CORREGIR a los escribas y fariseos, que NO ACEPTARON la CORRECCIÓN, y LO CRUCIFICARON; pero, los MUERTOS eran ELLOS..
Y, LES DIJO: Si ENTENDIERÁIS qué SIGNIFICA: "MISERICORDIA QUIERO y NO sacrificios", NO CONDENARÍAIS a los INOCENTES.

Y, también DICE: "BIENAVENTURADOS los MISERICORDIOSOS porque ellos ALCANZARÁN MISERICORDIA."....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

En Proverbios 11:17, ESTÁ ESCRITO:
El MISERICORDIOSO se HACE BIEN a SÍ MISMO; el de CORAZÓN DURO, a SÍ MISMO SE PERJUDICA.

Es MEJOR LA MISERICORDIA....¡Cuánta TUVO y TIENE, Nuestro SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) ES EL EJEMPLO.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.