Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

Re: Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

¿Qué impide a un traficante de droga pedirle a Dios que prospere sus negocios? ¿Crees que Dios concederá ese pedido? ¿En bae a qué afirmas eso (lo que sea que tu respondas)?

Pues en base a las palabras del mismo Jesús...Él dijo TODO lo que le pidáis en mi nombre...Ahora, si esas palabras no las dijo él y fue cosa de quien las escribió...

¿Qué impide a un traficante de droga pedirle a Dios que prospere sus negocios? ¿Crees que Dios concederá ese pedido? ¿En bae a qué afirmas eso (lo que sea que tu respondas)?

Para que quede constancia que la oracion de luquitas para que Dios me corrija no ha funcionado...sigo incorregible.

Para que quede constancia que la oracion de luquitas para que Dios me corrija no ha funcionado...sigo incorregible.

Me has hecho sonreir; y, bueno, no desesperes; Saúlo fué Saúlo, hasta que DIOS lo corrijió, y se convirtió en Pablo. DIOS elige el momento "oportuno", SIEMPRE, con cualquiera, y con todos...
Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Dios ya me ha bendecido con su paz, su amor y sobre todo con su sabiduria. Parte de eso estoy intentando compartir con luquitas, ensenandole el verdadero valor y proposito de la oracion. Porque su oracion sobre los ninos no fue atendida, ni tampoco esta oracions

Dios ya me ha bendecido con su paz, su amor y sobre todo con su sabiduria. Parte de eso estoy intentando compartir con luquitas, ensenandole el verdadero valor y proposito de la oracion. Porque su oracion sobre los ninos no fue atendida, ni tampoco esta oracions

La MISERICORDIA que BROTÓ de SU CORAZÓN, en su solicitud de ORACIÓN; NO ES y NUNCA será VANA (al menos para ella), hermano....
Que DIOS te Bendiga. AMÉN.

La MISERICORDIA que BROTÓ de SU CORAZÓN, en su solicitud de ORACIÓN; NO ES y NUNCA será VANA (al menos para ella), hermano....

Naturalmente. El mayor poder de la oración no está en que Dios la escuche y solucione el problema. Está en que es capaz de solidarizar a creyentes y ateos en una causa común y tratar de solucionarla. Está en unir a las personas frente a un problema para apoyarse y buscar soluciones unidos, sin repreguntarse unos a otros de qué religión o de que pueblo divino son.

Hoy en Honduras una madre vendió a su bebe por 5 dólares. parece que todas las oraciones de luquita han fracasado, salvo que Dios se haya ocupado de los bebes de otros países.

Y por supuesto que las oraciones de luquitas tampoco han funcionado como para que yo me corrija.

Hoy en Honduras una madre vendió a su bebe por 5 dólares. parece que todas las oraciones de luquita han fracasado, salvo que Dios se haya ocupado de los bebes de otros países.

Y por supuesto que las oraciones de luquitas tampoco han funcionado como para que yo me corrija.

¡Mira que eres terco y machacón, celeste!
Que ya sabemos que Dios, aunque escuche las oraciones, no las atiende, porque nos hizo libres y arreglar lo que estropeamos es labor nuestra. Pero orar unidos sí sirve porque desarrolla la solidaridad, y siendo solidarios sí se arreglan cosas. ¿Lo entiendes? Ése es el poder de la oración. Es más, por una misma causa, cada uno puede rezar a su Dios, o a las fuerzas cósmicas, o a la energía sideral. Lo que importa es orar UNIDOS.Y eso sí es efectivo. Aunque lógicamente no al cien % porque son muchos los males. Pero si el rezar por la intención de Luquitas salvó a un solo niño ya valió la pena. ¡VALIÓ LA PENA! Así que no machaques más.

Así es, pero no lo entiende. Y eso que dice que Dios le dio sabiduría...Parece que no la ha recibido...

Nada se lo impide, desde luego. Pero se da por descontado que a Dios, que es la Bondad, no se le pueden pedir cosas malas. Por lo tanto, todo lo que se le pida ha de ser bueno...pero resulta que, aunque sea bueno...no te lo concede.

¡Mira que eres terco y machacón, celeste!

Es verdad. Luquitas ha pedido a Dios que eme cambie, pero Dios no me ha cambiado.
Tambien le ha pedido a Dios que proteja a los niños que son vendidos, y siguen siendo vendidos.

Siguen pasando los dìas y Dios sigue sin responder a la oraciòn de luquitas. Es obvio que Dios no me ha "corregido" como le pidiò luquitas. Eso demuestra que todo lo que yo venìa diciendo era verdad, y que los hermanos que me atacaron estaban equivocados.

Dios nunca respondiò la oraciòn de luquitas de proteger a los niños que estavan siendo vendidos. En eso, yo siempre estuve en los cierto.

No se cuànto màs van a esperar a reconocerlo. Quizàs tengamos que seguir dando testimonio de tanto en tanto.

Siguen pasando los dìas y Dios sigue sin responder a la oraciòn de luquitas. Es obvio que Dios no me ha "corregido" como le pidiò luquitas. Eso demuestra que todo lo que yo venìa diciendo era verdad, y que los hermanos que me atacaron estaban equivocados.

Dios nunca respondiò la oraciòn de luquitas de proteger a los niños que estavan siendo vendidos. En eso, yo siempre estuve en los cierto.

No se cuànto màs van a esperar a reconocerlo. Quizàs tengamos que seguir dando testimonio de tanto en tanto.

Pido perdón a Dios primeramente y luego a tí Celeste pues he mencionado el nombre de Dios en vano, mentí y lo usé para mis propios fines.... En realidad dije que oraria por ti para molestarte y seguir peleando y solo oré un par de veces en ese sentido pues te me olvidas....Aunque de vez en vez, cuando aparece en mi correo un nuevo mensaje tuyo, ademas de hacerme sonreir, recuerdo que lo habia prometido...
Sin embargo eso no significa que Dios no te cambie lo que El crea que haya de cambiarte, lo mismo que a mi y a todos los demás.
No prometeré más orar por ti, aunq si lo recuerdo lo haré, pero sí te bendigo en el Nombre de Jesús...

¡Pero que "canso" eres Celeste!

Es verdad. Luquitas ha pedido a Dios que eme cambie, pero Dios no me ha cambiado.
Tambien le ha pedido a Dios que proteja a los niños que son vendidos, y siguen siendo vendidos.

¡Que ya lo sabemos que Dios no atiende la oraciones! Pero orar unidos sí vale la pena. Ya te lo hemos explicado, pero tú erre que erre con tu idea.

Oraron unidos y los niños siguen siedo vendidos.

Algo anda mal; porque le has pedido a Dios una protección a esos niños, y luego sales tu a marchar y a apelar a amistades en posiciones de poder. Le pides a Dios, y luego sales a pedirle a amigos y a la opinión pública. Algo anda mal.

ni el orar, ni el marchar, ni el buscar amiguismos ha resultado en nada positivo.